Nokia Nokia N73

Hola alneros amigos...BVueno, les cuento que me robaron mi N73 en el subte, aqui en argentina... Se los comento para que si hay algun otro lanero argentino, tenga mucho cuidado... Son dos viejos chotos, vestidos de traje...uno hace que se le cae algo, y el que esta atras tuyo te lo roba sin que lo sientas... me da mucha bronca, pero en fin...hay cosas peores...
Igual sigo leyendo este foro, porque es interesante, alstima que ya no tenga para probar...pero bueno, no se si comprare algun otro celu o si no comprare mas nada asi de lujo, ya que tengo miedo de salir a la calle y que me lo vuelvan a robar...
Y en caso de comprar otro, la vwerdad es que no sabria que comprar... si un n95, un iphone, un sony (aunquew no me convencen para nada) o alguna otra cosa. la verdad no se...

Bueno amigos, espero que esten bien, y que disfruten mucho de su celu, y cuidenlo de todo, sobretodo de los lugares donde hay mucha gente (el que viaja en subte aqui en argentina, en horario pico, sabe porque lo digo)...

Saludos a todos...
 
Hola alneros amigos...BVueno, les cuento que me robaron mi N73 en el subte, aqui en argentina...
Saludos a todos...

Como le va lo entiendo y me parte el alma oír eso es realmente lamentable lo que hacen en nuestro país...ps también soy argentino y sé del altísimo índice de robo de celus que hay acá...pero no soy de buenos aires sino de salta, no obstante una solución es no andarlo mostrando y si lo llevas en el cinto llévalo tapado ...de modo que no te lo vean...tápalo con un bolso o con una chaqueta....yo lo tapo con la mía de médico jeje..y no se ve...ps si no lo ven no se tientan...pero la vdd...prefiero que me toquen cualquier cosa y no el móvil...duele un montón sobre todo a nosotros que tanto nos gustan estas cosas y las investigamos.
Un abrazo a usted tb paisa.
 
Quiero comprar un N73 u otro movil con wi-fi.
También les quiero preguntar a los que ya tienen nokia serie N, que plan de datos les ha parecido mejor entre los operadores actuales.

y una inquietud, se puede tomar un plan de solo datos, 0 minutos?

Gracias


bueno, a los que tengan la misma pregunta los invito a aportar en este hilo...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=108562&highlight=plan+datos+celular
 
:p
Como le va lo entiendo y me parte el alma oír eso es realmente lamentable lo que hacen en nuestro país...ps también soy argentino y sé del altísimo índice de robo de celus que hay acá...pero no soy de buenos aires sino de salta, no obstante una solución es no andarlo mostrando y si lo llevas en el cinto llévalo tapado ...de modo que no te lo vean...tápalo con un bolso o con una chaqueta....yo lo tapo con la mía de médico jeje..y no se ve...ps si no lo ven no se tientan...pero la vdd...prefiero que me toquen cualquier cosa y no el móvil...duele un montón sobre todo a nosotros que tanto nos gustan estas cosas y las investigamos.
Un abrazo a usted tb paisa.


Como sabias mi sobrenombre?? Yo no soy de capital, soy del interior de la provincai de buenos aires, y aqui todos me dicen Paisa...jajaj:p

Gracias por tus palabras, igual aunque no lo creas, lo llevaba en el bolsillo del panatalon de vestir, en una especie de bolsita de terciopelo, porque todavia no habia podido conseguirle una buena funda sin que se rayara...asi que mira si seran hijos de su mala madre, que me empujaron para distraerme y me metieron la mano en el bolsillo sin que me diera cuenta... Y justo entre tanta gente la vienen a meter en un bolsillo donde hay un N73...
Si me da mucha bronca justamentye por lo que tu dices, a nosotros que nos gustan tanto estas cosas, fue solo un simple gusto, y encima regalo de mi madre que todavia lo esta pagando, para navidad... Ahora mi padre me quiere regalar otro, pero la verdad es que no tgo ganas, si me llega a pasar lo mismo de nuevo me muero, jajaja
Tenia una bronca cuando me lo robaron...que le tuve que dar una piña a la puerta para no matar a alguien...ajjaja...y ahora me duelen todos los deditos....pero en fin a no amargarme mas...

Lo que me duele es lo que dijiste, uno se rompe el alma trabajando para tener algo, y algunos inadaptados de siempre, amigos de lo ajeno, le roban la ilusion de poder tener algo solamente por darse un gusto por trabajar tanto...
Eso es lo que me duele muicho de mi pais... ojala algun dia cambie....

Como dije, muchas gracias por tus palabras....y disfrta tu N73....

Si necesitas alguna aplicacion o algo, mandame un mensaje que veo si la tgo...

Un abrazo tocayo paisa.... si alguna vez vienes por cap....manda mensaje...:-p
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã Acá en LANeros se explica como usar el PHOENIX? Si es tan riesgoso y complicado como muchos lo han mencionado?
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã Acá en LANeros se explica como usar el PHOENIX? Si es tan riesgoso y complicado como muchos lo han mencionado?
Demasiado complicado para mi gusto, muchos archivos de gran tamaño y sobretodo muy laborioso...

Prefiero esperar a que se saque una actualización oficial...

Aunque tenga que esperarme otros seis meses...

:\
 
Demasiado complicado para mi gusto, muchos archivos de gran tamaño y sobretodo muy laborioso...

Prefiero esperar a que se saque una actualización oficial...

Aunque tenga que esperarme otros seis meses...

:\

Seee para mi tb, creo que tendré que esperar a k por fin salga la actulización oficial para rm-132.
Saludos
 
Hola queridos amigos, despues de mucho tiempo he vuelto a aparecer por aqui, hacia unos 2 meses que no entraba al foro y realmente tengo mucho que leer por aca.

Vengo a preguntarles si alguno sabe de alguna version nueva de firmware para el n73 rm-132? y su respectivo codigo.
ya que aun estoy con la 4.0738.3.1.1
Desde ya muchos saludos a todos y estoy volviendo a la actividad con el foro despues de una ausencia.
Muchas gracias
 
Hola queridos amigos, despues de mucho tiempo he vuelto a aparecer por aqui, hacia unos 2 meses que no entraba al foro y realmente tengo mucho que leer por aca.

Vengo a preguntarles si alguno sabe de alguna version nueva de firmware para el n73 rm-132? y su respectivo codigo.
ya que aun estoy con la 4.0738.3.1.1
Desde ya muchos saludos a todos y estoy volviendo a la actividad con el foro despues de una ausencia.
Muchas gracias

Aun no ha salido nada para Rm 132, falta muxo para eso creo yo, ojala salga luego por que la versión 4.738.3.1.1 me tiene las pelotas hinchadas xD

Saludos
 
hola amigos. como les parece que me baje el programa para ver ls fotos en el n73 mas grandes, y me ha servido pero dice que solo es de prueba de 15 dias. alguno de ustedes sabe como cracear ese porgrama o si alguno tiene el serial seria bueno que lo rotaran. el programa se llama FSCaller a igualmente tengo el de lista negra pero tambien me pide lo mismo ese se llama Blacklist ya sabe pues si alguno sabe la contraseñas o algo me dice por favor
 
Holaa porfa alguien respondame estas dudas..

Queria saber cual es el FW de las fotos de mala calidad la ultima FW del rm132 o la ultima FW del rm133 ??????

Ah y cual tuto de la web me recomiendan para seguir porque la mayoria de los tutos q encuentro son antiguos de los q aun se podia pasar a rm133 como estos y queria saber si = sirven o q cambios tengo q hacerles o si conocen otro en laneros mejor..
http://www.psicofxp.com/forums/manua...mware-n73.html

http://www.arturogoga.com/2007/12/09...del-nokia-n73/

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69837

Cual de todos esos me recomiendan y si tien algun error diganme cual porfa ..
 
Seee para mi tb, creo que tendré que esperar a k por fin salga la actulización oficial para rm-132.
Saludos

Pues si, no nos queda de otra más que esperar, por cierto, seguramente ya lo saben, pero para los que no, aqui pueden checar seguido si hay actualizaciones para nuestros... em... ¿queridos? N73 sin necesidad de conectar el telefono a la PC y abrir el NSS:

http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_528996

Sólo hay que poner el código del N73 que corresponda al que tengamos, por ejemplo los que actualizamos a ME, la mayoría tenemos este código: 0537289
 
Muchachos... la tapa de la cámara se está como aflojando y la quiero apretar.
Que referencia es la herramienta para esos tornillos?
 
Hola a todos jjojojo primero agradecer x la info del sensor de luz que me dieron grax y ahora tengo otra duda creen q sea posible pasar mi n73 a music edition,es version
v3.0638.0.0.1
31-10-2006
Rm-132
Nokian73(A6.02)
yo uso telcel de mexico,no habra problema salu2
 
Hola a todos jjojojo primero agradecer x la info del sensor de luz que me dieron grax y ahora tengo otra duda creen q sea posible pasar mi n73 a music edition,es version
v3.0638.0.0.1
31-10-2006
Rm-132
Nokian73(A6.02)
yo uso telcel de mexico,no habra problema salu2
Yo no te voy a decir cómo, búscale en páginas anteriores y ahí encontrarás el tutorial con un programa llamado NEMESIS, aunque al parecer ya no se puede con ese....

En fin, en todo caso, sí puedes hacer la actualización al ME, no vas a tener ningún problema con TELCEL, ya que yo lo actualicé a ME en su tiempo y no pasa nada de nada...

La otra opción es, SI LEYERAS BIEN y supieras usar un poco más los ojos, actualizarlo con el Phoenix, que precisamente ha sido posteado un tutorial hace unos pocos post...
 
Hola A Todos Los Laneros Quisiera Saber Si Alguien Sabe Como Hago Para Que Grabe Mas De Un Minuto De Audio O Si Saben De Alguna Aplicación, Desde Ya Les Agradesco Las Respuestas
 
Hola A Todos Los Laneros Quisiera Saber Si Alguien Sabe Como Hago Para Que Grabe Mas De Un Minuto De Audio O Si Saben De Alguna Aplicación, Desde Ya Les Agradesco Las Respuestas

1º - Trata de no escribir 2 mensaje seguidos amigo. Puedes usar la herramienta de EDITAR. Todo el foro te agradece.

2º - Yo tengo una aplicacion muy buena para hacer grabaciones de audio ilimitadas, incluso puedes programarla para que te grabe todas las llamadas automaticamente y puedes tenerlas guardadas bajo contraseña. Es importante esto, imaginense si un dia alguno nos llama para amenazarnos o algo asi, o si necesitamos probar a alguien de que recibimos ó hicimos cierta llamada a cierta persona. Agregame al MSN y te la paso.

3º - XDRUCSIX tienes razon, a mi tambien la version 4.0738.3.1.1 me tiene mas que paspado, esperemos siga rapido una nueva acutalización, esta parecia muy buena al principio pero ya se traba toda. Saludos amigos.