Nokia Nokia N73

como conseguir mas RAM

[LMc] JoSeX, Yo ya usé la version 3 y para mi la versión 4 es mejor. Ya comenté que con el último firm y después de haber instalado varias aplicaciones, el SO. en general responde más rápido y es más estable. Es cierto que el firm 4 tiene más aplicaciones, pero al encender el movil tarda menos que con la versión 3. Eso de los 23mb es cierto, pero para la versión music edition, como yo instalé la normal me deja más memoria y después de usar trucos para conseguir unos megas más, borrando algunas cosas innecesarias. Yo como limpié el SO. despues de instalarle todo lo que uso e instalando todo en la memoria MINI, los megas disponibles en el aparato no bajan de 33 megas.
Las fotos estan mejoradas en la versión 4 en relación a la 3, principalmente, en el modo nocturno. trae compatibilidad con Mac y el servicio search versión 3, con el cual puedes buscar contenido no sólo en internet, sino tambien en el aparato.
El manejo de la ram es cierto tambien, y es muy beneficioso, pero los que tienen la versión 3 no puede gozar de ese beneficio porque para ellos no ha salido actualizacion en más de 1 año.
Juzguen acaso si acaso no es conveniente el cambio a RM-133 normal o RM-133 music edition.
Saludos!

hola, disculpa, me podrias decir que aplicaciones y/o archivos borraste para conseguir algo mas de RAM libre? por favor, espero tu respuesta y gracias..
 
celular lento

buenos dias a todos. paso por aca despues de bastante tiempo. tengo un problemilla con mi n73, que de seguro a mas de uno le ha pasado. actualize el firmware a la version v4.0738.3.1.1 18-09-2007 RM-132 Nokia N73 (H5.01) y bueno, la verdad esto fue hace como 6 meses. la unica diferencia que vi desde el proceso, fue que cambio el reproductor a la version del music edition. lo demas. nada. el problema es que a veces se pone demasiado lento, demasiado. al llegar un sms y darle click al mensajito tengo que esperar un laso algo largo para abrirlo y entre otras cosas el menu es demasiado lenteja. agradeceria si alguien me puede ayudar, estuve leyendo post anteriores y algunos han cambiado por completo su firmware, pero no se si esto sea necesario.
muchas gracias y saludos a todos :-p
 
hola amigos una pregunta, estoy convirtiendo mis videos para reproducirlos con el smart movie en AVI pero no se que formato me da mejor resolucion, si el formato AVI o el formato MP4 desearia que me pudiesen dar consejor para como conseguir la mejor resolucion en videos al momento de convertirlos.... gracias de antemano...salu2
 
buenas mi amigos Laneros como siempre, la unica comunidad que te dice "blanco o negro" de un telefono movil, tengo una pregunta: sera que existe una aplicacion que esconde carpetas en el telefono?? me pidieron que encuentre una aplicacion, ya que quieren que el programa, aparte de esconder carpetas en el telefono y la memoria expansible aparte no deje detectar la musica de las carpetas escondidas en el rerpoductor, no se si me hago entender, espero sus respuestas de antemano gracias
 
buenas mi amigos Laneros como siempre, la unica comunidad que te dice "blanco o negro" de un telefono movil, tengo una pregunta: sera que existe una aplicacion que esconde carpetas en el telefono?? me pidieron que encuentre una aplicacion, ya que quieren que el programa, aparte de esconder carpetas en el telefono y la memoria expansible aparte no deje detectar la musica de las carpetas escondidas en el rerpoductor, no se si me hago entender, espero sus respuestas de antemano gracias

Con la aplicación X-plore, le cambias atributos a las carpetas y archivos, por ejemplo le puedes poner a una carpeta que sea oculta, solo de lectura o del sistema.

Es la mejor aplicación para esconder carpetas, una vez que ocultas una carpeta o archivo, le pones contraseña a la aplicación para evitar usuarios no autorizados, reviertan los cambios
 
Con la aplicación X-plore, le cambias atributos a las carpetas y archivos, por ejemplo le puedes poner a una carpeta que sea oculta, solo de lectura o del sistema.

Es la mejor aplicación para esconder carpetas, una vez que ocultas una carpeta o archivo, le pones contraseña a la aplicación para evitar usuarios no autorizados, reviertan los cambios

y con esta aplicacion, si escondo la carpeta, que tendria musica, tambien se esconderian las canciones almacenadas en dicha carpeta??, eso es lo que me pidieron que busque porque mi amigo es medio celoso de la musica que tiene y a casi nadie copia sus canciones y es por eso que cuando presta a alguien, tratan de copiarse lo que tiene (jeje, yo lo intente y me fue como en feria)
 
Que tal compañeros laneros.¡¡

Tiempos sin venir al foro:rolleyes:

Pero bueno les queria plantear mi siguiente problema:

Actualize el finmw, de mi n73, y todo bien, el problema empezo cuando queria darle a restaurar a mi backup, estaba restaurando los archivos y derrepente me aparece nokia n73 desconectado y que tenia que volver a empezar todo, y en el cel me aparecia que no estaba establecidos los puntos de conexion y luego que se tenia que reiniciar.

y eso no es todo despues empeooro mucho mas cuando puse mi tarjeta de memoria y me pedia una contraseña, alquien sabe que puedo acer?

Se los agradeceria mucho.

Desde ya muchas gracias.

Saludos¡¡¡
 
Que tal¡

Queria agregar ahora, que por un golpe de suerte he logrado dar con la contraseña de la m.sd, pero sigo sin poder restaurar los datos a mi cel.

Respecto a esto quiero agregar que he visto que en el proceso en el cual se van a restaurar los datos, me he dado cuenta que la ram de mi pc se consume de manera impresionante(lo vi en el tuneup optimizer), hasta llegar a 0% en donde sucede lo que dije anteriormente, que el pc decia que el cel se habia desconectado, etc.

Por favor alguien que pueda ayudarme con mi problema. Gracias:p

Saludos¡¡¡
 
Gracias por tu ayuda pero finalmente decidi formatear todo y acer full reset al telefono.

Ha, y tengo 2 gb de ram, asique creo que era otro el problema con la restauracion del disco c.

De todos modos muchas gracias.¡

Saludos¡¡¡
 
Hola, tenia un n73 desde hace 1 año y algo y me empezo a fallar, lo lleve a vodafone y al final me dieron uno nuevo , mi pregunta es, al movil viejo le instalaba juegos en .jar y a este nuevo me dice imposible instalar ¿a que es debido? la version del movil es v 4.0839.42.2.1 / rm-133.
Gracias por las molestias y un saludo.
 
hola amigos ps tengo un gran problema le cambie el codigo de seguridad de mi celular nokia n73 y ahora resulta que no recuerdo cual es espero que alguien me pueda ayudar diciendome como lo puedo recuperar o desbloquear se los agradeceria!!!!!!!!!!!!
 
hola amigos ps tengo un gran problema le cambie el codigo de seguridad de mi celular nokia n73 y ahora resulta que no recuerdo cual es espero que alguien me pueda ayudar diciendome como lo puedo recuperar o desbloquear se los agradeceria!!!!!!!!!!!!


MIRA NO ES NECESARIO UN HARD NI UN SOFT RESET AUN...

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:

1. Conecta tu N73 en modo "PC Suite" y ejecuta el NSS.3. Haz clic en el botón "Scan" en la esquina superior derecha del NSS.
2. Haz clic en el botón "Phone Info" y luego en el botón "Scan" que se encuentra en la sección"Actions" del NSS, luegohaz clic en la solapa "Permanent Memory" y asegúrate que la opción "To File"esté marcada (esto exportará la memoria de tu teléfono a un archivo de texto).
3. Ahora haz clic en el botón "Read".
4. Una vez que el proceso de lectura ha finalizado, localiza el archivo de texto que fue generado en lacarpeta "C:\Archivos de programa\NSS\Backup\pm\" el nombre del archivo debe corresponder conel número de IMEI de tu teléfono, seguido de la extensión ".pm", ejemplo: 3562600????????.pm8. Abre este archivo con el "Notepad" y localiza el campo [308], el codigo de seguridad se encuentra en el quinto registro, el cual debe lucir más o menos así: 5=31323334350000000000, entonces suprime todos los números "3" que se encuentran en las posiciones 1,3,5,7 y 9, al igual que los números "ceros" de la posición 10 en adelante. El resultado debe ser similar al siguiente ejemplo:
5. Antes5=31323334350000000000Después5=123459. Listo!, según el ejemplo anterior, tu código de seguridad sería "12345"
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente tengo unas preguntas
hace unos 2 meses maso le copr a un tipo su n73 q segun el no funcionaba y q mas pavadas me lo dio en 50$us y realmente no jalaba el cel asi q me anime a hacerle un hard reset y taraaaaaaaaaaaa como arte de magia funciono todo normal, pero al revisarlo todo bien revisar las teclas la q se encuentra al lado de la q se toma la foto no funciona a q se debe eso q pudo haber pasado? esa es una pregunta
ahora la otra es la siguiente qiero pasarlo a ME q me recomiendan hacer revise la version q tiene el fono y me sale asi
v4.0736.2.0.1
07-09-2007
nokia n73(j3.02)
puedo hacer algo q significa ese j3?
me pueden ayudar porfa
y realmente q buen celular me gusto lastima q no tenia wifi jeje pero me gusta muy buen sonido porfa ayudenme se los agradezco
 
Bueno, yo tambien queria hacerles dos pregunticas de las que seguramente ya han hablado aquí. Intenté resolverlas leyendo en el foro, pero la verdad es que está demasiado extenso así que espero que alguien me las pueda contestar.

1. ¿Cuanta es la máxima capacidad para memoria expandible de este equipo?

2. He tenido un problemilla con la transferencia de archivos por el Bluethooth, ya que, al tratar de pasar archivos muy pesados, digamos, que tengan unas 300 MB, lo guarda es en la memoria del teléfono, y no en la tarjeta expandible, y pues lógico, me tira un error que me dice que no hay espacio suficiente. Mi pregunta es ¿De dónde lo puedo configurar para que me guarde estos archivos en la memoria de la tarjeta y no en la del teléfono?

Gracias.
 
2. He tenido un problemilla con la transferencia de archivos por el Bluethooth, ya que, al tratar de pasar archivos muy pesados, digamos, que tengan unas 300 MB, lo guarda es en la memoria del teléfono, y no en la tarjeta expandible, y pues lógico, me tira un error que me dice que no hay espacio suficiente. Mi pregunta es ¿De dónde lo puedo configurar para que me guarde estos archivos en la memoria de la tarjeta y no en la del teléfono?

Gracias.

Creo que era algo mas o menos a si

Mensajes> Opciones> Configuraciones> Otros> Memoria en uso> MicroSD

Si te pide copiar los mensajes a la MicroSD, elige que no
y listo, ahora lo que te envién por bluetooth, te llegará a la memoria expansible, también los mensajes de texto, a si que si ya no vas a recibir archivos grandes por bluetooth, puedes restablecer los cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Supermegaman por la info, ya estamos copiando los archivos.

Ahora solamente falta la otra preguntilla. Será que si le meto memoria de 4 GB quedará muy lento el celular?

Gracias.
 

Los últimos temas