Nokia Nokia N73

[[ Cold ]] dijo:
yo uso los motorola s9 y suena muy bien, pero me parece q el a2dp en el n73 todavia no esta implementado a la perfeccion, esperemos lo mejoren :D a veces hay skipping del sonido.


Uff estan muy bacanos el diseño y por ergonomia............lo mejor que he visto, pero el presupuesto todavia no me llega hasta alla, sera esperar a ver si alguien me vota el dato de los hs-20
 
lispar32 dijo:
Amigos laneros un par de preguntas,


...Segundo: Cuando tuve mi SEW810 cuando uno salia de un juego o una aplicacion tenia la opcion de minimizar, hay alguna forma de lograr esto en este cel....

Bueno no se si te refieras a esto o te funcione igual pero yo también medio recuerdo que en mi W700 anterior hacia eso que dices, pero espero te sirva esto, lo que tiene el N73 es una opción de ver las aplicaciones que tienes ejecutando (no todas) por ejemplo si tienes el reproductor de música, o un juego, el directorio telefónico o X aplicación lo que tienes que hacer para cambiarte entre una y otra (algo así como el ALT-TAB de Windows) es dejar presionado el botoncito de la Izquierda (no se como se llama pero es de los cromaditos el que esta arriba del lapicito y junto al "1" y al "4" y creo que su simbología da entnder algo así como "cambiar entre..." y además de que es el que abre el menu)bueno ese boton lo dejas presionado y te aparecen las aplicaciones solo seleccionas a cual quieres ir, así si estás en un juego te pasas a otra aplicación y luego regresas a tu juego, Etc.

Espero me hayas entendido y comprendido y te sirva la info, nos vemos.

.
 
Buenos señores estoy pensando adquirir este móvil y he estado leyendo varios reviews en la red sobre el mismo y tengo las siguientes dudas: La tapa protectora del lente de la cámara es realmente problemática como mencionan en algunas paginas o es cuestión de saber manipularla?:rolleyes: ; Que tal suena la alarma, recordemos que los nokia se caracterizan porque su alarma suena durisimo:p , es cierto que no se pueden colocar alarmas periódicas?; Que tal es el sonido en audífonos, es cierto que le sirven los del SE(parlantes)?; Se pueden visualizar cualquier archivo de office o existe alguna restricción en esto?:huh: ; Realmente el navegador web es tan bueno como dicen?.

Agradezco inmensamente a cualquiera que pueda solucionarme estas dudas=)
 
gavilan911 dijo:
Buenos señores estoy pensando adquirir este móvil y he estado leyendo varios reviews en la red sobre el mismo y tengo las siguientes dudas: La tapa protectora del lente de la cámara es realmente problemática como mencionan en algunas paginas o es cuestión de saber manipularla?:rolleyes: ; Que tal suena la alarma, recordemos que los nokia se caracterizan porque su alarma suena durisimo:p , es cierto que no se pueden colocar alarmas periódicas?; Que tal es el sonido en audífonos, es cierto que le sirven los del SE(parlantes)?; Se pueden visualizar cualquier archivo de office o existe alguna restricción en esto?:huh: ; Realmente el navegador web es tan bueno como dicen?.

Agradezco inmensamente a cualquiera que pueda solucionarme estas dudas=)

Sobre la tapa hasta la fecha no me ha dado probelmas solo que cuando escribo o estoy presionando las teclas en la parte de atras con la mano siento que se mueve pero ligeramente la tapa, pero de ahí no tengo ningún problema en cuanto a abrir o cerrar se refiere.

Sobre la alarma no suena durisimo sino durisisimo pero gradual, y si es verdad que la alarma que tre no puede programarse para que suene periodicamente, pero aquí mismo en LANeros en la sección de programmas te puedes encontrar otras opciones para instalalrle alarmas que si se programen de manera periodica, o que suene ciertos días, Etc, ya sabes las caracterisitcas que traen las alarmas más completas.

sobre el audio de lso audifonos es verdad que no suena muy fuerte pero para mi se me hace suficiente, el prolbema que le detecto al audio es que no tiene una transición suave por asi decirle entre nivel y nivel de volumen es decir por ejemplo si esta en el volumen 2 al pasarle a tres se oye un cambio drástico y así en diferentes niveles es decir no se oye suave sino de trancazo.

sobre los archivos de Office pues si tiene sus restricciones, por favor, es un teléfono celular, creo ue ni el mismo Offcie de Windows Mobile puede mostar archivos con todas sus carácteiristicas o funciones, pero claro que si solo es para ver archivos sin macros complejas o funciones y formatos especiales ni muy grandes,pues si se defiende el celular

Y el navegador web si es muy bueno pero al igual que con el Office no le pidamos maravillas las páginas la mayoria se ven bien, pero tiene sus limitaciones con ciertas caractersiticas no se si de programación o de contenido pero igual si solo es para ver páginas web comunes no complejas pues cumple su acometido, y por su puesto que es mejor que los navegadores de otros celulales que no soportan HTML directo.

Claro que yo te doy mi opinión como usuario común pero hay otros LANeros con más conocimiento que talvez te podrán dar una orientanda mas completa, comprobada y técnica y hasta contraria de lo que te digo.

.
 
ivanuh dijo:
Hola Elgrancai, yo convertí mi N73 normal a ME con el siguiente código: Euro 1 code
0527009
Después bájas el Nokia Updater del sitio de Reino Unido "nokia.co.uk" y con eso actualizas a ME versión 4.0726.2.0.1 - 26-06-2007 - RM-133. No tuve problema alguno! El mío tambien está con Telcel.
Espero que lo hagas y nos cuentas como te fue.
SALUDOS!


:-p Hola ivanuh ... oye disculpa la molestia, yo tambien soy de México y me interesa convertir mi N73 a ME ... solamente que me quedan varias dudas, te agradeceria si no fuera mucha molestia que pusieras unpequeño tutorial de como lo hiciste para tenerlo más claro ...

espero y lo puedas subir, de antemano gracias ... =)
 
halfred dijo:
Sobre la tapa hasta la fecha no me ha dado probelmas solo que cuando escribo o estoy presionando las teclas en la parte de atras con la mano siento que se mueve pero ligeramente la tapa, pero de ahí no tengo ningún problema en cuanto a abrir o cerrar se refiere.

Sobre la alarma no suena durisimo sino durisisimo pero gradual, y si es verdad que la alarma que tre no puede programarse para que suene periodicamente, pero aquí mismo en LANeros en la sección de programmas te puedes encontrar otras opciones para instalalrle alarmas que si se programen de manera periodica, o que suene ciertos días, Etc, ya sabes las caracterisitcas que traen las alarmas más completas.

sobre el audio de lso audifonos es verdad que no suena muy fuerte pero para mi se me hace suficiente, el prolbema que le detecto al audio es que no tiene una transición suave por asi decirle entre nivel y nivel de volumen es decir por ejemplo si esta en el volumen 2 al pasarle a tres se oye un cambio drástico y así en diferentes niveles es decir no se oye suave sino de trancazo.

sobre los archivos de Office pues si tiene sus restricciones, por favor, es un teléfono celular, creo ue ni el mismo Offcie de Windows Mobile puede mostar archivos con todas sus carácteiristicas o funciones, pero claro que si solo es para ver archivos sin macros complejas o funciones y formatos especiales ni muy grandes,pues si se defiende el celular

Y el navegador web si es muy bueno pero al igual que con el Office no le pidamos maravillas las páginas la mayoria se ven bien, pero tiene sus limitaciones con ciertas caractersiticas no se si de programación o de contenido pero igual si solo es para ver páginas web comunes no complejas pues cumple su acometido, y por su puesto que es mejor que los navegadores de otros celulales que no soportan HTML directo.

Claro que yo te doy mi opinión como usuario común pero hay otros LANeros con más conocimiento que talvez te podrán dar una orientanda mas completa, comprobada y técnica y hasta contraria de lo que te digo.

.

Hombre gracias por aclararme estas dudas=)
 
Esto ya no se vale, yo apenas tengo poco mas de un mes con mi N73 porque aquí en México apenas lo introducieron y ya salen con su "sucesor" esta bien que la mercadotecnia y que los fabricantes tienen que vender pero se pasan sacando modelos nuevos mas seguido de lo que se cambian los calzones, y luego nomas es por aumentarle o ponerle una función, creo que sus comerciales donde te hacen sentir que necesitas tu celular para vivir funcionan bien y cada nueva función te la ponen que te hacen sntir la necesidad de tenerla que no tener esa función en tu celular puede ser mortal, pero en fin,me gustaría que salieran tnatos modelos nuevos tan seguido
y es que luego por una función dice uno "yo quiero esate porque tiene esta función" y al final resulta que la ocupa uno bien poquito y ya quiere uno el otro porque aparte de la función que queriamos ahora le nuevo trae otra.
 
Cómo estan?

[[ Cold ]] dijo:
actualicen a la ultima version de quickoffice, es muy bueno el cambio. version 4.19.x

Está interesante ésto...pero yo no tengo ni siquiera el quick office original...pues nunca lo pude poner full...necesitaba firmarlo y pues nunca lo pude lograr...aunque ya lo traía de fábrica. Sin embargo el que yo quería tener firmado y todo era el que posteó bobby que se llamaba si no me equivoco...Quick office Premiere.
Otro tema...he comprado de un man de Mercado Libre de Argentina una mmc de 2gb (mini sd Kingston) que viene con su adaptador para sd....pero resulta que al momento de ponerla en el fono me arroja Tarjeta dañada y también tarjeta bloqueada....:( , estoy confundido....intenté darle formato haber si con eso se solucionaba..pero no...parece que tiene un sistema de archivos dañado (la tarjeta) o no compatible con el teléfono....el vendedor por mail me manifestó que aguante un poco...y que con el adaptador sd ...intente formatearla en alguna cámara digital......estoy pensando hacerlo en el rockr e2 de un amigo...a ver que pasa (ya que el rockr e2 acepta sd), la verdad espero vuestra colaboración.....
Otro tema....: Que pasó con éste celular....formateé la mmc de 512 mb. que me trajo de fábrica (marca nokia) como 7 veces...pues los íconos inútiles (java que me quedó inútil como ícono de juegos instados pero imposibles abrir luego del flasheo) y los temas que estando instalados no me aparecían (symbian)...........y luego de formatear la mmc intento instalar los temas que tenía instalados...y no me deja...me arroja "imposible instalar" intenté cambiarle la fecha los meses los días....pero nada...eso funciona sólo para los juegos...y aplicaciones...pero no para los temas...que pasó??? como lo solucionan ustedes??? si es que alguien le logró encontrar la vuelta a éste asunto.....:\
Bye. un abrazo a todos.
Los quiero.
 
ivanuh dijo:
Perdonen el off topic pero tengo una dudita que espero alguien sepa:
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la Nokia Store que hay en México y la Nokia Care que hay en Colombia?
¿Son lo mismo o se pueden conseguir más cosas?

Hola Calde, aquí en el DF tambien hay un Nokia Care y por lo que veo en la página de Nokia, ahí puedes llevar tu Nokia para reparaciones mientras que en la Store no. Creo que esa es la única diferencia.

Gracias por la aclaración, aunque supongo que es más especializada la Nokia Store que la Care.

Saludos.
 
PRegunta... estoy a punto de comprarme el n73, antes quisiera saber que tan resistente es... yo usualmente dejo caer los celulares :S y me preocupa que depronto en una de esas la tapa de la camara se venga a romper o algo por el estilo.
POr ultimo, el media viewer solo sale asi horizontalmente en la pantalla o se puede configurar para que salga asi normal como en todos los celulares? gracias, SaLudos!
 
hola señores, haber les cuento le instale una aplicacion a mi N73 estaba en trial por 5 dias y me caduco, logre firmar la aplicacion y nuevamente la instalo en mi movil, la abro y me sale nuevamente caducada, con que programa se borra el registro de la aplicacion en el movil....
 
hola estube viendo el foro y me e decidido a comprar este cel y tenia unas preguntas :
-es 3g
-ya que me voy a comprar uno usado como se si la camara de adelante esta bien
-que diferencia hay entre el me y el normal el me trae botones de acceso a musica
porfavor no ignoren este ensaje xD
 
Si es 3G
Cuando estas en la camara principal. le das en opciones y vas a la opcion camara secundaria, y revisas que sirva esta camara es de 3mpxl
El Me trae mas botones pero tambien el normal se puede actualizar. la diferencia es el color y los botones
 
josuec88 dijo:
PRegunta... estoy a punto de comprarme el n73, antes quisiera saber que tan resistente es... yo usualmente dejo caer los celulares :S y me preocupa que depronto en una de esas la tapa de la camara se venga a romper o algo por el estilo.
POr ultimo, el media viewer solo sale asi horizontalmente en la pantalla o se puede configurar para que salga asi normal como en todos los celulares? gracias, SaLudos!


En cuanto a la resistencia pues no he tenido la mala suerte de que se me caiga así que no te puedo decir que tan bien resista los golpes y al uso pues yo lo ando trayendo en la bolsa del pantalón y anda bien no me ha dado problemas.

Sobre lo que dices del "media viewer" pues si solo aparece horizontal pero si ahí mismo en galería en lugar de que le des en "Imágenes/video" escoges la última opción que es "todos los archivos" primero ves en forma de lista e igual puedes ver las imagenes a pantalla completa de manera vertical e irlas pasando con el joystick y ver los videos de manera vertical y no en patalla completa horizontal. y en cuento a la música creo ke esa siempre se va abrir en el "reproductor de música"
 
AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DE MI N73



 
skatepunk dijo:
AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DE MI N73




Qué paso, parcero? sube las fotos como adjuntos o en un servidor de imágenes ej. Imageshack, no quieras subirlas directamente de tu PC los links directos a tu PC no sirven
 
hola compañeros laneros.....soy nuevo enlaneros....y en especial con este topic...les cuento que he estado leyendo todo el foro sobre el n73....yo soy sony ericsson devoto...pero me voy a cambiar de religion...mi padre se ha comprado en foto japon un n73...1.030000..pesos colombianos...me ha dejado manipularlo....me parece muy bacano...sencillo de manejar...un pococ grande para mi gusto....hoy precisamente voy a carrefour a comprar el mio...toca con un tarjetazo...y le voy contando como me va.....un abrazo para todos...
 
[BöbbýKôol] dijo:
Aclaro algo con respecto a lo que dijo 90%...

SoftReset --> es el codigo que el puso *#7370#
HardReset --> El procedimiento que el puso * + TECLA VERDE CONTESTAR + TECLA # 3 + BOTON DE ENCENDIDO

Procuren hacer cualquiera de estos dos con carga si es posible al 100%

Saludos!!

el hard reset es apretando todos los botones al mismo tiempo??...el # es apretar 3 veces o el # mas el numero 3?
 
halfred dijo:
En cuanto a la resistencia pues no he tenido la mala suerte de que se me caiga así que no te puedo decir que tan bien resista los golpes y al uso pues yo lo ando trayendo en la bolsa del pantalón y anda bien no me ha dado problemas.

Sobre lo que dices del "media viewer" pues si solo aparece horizontal pero si ahí mismo en galería en lugar de que le des en "Imágenes/video" escoges la última opción que es "todos los archivos" primero ves en forma de lista e igual puedes ver las imagenes a pantalla completa de manera vertical e irlas pasando con el joystick y ver los videos de manera vertical y no en patalla completa horizontal. y en cuento a la música creo ke esa siempre se va abrir en el "reproductor de música"

GRaciAs halfred:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas