Nokia Nokia N73

Hola Laneros:
Alguien tiene un reproductor de multimedia aparte del que trae el telefono. Mi N73 no abre archivos en MP4, le he intentado meter algunos y no me los acepta, aparece en la pantalla, -no se admite la instalacion- o, -certificado caducado-.
Ademas se que puede reproducir archivos AVI, cual me recomiendan...
 
Una pregunta cual es el precio aproximado en el que puedo encontrar este movil?? :p y desbloquearlo en cuanto sale :p??

Saludos
 
Felnexus dijo:
Hola Laneros:
Alguien tiene un reproductor de multimedia aparte del que trae el telefono. Mi N73 no abre archivos en MP4, le he intentado meter algunos y no me los acepta, aparece en la pantalla, -no se admite la instalacion- o, -certificado caducado-.
Ademas se que puede reproducir archivos AVI, cual me recomiendan...
hay varios, revisa la seccion de aplicaciones, pero el q trae es bastante bueno, con lo de certificado caducado intenta cambiando la fecha del telefono un año antes; y para los avi puedes usar el DivXPlayer o el SmartMovie; ambos muy buenos el primero + simple=)
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
El código del producto que hay que cambiar para poder ponerle éste fw es 0537289???
Y Camera can not be launched if RAM is low...." que significa ....que abrir la cámara y gestionar las fotos ahora con éste fw es más lento???
Viene en español??
Gracias.

No creo, yo entiendo que la camara no abre si es poca la memoria ram. y este codigo es el mismo music edition. que tienen todos, solo que salio el nuevo firmware para esta version. y si es el mismo codigo si esta en español


halfred dijo:
Que creen que me paso? lo peor que me podia pasar, resulta que ya estaba actualizando mi N73 todo iba bien estaba ejecutando el NSU y ya había descargado al actualización 4.0727.2.2.1 de 73 MB y estaba según actualizando se lleno la barrita de progreso uan vez pero que vuelve a comenzar de nuevo en eso estaba cerca me imagino que del 80% cuando la computadora hizo el sonidito de cuandos e desconecta un USB y pum de momento que me aprece un emnsaje de recuperación del teléfono me salio que desconectara el cargador que retirara la abteria que volviera a conectar el cargador e isntalar la bateria y presionar el boton de encendido unos segundos y despues le diera click en continuar lo hice pero no paso nada me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion con el telefono que volviera a conectar el cable usb y le diera reintentar, y eso hice pero em aparece un mensaje emergente de windows en la bandeja de sistema "los clasicos globitos amarillos" diciendome que el dispositivo USB conectado no se reconoce y en el NSU me sigue diciendo no puede detectar el telefono y ya lo desconecte trate de prender y no responde lo que me lleva a la conclusion que le telefono esta muerto apague la computadora y deje descansar tanto el telefono sin bateria como media hora volvi a prender la pc, concte el celular y em aparece el globitod e deispositivo no reconocido lanzo el NSU y me sale que se va a ctualizar a la version 4.... (eso me dio uan esperanza) pense que el telefono aun no estaba del todo perdido ya que me volvioa salir la pantalla de recuperacionde actualizacion del telefono yle di continuar pero de nuevo se vuelve a quedar en el mesnaje "no se pued edetectar el telefono favor de conectar el cable USB"

creo que definitavamente se murio el celular :( :( :( :'( :'( ahora si alguien sabe que pueda tenr solución , sabe alguien que si lo amndo a reparación me lo puedan recuperar, por favor diganme si es que han sabido de telefonos que se recuperan despues de una actualizacion fallida

Nos vemos luego snif snif :( :'(

Resolución de Problemas

Mi teléfono "murió" durante una actualización. ¿Qué debo hacer?
Lleva tu teléfono hasta el Centro Nokia más cerca. Si el teléfono está dentro del período de garantía, la Nokia efectuará el reparo del teléfono bajo los usuales termos y condiciones de garantía. Si el teléfono no está dentro del período de garantía, la Nokia no es responsable por cualquier pérdida, como definido en el Acuerdo de Usuario Final del Software.


esto en rojo lo edite y puse porque parece que aun me queda una esperanza de que mi telefono aun lo pueda recuperar, ya que esto lo copie de las FAQs de soporte de la pagina de Nokia. .


Jeje. a mi me sucedio lo mismo hace dos dias. exactamente igual. lo actualice y cuando iva finalizando me dijo que se habia perdido la conexion .. lo unico que pude hacer fue llevarlo al nokia care y alli por el proceso de garantia lo llevaron al laboratorio, y me lo entregan esta semana que entra....... eso si lo cubre la garantia. y es mejor hacerlo directamente con nokia care... Ojala te lo revivan igual que el mio me lo estan reviviendo

PD: esto siempre me pasa con cada cel que compro. con un e398 se me apago cuando lo estaba flasheando. con un w810. se me quedo totalmente bloqueado despues de utilizar seus. y ahora este.. carajo


Geova dijo:
Osea que atodas estas es riesgoso actualizar el software, igual que los motorolas, solo que con ellos un tespoint y listo los reconoce la pc, ya da como miedo actualizar el mio, te deseo suerte y cuentas lo que pase vive o muere.

Como puede que no te pase nada. puede que si como a nosotros. yo he actualizado 6 veces 2 nokia n73 y es la primera vez que me falla. desde que hagas todo bien no hay problem
 
Hola a todos soy nuevo, solo queria decir que el N73 es un muy buen equipo no solo por la camara q toma unas fotos a mi paracer muy aceptable si no que tambien te permite hacer otras opciones como por ejemplo la presentacion de diapositivas
 
Que mala suerte amigo, justo queria actuazliar mi equipo tambien pero sera mejor que vaya a un lugar especializado de nokia gracias por el comentaria y realmente lo siento mucho por tu celu.
 
Felnexus dijo:
Hola Laneros:
Alguien tiene un reproductor de multimedia aparte del que trae el telefono. Mi N73 no abre archivos en MP4, le he intentado meter algunos y no me los acepta, aparece en la pantalla, -no se admite la instalacion- o, -certificado caducado-.
Ademas se que puede reproducir archivos AVI, cual me recomiendan...


Si hay algunos reproductores por ahí, pero eso que dices que tu celular no reproduce MP4 esta raro fijate que sean compatibles con el movil porque no son MP4 cualquiera, tiene que ser compatible con moviles, porque si em encontrado con algunos MP4 que no se puden reproducir con el cel.

Yo mis videos los paso a MP4 y se ven bien para esto uso el Total video converter la versión 3.10 que incluye directamente escoger la marca y el modelo del teléfono (en este caso Nokia N73) y el programa automáticamente crea los settings o parametros como tamaño del video, formato, bitrate de audio y video, Etc., y me genera un MP4 de aprox. 10 MB que se ven bastante bien en el movil. y la conversión se hace rápido aprox. un minuto por video así qeu de un solo jalón cargas los videos que quieres convertir y le das click y la dejas trabajar un ratito y listo tienes tus videos en MP4 compatibles con el movil.

Mañana llevó mi N73 al Nokia Care es que vivo en una ciudad mediana y aquí no ahy me toca ir a una ciudad mas grande en este caso Puebla o el Puerto de Veracruz (pero creo ke solo son cntros de servicio) pero para no fallar mejor me voy hasta la capital México, D.F. donde si hay Nokia Care y si laguien es del D.F. mexicnao digname por favor dónde hay uno según la página de Nokia hay uno en la plaza comercial Mundo E, si es así entonces ahí voy, esa zona si la conozco porque antes iba a clases a la FES Acatlan de la UNAM que es por allá mas o menos y luego iba a Satelite o al mismo Mundo E. sólo pro favor quien sepa si es que si hay un "Nokia Care" en Mundo E o si saben de otro mas al centro por favor diganme.

nos vemos
 
apagado del nokia

halfred dijo:
Que creen que me paso? lo peor que me podia pasar, resulta que ya estaba actualizando mi N73 todo iba bien estaba ejecutando el NSU y ya había descargado al actualización 4.0727.2.2.1 de 73 MB y estaba según actualizando se lleno la barrita de progreso uan vez pero que vuelve a comenzar de nuevo en eso estaba cerca me imagino que del 80% cuando la computadora hizo el sonidito de cuandos e desconecta un USB y pum de momento que me aprece un emnsaje de recuperación del teléfono me salio que desconectara el cargador que retirara la abteria que volviera a conectar el cargador e isntalar la bateria y presionar el boton de encendido unos segundos y despues le diera click en continuar lo hice pero no paso nada me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion con el telefono que volviera a conectar el cable usb y le diera reintentar, y eso hice pero em aparece un mensaje emergente de windows en la bandeja de sistema "los clasicos globitos amarillos" diciendome que el dispositivo USB conectado no se reconoce y en el NSU me sigue diciendo no puede detectar el telefono y ya lo desconecte trate de prender y no responde lo que me lleva a la conclusion que le telefono esta muerto apague la computadora y deje descansar tanto el telefono sin bateria como media hora volvi a prender la pc, concte el celular y em aparece el globitod e deispositivo no reconocido lanzo el NSU y me sale que se va a ctualizar a la version 4.... (eso me dio uan esperanza) pense que el telefono aun no estaba del todo perdido ya que me volvioa salir la pantalla de recuperacionde actualizacion del telefono yle di continuar pero de nuevo se vuelve a quedar en el mesnaje "no se pued edetectar el telefono favor de conectar el cable USB"

creo que definitavamente se murio el celular :( :( :( :'( :'( ahora si alguien sabe que pueda tenr solución , sabe alguien que si lo amndo a reparación me lo puedan recuperar, por favor diganme si es que han sabido de telefonos que se recuperan despues de una actualizacion fallida

Nos vemos luego snif snif :( :'(

Resolución de Problemas

Mi teléfono "murió" durante una actualización. ¿Qué debo hacer?
Lleva tu teléfono hasta el Centro Nokia más cerca. Si el teléfono está dentro del período de garantía, la Nokia efectuará el reparo del teléfono bajo los usuales termos y condiciones de garantía. Si el teléfono no está dentro del período de garantía, la Nokia no es responsable por cualquier pérdida, como definido en el Acuerdo de Usuario Final del Software.


esto en rojo lo edite y puse porque parece que aun me queda una esperanza de que mi telefono aun lo pueda recuperar, ya que esto lo copie de las FAQs de soporte de la pagina de Nokia. .




Q' pena compañero..... ami me paso lo mismso y la unica solucion q' existe es hacer efectiva la garantia del equipo.... en mi caso me toco con MOVISTAR y no tube ningun inconveniente me entregaron uno nuevo y me toco cancelar 100mil.... entonces lo sinto mucho por el CElu:( :( :(
 
Hola laneros, saben me he comprado un N73 y es lalo, jejeje pero he tenido problemas con las aplicaciones algunas (casi TODAS) me salen que han caducado no entiendo el por qué? Pero bueno la otra cuestion es como o quien me puede ayudar para actualizar mi celular a la versión N73 ME, v3.0649.0.01_rm132 30-11-2006 RM-132 NOKIA N73 (17) se cuidan y sigan aportando a esta comunidad que es como la tercera familia hehehe.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Nadie que ya haya podido actualizar a la nueva fw de Music Edition y no se le haya muerto el Smartphone que me pueda confirmar si está en castellano...y que tal está??:\
desde que sea euro 1, tiene español
 
Bueno yo lo actualice a una version de FW v4.0727.2.2.1 rm 133 ;D jeje antes estaba en RM-132 bueno inserte la miniSD y no me reconocio nada la música nada más :( es una lastima por que le tenia juegos y le tenía temas una kuestion como hago para que no me salga CADUCADO? al tratar de instalar una aplicación .sis y que auriculares me sirven para el A2DP? Gracias esta una Rexhimba!!!
 
hola a todos, quiero una opinion estoy reuniendo para comprarme el n73, pero si lo saco en comcel por reposicion (por parte de un tio) me sale mas barato, pero lo necesito para tigo, por cuanto lo puedo conseguir libre o entre que precios oscila este celular.
 
pues yo lo compre ayer y me parese muy bueno, antes tenia el 3250 y las mejoras que me e dado cuenta es una calidad de audio mucho mejor ya que es estereo mejor definicion en la pantalla
 
Se podra tener Wifi en N73

oigan una pregunta un poco tonta creo, pero leyendo en otros foros dicen que nuestros N73 les gana en camara al N80 ¿es verdad? y que lo bueno del N80 es el wifi. y por que no podemos tener nosotros wifi si alguien me puede explicar se los agradeceria mucho.

mieren esto no recuerdo de donde lo baje pero se referia a algo sobre el wifi del N80, pero bueno lo instale en mi N73 y me creo automaticamente una carpeta de nombre "personal" en donde dentro esta una aplicacion llamada Asist. WLAN, me podrian decir para que es esta aplicacion
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_N80_Internet_Edition_WlanWizard.rar
    206.5 KB · Visitas: 132
wifi no podemos tener en el n73 a menos q sea algo externo, es una antena interna.
si, la cam del n73 es mejor, pero la del n80 tambien es buena.
 
Actualizacion

Laneros se sabe algo sobre se lanzara la actualizacion del Firmware Vainilla para usuarios como yo, que compramos el celu en comcel y que viene con la siguiente version:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
NOKIA N73 (G5.01)

Segun lei en paginas anteriores la version para EMEC es la que nos sirve; todo esto por que no quiero cambiar el codigo del celular, ya que segun entiendo esta version va a unificar el IE y ME, si estoy equivocado me podrian aclarar.

Gracias
 

Los últimos temas