Nokia Nokia N73

zicfer dijo:
Yo nunca he ultilizado el wifi.. y no me afecta el no tenerlo. prefiero 1000 veces mi n73 al n80... y lo de liberarlo, no hay nesecidad. lo que tu nesecitas es abrirle las bandas. y estuve averiguando y creo que todavia no lo hacen por lo que el cel es muy reciente. habra que estar pendiente. para abrirle las bandas...

Eso, abrirle las bandas... bueno habrá que esperar a k alguien lo logré, ojalá no sea como los 5300 y los 6131 k son imposibles de abrirles las bandas...
Gracias
 
TRAVIESO_MRD dijo:
yo quisiera que alguien me diga como instalar el messenger en mi nokia n73

hay varias opciones busca en la sección de programas symbian 3ra. por ahí anda circulando uno que es el oficial de Microsoft (dicen que realmente no es el oficial, en fin) y otra opción que es la que usaba es el e-buddy, ya que ese tambien me funcionaba con otros IMs como Yahoo o AIM, Gtalk, etc.,

Y señores si alguine por ahí recuerda sabrá que mi N73 se me murio cuando lo quize actualizar pues lo mande a reparar con mi operador (Movistar) y apenas ayer me lo entregaron de nuevo vivito, por supuesto que me regresaron a la versión 3.algo pero al menos de nuevo esta vivo, ahora no se si arriesgarme otra vez a hacer la actualización o esperarme a ver si alguna vez se les ocurre liberarla por estos lados la 4, lo que no em gusto es que no entiendo porque le abrieron la carcasa y le hicieron un pequeño rayon el le display de aprox 5 mm pareciera un cabello finito yo hasta le bote la carcasa para limpiarlo pero ahí me di cuenta que era un rayón, y otro punto es que le quitaron la tapita de la ranura de la memoria esi si no se si se la abran roto o lo abririan y se les olviaria ponerla pero ya me lo dieron sin esa tapita ahora debo ser un poco mas cuidadosos de que accidentalemente presione la memoria y se bote ya que no hay que la cubra.

cuando lo lleve a garantia hace 15 días en la falla solo les dije que no encendia pero no les dije la razón dije no vaya ser la de malas que me digan que eso no lo cubre la garantia, pero ya cuando me lo regresaron ayr en la hoja de servicio ahí ya dice lo que se le hizo y descripción de la correción y ahí ya dice que fue "una actualización de software fallida" y se corrigió "actualizando el software" je je

Bueno señores regreso al foro again después de no tener conmigo mi N/3 por 15 días, nos vemos.
 
halfred dijo:
hay varias opciones busca en la sección de programas symbian 3ra. por ahí anda circulando uno que es el oficial de Microsoft (dicen que realmente no es el oficial, en fin) y otra opción que es la que usaba es el e-buddy, ya que ese tambien me funcionaba con otros IMs como Yahoo o AIM, Gtalk, etc.,

Y señores si alguine por ahí recuerda sabrá que mi N73 se me murio cuando lo quize actualizar pues lo mande a reparar con mi operador (Movistar) y apenas ayer me lo entregaron de nuevo vivito, por supuesto que me regresaron a la versión 3.algo pero al menos de nuevo esta vivo, ahora no se si arriesgarme otra vez a hacer la actualización o esperarme a ver si alguna vez se les ocurre liberarla por estos lados la 4, lo que no em gusto es que no entiendo porque le abrieron la carcasa y le hicieron un pequeño rayon el le display de aprox 5 mm pareciera un cabello finito yo hasta le bote la carcasa para limpiarlo pero ahí me di cuenta que era un rayón, y otro punto es que le quitaron la tapita de la ranura de la memoria esi si no se si se la abran roto o lo abririan y se les olviaria ponerla pero ya me lo dieron sin esa tapita ahora debo ser un poco mas cuidadosos de que accidentalemente presione la memoria y se bote ya que no hay que la cubra.

cuando lo lleve a garantia hace 15 días en la falla solo les dije que no encendia pero no les dije la razón dije no vaya ser la de malas que me digan que eso no lo cubre la garantia, pero ya cuando me lo regresaron ayr en la hoja de servicio ahí ya dice lo que se le hizo y descripción de la correción y ahí ya dice que fue "una actualización de software fallida" y se corrigió "actualizando el software" je je

Bueno señores regreso al foro again después de no tener conmigo mi N/3 por 15 días, nos vemos.


Jejeje amigo que casualidad.. cuando el tuyo se apago el mio tambien. solo que yo no lo lleve a movistar , sino a nokia care.. y precisamente despues de 15 dias (ayer) me lo entregaron nuevecito. por lo mismo del fallo en la actualizacion.. lo que te cuento es que me dejaron la version de junio de 2007... y no me le paso nada grave.. me dejaron la version 4.0723.1.1.1.. pero quedo al pelo.. lo que me da miedo es actualizarlo de nuevo, puesto que 15 dias sin el cel es mucho... lo bueno fue que no me quitaron la garantia por haberle cambiardo el codigo.. jejeje.

Saludos



Edito

En nokia colombia- n73 - soprte - hay nuevas aplicaciones.. como lo es el plugin beta para el windows media player. para meterle musica al cel.. entren y miren..
 
Muy buena info zicfer

y sobre lo de mi cel pues yo también queria llevarlo al nokia care pero la verdad es que en mi ciudad no hay y me tocaba ir hasta la capital y son como 5 horas en autobus, así que por eso lo lleve al servcio técnico de mi operador (movistar) y pues ellos me volvieron a poner la versión 3.... me imagino que es la que tienen bajo control y la que les permiten o no se porque i gual y silo hubiera llevado al nokia care quiza si me ponian la 4....

pero lo hecho, hecho esta y mientras mi cel este vivito ya es ganancia ya lo intentare después la actualización cuando me vualva a dar la envidia de los IE y ME y vainillas ah y también cuando realmente necesite la función de audifonos bluetooth

y sobre tu último post voy a checar si esas opciones las tenemos también aquí en la página de Nokia México y también lo que dices de nokia Colombia del plugin de Windos media player, aunque como en la PC tengo directamente un lector de tarjetas entre ellas SD pues es lamanera más fácil que tengo de meterle cosas al cel pero igual ese plugin le podemos encontrar alguna utilidad o a ver si hay alguna otra cosilla interesante.

nos vemos
 
Que Pena...tengo Un Dilema...alguien Puede Aconsejarme Que Celular Comprar Entre El Nokia N73 Y El Sony K790??...he Leido Las Opiniones Sobre Uno Y Otro Pero Me Parecen Muy Parecidas...alguien Puede Darme Una Razon Convincente Para Decidirme Cual Escoger???...por Favor...es Urgente...
 
<dB>Jµãñ dijo:
Que Pena...tengo Un Dilema...alguien Puede Aconsejarme Que Celular Comprar Entre El Nokia N73 Y El Sony K790??...he Leido Las Opiniones Sobre Uno Y Otro Pero Me Parecen Muy Parecidas...alguien Puede Darme Una Razon Convincente Para Decidirme Cual Escoger???...por Favor...es Urgente...
Simple viejo, el n73 es como un computador de mano, mejor dicho, es una como una palm pero sin pantalla táctil, en cambio el k790 no, solo musiquita, radio, buena cámara uno que otro juego vacansito, y ya, ok suerte.
 
Yo opino igual.. después de que lo tienes te das cuenta de que es lo mejor del mundo.... comenzando es igual al k790 casi en una 95%. adicionandole que tiene sistema operativo. en el cual le puedes instalar cualquier programa, y cualquier aplicación.. hasta minimizar todo lo que tengas abierto.. etc.. lo recomiendo mas que el k790
 
QUE LUJO.... DENTRO DE UNA O DOS SEMANAS VOY A TENER ESE CEL Y SE QUE LO APROVECHARE EL MAXIMO... la madre que solo le falta wi-fi para ser perfecto por que en todo es genial!!!!!!
 
<dB>Jµãñ dijo:
Que Pena...tengo Un Dilema...alguien Puede Aconsejarme Que Celular Comprar Entre El Nokia N73 Y El Sony K790??...he Leido Las Opiniones Sobre Uno Y Otro Pero Me Parecen Muy Parecidas...alguien Puede Darme Una Razon Convincente Para Decidirme Cual Escoger???...por Favor...es Urgente...

razon convincente???? listo

1. simbian serie 60 3rd edicion

algo mas????

tienes la posibilidad de conseguir aproximadamente 5000 programas para instalarle a tu cel desde hacer ver el telefono en modo horizontal (rotateme) hasta ver videos con calidad de dvd en tu telefono (smart movie) algo mas????

parce en serio si se decide por el k790 lo unico que va a obtener es un radio-camara-celular muy caro, en cambio si te decides por el nokia N73 lo que tendras es un computador en tu mano.... con un precio accesible.

se me olvidaba con el Nokia N73 puedes ver y editar documentos de WORD, EXEL, Y POWER POINT. en el k790 ni de riesgos... ano ser que le tomes una foto a la pantalla de tu pc y tengas un documento Word abierto :)):)) creo que es la unica manera de ver archivos de ofice en el k790 algo mas????
 
<dB>Jµãñ dijo:
Que Pena...tengo Un Dilema...alguien Puede Aconsejarme Que Celular Comprar Entre El Nokia N73 Y El Sony K790??...he Leido Las Opiniones Sobre Uno Y Otro Pero Me Parecen Muy Parecidas...alguien Puede Darme Una Razon Convincente Para Decidirme Cual Escoger???...por Favor...es Urgente...
depende de lo que busques...
yo tuve 1ro un k800, luego pase por muchos tels, luego un n73, luego x muchos otros, luego otro N73ME y sabes por cual lo cambie?? por un K800 otra vez!

PQ? no tengo tiempo de estar usando todo lo que tiene, todo el dai estoy en la oficina y tengo un laptop de 12" asi q solo necesitaba algo que hiciera llamadas y tomara buenas fotos, conclusion? K800i para mi, el unico cel que saca fotos decentes en toda ocasion.
 
[[ Cold ]] dijo:
depende de lo que busques...
yo tuve 1ro un k800, luego pase por muchos tels, luego un n73, luego x muchos otros, luego otro N73ME y sabes por cual lo cambie?? por un K800 otra vez!

PQ? no tengo tiempo de estar usando todo lo que tiene, todo el dai estoy en la oficina y tengo un laptop de 12" asi q solo necesitaba algo que hiciera llamadas y tomara buenas fotos, conclusion? K800i para mi, el unico cel que saca fotos decentes en toda ocasion.

no no no ahi si me parece que estas en un error grave... por que si te fijas hay distintos foros comparativos de fotos de estos dos equipos y las del k800 o k790 no le llegan ni a los talones a las del N73 en colores y en resolucion lo unico medio decente que tiene ese telefono es el flash por que de resto nadaaaaaa

depronto esto te pueda ayudar a tomar una desicion
http://www.quesabesde.com/noticias/Nokia-N73-Sony-Ericsson-K800i,1_2828
 
Me voy a desahogar un poco aqui, jeje ya que no me queda de otra por ahora.

Tengo alrededor de un 6 meses buscando que celular comprarme. Anteriormente ya habia tenido un k700 por lo que me identicio muchisimo con los Sony Ericsson me encantan y tenia pensando seguir esa linea, por lo que me habia decidido a conseguir el k790. Hace mucho habia leido el foro y veia que siempre mencionaban el N73 como competencia en la camara, pero no me intereso tanto porque aqui en mi pais (Rep. Dom.) casi no traen eso equipos de Nokia. Entonces surge el problema aqui, que ahora Claro esta haciendole la competencia muy fuerte a Orange que es la compañia con la que tengo plan y ya tienen la misma tecnologia (la de los SIM). Pasa lo siguiente, Orange tiene un servicio para recompensar sus usuarios, por cada diez pesos dominicanos acumulas 1 Fidepunto que luego lo puedes usar para comprarte uno de sus celulares y yo ya tengo 3,700.00 Equivalente a US$120, entonces cuando me decido a comprar el k790 me encuentro con la sorpresa de que ya no figura en la lista, lo sacaron por completo, alegando que daba problemas (lo cual no les creo para nada) y ahora Claro lo esta vendiendo (me parece ironico que ellos si lo esten vendiendo). Entonces me desencante por completo y segui buscando, pero no tenian ninguno que me interesara en su lista.

Un de estos dias pase por un OrangeShop y no lo podia creer tienen el Nonia N73 en la lista de fidepuntos en unos 10,700. que serian unos 335 Dolares a mi me vendrian saliendo en 7,000 por los que ya tengo acumulados, es decir unos US$218, que me lo encuentro casi regalado.

Bueno para no seguir alargandome tando con esta historia, ayer estuve a punto de comprarlo y surgio un inconveniente con mi targeta de debito.

Ya lo tendre para lo proxima semana, no me guanto, hasta me olvide por completo del k790 luego de leer este foro y muchos otros mas.

Este celular me parece increible.

Saludos a todos desde Rep. Dom.
 
MILCARAS dijo:
no no no ahi si me parece que estas en un error grave... por que si te fijas hay distintos foros comparativos de fotos de estos dos equipos y las del k800 o k790 no le llegan ni a los talones a las del N73 en colores y en resolucion lo unico medio decente que tiene ese telefono es el flash por que de resto nadaaaaaa

depronto esto te pueda ayudar a tomar una desicion
http://www.quesabesde.com/noticias/Nokia-N73-Sony-Ericsson-K800i,1_2828
men, pues yo los he tenido los 2 al tiempo (el ultimo N73ME que tuve lo vendi el jueves), 2 veces y te puedo decir que son de lejos mejores las del K. saludos y te repito, hablo de mi propia experiencia y he tenido mas de 200 modelos distintos de cels ;) .. por algo soy moderador jeje
 
[[ Cold ]] dijo:
men, pues yo los he tenido los 2 al tiempo (el ultimo N73ME que tuve lo vendi el jueves), 2 veces y te puedo decir que son de lejos mejores las del K. saludos y te repito, hablo de mi propia experiencia y he tenido mas de 200 modelos distintos de cels ;) .. por algo soy moderador jeje

pues yo tambien hablo de experiencia yo se que eres moderador pero yo tambien he tenido unos cuantos modelitos de celulares... solo poquitos el k790 ya lo tuve y a pesar que el flash me encanto (hay que decirlo) y creia que eran las mejores fotos que tenia un celular... :barba: un dia un migo me ofrecio cambiar de equipo por una semana ( el tenia el gloriosisimo NOKIA N73) pues les cuento que me enamore:p :p :p las fotos son 200% mejores aunque el flash no le llegaba ni a los tobillos al k790 si cumplia su fucion, pero debido a mi experiencia y con respeto al "moderador" de los 200 delulares=) el nokia N73 es lo mejor


gracias
 
[[ Cold ]] dijo:
depende de lo que busques...
yo tuve 1ro un k800, luego pase por muchos tels, luego un n73, luego x muchos otros, luego otro N73ME y sabes por cual lo cambie?? por un K800 otra vez!

PQ? no tengo tiempo de estar usando todo lo que tiene, todo el dai estoy en la oficina y tengo un laptop de 12" asi q solo necesitaba algo que hiciera llamadas y tomara buenas fotos, conclusion? K800i para mi, el unico cel que saca fotos decentes en toda ocasion.


la razon que da [[ Cold ]] es muy objetiva, ya que el n73 tiene muchas capacidades pero a la hora de tomar fotos en cualquier condicion de luz es mejor el k790/k800 que el n73, sin decir que el n73 es malo ( en mi concepto saca mejores fotos que el k790/k800, por la tonalidad de los colores) pero es cierto que si no tienes tiempo pa cacharrearlo mejor un cel convencional con las mejores prestaciones de cam que ahi en el mercado y a un menor costo.

si yo no tuviese tiempo para cacharrear con el cel o no tuviese la necesidad de quickoffice, me hubiese ido por el k790/k800 mas barato :p


PD: nadie me ha respondido que es la mejora a la cam que agrega el ultimo firm...??? es que volver a instalar todo de nuevo..mmmm nop :S

Saludos!!
 
[BobbyKool] dijo:
la razon que da [[ Cold ]] es muy objetiva, ya que el n73 tiene muchas capacidades pero a la hora de tomar fotos en cualquier condicion de luz es mejor el k790/k800 que el n73, sin decir que el n73 es malo ( en mi concepto saca mejores fotos que el k790/k800, por la tonalidad de los colores) pero es cierto que si no tienes tiempo pa cacharrearlo mejor un cel convencional con las mejores prestaciones de cam que ahi en el mercado y a un menor costo.

si yo no tuviese tiempo para cacharrear con el cel o no tuviese la necesidad de quickoffice, me hubiese ido por el k790/k800 mas barato :p


PD: nadie me ha respondido que es la mejora a la cam que agrega el ultimo firm...??? es que volver a instalar todo de nuevo..mmmm nop :S

Saludos!!

por ahi vi en un foro que la mejora en la camara es de un 80% pero la verdad quien sabe lo unico seria arriesgarse y mirar por uno mismo no crees???
 
por eso digo, eso depende de lo que necesiten, de dia saca mejores fotos el N73 pero no me sirve pq estoy en una oficina todo el dia.
los vere tomando fotos de noche cno el n73 y quejarse jeje :p (por experiencia propia :()
como les dije solo necesito tomar fotos en las discos o en los bares, so es el unico hasta ahora que da la talla. Para el trabajo tengo el W950i