Nokia Nokia N73

tengo un problema con mi nokia n73(movistar) cuando le inserto el sim no se cambia a conectado, dice imposible ingresar a la red o algo similar, pero hace unos dias entraba normal y hasta navege en internet, tengo el equipo sin sim, lo compre de segunda, pero antes de reclamarle a la persona que se lo compre, quisiera saber si fue porque estaba jugando o si es que se bloqueo el celular?, porque puedo entrar a los juegos las aplicaciones de musica a todo, pero no accede a red cuando le pongo una sim, dice imposible registar, y la otra vez cuando si andaba ,estaba jugando con la red ^^" quisiera su ayuda porque aunque sea de segunda me costo carito la maquina esta porque estaba casi nueva, nada mas q me quede sin para la sim ni los accesorios, porque yo usaba de la otra empresa (claro) , y bueno tendre que comprarme una sim movistar nueva o al menos que alguien me cambie por la que tengo que es de claro, espero con ansias su ayuda

ha una cosa mas no se el codigo de desbloqueo, el telefono no esta bloqueado pero quiero tener la opcion de bloqueo si lo actualizo se pone como codigo 12345? o tengo q hacerle un reset ala maquina ? por ahora no tengo ni el cable T_T en unos dias a no ser mañana lo consigo, gracias por su ayuda

haa una cosa mas :p me dijeron q la radio no funcionaba si no esta conectado el hands free, no hay alguna forma de cambiar esto ?

tanto agovio, creo q me hubiera salido mas sano esperarme unos meses y comprarmelo nuevo T_T pero lo queria tener ya!!
 
minet dijo:
tengo un problema con mi nokia n73(movistar) cuando le inserto el sim no se cambia a conectado, dice imposible ingresar a la red o algo similar, pero hace unos dias entraba normal y hasta navege en internet, tengo el equipo sin sim, lo compre de segunda, pero antes de reclamarle a la persona que se lo compre, quisiera saber si fue porque estaba jugando o si es que se bloqueo el celular?, porque puedo entrar a los juegos las aplicaciones de musica a todo, pero no accede a red cuando le pongo una sim, dice imposible registar, y la otra vez cuando si andaba ,estaba jugando con la red ^^" quisiera su ayuda porque aunque sea de segunda me costo carito la maquina esta porque estaba casi nueva, nada mas q me quede sin para la sim ni los accesorios, porque yo usaba de la otra empresa (claro) , y bueno tendre que comprarme una sim movistar nueva o al menos que alguien me cambie por la que tengo que es de claro, espero con ansias su ayuda

ha una cosa mas no se el codigo de desbloqueo, el telefono no esta bloqueado pero quiero tener la opcion de bloqueo si lo actualizo se pone como codigo 12345? o tengo q hacerle un reset ala maquina ? por ahora no tengo ni el cable T_T en unos dias a no ser mañana lo consigo, gracias por su ayuda

haa una cosa mas :p me dijeron q la radio no funcionaba si no esta conectado el hands free, no hay alguna forma de cambiar esto ?

tanto agovio, creo q me hubiera salido mas sano esperarme unos meses y comprarmelo nuevo T_T pero lo queria tener ya!!

1. hablese con el que se lo compro xq se lo reporto y alli si ni modo ya que ese equipo no se puede desbloquear todabia

2. pa lo del codigo de bloque creo que es mejor hacerle un hardreset y lo conf de cero

3. el radio no se pude usar sin manos libres ya que sirve de antena

Saludos!!
 
disculpen mis molestias pero queria saber si alguien sabe de alguna actualizacion nnueva pero de la vainilla ya que me parece mejor esa , buen ogrcias, lo que pasa e que la actualice ala music edition y la bateria se gasta mas rapido y algunas veces para fotos se tarda un poco mas bueno gracias
 
_RAFA_V635 dijo:
disculpen mis molestias pero queria saber si alguien sabe de alguna actualizacion nnueva pero de la vainilla ya que me parece mejor esa , buen ogrcias, lo que pasa e que la actualice ala music edition y la bateria se gasta mas rapido y algunas veces para fotos se tarda un poco mas bueno gracias


RAFA_V635, le cuento que yo actualice mi N73 a esta version es la vainilla:

V 4.0726.2.0.1
26-06-2007
RM-133
Nokia N73 (01)
 
Problema con las pistas

Tengo un N73

CODIGO: 0545004

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM 132
Nokia N73 (G1.01)

Con un memory de 1gb Sandisk, cuando escucho mis mp3 o m4a desde la tarjeta, se cortan las pistas,como q saltan... Luego si las escucho desde la memoria del fono igual. Si saco la tarjeta y escucho ahi si todo Ok... alguna idea?
 
Tengo un N73

CODIGO: 0545004

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM 132
Nokia N73 (G1.01)

Con un memory de 1gb Sandisk, cuando escucho mis mp3 o m4a desde la tarjeta, se cortan las pistas,como q saltan... Luego si las escucho desde la memoria del fono igual. Si saco la tarjeta y escucho ahi si todo Ok... alguna idea?
amigo yulai cesar, no haz pensado en catualizar tu equipo? eso arregla la gran mayoria de problemas le cambias el codigo de producto a un vanilla o a un music edition y despues con el nokia software update es muy facil actualizarlo, ademas queda con aditivos como A2DP (bluetooth stereo) y AVRP(eso creo que es control de audio y video alguna aclaracion aca) y mucho mas rapido, te lo recomiendo en este mismo tema esta el tutorial de cambio de codigo es sencillo

suerte con tu tel ( ya esta actualizado)
 
yulaicesar dijo:
Tengo un N73

CODIGO: 0545004

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM 132
Nokia N73 (G1.01)

Con un memory de 1gb Sandisk, cuando escucho mis mp3 o m4a desde la tarjeta, se cortan las pistas,como q saltan... Luego si las escucho desde la memoria del fono igual. Si saco la tarjeta y escucho ahi si todo Ok... alguna idea?

Pruebe con otros temas y elimine los actuales...sino formatee la minisd.
 
Nkr dijo:
RAFA_V635, le cuento que yo actualice mi N73 a esta version es la vainilla:

V 4.0726.2.0.1
26-06-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

jajaj si esa es la mejor pero la que yo tengo es la 4.0727....... de la music edition lo cual hace que no pueda volver a la anteriror
 
n73

[BobbyKool] dijo:
1. hablese con el que se lo compro xq se lo reporto y alli si ni modo ya que ese equipo no se puede desbloquear todabia

2. pa lo del codigo de bloque creo que es mejor hacerle un hardreset y lo conf de cero

3. el radio no se pude usar sin manos libres ya que sirve de antena

Saludos!!

pero si lo hubiese reportado no tendria q salir algun mensaje de celular blokeado, o restringuido ? , solo dice q no se puede registrar ... en todo caso lo reseteo en unos dias, si no da nada lo llamare

gracias por la pronta respuesta :bandido:
 
...amigo minet......yo he escrito a este foro en varias oportunidades pidiendo ayuda y la verdad...nadie se ha aparecido.....pero entiendo tu peocupacion y tratare de ayudarte si esque te entiendo....a pesar de ser tambien nuevo.....
1. revisa la opcion perfiles...lli hay una opcion que dice "fuera de linea..." nunca la pongas pues esa opcion te deja el celular sin señal...
2. no hay posibilifdad de escuchar el radio del N73 y hasta donde yo se, ningun otro celular con radio sin los audifonos ya que estos son la antena....
3. antes de hacerle el update a tu N73 primero con el nokia suite...realiza el bakup....al actualizarlo con el nokia update vuelve el celu a su configuracion oriiginal de fabrica...y obviamente con el nuevo firmware...recuerda antes hacer el backup.....
4. me parece raro que no tengas el cable....yo creo que el celular esta bueno...pienso que es mas bien manejo......

para el update...es solo paciemncia...el celular con el adaptador....y seguir los pasos..no interrumpir......el sistema hace todo....

suerte....
 
el codigo de bloqueo siempre sera 12345.....con el update....o si quieres cambailo al original antes de hacer el proceso del update......recuerda que en este proceo se pierde el juego de snake....pero en una respuesta que ya di en el foro...envie el link para que lo bajes....


suerte
 
minet dijo:
pero si lo hubiese reportado no tendria q salir algun mensaje de celular blokeado, o restringuido ? , solo dice q no se puede registrar ... en todo caso lo reseteo en unos dias, si no da nada lo llamare

gracias por la pronta respuesta :bandido:

prueba con otra simcard.... si no prueba tu simcard en otro telefono... algo debe estar mal... cuando te dice que no se puede registrar es porque la sim esta reportada...
 
ha.. muchas gracias, vere como me va

y con referente a los contactos, no hay alguna forma para grabar los nombres, o hacer q los lea con una voz femenina ? :p , porque el que lee por defecto, no se entiende bien, o alguna aplicacion?, derrepnete no hay... me he acostumbrado a los motorola ^^" pero ahora nokia :D, aunke extraño la definicion de los moto (no resolucion), aunke ya veo harta maquina que explotar :D
 
A mi esa voz se me hace igual a la que hay en el transmilenio... pero me parece muy chistoso cuando lee los nombres de mis amigos. .. no se si se pueda cambiar... pero si se de algo lo coloco aca
 
que mas muchachos, yo actualizé mi n73 a la versión 4.0727, esta es la mejor? o que se puede hacer, lo del lanero minet, viejo pruebe la sim en otro cel si en el otro cel tiene señal, siento decirle que su n73 está reportado por robo o por no pago unos e da cuenta cuando le sale un mensaje de "tarjeta sim no registra", entonces haga esa prueba y pongale otra sim a su n73 para descartar, ok se cuida.
 
en teoria el celular deberia funcionar estando reportado, solo que no accesaria a la red para llamr, sms, web.. como si prendieras el equipo sin simcard.
 
hola minet, yo tube un prblema similar con un 6620 que me lo reportaron por error en comcel y por esa razon tambien en ola y movistar, luego de arreglar el problema y el celular coje señal unicamente en comcel y movistar y nunca trabajo mas en ola, cuando en el menu de configuaracion de red trataba de entrar a la red de ola me salia "no hay acceso" y hasta el sol de hoy sigue igual. creo que te toca ir a hablar con el que lo vendio y ojala soluciones tu inconveniente.
 
hola si quiera saber si alguien tiene este tema ? esta muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • Acrilicoesfumado.jpg
    Acrilicoesfumado.jpg
    114.4 KB · Visitas: 167
  • 145.bmp
    68.6 KB · Visitas: 160
hola a todos yo acabo de adquirir este equipo hace 5 dias y pues me a resultado fantastico la camara es buena aunque me hubniera gustado mas que trajera un flash mejor como el de mi k790 y pues los dos se llevan aunque no por mucho el k me gusta mas pues el menu es mucho mas facil que el del nokia n93 aunque me gusta mas las fotos del nokia y de hay en mas pues los dos se me conectan al internet bajan cosas a velocidad considerablemente buena tienen buena conexion y no se cortan al hablar muy recomendables los dos aunque en cuanto llegue el iphone a donde vivo los vendere y comprare el iphone para probarlo


bueno saludos a todos a y si alguien tiene juegos de fullscreen o temas me avisan porfis

bye
 

Los últimos temas