Nokia Nokia N73

Soy nuevo en esta seccion y apesar que lei, hay algunas cosas que no me kedan claras y no quiero cometer ningun error, si cometo algun error perdonenme.

Quiero actualizar mi N73, tngo:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Me podrian ayudar con el codigo para el NSS?

Quiero pasarlo a RM 133, segun lei asi queda en la version ME... pero tambien dicen que el NSU detecta que ekipos son RM 132 y RM 133, que dicen?
 
italo30 dijo:
Que Tal Es Este Telefono Me Pienso Comprar Uno Importado Xq No Hay Aun En Amigo Kit De Porta.......

EXELENTE!!! viejo este es uno de los mejores telefonos, que hay en la actualidad te recomiendo la compra al 100% te lo aseguro que no te vas a arrepèntir
 
Reportando que me funciono un Hard Reset para los temas que no se querian instalar. Ya estan todos en mi N73...

Gracias!!!
 
MILCARAS dijo:
COMO¡¡¡¡ HIJUEPU...... QUE NO COMPRE MI TELEFONO ANTES.. OSEA QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VAINILLA O QUE????
:enojado: :enojado:

Hola,
ya pudiste actualizar a vainilla o ME?
si logras cambiar de RM-132 a RM-133 avísame
 
como agrando las letras

Es expetacular

Tengo una duda, como puedo agrandar el tamaño de la letra, ya que tengo problemas para leer los numeros de mis contactos

agradezo a quien me colabore

meyfer
 
Engell dijo:
Hola,
ya pudiste actualizar a vainilla o ME?
si logras cambiar de RM-132 a RM-133 avísame

QUE.... OJALA YA HUBIERA PODIDO PERO NADA QUE PUEDO CAMBIAR Y POR LO VISTO SE QUEDO ASI LOS QUE PUDIERON BIEN, PERO NOSOTROS SI PAILAS.....:(
 
Yo actualice ayer, como puse arriba mi cel era:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

La verdad, es que apenas tngo dos dias con el cel, puedo decir que es muy bacano... Uff de lo mejor y yo q no lo keria comprar jejejeje :p

En fin, si alguno sabe como pasarlo de RM-132 a RM-133 me avisa... De verdad que seria bacano.
 
Ayuda con antivirus

Soy nuevo en esta seccion apenas hace 3 dias estrene mi N73. Ya lo actualice:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

Tambien actualice el antivirus F-secure, todo muy bien hasta la activacion de este a pesar de utilizar el serial 4HUU-JHDA-UJLT al conectarse por wap me sale el mensaje: NO SE PUEDE TRANSFERIR SUSCRIPCION A ESTE DISPOSITIVO.

Espero me puedan colaborar, seria buenisimo

meyfer
 
Ayuda

Estaba a punto de comprarme este maravilloso cel porque no llega a mexico o al menos no donde vivo el music edition, ya estaba a punto de ir por el dinero al banco cuando llegue a la tienda y vi el nokia E65 que es mas reciente que el N73, que trae wifi pero una camara mas pobre y sin flash y no se cual comprar la diferencia de precios son 10 pesos mexicanos asi que no se cual comprar ustedes que ya tienen el n73 quisiera que me ayudaran con mi duda porque no encontre un foro del E65 de antemano gracias
 
Ultimceltic dijo:
Estaba a punto de comprarme este maravilloso cel porque no llega a mexico o al menos no donde vivo el music edition, ya estaba a punto de ir por el dinero al banco cuando llegue a la tienda y vi el nokia E65 que es mas reciente que el N73, que trae wifi pero una camara mas pobre y sin flash y no se cual comprar la diferencia de precios son 10 pesos mexicanos asi que no se cual comprar ustedes que ya tienen el n73 quisiera que me ayudaran con mi duda porque no encontre un foro del E65 de antemano gracias


Siendo objetivos, y para que no te arrepientas de una compra futura te diria que depende de lo que vayas a manejar si vas a utilizar el wi-fi obvio que el E65, pero si lo que quieres es una camara genial te metes por el N73, en mi caso particular el wi-fi no lo uso, pero mi N73 si lo uso a cada rato (jijiji) :)

todo depende de tus necesidades si crees que vas a usar una cosa mas que la otra vete por el que tenga esa cosa.

espero haverte ayudado
 
Ultimceltic dijo:
Estaba a punto de comprarme este maravilloso cel porque no llega a mexico o al menos no donde vivo el music edition, ya estaba a punto de ir por el dinero al banco cuando llegue a la tienda y vi el nokia E65 que es mas reciente que el N73, que trae wifi pero una camara mas pobre y sin flash y no se cual comprar la diferencia de precios son 10 pesos mexicanos asi que no se cual comprar ustedes que ya tienen el n73 quisiera que me ayudaran con mi duda porque no encontre un foro del E65 de antemano gracias

Hey men yo = soy de mexico y te comento lo siguiente yo me dediko a la kompra venta y kambio de celulares por lo kual eh probado infinidad de ekipos, bueno los k mas se venden.
Hace komo semana y media me trajeron 2 E65 k los tuve a prueba cerca de 4 dias, la camara no es mala, el audio de echo me parecio muy bueno, pero la mayoria de las aplicaciones k han salido para S60 V3 no le kedan (2 de cada 10 le queda) el wi-fi funciona bien y es muy rapido, pero por desgracia los 2 se estropearon del teclado numerico ya k no encienden, unicamente enciende el teklado externo y no se deve al sensor, parece k los ekipos estan saliendo defectuosos ya k los lleve a garantia y me komentaron k estan llegando bastantes con el mismo problema, ahora me toka esperar 20 dias a k me los entreguen y yo regresarlos por que no se me hace justo venderlos si van a estar así, en mi opinion te rekomiendo el N73 eh tenido varios de estos y han funcionado bien (Actualmente uso N73 y un w880 hasta k salgan).

Bueno ese es mi komentario tal vez te guste mas el E65 ya que el modelo esta muy bueno y mientras tengas garantia y k te la respeten pues = y no es mal ekipo, pero bueno, aki el k toma la desicion eres tu.

SALUDOS!!!
 
oiga yo quede con una duda...............este equipo es de 263000 colores en la pantalla?......esa es su verdadera definicion...porque por hay lei que lo vendian con esa resolucion de colores pero que en verdad eran muchos mas
 
spasm dijo:
Reportando que me funciono un Hard Reset para los temas que no se querian instalar. Ya estan todos en mi N73...

Gracias!!!

Te tengo una pregunta..... Despues del Hard Reset, se borran las configuraciones de tu operador? (MMS, WAP, WEB, Buzon de mensajes de voz, etc)....

Como los computadores, a veces es necesario el hard reset para que quede en ceros y no moleste, pero personalmente me da miedo perder todas esas configuraciones que el operador le mete para que funcione todo OK. Sera que eso se borra?

Gracias
 
MiniSD 2gb

Estan como baratas las memorias miniSD de 2GB.

Preguntas:
1- Alguien sabe que tal es la marca TRANSCEND? Sera buena? funciona con el N73?
2- El N73 reconoce los 2 GB, o solo 1GB?

Gracias
 
otro mas que tiene rm132 y kiere pasar a rm133? como yo. lo actualice y se me quedo sin videollamda que aki en españa si funcina y ahora no puedo hacerle nada. mi version ahora mismo es v 4.0723.2.1.1 del 07-06-2007 RM-132 n73 (19)

como hago para volver a rm-133. si t enteras de algo este avisa please
 
Que tal...

Yo he pasado sin problema de rm 132 a la 133 utilizando el procedimiento normal con el NSS que he publicado en éste foro hace ya tiempo con un tutorial bien completo que lo pueden encontrar aquí
Con respecto a la elección entre Nokia e65 o nokia n73 te digo Ultimceltic que el e65 no tiene radio y el n73 sí.
Con respecto a los colores de pantalla mprietoherrera...te digo que no tiene el n73 262144 colores...usando el Nsys info puedes comprobar que los colores ascienden a 16700216.
Un abrazo a todos, bye.
Espero novedades sobre overcloking para el n73...así como actualizaciones del realplayer que trae preinstalado a los fines de mejorar la visualización de videos vía streaming como los que vemos en youtube desde un pc.
Aportemos por favor.
 

Los últimos temas