Nokia Nokia N73

Todo queda configurado exactamente como estaba antes. Luego del Hard Reset me siguen funcionando igual los MMS, SMS, Internet, Buzon de mensajes de voz, Todo.

Memo004 dijo:
Te tengo una pregunta..... Despues del Hard Reset, se borran las configuraciones de tu operador? (MMS, WAP, WEB, Buzon de mensajes de voz, etc)....

Como los computadores, a veces es necesario el hard reset para que quede en ceros y no moleste, pero personalmente me da miedo perder todas esas configuraciones que el operador le mete para que funcione todo OK. Sera que eso se borra?

Gracias
 
1- No conozco esa marca
2- Reconoce 2GB, asi lo tengo en el mio.

Memo004 dijo:
Estan como baratas las memorias miniSD de 2GB.

Preguntas:
1- Alguien sabe que tal es la marca TRANSCEND? Sera buena? funciona con el N73?
2- El N73 reconoce los 2 GB, o solo 1GB?

Gracias
 
Que tal...

Con respecto a algo muy importante como las configuraciones POP 3 para nuestro nokia n73 y para la compañía personal de Argentina acá les paso los datos:

Información del PROVEEDOR POP3 / SMTP
Espero les sea de utilidad

PROVEEDOR POP3/SMTP

ARNET pop3.arnet.com.ar , smtp.arnet.com.ar

GMAIL pop.gmail.com , smtp.gmail.com

CIUDAD pop3.cuidad.com.ar , smtp.cuidad.com.ar

FIBERTEL pop3.fibertel.com.ar, smtp.fibertel.com.ar

YAHOO pop.mail.yahoo.com.ar , smtp.mail.yahoo.com.ar

UOL pop3.uolmail.com.ar , smtp.uolmail.com.ar

SINECTIS pop.sinectis.com.ar , smtp.sinectis.com.ar

DATA FULL pop3.datafull.com , smtp.datafull.com

FULL ZERO pop3.fullzero.com.ar , smtp.fullzero.com

SPEEDY pop.speedy.com.ar , mail.speddy.com.ar


Por defecto se utiliza el servidor smtp de Personal


mail.personal.com.ar

Un abrazo a todos los quiero.
Atentamente.
 
Configuraciones

Aquí les paso el sueño de todo lanero que use personal.
Son absolutamente todas....si como leen....todas las configuraciones de personal exclusivamente para nuestro Nokia N73
Configuración GPRS
  • Configuración Wap
  • Predeterminar perfil wap

Configuración HTTP
  • Configuración perfil Web

Configuración MMS
Configuración E-Mail
  • Configuraciones de conexión
  • Configuración de usuario
  • Configuración de recuperación
  • Recuperación automática
  • Predeterminar cuenta de correo electrónico

Un abrazo a todos....los quiero.
 

Archivos adjuntos

  • ConfiguraciónNokiaN73.pdf
    49.3 KB · Visitas: 7,899
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã he hecho los pasos al pie de la letra, tal como lo dice tu post...

Pero igual, aun no he podido cambiarlo a RM133, creo y he leido x ahi q el problema radica en q el NSU identifica esos "cambios", como? no se... Por eso hemos preguntado por un metodo alternativo, puesto que el que uds ya han utilizado (el cual sirvio ANTERIORMENTE) parece que ya no funciona.

Tncs, tamos en espera que alguno de uds, los que ya tienen mas tiempo de tenerlo y tienen mas conocimiento sobre este tipo de temas nos echen una manito :p

Tu disculpa tanta molestia jejejeje

Cuidense ps!
 
Tengo algunas preguntas, es verdad que no graba tan buen video? Con cuanta ram corre normalmente? Con lo programas y juegos, va fluido o igual tiene algunos bugs?
 
necesito que alguien me pueda ayudar a actualiuzar el n73 no cacho nada ademas que no encuentro nada en estos foros nececito que me recomienden y guien porfavor se los agradesere forever
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Yo he pasado sin problema de rm 132 a la 133 utilizando el procedimiento normal con el NSS que he publicado en éste foro hace ya tiempo con un tutorial bien completo que lo pueden encontrar aquí
Con respecto a la elección entre Nokia e65 o nokia n73 te digo Ultimceltic que el e65 no tiene radio y el n73 sí.
Con respecto a los colores de pantalla mprietoherrera...te digo que no tiene el n73 262144 colores...usando el Nsys info puedes comprobar que los colores ascienden a 16700216.
Un abrazo a todos, bye.
Espero novedades sobre overcloking para el n73...así como actualizaciones del realplayer que trae preinstalado a los fines de mejorar la visualización de videos vía streaming como los que vemos en youtube desde un pc.
Aportemos por favor.

pintitas lo que pasa es que ahora hay un problema:

desde hace tiempo atras (hablo de dos semanas o mas) parece que el nsu reconoce los equipos que son RM 132 y no los deja actualizar a RM-133 ese es el problema para los que ahora no nos deja actualizar el telefono...
 
eMc-OsKaRin! dijo:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã he hecho los pasos al pie de la letra, tal como lo dice tu post...

Pero igual, aun no he podido cambiarlo a RM133, creo y he leido x ahi q el problema radica en q el NSU identifica esos "cambios", como? no se... Por eso hemos preguntado por un metodo alternativo, puesto que el que uds ya han utilizado (el cual sirvio ANTERIORMENTE) parece que ya no funciona.

Tncs, tamos en espera que alguno de uds, los que ya tienen mas tiempo de tenerlo y tienen mas conocimiento sobre este tipo de temas nos echen una manito :p

Tu disculpa tanta molestia jejejeje

Cuidense ps!

Es simple el nss. no te reconoce correctamente si es 133 o 132.. si tienes ME tienes rm-133.. no veo en que afecte esto.. yo cambie mi codigo de nuevo la semana pasada a music edition y me lo reconocio como rm-133.. creo que ninguno de nuestros codigos libres son rm-132. puesto que son euro1. osea las versiones libres en español.. para tener rm-132 tendrias que tener un codigo de america latina. el cual podria ser el que vienes de fabrica con tu cel. a menos que no lo hayas comprado en colombia

charly10_ctz dijo:
Tengo algunas preguntas, es verdad que no graba tan buen video? Con cuanta ram corre normalmente? Con lo programas y juegos, va fluido o igual tiene algunos bugs?

Graba mejor video que cualquier celular que conozca.. buena calidad gran formato. etc..
la ram es la misma memoria interna del telefono. con programas y juegos a la vez a mi me va fluido... me va lento es cuando utilizo varios archivos de la tarjeta de memoria, ej. musica y videos a la vez

Saludos
 
A todas estas... porque las ganas de pasar a RM 133? si estan en Colombia no se necesita sino la RM133.... que la version de la actualizacion es mas reciente? bueno, eventualmente sera asi para RM132... la diferencia no es grande me parece..

Agluna otra razon?
 
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

CONFIGURAR GNUBOX Y PC PARA TRABAJAR CON BLUESOLEIL EN NOKIA N73

1.- Funciona con Blue Soleil en bluetooth de clase 2.0

2.- Lo primero es instalar el bluesoleil en la pc y el gnubox ya firmado en el n73

3.- En el blue soleil en la pestaña de servicios, seleccionamos propiedades, nos van aparecer varias opciones y dos de ellas son: puerto en serie a y puerto en serie b. aqui vamos a checar cuales son lo puertos com , el numero aprendetelo o anotalo por que lo vas a utilizar mas adelante, en este caso el com A (ejemplo el mio es com 7)

4.-ahora vamos a lo interesante las conexiones de red. Si tu computadora tiene una conexion de area local solamente esto es lo que vas a hacer. vas a dar un click con el boton derecho del mouse y seleccionas -estado- despues la pestaña que dice soporte. aqui viene la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace prederterminada. esta ultima anotala es importante. cierras

5.-Con el bluesoleil encendido, vuelves a dar click derecho en la conexion de area local de tu router pero ahora seleccionas propiedades. escoges la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi conexion. debajo hay un rectangulo que dice seleccionar una conexion de red privada. hay van a seleccionar la conexion PAN que crea el bluesoleil.

ahora vamos al cel.

1.- Crea un nuevo punto de conexion llamado Bt. (ojo de respetar las mayusculas y minusculas)
2.-portador de datos: llamada de datos
3.-numero de marcacion : 1234
4.- nombre de usuario: nokia
5.- peticion de contraseña: no
6.-contraseña: nokia
7.-autentificacion:normal
8.- pagina de inicio: ninguna
9.-tipo de llamada: analogica
10.- velocidad max datos : automatica



Presionan donde dice opciones- ajustes avanzados

ajustes de ipv4: ip del telefono: automatica
direccion de dns: aqui van a escribir la direccion de puerta de enlace predeterminada de su pc qu less dije que anotaran


usar compresion ppp: si

Lo demas se queda como esta


volvemos a la compu.

panel de control----- opciones de telefono y modem---- agregar nuevo modem---- seleccionar la casilla que dice: no detectar el modem lo seleccionare de una lista---- cable de comunicacion entre dos equipos ------- aqui seleccionas el numero de puerto com que tiene el blusoleil. aceptar hasta que finalice.
despues selecciona el cable que acabas de crear le das a propiedades --- modem-- y cambias la velocidad a la mas alta.
aceptar


ahora seleccionamos conexiones de red--- crear nueva conexion----configurar una conexion avanzada----aceptar conexiones entrantes----- aqui ya debe de estar nuestro cable en el puerto com del bluesoleil(presionamos siguiente) ----- permitir conexiones virtuales privadas-------y luego vamos a agregar un usuario con el nombre y contraseña que pusimos en el movil.(siguiente)----- seleccionamos propiedades del protocolo .

selccionamos especificar direcciones
de: ecribir una direccion 5 numeros abajo de nuestra ip
para:escribir una direccion 5 numeros arriba de nuestra ip

ejemplo: la ip es: 220.220.1.15
de: 220.220.1.10
para : 220.220.1.20

presionan aceptar y siguiente y finalizar




ahora en bluesoleil. emparejamos nuestro dispositivo

e n gnubox opciones--- install--- crate records

opciones---install-- auto set modem id

opciones--- install set--- ras login script

opciones--- 2box blue-----serial port-----seleccionan su dispositivo---- y a lo que les pregunte digan SI


reinicien el gnubox y luego el telefono... y abren de nuevo gnobox , selecionen una aplicacion para usar el perfile de conexion Bt.aqui ya debe conectarse con el puerto en serie del blusoleil y con la conexion de la pc creada


ojo en algunas computadoras al momento de reiniciar hay que crear de nuevo la conexión entrante -- a veces la bloquea pero se puede crear agregando un nuevo cable de comunicación entre dos equipos

verificar que antivirus y fire wall estén apagados

SALUDOS Y SUERTE!!!!
 
zicfer dijo:
Es simple el nss. no te reconoce correctamente si es 133 o 132.. si tienes ME tienes rm-133.. no veo en que afecte esto.. yo cambie mi codigo de nuevo la semana pasada a music edition y me lo reconocio como rm-133.. creo que ninguno de nuestros codigos libres son rm-132. puesto que son euro1. osea las versiones libres en español.. para tener rm-132 tendrias que tener un codigo de america latina. el cual podria ser el que vienes de fabrica con tu cel. a menos que no lo hayas comprado en colombia

Saludos

Es simple, nuestro problema radica en que nuestros cels son RM132, y ademas no tenemos un codigo de producto europeo, sino latino (aunke en realidad creo que esto carece de importancia). Yo lo compre en comcel. Y trate de actualizarlo con el NSU (realizando el previo cambio del codigo al q publican como el de ME) pero el NSU lo reconoce como RM132, asi tenga cualquier codigo de RM133.

La unica forma que me dejo actualizarlo fue colocandole un codigo latino para los RM132, asi si me dejo actualizarlo pero aun sigue siendo un RM132 y ps yo (y creo que los demas) quiero (queremos) convertirlos en RM133.

Por eso notaran que es posible actualizar pero solo entre la misma version, ya sea RM132 o RM133. Que pesados los de Nokia y estos operadores que creen q no se encontrara la forma de burlar esas "limitaciones" absurdas que nos ponen. Como muestra un boton pekeñito jejeje el iPhone :p

Ojala se sepa pronto la forma de actualizar estas vainas a RM133, xq igual segun se el problema no es reciente creo q tiene mas de un mes ya.
 
Comento un tema que no vi tratado en este foro y que lei de otras fuentes. Es importante para quienes vayan a comprar un telefono como el mio. EN Argentina, por lo menos, se comercializa (y esto ya se ha aclarado varias veces) el N73-5, que es RM-132. Hasta donde he leido (y disculpen la ignorancia si me equivoco), esto comprende una reduccion no solo de soft, sino de hard respecto de las versiones RM-133. Esto implica que por mas que se logre actualizar de RM-132 a RM-133, no se accedera al servicio 3G ni a la red UTMS (cuando estas cosas lleguen a cuidades como la mia, Bariloche).
Creo que es una aclaracion importante, si es que es acertada, sobre todo porque los folletos, al menos en Movistar, engañan descaradamente afirmando que este telefono cuenta con el servicio que comento. A la espera de cualquier aclaracion y/o correccion, saludo cordialmente a todos los laneros
 
filipo07 dijo:
Comento un tema que no vi tratado en este foro y que lei de otras fuentes. Es importante para quienes vayan a comprar un telefono como el mio. EN Argentina, por lo menos, se comercializa (y esto ya se ha aclarado varias veces) el N73-5, que es RM-132. Hasta donde he leido (y disculpen la ignorancia si me equivoco), esto comprende una reduccion no solo de soft, sino de hard respecto de las versiones RM-133. Esto implica que por mas que se logre actualizar de RM-132 a RM-133, no se accedera al servicio 3G ni a la red UTMS (cuando estas cosas lleguen a cuidades como la mia, Bariloche).
Creo que es una aclaracion importante, si es que es acertada, sobre todo porque los folletos, al menos en Movistar, engañan descaradamente afirmando que este telefono cuenta con el servicio que comento. A la espera de cualquier aclaracion y/o correccion, saludo cordialmente a todos los laneros
En la mayor partes de foros sobre el tema dicen que la limitacion es el software y q la version N73-5 limita las redes a solo GSM para evitar que se produzcan errores, como le sucede a algunos Treo. Por ejemplo aca en Colombia, a un usuario lanero que tiene una treo habilitada para UMTS y que vive creo que en Medellin dnd ya tan haciendo pruebas con UMTS a veces el cel se vuela para UMTS y no le permite salir llamadas etc etc.

Claro que al fin de cuentas es algo estupido, puesto que si no toy mal tu puedes programar el cel para que trabaje ya sea en UMTS o en GSM.

Igual, creo que cuando llegue UMTS a Colombia, ya con todas las de la ley, nos llamaran pa actualizarnos y permitirnos usar la "nueva" tecnologia. :p Ojala no me ekivoke jejeje

Fuente del lanero q expone su caso: Aki
 
eMc-OsKaRin! dijo:
En la mayor partes de foros sobre el tema dicen que la limitacion es el software y q la version N73-5 limita las redes a solo GSM para evitar que se produzcan errores, como le sucede a algunos Treo. Por ejemplo aca en Colombia, a un usuario lanero que tiene una treo habilitada para UMTS y que vive creo que en Medellin dnd ya tan haciendo pruebas con UMTS a veces el cel se vuela para UMTS y no le permite salir llamadas etc etc.

Claro que al fin de cuentas es algo estupido, puesto que si no toy mal tu puedes programar el cel para que trabaje ya sea en UMTS o en GSM.

Igual, creo que cuando llegue UMTS a Colombia, ya con todas las de la ley, nos llamaran pa actualizarnos y permitirnos usar la "nueva" tecnologia. :p Ojala no me ekivoke jejeje

Fuente del lanero q expone su caso: Aki

mira, yo no se para que lo quieren pasar a rm-133, la unica diferencia es que en 133 da la opcion de video llamada, que es totalmente inutil, por lo menos aca en argentina. porque? por que
1º- personal esta poniendo 3g en una zona muy pequeña del centro de bs as, no se cuando llegara aca a rosario(que es donde vivo) por ejenplo.
2º- dado el momento que llegue a todo el pais, la cobertura 3g que esta utilizando personal es diferente a la que esta preparado el celular para soportar, osea, son incompatibles la red que esta poniendo personal con la red que soporta el N73.

Igualmente no se por que estan teniendo problemas para pasarlo a rm-133, yo ya a la primera vez que actualize me lo paso a 133 y ahi quedo, despues de eso lo habre actualizado unas tres veces mas y me siguio dejando el celu en rm-133...
 
contestando al lanero que preguntaba por la memoria trasend, al mio le puse una de esas al otro dia que me lo compre, lo tengo hace poco mas de 6 meses y nunca un problema, rapida y confiable...
 
charly10_ctz dijo:
Tengo algunas preguntas, es verdad que no graba tan buen video? Con cuanta ram corre normalmente? Con lo programas y juegos, va fluido o igual tiene algunos bugs?

Graba buen video...la verdad no me puedo quejar y con el tvc lo paso a .avi y quedan en excelente calidad...corre normalmente con 20 megas de ram aunque después que lo vas usando un rato de haberlo encendido la ram disminuye a 12 megas dependiendo de lo que vallas abriendo...en torno a los juegos java no tiene bugs, más si anda medio lento con los juegos java.

En cuanto a:

filipo07 dijo:
Comento un tema que no vi tratado en este foro y que lei de otras fuentes. Es importante para quienes vayan a comprar un telefono como el mio. EN Argentina, por lo menos, se comercializa (y esto ya se ha aclarado varias veces) el N73-5, que es RM-132. Hasta donde he leido (y disculpen la ignorancia si me equivoco), esto comprende una reduccion no solo de soft, sino de hard respecto de las versiones RM-133. Esto implica que por mas que se logre actualizar de RM-132 a RM-133, no se accedera al servicio 3G ni a la red UTMS (cuando estas cosas lleguen a cuidades como la mia, Bariloche).
Creo que es una aclaracion importante, si es que es acertada, sobre todo porque los folletos, al menos en Movistar, engañan descaradamente afirmando que este telefono cuenta con el servicio que comento. A la espera de cualquier aclaracion y/o correccion, saludo cordialmente a todos los laneros

Con respecto a éste tema te digo que nokia n73 tiene hard y soft para el servicio 3g totalmente ...en mi experiencia no vivo en buenos aires pero tengo amigos allí que tienen el n73-5 y usan el servicio 3g cómodamente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cabe aclarar que el que yo compré es el n73-5 rm 132 y la verdad la última actualización la hice hace menos de una semana pues he cambiado el código del producto 1000000 veces y me detecto sin problemas el nuevo fw disponible, por lo tanto me pase a la vainilla y tenía antes Music Edition y antes vainila.
 
cyborg19 dijo:
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

CONFIGURAR GNUBOX Y PC PARA TRABAJAR CON BLUESOLEIL EN NOKIA N73

1.- Funciona con Blue Soleil en bluetooth de clase 2.0

2.- Lo primero es instalar el bluesoleil en la pc y el gnubox ya firmado en el n73

3.- En el blue soleil en la pestaña de servicios, seleccionamos propiedades, nos van aparecer varias opciones y dos de ellas son: puerto en serie a y puerto en serie b. aqui vamos a checar cuales son lo puertos com , el numero aprendetelo o anotalo por que lo vas a utilizar mas adelante, en este caso el com A (ejemplo el mio es com 7)

4.-ahora vamos a lo interesante las conexiones de red. Si tu computadora tiene una conexion de area local solamente esto es lo que vas a hacer. vas a dar un click con el boton derecho del mouse y seleccionas -estado- despues la pestaña que dice soporte. aqui viene la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace prederterminada. esta ultima anotala es importante. cierras

5.-Con el bluesoleil encendido, vuelves a dar click derecho en la conexion de area local de tu router pero ahora seleccionas propiedades. escoges la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi conexion. debajo hay un rectangulo que dice seleccionar una conexion de red privada. hay van a seleccionar la conexion PAN que crea el bluesoleil.

ahora vamos al cel.

1.- Crea un nuevo punto de conexion llamado Bt. (ojo de respetar las mayusculas y minusculas)
2.-portador de datos: llamada de datos
3.-numero de marcacion : 1234
4.- nombre de usuario: nokia
5.- peticion de contraseña: no
6.-contraseña: nokia
7.-autentificacion:normal
8.- pagina de inicio: ninguna
9.-tipo de llamada: analogica
10.- velocidad max datos : automatica



Presionan donde dice opciones- ajustes avanzados

ajustes de ipv4: ip del telefono: automatica
direccion de dns: aqui van a escribir la direccion de puerta de enlace predeterminada de su pc qu less dije que anotaran


usar compresion ppp: si

Lo demas se queda como esta


volvemos a la compu.

panel de control----- opciones de telefono y modem---- agregar nuevo modem---- seleccionar la casilla que dice: no detectar el modem lo seleccionare de una lista---- cable de comunicacion entre dos equipos ------- aqui seleccionas el numero de puerto com que tiene el blusoleil. aceptar hasta que finalice.
despues selecciona el cable que acabas de crear le das a propiedades --- modem-- y cambias la velocidad a la mas alta.
aceptar


ahora seleccionamos conexiones de red--- crear nueva conexion----configurar una conexion avanzada----aceptar conexiones entrantes----- aqui ya debe de estar nuestro cable en el puerto com del bluesoleil(presionamos siguiente) ----- permitir conexiones virtuales privadas-------y luego vamos a agregar un usuario con el nombre y contraseña que pusimos en el movil.(siguiente)----- seleccionamos propiedades del protocolo .

selccionamos especificar direcciones
de: ecribir una direccion 5 numeros abajo de nuestra ip
para:escribir una direccion 5 numeros arriba de nuestra ip

ejemplo: la ip es: 220.220.1.15
de: 220.220.1.10
para : 220.220.1.20

presionan aceptar y siguiente y finalizar




ahora en bluesoleil. emparejamos nuestro dispositivo

e n gnubox opciones--- install--- crate records

opciones---install-- auto set modem id

opciones--- install set--- ras login script

opciones--- 2box blue-----serial port-----seleccionan su dispositivo---- y a lo que les pregunte digan SI


reinicien el gnubox y luego el telefono... y abren de nuevo gnobox , selecionen una aplicacion para usar el perfile de conexion Bt.aqui ya debe conectarse con el puerto en serie del blusoleil y con la conexion de la pc creada


ojo en algunas computadoras al momento de reiniciar hay que crear de nuevo la conexión entrante -- a veces la bloquea pero se puede crear agregando un nuevo cable de comunicación entre dos equipos

verificar que antivirus y fire wall estén apagados

SALUDOS Y SUERTE!!!!

Hola, con que windows lo probaste? cuando tenía mi 6670 y windows 2000 logre hacer la conexión por bt para internet, siguiendo esos mismos pasos, pero ahora con windows vista no logro configurar lña conexión de red... me podrías ayudar?
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Es simple, nuestro problema radica en que nuestros cels son RM132, y ademas no tenemos un codigo de producto europeo, sino latino (aunke en realidad creo que esto carece de importancia). Yo lo compre en comcel. Y trate de actualizarlo con el NSU (realizando el previo cambio del codigo al q publican como el de ME) pero el NSU lo reconoce como RM132, asi tenga cualquier codigo de RM133.

La unica forma que me dejo actualizarlo fue colocandole un codigo latino para los RM132, asi si me dejo actualizarlo pero aun sigue siendo un RM132 y ps yo (y creo que los demas) quiero (queremos) convertirlos en RM133.

Por eso notaran que es posible actualizar pero solo entre la misma version, ya sea RM132 o RM133. Que pesados los de Nokia y estos operadores que creen q no se encontrara la forma de burlar esas "limitaciones" absurdas que nos ponen. Como muestra un boton pekeñito jejeje el iPhone :p

Ojala se sepa pronto la forma de actualizar estas vainas a RM133, xq igual segun se el problema no es reciente creo q tiene mas de un mes ya.

Eje.. te loi vuelvo a explicar.. cambie mi codigo hace una semana y media del vainilla rm132 al ME rm 133. solo cambiandole el codigo.. el Nemessis NSS . luego al utilizar el nokia software update me lo reconoce como rm133 y yo estoy en bogota.. colocale el codigo que termina en 89 y tu cel ya sera rm133 o si no mira en tu cel *#0000* .. en el mio dice rm133 y lo actualice hace una semana, siendo un cel comprado en movistar.
 

Los últimos temas