Nokia Nokia N73

Symbian

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR APLICACIONES SYMBIAN PARA ESTE TELEFONO. PUES HE TRATADO DE BAJAR PERO NO ME DEJA INSTALARLAS EN EL CEL... NECESITO EL IR REMOTE CONTROL, Y POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME SIRVAN LAS APLICACIONES SYMBIAN DE UNAS VERSIONES NO TAN NUEVAS COMO LAS QUE SOPORTA EL TELEFONO:chino:
 
DoN_SaNtIaGo® dijo:
SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR APLICACIONES SYMBIAN PARA ESTE TELEFONO. PUES HE TRATADO DE BAJAR PERO NO ME DEJA INSTALARLAS EN EL CEL... NECESITO EL IR REMOTE CONTROL, Y POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME SIRVAN LAS APLICACIONES SYMBIAN DE UNAS VERSIONES NO TAN NUEVAS COMO LAS QUE SOPORTA EL TELEFONO:chino:

Instale sólo aplicaciones s60v3....de las otras nada se puede hacer, son para otra versión de symbian.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
No me canso de decirlo: YA NO ES POSIBLE!

Puedes actualizar, pero a la ultima version de Rm-132... no inviertas tiempo en tratar de pasarlo a RM-133 xq por ahora no es posible! Sigue el consejo de milcaras y toma esa version, es la q tngo yo tb, me parece muy buena!

BTW, alguno de aki tiene el Noki PC Suite instalado en Windows Vista? En mi caso desde que lo instale no ha parado de jod*r! Parece que tiene conflictos con el Windows Explorer y a cada rato se me cierra el bendito Explorer (ojo no es internet explorer) y lo q sea q estoy haciendo se pierde!

en fin! Cuidense!

Sí, yo también tengo ese fw, y me ha aprecido bueno... ya se que por ahora es imposible pasar a rm-133 fui de los primeros en darme cuenta de ese problema con el NUS... pero bueno, parece que la que tenemos es una buena versión, no he tenido prblemas ni nada...
Por cierto, yo tengo el Nokia PCSuite instalado en Vista Ultimate, me funciona muy bien, no he tenido problemas con él...
 
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia
 
Memo004 dijo:
Efectivamente.

Oficialmente quiero agradecerte por mi y por todos los que queriamos esto, y seguro nos va a servir!!!

Aconsejo que los que lo prueben nos cuenten como les fue, y si les toco hacer algo diferente, nos digan exactamente que fue, para que quede documentado, y no les toque a otros probar mucho, y a otros que pregunten "y como hago....."... jajaja :p

GRACIAS CYBORG!

Ya logré configurar las conexiones entrantes en vista que era l problema que ten{ia antes.. pero ahora tengo problema de gateway... en un intento me logro conectar y alcanzó a aparecer la página pero luego me sigue saliendo que no hay respuesta de la gateway...
por cierto, la red de mi casa es un poco complicada, tengo un modem ADSL, un router inalámbrico D-Link conectado al modem para tener wifi en los portatiles... los pc de escritorio se conectan por cable al modem, los portatiles por wifi al router... el DHCP esta en el modem y el del router esta desactivado... el equipo en al que me quiero conectar por bluetooth es un portatil...
 
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia
eMc-OsKaRin! V. 4.0723.2.1. - RM-132 Nokia
 
Engell dijo:
Ya logré configurar las conexiones entrantes en vista que era l problema que ten{ia antes.. pero ahora tengo problema de gateway... en un intento me logro conectar y alcanzó a aparecer la página pero luego me sigue saliendo que no hay respuesta de la gateway...
por cierto, la red de mi casa es un poco complicada, tengo un modem ADSL, un router inalámbrico D-Link conectado al modem para tener wifi en los portatiles... los pc de escritorio se conectan por cable al modem, los portatiles por wifi al router... el DHCP esta en el modem y el del router esta desactivado... el equipo en al que me quiero conectar por bluetooth es un portatil...
Ps ya le he hecho de todo a este windows, me tiene mamado, tanto que estoy pensando seriamente o comprarle una memoria adicional de 1 GB o pasarlo a XP, pero la verdad, es q me iria mejor por comprar la memoria asi me salga x un ojo, xq apesar de sus problemas el vista tiene opciones que me gustan mucho (no precisamente el aero).

Ni en HP me solucionan el problema... pero weno, sera seguir dandole a ver como le hago!

Weno se cuidan!
 
hola, Sera Que Alguien Puede Postear Una Pagina Para Descargar Aplicaciones Symbian, Ya Que Son Dificilies De Encontrar, Por Ahora Si Alguien Tiene El Ir Remote Control Para Este Cel, Por Favro Posteenla Que La Necesito Urgente. Gracias
 
alguien Sabe Como Es Eso De Manejar Un Celular Con Otro Por Bluethoot?... Y Alguien Sabe Como Usar La Cam De Mi N73 Como Camara Espia Y Verla En Otro Cel Por Bluethoot, Si Existe Pero No Se Como, Me Imagino Que Debe Ser Una Aplicacion, Si Alguien Sabe Por Favor Postee El Tutorial Gracias
 
DoN_SaNtIaGo® dijo:
alguien Sabe Como Es Eso De Manejar Un Celular Con Otro Por Bluethoot?... Y Alguien Sabe Como Usar La Cam De Mi N73 Como Camara Espia Y Verla En Otro Cel Por Bluethoot, Si Existe Pero No Se Como, Me Imagino Que Debe Ser Una Aplicacion, Si Alguien Sabe Por Favor Postee El Tutorial Gracias
Ojo con el spam!

Don santiago, mea culpa, ando bolado! jejejeje pense q hablabas de conectar el pc x bluetooth.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ojo con el spam!

Don santiago, si buscas en las paginas anteriores encontraras la configuracion.

Para tu problema entre Vista y PC Suite, que equipo tienes? con cuanta ram? y exactamente cual es tu problema? ya intentaste reinstalando el pc suite o actualizandolo a la ultima version?
y donde esta esa configuracion? he seguido el foro desde el principio y no la he visto...
 
Engell dijo:
Para tu problema entre Vista y PC Suite, que equipo tienes? con cuanta ram? y exactamente cual es tu problema? ya intentaste reinstalando el pc suite o actualizandolo a la ultima version?
y donde esta esa configuracion? he seguido el foro desde el principio y no la he visto...
Tngo un HP Pavilion dv2423la

DD: 120 GB
Memoria RAM: 1024 MB 667 MHz DDR2
Procesador Intel Pentium Dual-Core de 1.73 Ghz...
Apenas tngo un mes con el

El problema es q cuando estoy explorando la memoria del tel por el phone browser el bendito explorer me manda errores y se me cierran todos los programas. Anoche, reinstale Windows Vista con el Recovery Manager, o sea, quedo como de fabrica y me ha dado miedo volver a instalar eso! Mejor dejemoslo asi!

Aunke, apesar de haber reinstalado windows a veces me sigue jodiendo, ya no el explorer, sino que parece q la memoria ram ya no es suficiente y eso que no le he instalado nada yno tngo nada corriendo!

No se q hacer, sera esperar a q los de HP me den una solucion.
 
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia
eMc-OsKaRin! V. 4.0723.2.1. - RM-132 Nokia
MILCARAS V 4.0723.2.1.1. RM-132 Nokia
 
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia
eMc-OsKaRin! V. 4.0723.2.1. - RM-132 Nokia
MILCARAS V 4.0723.2.1.1. RM-132 Nokia
x-geo vanilla v4.0726.2.0.1 RM-133


por cierto alguien sabe algo de fotografia o algunos consejos para sacar buenas fotos con el n73
gracias
 
[LMc]X-Geo dijo:
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia
eMc-OsKaRin! V. 4.0723.2.1. - RM-132 Nokia
MILCARAS V 4.0723.2.1.1. RM-132 Nokia
x-geo vanilla v4.0726.2.0.1 RM-133


por cierto alguien sabe algo de fotografia o algunos consejos para sacar buenas fotos con el n73
gracias

50 consejos de fotografia.. veo que los que tienen rm132 tienen la misma versión de software. la 4.0723.2.1
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Yo actualice ayer, como puse arriba mi cel era:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

La verdad, es que apenas tngo dos dias con el cel, puedo decir que es muy bacano... Uff de lo mejor y yo q no lo keria comprar jejejeje :p

En fin, si alguno sabe como pasarlo de RM-132 a RM-133 me avisa... De verdad que seria bacano.

Me podrias decir por favor que codigo utilizaste, ya que veo que todos dicen que lo actualizaron, pero no tengo claro que codigo pusieron. Tengo un N73 comprado en comcel.

Gracias
 
sonidos

Hola... hace mas o menos una semana ke tengo el cel... alguien sabe si los sonidos predeterminados que vienen en el celu se pueden enviar via infrarrojo... los he buscado por todos lados y solo me aparecen cuando entro a personalizar modos o perfiles pero no me da la opcion de enviar...

Gracias :D
 
Eche_nique dijo:
Me podrias decir por favor que codigo utilizaste, ya que veo que todos dicen que lo actualizaron, pero no tengo claro que codigo pusieron. Tengo un N73 comprado en comcel.

Gracias

Hola, si tienes un cel de Comcel toca que actualices con los códigos de rm-132, busca el que termina en 5...
un favor antes de k cambies los codigos... cuando estes en el NSS copia los todos los codigos ue te salen... el de producto, el del serial, el de hw... es k yo los cambie y no los copie... mi cel tambien es de comcel
 

Los últimos temas