Nokia Nokia N73

Stiago81 dijo:
Eduardo gracias por tu rta, muy completa...lo ultimo que molesto a vos o al foro..
esa ultima version que esta disponible..como es el procedimiento de descarga??
tengo que cambiar algun codigo o directamente me conecto a algun lado y la bajo??
nuevamente mil gracias.

ok para actualizar tu nokia N73 RM132 a la version mas actual necesitas el programa NSS y el siguiente codigo 0542724 que es para la ultima actualizacion, no olvides respaldar toda tu informacion SUERTE!!!:rolleyes:

Instalamos el NSS.

-Conectamos el N73 con el cable al PC en modo PC Suite.

-Abrimos el NSS

-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)

-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"

-Le damos ahora a "Scan"

-Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro modelo de telefono y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".

-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".

-Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos echo bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del movil.

-Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater

-Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar, a mi la pimera vez me pasé eso y se arregló, aunque os debe ir sin problemas

espero te haya servido
esto y otra vez suerte!!!!:jaguar:
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
En el día de ayer casualmente en horas de noche pasé de nuevo el smartphone por el nss y le cambié el código a music edition.
Ahora actualicé y sigo en RM-133 V 4.0736.3.2.1 04-09-2007
Es decir el último fw de Music Edition con la mejora consecuente del GPS.
Que resultados tuvieron los que probaron con el Phoenix...
Un abrazo a todos...los quiero, bye.
CLaro, pero lo que no puedo lograr es pasarlo a RM-133, y con el RM-132 no tengo la opcion de video llamada. Mi pregunta es si puede pasarse de 132 a 133 .
Gracias
 
Pregunta.

hola amigos laneros tengo una pregunta para ustedes. traté de instalar el Divx player en mi teleono y me arrojo que el certificado está caducado, leyendo partes de este foro descubri que hay que atrasar la fecha e instalar, me funciono,, PERO (siempre hay un pero en todo) una vez instalado funcionada bien y todo, pero cuando actualizo la fecha de nuevo de mi celular (xq no quiero quedarme con una fecha pasada)esta aplicacion caduca y no funciona, tambien trate con el smartmovie y me pasa lo mismo, ayudenme por favor, quiero ver videos avi en mi celular.
Gracias de ante mano...:s
 
HARCEL dijo:
hola amigos laneros tengo una pregunta para ustedes. traté de instalar el Divx player en mi teleono y me arrojo que el certificado está caducado, leyendo partes de este foro descubri que hay que atrasar la fecha e instalar, me funciono,, PERO (siempre hay un pero en todo) una vez instalado funcionada bien y todo, pero cuando actualizo la fecha de nuevo de mi celular (xq no quiero quedarme con una fecha pasada)esta aplicacion caduca y no funciona, tambien trate con el smartmovie y me pasa lo mismo, ayudenme por favor, quiero ver videos avi en mi celular.
Gracias de ante mano...:s


mira socio pasate por aca, este smart movie tiene esta c r a c k e a d o y te va a funcionar 100% ( el reproductor divx es muy malo te recomiendo el smart movie) :)


http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
saludos
 
hola.... bueno soy nuevo aki... apenas empece a leer el post ayer... y ya me lo termine... pero quede con dudas en cuanto a la actualizacion... alguien que me ayude por favor... poseo un nokia n73 Music Edition, RM-133, V-3.0705.1.0.31... y lo quiero actualizar a una version que sea mas nueva... ya que he oido que algunas son mas rapidas y toman mejores las fotos.... a que version me recomiendan actualizar y en donde puedo conseguir el nokia software updater y el Nemesis service suite? aha y si queda con el mismo reproductor de la ME mejor, pero si no se puede dejar ese reproductor ni modo... que me recomiendan?

este es mi msn yoh_415@hotmail.com, la persona que pueda ayudarme se le agradece... y si no me pueden ayudar me podrian mandar los codigos y todo eso que yo sigo las pasos... por favor..

gracias..
 
Hola como estan? habra alguna aplicacion que me permita mover ciertas fotos a alguna carpeta y que no sean mostradas en la galeria y que para visualizarlas seleccione dicha carpeta y listo? Gracias amigos y perdon si no debia hacer esta pregunta por aca.
 
vavaiaro dijo:
Hola como estan? habra alguna aplicacion que me permita mover ciertas fotos a alguna carpeta y que no sean mostradas en la galeria y que para visualizarlas seleccione dicha carpeta y listo? Gracias amigos y perdon si no debia hacer esta pregunta por aca.

Con el fexplorer o el y-browser las mueves a la carpeta SYSTEM del cel y listo..
 
oigan.. ahora que MILCARAS lo dijo hace poco... me quedo la duda acerca de cual reproductor es mejor... el smartmovie o el divx player... ambos en su ultima version...
ps yo personalmente llevo los dos en mi cel... y tambien el coreplayer para los .mpg...
pero realmente existe alguna diferencia que lo haga ser mas bueno al uno que al otro entre los dos mencionados?
 
izatokaiser dijo:
oigan.. ahora que MILCARAS lo dijo hace poco... me quedo la duda acerca de cual reproductor es mejor... el smartmovie o el divx player... ambos en su ultima version...
ps yo personalmente llevo los dos en mi cel... y tambien el coreplayer para los .mpg...
pero realmente existe alguna diferencia que lo haga ser mas bueno al uno que al otro entre los dos mencionados?

Lo que pasa es que el divx player es freeware y el smartmovie es de pago, pero hacen lo mismo..
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola!

En mi caso aun no he podido pasarle el phoenix, me falta mucha informacion aun! estoy en esas... si pudieras ayudarme lo agradeceria!

Un abrazo!

Tienes el phoenix ya instalado?
lo que me falta saber es si es necesario alguna otro dispositivo de HW para actualizar por medio del phoenix, o sólo teniendo el archivo del FW es suficiente...
 
Hola a todos, por favor ayudenme!!!, tengo un tremendo problema, quise actualizar mi N73 MI y creé una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, la actualización salió bien y luego cuando intenté restaurar la copia de seguridad me dijo que no. Dice algo así, "Imposible completar copia de seguridad vaya a administardor de aplicaciones", y hago mil y un intentos y no quiere, de verdad necesito esa copia porque tengo muchos números telefonicos allí y aplicaciones y juegos que me costó basteante tiempo conseguir..., Me echan una manito por favor????, si alguien tiene una idea que por favor me la diga..., gracias de antemano...
 
Novato27 dijo:
Hola a todos, por favor ayudenme!!!, tengo un tremendo problema, quise actualizar mi N73 MI y creé una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, la actualización salió bien y luego cuando intenté restaurar la copia de seguridad me dijo que no. Dice algo así, "Imposible completar copia de seguridad vaya a administardor de aplicaciones", y hago mil y un intentos y no quiere, de verdad necesito esa copia porque tengo muchos números telefonicos allí y aplicaciones y juegos que me costó basteante tiempo conseguir..., Me echan una manito por favor????, si alguien tiene una idea que por favor me la diga..., gracias de antemano...

y no tienes backup en el pc? o nunca pasaste a outlook los contactos...?
 
Al parecer el back up está bueno y todo, incluso lo copié al pc pero nunca realicé un back up de los números telefónicos...no lo creí necesario..., en otras palabras, todavía tengo el back up pero no lo acepta y no sé porqué, hace algún momento recuperé algunos numeros que tenía grabados en el sim, pero no es suficiente..
 
letra de las en lcc jukebox

bueno amigos quería preguntarles si alguien sabe como hacer para que el jukebox lea las letra de la canciones... yo le añadí las letras y las caratulas a todos mis mp3 con el zortam MP3 media studio... Y si me funciono lo de las caratulas tanto en el reproductor de fabrica (n73 ME) como en el jukebox.. pero las letras si no me las lee...
alguien sabe otro programa con el que funcione?

por favor espero sus respuestas.
 
halfred dijo:
e igual he andado tras de alguno que sirva para dictarle al teléfono, por ejemplo en lugar de escribir un mensaje SMS o una nota mejor se va dictando, he leido por ahí que existe el Dragon Mobile Dictation para moviles pero nunca lo he encontrado igual si alguien sabe algo de un programa así se los agradezco de antemano cualkier info, porke al menos un principio de speech ya tiene el cel hay que recordar que reconoce comandos de voz o puede leer el nombre de quien nos habla así ke me imagino aprovechando esas capacidades es posible que si existiera algún programa de dictado.


nos vemos.

.

pues el unico que conosco es este
VoiceSignal VoiceMode v2.0.28 S60v3 Unsigned ***************ed-BiNPDA

el unico problema es que solo lo he encontrado en ingles...


screenshot_S60_1_3025.gif
screenshot_S60_2_3025.gif


http://www.voicesignal.com

Descargar
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=194127
 
Y Ya Van 2...

les cuento que es la segunda vez que actualizo mi celular.. esta vez a la version 4.0726.2.1.1 y les cuanto que a primera vista lo que puedo ver es la velocidad del telefono... genial!!!! MEJORO COMO UN 40% 0 50% de la que tenia antes... le estoy instalando los programas que tenia cuando los instale les cuento como va... :)

actualizando2fa0.png


saludos
 

Los últimos temas