Nokia Nokia N73

MILCARAS dijo:
les cuento que es la segunda vez que actualizo mi celular.. esta vez a la version 4.0726.2.1.1 y les cuanto que a primera vista lo que puedo ver es la velocidad del telefono... genial!!!! MEJORO COMO UN 40% 0 50% de la que tenia antes... le estoy instalando los programas que tenia cuando los instale les cuento como va... :)

actualizando2fa0.png


saludos
Cual es su product code?
 
magma2000 dijo:
hasta ahora el mejor cel q he tenido!!!!!no saben las veces q se ha pagado ese cel .......mas de 500 fotos en una sola rumba!!! y todas de la mejor calidad!!!!

no hay otro cel con una cmara de tan buen aresolucoion y calidad, dada la relacion precio, tamaño y marca!!!

tengo uno nuevecitito para la venta, si a alguien le interesa envieme un mp.

es completamente nuevo, pero no lo traje en caja.......memoria nokia orig de 512, y charger......escucho ofertas....

Por favor retírese de éste foro no quiero volver a verlo postear por aquí, usted ha infringido un código de conducta en laneros, no se puede ofertar públicamente en laneros...si lo desea puede poner los artículos de su interes en su firma.
Primer y último llamado de atención. Gracias.


En cuanto a:

vavaiaro dijo:
Hola como estan? habra alguna aplicacion que me permita mover ciertas fotos a alguna carpeta y que no sean mostradas en la galeria y que para visualizarlas seleccione dicha carpeta y listo? Gracias amigos y perdon si no debia hacer esta pregunta por aca.

La aplicación que buscas se llama Media Safe y la he posteado hace unas semanas aquí
Un abrazo a todos, y espero coherencia de su parte magma2000.
 
Me uno al foro, he adquirido este flamante equipo, vengo de una larga trayectoria con los sony ericsson y creo cumpli mi ciclo con ellos (excelentes equipos), siempre me habia interesado la plataforma symbian y por fin la estoy probando, quiero actualizar mi equipo a la version ME, para ello me estoy documentando muy bien para no ir a fallar en ningun paso, espero la colaboracion de cada uno de ustedes que ya la han hecho con exito.
Muchas gracias laneros

Atte: Jorge Saldarriaga
 
Jsaldarriaga dijo:
Me uno al foro, he adquirido este flamante equipo, vengo de una larga trayectoria con los sony ericsson y creo cumpli mi ciclo con ellos (excelentes equipos), siempre me habia interesado la plataforma symbian y por fin la estoy probando, quiero actualizar mi equipo a la version ME, para ello me estoy documentando muy bien para no ir a fallar en ningun paso, espero la colaboracion de cada uno de ustedes que ya la han hecho con exito.
Muchas gracias laneros

Atte: Jorge Saldarriaga


BIENVENIDO!!! felicitandote por tan exelente adquisicion... te lo aseguro que no te vas a arrepentir... :)

con respecto a la actualizacion del telefono a la version ME en este mismo foro unas paginas mas atras esta un tutorial completisimo de mi amog zicfer que se que te puede ayudar ;)
pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49
saludos
 
Hola Laneros!

Con este codigo 0542724 pueden pasarlo a la 4.0726.2.1.1 RM 132 .. esa es la ultima version disponible RM 132 ahora... Las nuevas caracteristicas no las conozco, en un rato lo actualizo y les informo! Se cuidan ps!
 
Ayuda

MILCARAS dijo:
BIENVENIDO!!! felicitandote por tan exelente adquisicion... te lo aseguro que no te vas a arrepentir... :)

con respecto a la actualizacion del telefono a la version ME en este mismo foro unas paginas mas atras esta un tutorial completisimo de mi amog zicfer que se que te puede ayudar ;)
pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49
saludos

Men mi celu tiene la sigueinte version:

V 4.0726.2.1.1
26.06.2007
RM 132
Nokia N73 (19)

actualizandolo de la forma que aparece en la mayoria de los tutos se pasa automaticamente de RM132 a RM133? para pasar a la version ME con que codigo se hace? esa es mi inquietud antes de ir a hacer algo masl o que me salga algun error. Muchas Gracias Men

Atte: Jorge Saldarriaga

(he leido que a algunas personas les ha actualizado de RM132 a RM133 sin ningun problema, pero a otras no a que se debe esto?)

(acabo de leer que el paso de RM132 a RM133 del ME solo es posible con los N73 libres de fabrica, que con los que vienen con los operadores tienen un codigo que no deja hacer esto, es eso cierto?)
 
Una consulta, ya todos debemos conocer la aplicación My Ringtone que te permite crear y cortar temas musicales mp3 comprimidos como máximo a 128 kbts desde el propio smartphone, por éste motivo no remitiré a tales efectos link alguno.....pero cuando trato de guardar el ringtone elaborado por tal aplicación no me deja me aparecen distintos mensajes y pruebe lo que intente no me dió exito....o sea funciona perfecto me elijo el tema lo corto y todo pero a la hora de guardar el producto terminado (ringtone) que arroja tal aplicación no lo guarda por tanto nada de ringtones:\ . Alguien le encontró la vuelta a éste asunto?....
Con respecto a otro tema ....probaron al final con el phoenix los que no pueden cambiar su rm? algún resultado...algun avance positivo?
Con respecto a las memorias mini SD ya he visto acá en argentina que salieron las de 4 gigas pero no tienen el mismo voltaje que las que usa el n73 (1.8/3v) 3.3v ...como dicen por ahí si le metemos una de esas al n73 alguno de los 2 se rompe o el móvil o la mini sd.

Gracias y un abrazo a todos.
 
charly10_ctz dijo:
Tengo una pregunta, cual se escucha mas fuerte? el w600, el 5300 o el n73, si tengo suerte el miercoles tengo el mio :p

mm hasta ahora el w600 no tiene rival en cuanto al sonido por los parlantes.. pero obviamente no vas a comparar un w600 en funciones con un 5300... ni mucho menos con el n73...
salu2
 
charly10_ctz dijo:
Tengo una pregunta, cual se escucha mas fuerte? el w600, el 5300 o el n73, si tengo suerte el miercoles tengo el mio :p
Ps he tenido W600i y ahora tngo el N73, no hay punto de comparacion, me parece que el N73 suena mas fuerte y con mas claridad...

Cuidese ps!
 
hoooooola!!!

ola chavos soy nuevo en el foro, para ver en que puedo ayudar y también para que me hechen la mano. Alguien por hay tiene el codigo para desbloquear el programa de tracker de la serie N???
 
El n73 suena muy fuerte y nítido.. precisamente ayer escuche una media hora a todo volumen y se oye perfecto... les cuento que añoche tuve tiempo de actualizar a la ultima version del music edition v 4.0736.3.2.1 04-09-2007 RM-133 Nokia N73 (01).. y es mucho mas rapida, ademas de que incluye el nokia maps
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:

yo tengo en n73.. en mi casa hay 5300 y un amigo tiene el w600.. y este ultimo se lleva de lejos a los otros dos.. tanto en calidad y potencia...

a si que lo digo... siendo usuario yo del n73 tengo que admitir que el w600 lo supera en sonido por los parlantes... y tampoco hablo por hablar.. porq para eso ya he hecho las pruebas.....
 
izatokaiser dijo:
yo tengo en n73.. en mi casa hay 5300 y un amigo tiene el w600.. y este ultimo se lleva de lejos a los otros dos.. tanto en calidad y potencia...

a si que lo digo... siendo usuario yo del n73 tengo que admitir que el w600 lo supera en sonido por los parlantes... y tampoco hablo por hablar.. porq para eso ya he hecho las pruebas.....

O tendrás problemas de volúmen o bien el tema estaba comprimido con volúmen bajo...a mi me pasó que en un motorola un tema sonaba fuertísimo y en el n73 sonó bajísimo....mirá hay algoritmos en la programación de cada móvil que producen que determinados sonidos sobresalgan más que otros y siendo el mismo tema varía de un 6131 por ejemplo a un n73 como es el caso de los famosos midi....y algunos mp3 según el modo de compresión el los kbts a los que fue reducido producen mejores resultados en algunos móviles y no en otros...en general como tú he tenido la oportunidad de probar todos esos móviles con un tema que en el n73 sonaba perfecto ya que lo había comprimido a 256 kbts (mp3) y con un programa para trastocar el volúmen de los mp3 le subí bastante el volúmen....y los resultados fueron asombrosos: el n73 se los llevaba puestos lejos a los demás....pero claro siempre hay que fijarse el volúmen a que cada tema está comprimido....
De ésto se deduce que el umbral de volumen en un n73 es mayor que en los móviles de ésta comparación....no se olviden que estamos hablando de 4 parlantes del n73 contra dos o en algunos casos (5300) uno sólo....
Pero algo si es cierto...que el n73 no es un móvil del todo orientado a ser lo mejor en materia musical....la falta de fidelidad y suavidad en el apartado A2DP lo demuestra.
Bueno un abrazo...espero comentarios.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
O tendrás problemas de volúmen o bien el tema estaba comprimido con volúmen bajo...a mi me pasó que en un motorola un tema sonaba fuertísimo y en el n73 sonó bajísimo....mirá hay algoritmos en la programación de cada móvil que producen que determinados sonidos sobresalgan más que otros y siendo el mismo tema varía de un 6131 por ejemplo a un n73 como es el caso de los famosos midi....y algunos mp3 según el modo de compresión el los kbts a los que fue reducido producen mejores resultados en algunos móviles y no en otros...en general como tú he tenido la oportunidad de probar todos esos móviles con un tema que en el n73 sonaba perfecto ya que lo había comprimido a 256 kbts (mp3) y con un programa para trastocar el volúmen de los mp3 le subí bastante el volúmen....y los resultados fueron asombrosos: el n73 se los llevaba puestos lejos a los demás....pero claro siempre hay que fijarse el volúmen a que cada tema está comprimido....
De ésto se deduce que el umbral de volumen en un n73 es mayor que en los móviles de ésta comparación....no se olviden que estamos hablando de 4 parlantes del n73 contra dos o en algunos casos (5300) uno sólo....
Pero algo si es cierto...que el n73 no es un móvil del todo orientado a ser lo mejor en materia musical....la falta de fidelidad y suavidad en el apartado A2DP lo demuestra.
Bueno un abrazo...espero comentarios.

ps mira.. el n73 se lleva de lejos al 5300... (en volumen) pero realmente al volumen máximo se distorsionar un poco el sonido... y no solo lo digo yo... lo dicen mis a amigos del colegio cuando coloco alguna canción (metal o rock ) a todo volumen.. se distorsionan mucho y no hay bajos... y eso que he utilizado el EQ. pero nada sigue igual... en cambio el en el w600... se escuchan perfectos esos bajos y aun buen volumen.. y las canciones que probé todas las tenia a (256 kbs)

a si que repito.. el n73 se lleva en volumen al 5300 mas no al w600... y realmente este(n73) se lleva a muchos móviles por encima en cuanto a lo que respecta a sonido.. pero realmente no es muy nítido al nivel máximo...
 
Buenas ya estuve leyendo y voy a actualizar... pana zicfer (O cualquier otra persona que sepa) me podrian dar los codigos para actualizar a la version v 4.0736.3.2.1 04-09-2007 RM-133 Nokia N73 (01
 
Hola!

Alguno por aqui tiene el NSU pero la version 1.2???? La necesito URGENTE!!!!!!!!!!!:(

Le agradeceria mucho a quien me la pase!

Gracias de verdad!

Un abrazo!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola!

Alguno por aqui tiene el NSU pero la version 1.2???? La necesito URGENTE!!!!!!!!!!!:(

Le agradeceria mucho a quien me la pase!

Gracias de verdad!

Un abrazo!

Supongo que quieres una version anterior del nsu para que te deje colocar rm-133. pero creo que el bendito programa ese si no se conecta a internet a revisar cual es la ultima version no sirve. osea no te deja actualizar

NSU 12.0.0.4 Te consegui esta

Por hay investigue y miren lo que encontre para actualizar con el phoenix,, no lo he hecho ni lo he probado, pero aca les dejo la info

SALUDOS MIS PANAS BURDAS!!
AQUI LES TENGO UN TUBAZO, YA SALIO LA NUEVA ACTUALIZACION PARA EL N73, MUSIC EDITION!!!!
A ACTUALIZAR PUES!!!


Nokia N73 All models
V 4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
Music Edition

PD: Aparentemente para poder actualizar a esta nueva version la unica forma disponible es mediante el phoenix NUEVA VERSION.
Aqui les dejo las direcciones tanto del Nuevo Firmware y del Phoenix.

http://**************/files/43878558/Nokia_firmware_RM-133_ME_EMEA_4.0727.2.2.1_v3.0.part1.rar.html

http://**************/files/43874980/Nokia_firmware_RM-133_ME_EMEA_4.0727.2.2.1_v3.0.part2.rar.html

Para actualizarlo con phoenix es necesaria la última versión:
http://**************/files/42944156/phoenix_service_sw_2007_4_6_170.part1.rar
http://**************/files/42944559/phoenix_service_sw_2007_4_6_170.part2.rar
http://**************/files/42940902/Phoenix_***************_ultimul_2007.rar
 

Los últimos temas