Nokia Nokia N73

bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73.. pero solo lo logre con el bluesoeil 6.1.xx... el cual baje de la pag oficial... pero ahora tengo un problema y es que parece que esa version solo es de prueba.. y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...
alguien sabe con q otra version del bluesoleil funciona y que sea version full ? o tambien donde puedo consegur esa misma version 6.1 xx c*****ed...

por favor espero suys respuestas.. me serian de gran ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ojala tengas suerte, coméntame si lo lograste, sería de gran ayuda para todos los demás.
No se que le pasa a este m*ldit0 Phoenix! Lo instalo y no me reconoce el FW que le monte para actualizar, ademas, me dice que no se puede establecer el Product Code...

Me sale un dichoso TSS Product API error... alguno que ya lo haya hecho con el Phoenix, q me ayude con los archivos y las versiones a ver si estoy errando en algo.

Gracias ps y un saludo para todos!
 
HOLA DISCULPEN SORRY POR EL SPAM EL NOKIA 73 TAMBIEN SOPORTA SOFTWARE DE LA PLATAFORMA UIQ 3 ?? SOLO SE QUE EL NOKIA SOPORTA LAS PLTAFORMAS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition
 
luiscast30 dijo:
HOLA DISCULPEN SORRY POR EL SPAM EL NOKIA 73 TAMBIEN SOPORTA SOFTWARE DE LA PLATAFORMA UIQ 3 ?? SOLO SE QUE EL NOKIA SOPORTA LAS PLTAFORMAS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition

amigo luiscast30, la plataforma UIQ3 es plataforma de smartphone de sony ericsson (p990 P1i w900) (corriganme si estoy mal) y la compatibilidad entre symbian 9.1 s60 3rd edition y la plataforma UIQ3, es nula, es como symbian 8.x s60 2nd edition y symbian 9.1 s60 3rd edition, o mejor, ejemplo: en un nokia 6682 no corren aplicaciones symbian de n73 ni en n73 corren aplicaciones symbian de 6682 = en un sony ericsson P1i no corren apps symbian de nokia N73 ni en un nokia N73 corren apps symbian de P1i

ojala mi respuesta aclare sus dudas amigo luiscast30

izatokaiser dijo:
bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73.. pero solo lo logre con el bluesoeil 6.1.xx... el cual baje de la pag oficial... pero ahora tengo un problema y es que parece que esa version solo es de prueba.. y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...
alguien sabe con q otra version del bluesoleil funciona y que sea version full ? o tambien donde puedo consegur esa misma version 6.1 xx c*****ed...
izatokaiser, una pregunta, yo mi conexion la hago con widcomm, tu la haces con bluesoleil, me podrias indicar con que tutorial te sirvio en bluesoleil? y los drivers que te funcionaron? gracias por su ayuda
 
Buen dia señores, se que mi pregunta no pertenece al foro pero ya la postee en el foro indicado sin tener respuesta alguna, depronto alguno de ustedes me pueda colaborar, tengo un Nokia N73, y quisiera configurarle la conexion gprs por medio de mi operador Movistar (colombia), alguno de ustedes tendran los parametros para que me los faciliten, agradeceria su valiosa colaboracion.

Atte: Jorge Saldarriaga
 
mmm lo hago con el bluesoleil pero con la versiob 5.0.. pero ahora tengo el problema de que solo me deja transferir 5mb de informacion.. lo hize en el tuto de una pag.. ahora de la mando por mp...
pero el caso es que ahora esoty mirando a ver si tambien lo hago con widcomm.. pero tengo el problema de que yo me baje el 5.0.1801. o algo asi.. y me dijeron que solo funciona con 5.0.1.2800 para ariiba.. y ya me baje la .3100.. pero no se como instlalarlos.. ya he intentado de mil maneras pero no me actualiza el controlador.. me podrias echar una mano?
 
Hola, tengo un problema, cuando compre el n73, me compre los ad41 y los hs20, todo bien al principio, podia cambiar las canciones desde el adaptador, pero ya no puedo, tengo la version 3.06, no se si abre configurado algo mal, alguien sabe?
 
[LMc]X-Geo dijo:
amigo luiscast30, la plataforma UIQ3 es plataforma de smartphone de sony ericsson (p990 P1i w900) (corriganme si estoy mal) y la compatibilidad entre symbian 9.1 s60 3rd edition y la plataforma UIQ3, es nula, es como symbian 8.x s60 2nd edition y symbian 9.1 s60 3rd edition, o mejor, ejemplo: en un nokia 6682 no corren aplicaciones symbian de n73 ni en n73 corren aplicaciones symbian de 6682 = en un sony ericsson P1i no corren apps symbian de nokia N73 ni en un nokia N73 corren apps symbian de P1i

ojala mi respuesta aclare sus dudas amigo luiscast30


izatokaiser, una pregunta, yo mi conexion la hago con widcomm, tu la haces con bluesoleil, me podrias indicar con que tutorial te sirvio en bluesoleil? y los drivers que te funcionaron? gracias por su ayuda



QUE RARO AMIGO PORQUE LE BAJE JUEGOS PARA ESA PLATAFORMA UIQ3 Y ME CORRE NORMAL EN MI NOKIA N73 ESO SI LOS JUEGOS SON SISX
 
MILCARAS dijo:
Viejo una pregunta por que tanto interes en la ME?? lo unico que diferencia de la RM 132 es la FAMOSA 3G y aca en colombia no existe ese servicio todavia entonces??? yo lo tengo acualizado a la ultima version de RM 132 y me anda genial... la velocidad esta del ca***jo, las fotos de nocha mejoraron un resto... son innumerables las ventajas te aconsejo que lo pases al la ultima de RM 132 la 4.0726.2.1.1 te dejo la inquietud...
saludos
Totalmente de acuerdo con esta opinion. Para que la RM-133? Yo me quede con la RM-132 y estoy feliz. Es mas.... segun lei la ME desactiva la tecla ROMBO.. y a mi me encanta.. esa fue la razon principal para no actualizarme a RM-132.
Asi que no se maten.... quedense con al RM-132 (pero claro, actualicense a version 4) y prueben....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues no estoy seguro que esto vaya aca, pero como el lio lo tengo con mi N73, queria confirmar con Uds, usuarios.
Segun se , el N73 soporta la codificacion h264 para video.
Sin embargo, codifique un pedazo de pelicula con el Xilisoft, y lo pase a Mp4 AVC, que usa h264.
Experiencia:
- Cuando se abre con el realplayer incluido, dice "NO SOPORTADO, REPRODUCCION PARCIAL" y solo se escucha audio, pero no se ve video.
- Ni el DIVXPlayer ni el Smartmovie lo reproducen. Es mas, cuando le da uno "refresh" a la lista de videos, nunca aparece listado el archivo "pelicula.mp4". Luego no he podido probar su reproduccion.
En el Smartmovie, probe cambiandole la extension al archivo por .avi .divx, y asi si aparece listado, pero sale "ERROR no se puede reproducir".,
A alguien le ha pasado lo mismno? Sobre todo, como hacen para listar los videos en SMARTMOVIE, diferentes a avi o divx?
GRacias
 
Memo004 dijo:
............En el Smartmovie, probe cambiandole la extension al archivo por .avi .divx, y asi si aparece listado, pero sale "ERROR no se puede reproducir".,..........
A alguien le ha pasado lo mismno? Sobre todo, como hacen para listar los videos en SMARTMOVIE, diferentes a avi o divx?....
Sencillo no cambies extensiones...convierte archivos y listo, smartmovie y divx player sólo te reconocerán archivos divx y avi nada más.
Con respecto a la h264 fíjate en los frames/s y los bitrates configúralos a los primeros a 15 y a los últimos a 600 no más.

En cuanto a:
charly10_ctz dijo:
Hola, tengo un problema, cuando compre el n73, me compre los ad41 y los hs20, todo bien al principio, podia cambiar las canciones desde el adaptador, pero ya no puedo, tengo la version 3.06, no se si abre configurado algo mal, alguien sabe?

la verdad no sé yo cuando loscompré ya lo había pasado a Music Edition, una sugerencia que quizás te funcione: cuando quieras cambiar de tema musical asegúrate de tener la pantalla en stand by, bye.

Por lo que respecta a:
izatokaiser dijo:
bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73... y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...por favor espero suys respuestas.. me serian de gran ayuda...

Como estás dime a que te estás refiriendo? la verdad yo nunca lo he intentado pero tengo ganas, que es eso de que sólo te deja por 5 megas??? O sea navegas hasta que las transferencias llegen a cinco megas en la memoria cache?? no entiendo....o es una cuestión de tiempo??? Puedes descargar lo que se te ocurra cuando navegas como es el caso del wi-fi? Otra cuestión ya que tuviste el k800 dime....que tal las fotos del n73 durante el día....:) son superiores a las de aquel??, en materia java en cuál corren más rápido los juegos??? que hiciste al final lo vendiste??:\
Un abrazo.
 
**mm ps si exactamente solo me deja navegar hasta que la transferencia de datos pc/cel llegan a los 5 mb, ahi se cierra el bluesoleil en en pc y solo toca volver abrir y listo. sigo navengando pero solo hasta 5 mb mas... y asi sucesivamente hasta que no encuentre unaversion cr*** del bluesoleil.

*realmente la navegación es muy buena... demasiado diría yo... ya que tengo Internet de 512 k en mi pc..y creo que en el móvil va a esa misma velocidad.. o al menos eso eso creo xq la velocidad es muy rápida.. en descarga de archivos he llegado hasta los 45 kb/sg...en el movil. y tambien he bajado cualquier tipo de archivos al movil (jar. sis, rar, zip, mpg etc)... y tambien se puede bajar de los servidores rapidshare, sendspace.. etc...


realmente ahora si quiero mi movil ma que nunca....
de las apliucaciones con las que he probrado en internet son las sg..

--lcc jukebox: no logre descargar las letras. le daba en descargar pero nada.. no pasaba nada... pero lo que si pude probar fueron las emisoras online... simplemente una maravillaa... se conecta y reproduce en menos de 3 sg.. al menos en mi caso,, wooo y coje casi todas. y están por genero (metal, rock, blues etc.. ) simplemente buenisimo....

--google maps: esta es una de las que mas me ha gustado.... woo se conecta y muestra lo mapas en menos de 2 sg... y al hacer zoom carga casi instantaneamente.. no dura mas de 1 sg.... y simplemente muy buena... muestra todas las calles y barrios de mi ciudad... y hasta logro ver claramente la piscina de mi edificio....y todo muy rapido...

__f-secure (antivirus ) por fin lo puedo usar jeje.. ps nada simplemente habia que actualizarlo desde el mismo movil y ya..

--opera mini: otro navegador mas.. este tambien funciona de maravilla.... todo muy rapido...

- blogging.. ps si, por fin pude crear mi propio blog desde el movil y subir las imágenes directamete... no dura mas de 12 sg por imagen (3mpx , 800 kb) y también ya pude subirlas a flickr

-- windows live messenger: woo simplemente hermoso... super rápido...
puedes cambiar tu avatar, puedes ver los de tus contactos.
múltiples conversaciones sin ningún problema. puedes iniciar conferencia y unir participantes.. puedes enviar y recibir archivo ( jpg, zip, exe, etc... cualquier tipo)

puedes minimizar el messenger para hacer otras cosas ( ver algun video, navegar etc) y cuando alguien te hable te avisa como lo hace el del pc.. jeje si, por medio del sonidito ese y en la parte de arriba d ela pantalla sale el pequeño icono del msn.. también puedes grabar algun sonido y enviarlo...por medio del micrófono..
puedes acceder rapidamente a tu bandeja de entrada de hotmail o al space de tus contactos
pd: todas estas funciones del msn las he probado y funcionan de maravilla... y la del sonido no demora nada en enviarlo..

pd2: no me acuerdo que otras funciones trae jeje , es que son muchas

--c2doom (emulador): trate de probar para jugar counter strike online.. pero no había nadie en ese momento jeje... ya luego cuento si lo logre o no..

buzon de correo gmail- bueno esta es una de las cosas que mas me han gustado.. yo diria que la mejor...
el caso es que hice los ajustes imap4/pop3 en mi movil para el servicio el gmail....
asi que ahora recibo todos los correos de mi cuenta gmail en mi móvil.. y puedo responder desde el mismo.. simplemente una maravilla.. algunas personas me dicen que ps para estar con el movil a 10 metros del pc.. ps es mejor revisar el correo desde el... ps les digo que si pero igualmente poder recivirlo en movil es de gran ayuda. o al menos en mi caso...

ya que yo salgo todos los dias de mi casa a las 6 am. y regreso a la 2.pm.
tonces como luego me toca salir otra vez a las 3 pm..tonces no tngo tiempo de revisar mi correo ni nada..
entonces lo que hago es que enciendo en bluetooh de mi movil cerca al pc y me voy a almorzar.. ya que al encenderlo el solo se sincroniza con el pc.. y copia a este los contactos,fotos,vídeos.. nuevos que yo halla almacenado desde la ultima sincronización.. y también el buzón de correo gmail se me sincroniza solo y me almacena en el móvil los e-mail recibidos... para que luego cuando tenga tiempo los pueda leer desde el móvil. y no como me tocaba antes que solo los podía leer cuando llegaba a casa: 7 pm..
y lo mejor es que cuando termino de almorzar y voy al pc a ver mi cel.. ya todo esto esta hecho... y solo con simplemente haber encendido el bt en mi móvil... así que se los recomiendo mucho.

-- real player.. aun no he podido ver tv vía streaming.. ya que el real player me lanza un error que dice ancho de banda insuficiente el cual no se porq si la velocidad a la que ha llegado a descarga es como dije antes de 45 a 50 kbs...
pero bueno que se le hace... en la version de youtube para movil (m.youtube.com) tampoco he logrado ver videos.. y mucho menos en la version de pc.. ya que el flash player actual para estos symbian no lo permiten.. pero ya estamos a la espera de la versión 3.0 de este...

mmm bueno en este momento no me acuerdo que otras aplicaciones he probado jeje.. es qu tenfo como mil intaladas.. y las que me faltan ahora que he logrado a conexión jeje.



y bueno en cuanto a lo referente al k800...
la verdad es que yo tuve este como por 6 meses.. y en las fotos de dias simplemente el n73 se lo lleva por delante.. al igual que en el video...
pero ps en las nocturnas si se hace ver ese potente flash de xenón... yo tengo miles y miles de fotos en mi pc que fueron tamadas con el k800 en las mas oscuras condiciones ( fiestas etc) y realmente las imagenes salen super claritas y nitidas...
otra cosa que me gusta mas del k800 es la velocidad para enfocar, abrir la cam y tomar la foto...
ya que realmente en el n73 es un poco lento para enfocar, y para abrir la cam ni se diga... al igual que para tomar la fotos...pero ps una ps una vez enfocado y tomada la foto queda simplemente espectacular dándole mil patadas al sony..

y otra cosita en contra del n73 es el modo de como hicieron la cubierta de la lente ( que de deslice hacia abajo y se pueda mover al momento de tener la cam activada)
ya que en mi caso es muy comun que la cam se me cierre cada ratico ( no digo que la cubierta de la lente cierre, me refiero al visor de la imagen) ya que con solo mover la tapa los dos pines dorados que se encargan de activar la cam al momento de deslizar, dejan como de hacer contacto y por eso se cierra sola la maldita cam.. y esto es un poco fastidioso.. es mas demasiado- xq a veces uno quiere tomar una foto de rapidez y es imposible hacerlo, se pasa la escena jeje

bueno creo que esto fue todo... es mas ya escribe mucho jeje.. es que uno se vuele loco con el teclado y cuando se da cuenta ya todo lo que ha escrito jeje...

saludos.... cualquier otra cosita preguntenme jeje...

pd: voy a ver que otras app pruebo. y ahi aun poco que he probado pero ahora mismo no em acuerdo jeje...
 
eMc-OsKaRin! dijo:
No se que le pasa a este m*ldit0 Phoenix! Lo instalo y no me reconoce el FW que le monte para actualizar, ademas, me dice que no se puede establecer el Product Code...

Me sale un dichoso TSS Product API error... alguno que ya lo haya hecho con el Phoenix, q me ayude con los archivos y las versiones a ver si estoy errando en algo.

Gracias ps y un saludo para todos!
Nadie me puede echar una ayudada?

:s dentro en un dia se me vence la membresia de Rapidshare jejeje y solo la compré pa esto... alguien q por favor, me ayude!!!
 
izatokaiser dijo:
mmm lo hago con el bluesoleil pero con la versiob 5.0.. pero ahora tengo el problema de que solo me deja transferir 5mb de informacion.. lo hize en el tuto de una pag.. ahora de la mando por mp...
pero el caso es que ahora esoty mirando a ver si tambien lo hago con widcomm.. pero tengo el problema de que yo me baje el 5.0.1801. o algo asi.. y me dijeron que solo funciona con 5.0.1.2800 para ariiba.. y ya me baje la .3100.. pero no se como instlalarlos.. ya he intentado de mil maneras pero no me actualiza el controlador.. me podrias echar una mano?

hello!!
pues como dije anteriormente, yo uso drivers widcomm 5.0.1.2800 si los necesita, yo se los envio, pero eso si, tiene que desinstalar drivers de versiones anteriores, ya que si no lo hace o sea actuializa drivers, queda dañado el windows, lo digo porque me paso una vez :$ :p cualquier cosa me avisa
 
[LMc]X-Geo dijo:
hello!!
:p cualquier cosa me avisa
mm bueno ok.. pero mira al fin pude conectarme on los 5.0.1.801.. se me dio por probar si era verdad que con esos no funciona y la verda a mi si me funcionaron y a la primera.. jejej
pero ps no se.. siento que la transferencia es mas lenta de lo que iba con el bluesolei.. con estos el google maps me demora en cargarlos mapas como en 5sg.. en cambio con el bluesoleil no se pasaba de los 3 sg...que raro...

tonce igualmente pasamelos... pero es el programa ya con los 5.0.1.2800 o son los driver de actualizacion?
lo pregunto poq sin son los driver de actuaizacion yo ya probe con esos y tambien con los .1.3100 pero nada no me los actualizaba..
por eso pregunto si es el programa como tal.. asi como los .1.801 que vienen en el programa...
 
Hola cómo están? Saludos a todos

Hey Isakokaiser la verdad a mi me interesa conectarme con el bluesoleil, por favor pasame el tutorial que utilizaste y si te es posible los controladores actualizados que mencionas (aunque permitan solo la descarga de 5 mb) y sobre el tutorial que tienes se debe de seguir tal cual o tú encontraste detallitos que no se mencionan en el tutorial, y digo esto porque me he encontrado con tutoriales que hay cosas que no dice y que luego no sabe uno que debe de hacer y termina uno haciendo mal las cosas.

Te agradecería que atendieras mi petición por favor.

Saludos , hasta luego.
 
tuto y bluesoleil 5.0 con pacht... sin limite de tranferencia

bueno amigos les comento que ya he logrado encontrar la ultima version del bluesoeil y con licencia.. si como escuchan ya viene con el patch para que podamos transferir hasta que se nos queme el bt.. jeje..
alguien de aqui del foro me lo paso.. y no pense dos segundos en compartirlo con ustedes.. asi que ahorita en un ratico qur termine de subirlo se los dejo aqui junto con el tuto que a mi me funciono y anda de maravilla....

y otra cosa a los que lo tengan con el widcomm les recomiendo que se pasen a el bluesoleil. ¿porque? por que ya confirme con un amigo que el bluesoleil anda mas rapido.... estuvimos haciendo pruebas con los dos drivers y efectivamente el bluesoeil patea al widcomm en lo que a velocidad se refiere... comprobado por mi y otro amigo mas de aquí de laneros...


bueno ya lo acabo de subir asi qeu aqui les dejo el BlueSoleil 5.0.5.178 con patch incluido...
y tambien les dejo el tuto....

aunque el tuto diga que es con el widcomm...haganlo tal como dice ahi.. solo que ps el suyo va hacer con el bluesoeil.. pero no importa porq tambien funciona....y eso no cambia nada...

http://www.sendspace.com/file/k9jmjm bluesoleil 18 mb

http://www.sendspace.com/file/ppe7k9 tuto