Nokia Nokia N73

Hola Amigos Alguien Me Podria Ayudar Recien Tengo Mi Nokia N73 Le Puse El Cd Que Viene En El Celu El Pc Suite Y Para Pasar El Celu A Al Programa Me Dice Que Me Conecte Con Modo "pc Suite "pero Mi Celu No Lo Reconoce Ni La Compu, En Cambio Pongo "transferencia De Datos" Me Dice El Celu Que Estoy Transfiriendo Datos Pero En El Programa De Pc Suite Dice Que Cambie A Pc Suite Pero No Logro Hacer Eso, Alguien Que Me Ayude
 
Hola muchachos les cuento que por fin hice que mi teléfono se conectará a internet por bt. :) fue todo un proceso que duro dos horas ahora no quiero salirme (me da miedo que sí me salgo no queda entrar otra vez). pd escribo desde mi teléfono:) SALUDOS
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
izatokaiser no me respondiste a la pregunta si en materia de juegos java quién ejecuta más rápido si el n73 o el k800, dato interesante.
A Ver hablando de juegos .jar en los symbian en general demoran más en cargar pero ya al momento de estar ejecutandolos o jugando correo a la misma velocidad.. Pero ps igual no le doy mucha importancia a los java ya que estos no le llegan ni a los talones a los symbio en cuanto a complejidad y gráficos..
Pd.. Respondido desde el móvil..
 
Hoy fui a fedecafe (un sitio donde hay de todo para celulares), mi idea era ir para ver si conseguia quien lo actualizara para la ME o la Vainilla (yo y mi obsesion), pero ps, el tipo que encontre (xq ya era tarde) no me ofrecia solo eso que yo keria sino ademas liberarlo, no me dio explicacion del metodo, solo me dijo que me kedaba libre para todo...

Lo que si fue que me parecio excesivo el costo $130.000 (algo asi como US$65)...

No se si me le mido, puesto que no es que lo quiera "liberar"... Si puedo averiguarme el metodo les publico.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hoy fui a fedecafe (un sitio donde hay de todo para celulares), mi idea era ir para ver si conseguia quien lo actualizara para la ME o la Vainilla (yo y mi obsesion), pero ps, el tipo que encontre (xq ya era tarde) no me ofrecia solo eso que yo keria sino ademas liberarlo, no me dio explicacion del metodo, solo me dijo que me kedaba libre para todo...

Lo que si fue que me parecio excesivo el costo $130.000 (algo asi como US$65)...

No se si me le mido, puesto que no es que lo quiera "liberar"... Si puedo averiguarme el metodo les publico.

Ambos aspectos serían de sumo interés, tanto si averiguas como lo pasa a rm-133 o bien como lo libera:p (aunque esa información sería más costosa que el propio smartphone:\ )
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ambos aspectos serían de sumo interés, tanto si averiguas como lo pasa a rm-133 o bien como lo libera:p (aunque esa información sería más costosa que el propio smartphone:\ )

Insisto en preguntarles directamente....

porque lo quieren pasar a RM-133?
 
Memo004 dijo:
Insisto en preguntarles directamente....

porque lo quieren pasar a RM-133?
Esa misma pregunta me la hago yo??? :) será que acá an Colombia ya activaron el famosísimo 3g para la video llamada??? Es lo único que tiene de diferente, en otros foros me he encontrado con personas que dicen que la última versión de RM-132 es mucho más rápida que la RM-133 y la verdad me parece que sí.:) ustedes verán aunque les recuerdo que no se puede retroceder a la anterior. SALUDOS
PD: Posteando desde el teléfono :)
 
Memo004 dijo:
Insisto en preguntarles directamente....

porque lo quieren pasar a RM-133?
Pues, la verdad me gustaria tener un RM 133, tal vez el hecho que lo prohiban me hace inclinarme mas a tenerlo. Ademas, he leido un comentario sobre un lanero en donde decia que su treo le daba la opcion de UMTS, y el lo utilizaba con Comcel, lo que me hace pensar que tal vez, pero muy tal vez, pueda ver q tanto se ha desarrollado eso x estos lares...

Diria que es cuestion impulsiva, puesto q tal vez mis razones no satisfagan a algunos.

Pero solo eso :p

Se cuidan pues y un abrazo.

PD: Instale el Auto Hangup, que corta automaticamente las llamadas! Obviamente con la configuracion que uno le de! Cualkiera q lo kiera lo puede buscar en el foro de aplicaciones Symbian...
 
Ayuda con Blusoleil

Laneros,

Si alguien me puede ayudar a sacerme de esta duda, tengo un dispositivo bluetooth usb para poder conectar los dispositivos moviles, pero a la hora de instalar el blusoleil no me reconoce el dispositivo, solo me acepta driver widcomm, alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer para que me funcoione?

Muchas Gracias
 
Eche_nique dijo:
Laneros,

Si alguien me puede ayudar a sacerme de esta duda, tengo un dispositivo bluetooth usb para poder conectar los dispositivos moviles, pero a la hora de instalar el blusoleil no me reconoce el dispositivo, solo me acepta driver widcomm, alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer para que me funcoione?

Muchas Gracias

Amigo tu dispositivo bluetooth como es, me refiero el mio es un ES-388 (y es transparente en cambio hay otro que era uno que yo tenia antes si no que los amigos de lo ajeno, ese era todo azul y si funcionaba con los drivers bluesoleil) y venia con drivers de bluesolei pero no funcionaba y le probe como cinco drivers diferentes de widdcom hasta que me funciono con dos

Widcomm.Bluetooth.Software.Drivers.5.1.0.2800

Widcomm_5.0.1.801_bluetooth_drivers

Si quieres buscalos en google asi como estan escritos o si no mandame un mp y vemos como te los pasos lo unico es que todavia no logro internet en mi cel por eso describo que me ocurrio a ver si me ayudan.

En mi caso probe con lo del internet al n73 y bien todos los pasos pero cuando ingresaba al internet la pagina se quedaba en blanco y no pasaba nada mas, no botaba error, decidi probar nuevamente con otros drivers y empece a realizar el proceso nuevamente pero oh sorpresa el cel no me deja entrar a configurar puntos de acceso cuando le digo abrir no pasa nada, a alguien le ha ocurrido esto o sera que yo soy el primero, espero su valiosa colaboracion.


OIDO === COMO EL INTERNET ES CUESTION DE PACIENCIA Y BUSCAR SI A ALGUNO LE PASA LO DE LOS PUNTOS DE ACCESO AQUI ESTA LA SOLUCION

Buscando y buscando encontre que para que deje entrar a editar nuevamente los puntos de acceso, lo que debemos hacer es, en el GNUBOX en el menú Install -> delete records y así nuevamente sejara editar lo spuntos de acceso sin necesidad de resetear el cel.!! que yo ya lo hice como 30 veces..!!

GRACIAS AL AMIGO mc_webber DE OTRA WEB......

bueno no siendo mas por el momento escribire en otra oportunidad


BUENO OTRA VEZ YA REALICE TODO LO DE LA CONEXION PERO AHORA ME DICE QUE EL SCRIPT NO ES VALIDO SI ALGUIEN LE HA DADO SOLUCION A ESTO ESPERO SU COLABORACION GRACIAS
 
MILCARAS dijo:
un video de mi conexion a internet por bluetooth si alguien necesita ayuda me manda mp...

http://es.youtube.com/watch?v=pqEDQJhBwU8
http://es.youtube.com/watch?v=pqEDQJhBwU8

Mil caras, no te pude mandar el mp por que me dice que no deseas recibir mp, pero lo que me pasa es que no me funciono a la hora de navegar, hice todos los pasos, pero a la hora de navegar no pude ingresar a ninguna pagina, unas veces me saca error de conexion, otras veces me dice que el script de conexion esta erroneo y ya al fina hacia como si navegara pero se queda la pantalla totalmente blanca. Ademas no lo pude realizar mediante el bluesoleil, por que el driver no me reconoce el dispositivo, por lo que me toco trabajar con el driver por defecto que es widcomm.

Muchas Gracias
 
bueno les comento que acabo de alctualizar el fw de mi n73. 4.0736.3.2. ME... y de momento les comento que pesa 80 mb jaja... porqeu? porque trae la cancion esa de moby que pesa 6.5 mb.. y trae el google maps preinstalado... que por cierto no se deja desinstalar asi que me dejo la memoria libre en 39 mb...

de mometo les comento que noto una leve mejoria en la velocidad al abrir la cam.. lo hace mucho mas rapido y tambien al momento de enfocar y sacar la foto... de momento tambienlo siento on poquito mas rapido al momento de navegar por el menu...

pero bueno ya veremos cuando le instale nuevamente todas mis aplicaciones...
 
Yo con mi nueva version lo de lavelocidad me duro 1 semana, ya hoy me esta sacando la piedra.. y el nokia maps. seria excelente si tuviera internet via vifi o wap
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Yo aun sigo buscando la forma de pasarlo de RM-132 a RM-133... :muerto:

jejejeje

Persevera y truinfarás. Con respecto al nokia maps tienen que instalar la aplicacion que he posteado unas páginas atrás y la misma descargará todos los mapas al pc, de ahí lo pasan al móvil, pero para poderlos ver sí o sí necesitarán conectarse para descargar un complemeto automático que les permitirá visualizarlos, de ahí en más ya los podrán ver y consultar sin conexión.
 
Ayuda con la conexión Bt

Bien mcuhas gracias Isatokaizer con tu ayuda de los archvios para el blesoleil y el tuto me he podido conectar a Internet via bluetooth, pero ahota tengo unos problemillas con la navegación y a ver si me pueden ayudar
1. bueno en si es un problema y es que como puedo hacerle para aumentar el cache para le navegador o en su caso constantemente me dice "memoria llena" cuando itnento abrir una pagina y entonces si alguien sabe digame si es posible aumentarle la memoria disponible para el explorador, me dice que cierre aplicaciones pero ejecutnadose solo tengo el antivirus y el navegador, así que si alguien me puede ayudar por favor se los pido


nos vemos....



.
 
halfred dijo:
Bien mcuhas gracias Isatokaizer con tu ayuda de los archvios para el blesoleil y el tuto me he podido conectar a Internet via bluetooth, pero ahota tengo unos problemillas con la navegación y a ver si me pueden ayudar
1. bueno en si es un problema y es que como puedo hacerle para aumentar el cache para le navegador o en su caso constantemente me dice "memoria llena" cuando itnento abrir una pagina y entonces si alguien sabe digame si es posible aumentarle la memoria disponible para el explorador, me dice que cierre aplicaciones pero ejecutnadose solo tengo el antivirus y el navegador, así que si alguien me puede ayudar por favor se los pido
nos vemos....

Si instalaste el Y-Browser (la alternativa al F-xplorer) que he posteado podrás ver en la unidad C: que fácil se borra la cache evitando tener que llegar a un cierre repentino del navegador por memoria llena.
 

Los últimos temas