Nokia Nokia N73

Y cual encuentras mejor? :p
Nose, que tipo de aplicaciones necesitas? Esque ya no dejan postearlas aqui.

1. pffffff con esta actualizacion eso si se pregunta

2. el core player sobbre todo me dijeron q es excelente ya tengo el divx , winamp y office pero necesito el antivirus no tengo internet en el cel
 
bueno tengo una pregunta basicamente:

como hago para leer los archivos word con quick office que trae mi n73.....porque meti un archivo y no pude leerlo...en cambio los pdf si
 
Al Fin Pude Actualizar

PUES MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS LANEROS QUE ATENDIERON MI LLAMADO SIN USTEDES NO PODRIA HABER ACTUALIZADO EL SOFTWARE DE MI N73 muchisimas gracias.

pues alli una foto de cuando lo estaba haciendo.... hey y una pregunta como le hago para meterle las caratulas de las canciones al tel y no se si a la version de software que le instale ya soporta el muy mentado AD2P
 

Archivos adjuntos

  • nuevo software de mi N73.JPG
    nuevo software de mi N73.JPG
    169.8 KB · Visitas: 134
A la pucha que este foro va rapido, no entre durante todo el domingo y ya aumento 4 paginas. Esto si es un buen foro. Veo que estuvo movidito el domingo. Y Nibogo que susto eh. jejejej pues eso nos pasa a todos en algun momento. (a todos los que nos atrevemos a actualizar)

A todos aquellos que se queman la cabeza queriendo actualizar a ME cuando tienen un RM-132 ya no se quemen mas, pq ya no es posible actualizar un RM-132 a ME como ya lo hemos dicho varias veces. Actualizen a la version 4.0738.3.1.1 que ahi tendran el ME y el IE combinados en un solo firmware.
Y DARKCASLTE prueba usar el ZORTAM MP3 MEDIA STUDIO para lo de las caratulas, yo aun lo lo hize pero voy a probarlo esta tarde. Puedes bajarlo de www.softonic.com
Que pena haberme perdido tantos comentarios durante el domingo, pero bueno, ya aqui a la activa nuevamente para colaborar con lo que necesiten. Saludos a todos y aguante esos n73
 
Pregunta Juego

Buenas gente, les hago una pregunta a ver si a alguno le paso?
me baje el brothers in arms 3d que me lo recomendo mucha gente para el n73, como uno de los mejores juegos, lo instalo lo mas bien, cuando lo quiero abrir no pasa nada, se pone la pantalla como si fuera a arrancar y luego vuelve al menu de aplicaciones.
A alguno le paso esto ?? o es solo a mi y en mi tel no anda??
Espero alguna rta.
Saludos y gracias como siempre.
Tiago
 
Mi N73

Pantalla principal, menú, escritorio, aplicaciones, juegos, herramientas, cámara, sms, etc.

attachment.php


attachment.php

Un abrazo a todos.:\
 

Archivos adjuntos

  • Pintitas.jpg
    Pintitas.jpg
    183.1 KB · Visitas: 6,399
  • pintitas 2.JPG
    pintitas 2.JPG
    29.1 KB · Visitas: 948
Buenas gente, les hago una pregunta a ver si a alguno le paso?
me baje el brothers in arms 3d que me lo recomendo mucha gente para el n73, como uno de los mejores juegos, lo instalo lo mas bien, cuando lo quiero abrir no pasa nada, se pone la pantalla como si fuera a arrancar y luego vuelve al menu de aplicaciones.
A alguno le paso esto ?? o es solo a mi y en mi tel no anda??
Espero alguna rta.
Saludos y gracias como siempre.
Tiago

Prueba bajarlo de otro lugar pq a mi me funciona bien.
 
Ok

A la pucha que este foro va rapido, no entre durante todo el domingo y ya aumento 4 paginas. Esto si es un buen foro. Veo que estuvo movidito el domingo. Y Nibogo que susto eh. jejejej pues eso nos pasa a todos en algun momento. (a todos los que nos atrevemos a actualizar)

A todos aquellos que se queman la cabeza queriendo actualizar a ME cuando tienen un RM-132 ya no se quemen mas, pq ya no es posible actualizar un RM-132 a ME como ya lo hemos dicho varias veces. Actualizen a la version 4.0738.3.1.1 que ahi tendran el ME y el IE combinados en un solo firmware.
Y DARKCASLTE prueba usar el ZORTAM MP3 MEDIA STUDIO para lo de las caratulas, yo aun lo lo hize pero voy a probarlo esta tarde. Puedes bajarlo de www.softonic.com
Que pena haberme perdido tantos comentarios durante el domingo, pero bueno, ya aqui a la activa nuevamente para colaborar con lo que necesiten. Saludos a todos y aguante esos n73



GRACIAS GODMAN VOY A PROBAR A VER QUE TAL............
 
buenas, tengo un problema con el nokia phone browser... cuando intento acceder a el desde mi pc.. me sale el mensaje de error "la operacion no se puede finalizar" y ya... no se porque sale eso... con el pc suite y modo usb tod bien... solo es con el phone browser... alguien que le haya pasado o sepa que es... salu2
 
Gracias Godman

Gracias godman por la rta, habra alguna posibilidad si tenes tiempo de que subas la version que si te funciona a la correspondiente seccion del foro asi la bajo??
muchas gracias.
abrazos.
Tiago.
 
Repara El Programa

buenas, tengo un problema con el nokia phone browser... cuando intento acceder a el desde mi pc.. me sale el mensaje de error "la operacion no se puede finalizar" y ya... no se porque sale eso... con el pc suite y modo usb tod bien... solo es con el phone browser... alguien que le haya pasado o sepa que es... salu2



TE METES A PANEL DE CONTROL Y LE DAS AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ALLI ENCONTRARAS EL PC SUITE Y EL NOKIA PC CONNECTIVITY SOLUTION le das a los dos en la opcion cambiar y cuando se inicie el instalador le das reparar.... reinicia la compu y volves a probar
 

Los últimos mensajes