Nokia Nokia N73

ol eresulta que vi un video en youtube sobre un tema flash para un n73 que parecia el escritorio de un windows xp.........alguien tiene dicho tema?..........o alguien depronto sabe de alguna pagian en donde descargar temas flash bien vacanos para nuestro n73?
 
Hooola Comunidad Laneros:
Me presento en este tema pork he juntado mis ahorros y por fin voy a cambiar mi cel de un nokia6101 a un nokia n73,y realmente estoy contento pork por todo lo k he leído es una buena inversion y se le puede poner de todo.(es el medio cambio)
Ademas k se puede actualizar pro eso lo dejo para este viernes k viene k aprox. me lo compro...sin duda esta es una excelente comunidad y espero k me asesoren pork para actualizarlo veo k hay hartas formas y depende del rmm-132 o 133,el cual me venga.(eso mas o menos entendí)LOL
Sin mas k esperar k puedan ayudarme en lo k necesite y pueda ser un aporte.
Saludos a Todos y hasta pronto...
 
ol eresulta que vi un video en youtube sobre un tema flash para un n73 que parecia el escritorio de un windows xp.........alguien tiene dicho tema?..........o alguien depronto sabe de alguna pagian en donde descargar temas flash bien vacanos para nuestro n73?

Yo lo tengo pero no se lo aconsejo aparte de ocupar ram no aporta utilidad pues no puedes personalizar los accesos directos y te restringe la entrada a muchas funciones del móvil, tambien es complicado hacer llamadas.
 
ole tengo un problema..es que bobeando desistale una cosa que tenia el celular de busqueda............eso para que servia?...era importante?........aunque yo nunca utilize eso.........pero pues de todos modos para algo a de servir........
 
hola come estan queria saber si alguien tiene un programa que se le pueda poner clave a los programas que uno elija y la otra es si alguien sabe aumentar la distancia del bluetooh de la computadora o del ceular gracias
 
hola come estan todos quiero sabes si alguien tiene un bluetooh de clase 1 osea que llegue a 100 metros, cuantos metro logran llegar con sus n73 a mi me llega apenas a 5 o 7 metros alguien le llega mas que bluetooh tienen o como hacenn ??? gracias
 
Recien este jueves me voy a comprar el n73,pro he visto k el nokia 5700 xpress music edition,igual es una buena opcion...k opinan si se fueran a comprar un cel ahora????, ademas ahora estan al mismo precio...
Salu2
 
Recien este jueves me voy a comprar el n73,pro he visto k el nokia 5700 xpress music edition,igual es una buena opcion...k opinan si se fueran a comprar un cel ahora????, ademas ahora estan al mismo precio...
Salu2

SOCIO DE UNA POOR EL N73...

me parece un mejor equipo ademas sus 3.2 mpx son para babear.. y si dices que el 5700 por musica el n73 no tiene nada que envidiarle te aseguro que la musica es perfecta...


SALUDOS
 
SOCIO DE UNA POOR EL N73...

me parece un mejor equipo ademas sus 3.2 mpx son para babear.. y si dices que el 5700 por musica el n73 no tiene nada que envidiarle te aseguro que la musica es perfecta...


SALUDOS
Bueno gracias,pork = la verdad es k no creo k use todo el rato la musica de hecho lo k me importa + son las aplicaiones k le pueda poner.
Salu2:p
 
a mi me llega a unos 15 metros sin obstaculos , y a unos 10 con paredes y todo, eso si la velocidad de transferencia baja con la distancia.

Aguien ha intentado exactamente lo contrario?? Vale decir usar el internet del movil en una Pc, mayormente por el tema de las descargas, las que hechas desde el móvil son para dormirse esperando. Mi hermano tiene internet gratis por la promoción de su operador durante todo el mes de Diciembre y me lo consultó....debe ser algo así como usar el móvil como módem no??? Pero se necesitará alguna ficha en especial??? cable?? bluetooth???. Gracias.
 
Aguien ha intentado exactamente lo contrario?? Vale decir usar el internet del movil en una Pc, mayormente por el tema de las descargas, las que hechas desde el móvil son para dormirse esperando. Mi hermano tiene internet gratis por la promoción de su operador durante todo el mes de Diciembre y me lo consultó....debe ser algo así como usar el móvil como módem no??? Pero se necesitará alguna ficha en especial??? cable?? bluetooth???. Gracias.

amigo que celuar tiene si es un nokia se puede hacer con el pc suite