Nokia Nokia N73

oigan como hagoi para que el ecualizador me grabe los cambios que realizo?.........desde que actuelize el celular no he podido cambiar las barritas y como todos los pefiles son lo mismo............ademas con al actualizada veo que las fotos ya no son las mismas....y aveces hay errores al cargar canciones en el reproductor musical...espeor pronto saquen rapido otra actualizacion porque que mano de bugs que tiene la ultima.........bueno pues si me colaboran con lo del ecualizador.......
Es de lo mas chistoso!!! jajajaja me da mas risa que mi windows vista... Anoche no mas taba escuchando una cancion (en el celular obviamente), y mientras sonaba, el reproductor me decia que era otra jajajaja vea ps en aras de la velocidad lo que hemos sacrificado
 
Tienes que poner pausa a la cancion que estes reproduciendo, vas al ecualizador y los cambias, ahi si guarda los cambios, lo de las fotos es verdad, abra que esperar otra version.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
podrian decirme cual firmware es mas recomendable para actualizar el n73 segun la pag de nokia mexico es esta 4.0738.3.1.1 na mas que me marco error la pag al querer descargar de ahi o es mejor la music edition y de onde la podria bajar si me pueden decir o es mejor la music edition a ver que me recomiendan
 
La versión anterior de fw era mejor en cuanto a resguardo de la ram...en cambio ahora con ésta versión:
V 4.0736.3.2.1
04-09-2007
RM-133
...me quedo pronto en los 9 u 8 mb de ram...con la anterior nunca bajaba de 12...jamás, y ni hablar cuando estoy navegando por la web me llega a bajar a los 2,8 megas es una verguenza....si no termina reiniciándose el móvil....se me cierra automáticamente el navegador...y peor aun, no puedo abrir el office y ningún otro documento mientras tengo así de baja la ram (con el propósito de copiar y pegar alguna página almacenada en documentos)...sino se me cierra el navegador o no abre directamente el documento...y la apliación java Memory up no sirve para liberarte memoria...
Espero que corrijan este terrible bug como lo hicieron con el nuevo fw del n95-1.

En cuanto a:
biron_kaine dijo:
y la music edition es buena o o que onda con esa he visto que la mencionan mucho
El mío es Music Edition, pues es RM-133

Un abrazo.
 
disculpe alguien a logrado conectar a internet el n73 atraves de bluetooh si alguien lo hizo podria pasarme un mail y asi ayudarme que no pude hacerlo desde ya gracias
 
Si puedes, tienes que cambiar el codigo del producto, y queda "como" un ME, pero no es un ME, valga la rebundancia, queda con el reproductor del ME, con a2dp, etc... la camara es una vergüenza comparado con la version anterior pero que le vamos a hacer.
 
Tienes que poner pausa a la cancion que estes reproduciendo, vas al ecualizador y los cambias, ahi si guarda los cambios, lo de las fotos es verdad, abra que esperar otra version.

uhy gracias parce..........hace tiempo que queria arreglar ese chicharron.........otra cosa que veo es que con la nueva actualizacion como que los parlantes externos no suena tan druo como antes.........y la calidad de los audifonos con los que viene el equipo si deja mucho que desear......hasta mejores son los del 5300......si hubiera sido bueno que esa tecla lateral para entrar directo a multimedia para ver la ultima foto tomada tuviera otro uso...como acceso directo al reproductor de musica como la actualizacion a music eition cuandos e podia.......
 
ah pues le instale el 4.0738.3.1.1 que segun trae el reproductor del me es cierto eso ? y pues si es distinto al que tenia lo que ando buscandoes reproductores de video por que na mas trae el real player alguno que recomienden que acepte la mayoria de los formatos
??
 
Los parlantes yo los encuentro igual :p, si lo dejas ensima de algo suena mas fuerte si, los audifonos de fabrica no es que sean malos, de hecho yo los pruebo en el 6682 y suenan mejor que en el n73 :p , la salida del n73 es distintas, al igual que todos los n73, por algo soportan los ad41, yo te recomiendo esos, pero originales, a mi me los trajeron de fuera, por suerte, los que venden de mercadolibre y deremate no son originales, lo e comprobado, mis hs20 suenan casi perfecto, pero los alternativos solo se escuchan bajos y malos bajos.

Si esa es la ultima version para rm132, yo te recomiendo el divxplayer, reproduce casi todos los formatos, claro hay que modificarlos para pasarlos al celular, es excelente.
 
Widcomm 5.0.1.2800 bluetooth drivers. alguien tiene esos driver los necesito para conectar a internet por favorrr que me lo pasenn los he buscado en mas de 25 paginas y no me aparecn hay link de rapishare y nada dice que el archivo no esta bueno muchas graciassss
 
ayuda con el crak para total irremote

=) hola atodos no c si es correcto pedir esto en este foro pero bueno si no es aqui ay me dicen jeje. tengo un problema me compre el n73 y e querido instalarle el total ir remote ya tengo todo para instalarlo el problema es que el crac ai que firmarlo lo e intentado firmar pero me da error siempre si alguien me puede ayudar a firmarlo c lo agradeceria mucho en realidad es primera ves que pido algo si ay alguna manera de recompensar al que me ayude que me diga
 
http://europe.nokia.com/A4577224

Ahi miras con tu codigo si hay o no.

Rafa, este no es el foro para pedir eso Hay un foro dedicado a la conexion por bluetooth. Favor no desorganicemos el foro q asi como va, va bien.

si disculpen lo que pasa es que estoy ansioso pero bueno ya tratare de no volverme a equivor gracias, ya lo pondr en el foro de conexxiones.... disculpen a los del foro


:D