Nokia Nokia N73

spasm dijo:
Yo tenia una version cerca a la tuya y la camara me estaba dando problemas tambien, luego de actualizarlo no tengo ni una sola queja de bugs, ni que se traba, nada.

Tendras que cambiarle el codigo para actualizarlo.
Gracias, pues ahorita mismo voy a actualizar mi cel, a ME a ver que pasa, espero que no se me brickee...

Se está actualizando...

Ojalá todo salga bien,...
========================
Listo: =)
Pues quedó en la versión:
4.0727.2.2.1
04/07/2007
RM-133
(c)Nokia N73 (01)

Antes tenía la :\
V3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (A6.02)



Se me borraron mis contactos y mis mensajes que tenía :cansado:

Además no se puede restaurar la copia de seguridad que le había hecho. :muerto:

La tecla de la cruz ahora es un acceso directo al reproductor de música... :S

Y no ha mejorado la velocidad del telefono, al menos espero que ya no se me ande trabando cada que quiera sacar una foto... Bueno sí, un poquito, después de que lo reinicié...

Se borró mi juego de Snake3D... al fin ni lo jugaba...

Regresó el antivirus que por error borré...

El tema está de un color verde horrible...

Seguiré investigando a ver que otras cosas cambiaron...

Alguién sabe que ventajas tengo por haber actualizado mi N73??
 
spasm dijo:
No entiendo porque un celular tendria que perder la garantia por actualizarlo, la misma Nokia "pone en tus manos" todo para que actualices tu cel. Tampoco he leido en ninguna parte que puedas perder tu garantia por hacer esto.

Yo la verdad me arriesgue, ya que mi garantia es por un año y no es verdad que me voy a aguantar tanto tiempo con el celular lentisimo y con bugs.

Esas versiones 3.xxx son demaciado viejas, es como tener un Xp SP1, lleno de errores.

Mi cel era originalmente rm-132.. y tenia el codigo de movistar que no me dejaba actualizar mas de la version que tenia... sencillamente lo cambie y actualice.. una vez se me apago actualizando y lo lleve a garantia.. jamaz me pusieron problema por haberle hecho algun cambio..

Y con respecto a las mejoras en las actualizaciones. son muchas. desde que las fotos ya no son tan feas. hasta mejoras en los bugs.. por hay unas hojas atras, mire todas las mejoras. que tiene esta version

Saludos
 
Si en realidad no tenés que mencionar que lo actualizaste pues lo que ellos tratan de evitar es que por medio de soft no autorizado dañes el teléfono, ba en realidad es una excusa más para no responder antes las contingencias de fabricación, por ello en realidad no deben preocuparse pues hasta el más nuevo de ustedes aquí conoce más que ellos.
 
zicfer dijo:
Yo lo he actualizado a la version 4.xxx teniendo rm-132 en el cel... Lo que pasa es que tienes el codigo de movistar o comcel.. en cambio esta el codigo libre de rm-132 que si te deja actualizar libremente... yo por hay atras los coloque.. o si no los coloco mas tarde

Efectivamente.. de comcel. Con razon no se deja actualizar!!!!

Uy! por favor!!! esos codigos si hacen falta, y la verdad he dado muchas vueltas para encontrarlos, pero en Internet solamente he encontrado los de RM-133.

Te encargo que los coloques, muchas gracias
 
zicfer dijo:
Aqui estan los codigos..
Music Edtion 0537289
MET RED (color rojo) 0529790
Deep Plum (color ciruela oscuro) 0527009

Hay estan las tres versiones libres del n73 ojo.. todas rm-133. no se que se hicieron los rm-132 aunque no hay ningun problema que coloquen estas.. Saludos
 
hola saben hoy actualice mi cell y me tomo casi cinco horas antes era N73 RM 132 V3.0638.0.0.1 y ahora tengo RM133 v4.0727.2.2.1, y mejoro mucho al momento de abrir la camara es mas rapida mejoro el sonido y el reproductor es mas bacano, se perdio el juego de snake aunque no me gustaba, pero me quedo de maravilla, el unico problema era que se me querian instalar todas las aplicaciones que tenia en la tarjeta y lo solucione formatenado la tarjeta y funciona muy bien
 
En realidad te tomo todo ese tiempo descargando la actualizacion desde internet que son unos 74MB, luego actualizandose no dura mas de 20 min.

Geova dijo:
hola saben hoy actualice mi cell y me tomo casi cinco horas antes era N73 RM 132 V3.0638.0.0.1 y ahora tengo RM133 v4.0727.2.2.1, y mejoro mucho al momento de abrir la camara es mas rapida mejoro el sonido y el reproductor es mas bacano, se perdio el juego de snake aunque no me gustaba, pero me quedo de maravilla, el unico problema era que se me querian instalar todas las aplicaciones que tenia en la tarjeta y lo solucione formatenado la tarjeta y funciona muy bien
 
amigos tengo el n73 ase 2 semanas y esta nuevito ( algien me puede postear juegos symbian para este celu ( no lo e actualisado ) por q parese q pierdo 2 años de garantia )

e bajado caletas de juegos pero no se me intalan ( y no cacho q aser ) si alguien me puede postear juegos listos para ponerlos en el celu ) q ya esten probados

selo agradesco
 
Geova dijo:
... el unico problema era que se me querian instalar todas las aplicaciones que tenia en la tarjeta y lo solucione formatenado la tarjeta y funciona muy bien

Excelente!! ese es un buen reporte.

Una pregunta... Podrias por favor explicar mejor eso de que "querian instalar todas las aplicaciones". No entiendo bien. Quiere decir que despues de la actualizacion, las aplicaciones de la tarjeta se querian instalar de nuevo en el celular? o como es?

gracias
 
zicfer dijo:
Hay estan las tres versiones libres del n73 ojo.. todas rm-133. no se que se hicieron los rm-132 aunque no hay ningun problema que coloquen estas.. Saludos

Karmas bien ganados... jejeje. Mil gracias

es que justamente esa era mi duda. En todas partes veo solamente codigos para RM-133. No he visto los primeros para RM-132.

Si alguien los tiene o los sabe..... Se gana mas karmitas!!!
 
Tema Kill Bill Para nuestro n73

kill-bill-yellow-leathers-5001152.jpg

Tema Kill Bill N73
 
Memo004 dijo:
Excelente!! ese es un buen reporte.

Una pregunta... Podrias por favor explicar mejor eso de que "querian instalar todas las aplicaciones". No entiendo bien. Quiere decir que despues de la actualizacion, las aplicaciones de la tarjeta se querian instalar de nuevo en el celular? o como es?

gracias

si asi es ya que antes de flashearlo tenia instalada algunas aplicaciones en la tarjeta pero que igual se instalan en el cell (tales como el opera y otras) y al momento de encenderlo se ponia muy lento y salia el mensaje de instalacion y lo resolvi formateando la tarjeta y ahora funciona de maravilla
 
Eso siempre sucede.. si tenias aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria.. y lo flasheas.. luego entra en conflicto tratando de instalarlas.. es mejor salvar los archivos importantes y formatear la memoria..
 
Buenas chicos tengo varias preguntas, 1. Tengo un N73 ME natural como hago para actualizarlo normalmente??? 2. no existen muchos juegos sisx, verdad?? 3. alguien sabe si se puede de alguna forma colocar los juegos del Ngage en el N73 ME?? 4. hay alguna manera de mejorar la velocidad de los juegos y aplicaciones(son muy lentos) JAVA en nuestros N73 ME??? por alguna actualizacion?? gracias... los seguire molestando un poquito luego... ^_^
 
Buenas chicos, tengo un N73 ME natural y quisiera preguntarles algunas cosas: 1. como hago para actualizarlo normalmente?? 2. no existen todavia muchas aplicaciones y sobre todo juegos sisx o s60v3 verdad??? 3. hay alguna manera de que las aplicaciones y juegos JAVA funcionen mas rapidos en nuestros N73?? o siempre van a ser lentos?? gracias ^_^


Disculpen el doble post, es que me dio error con el primer post que coloque, perdonen
 
Saludos desde Argentina. Molesto a los Laneros con una consulta que quizas ya tenga respuesta; pero de tanto leer se me ha formado una confusion importante. Voy al grano. Tengo un N73-5 (hasta donde tengo entendido, el unico comercializado en mi pais) con el fimware RM-132 v3.0638.0.0.1. Mis consultas son las siguientes: si actualizo a ME con el codigo facilitado por zicfer (0537289), permanece el idioma español, y tambien el t9 tal como esta? al convertirse en RM-133, se activa la red wcdma (pronto habra 3g en mi cuidad, Bariloche, por lo que me han dicho)? o eso esta vedado a este modelo?
Agradezco de antemano la atencion que se me preste, y tambien todo lo que este foro me ha ayudado y me ayuda con mi telefono.
 
filipo07 dijo:
Saludos desde Argentina. Molesto a los Laneros con una consulta que quizas ya tenga respuesta; pero de tanto leer se me ha formado una confusion importante. Voy al grano. Tengo un N73-5 (hasta donde tengo entendido, el unico comercializado en mi pais) con el fimware RM-132 v3.0638.0.0.1. Mis consultas son las siguientes: si actualizo a ME con el codigo facilitado por zicfer (0537289), permanece el idioma español, y tambien el t9 tal como esta? al convertirse en RM-133, se activa la red wcdma (pronto habra 3g en mi cuidad, Bariloche, por lo que me han dicho)? o eso esta vedado a este modelo?
Agradezco de antemano la atencion que se me preste, y tambien todo lo que este foro me ha ayudado y me ayuda con mi telefono.
El idioma permanece en español, pero de España...

Cambian algunos nombres, por ejemplo Contactos cambía a Guía, los accesos directos se mueven un poco y se borra el Snake, entre otras cosas, pero queda bien, nada de que preocuparse...
 
Que tal...

Me decidí y quiero hacerle algo cercano al overclocking a mi n73....como lo hago alguien sabe si existe alguna aplicación que aumente la velocidad del micro?? pues es posible creo yo....
A un móvil tan limitado como un rockr e2 que tiene de fábrica 314 o algo así mhz de micro se le puede elevar tranquilamente y sin ningún riesgo la velocidad o potencia del micro a 520 mhz y ya sería overclocking a 620 mhz...pero a un symbian como éste no se le puede hacer algo parecido??
Existen riesgos para los móviles con sistema symbian según tengo el dato que me pasaron una vuelta pero riesgo a partir de que....se puede o no?? y hasta que velocidad se puede???
En cuanto a la ram ....algún programa que libere más ram plis...pues no pido que éste móvil sea centrino corel duo ni dóble núcleo ni que traiga hw 3d (aceleradora de 3d) pero mejoraría bastante la velocidad en java y en infinidad de cuestiones si logramos alcanzar algunos de los items anteriores....
Cold...bobby....y todo lanero entendido....plis si conocen alguna aplicación o forma....yo no conozco mucho inglés sino la encontraría fácilmente. Realmente agradecido.
Un abrazo a todos, bye.
 

Los últimos temas