Nokia Nokia N73

Esos codigos que puso Rocman son para Rm-132, pero son de otros idiomas, para Rm-133 ya salió la actualización, ojala salga luego para Rm-132, por favor!!!!.
Saludos
Chaan.. osea que es mejor que tenga un rm-133 que un rm-132..?¿ Para mi que es lo mismo xdrucsix.. le juro que tengo un rm-133 de pura suerte.. me dieron a elegir dos colores el clasico silver y uno totalmente negro.. y elegi este ultimo que aunque no sea ME es negro pero con las actualizaciones ya lo es..!:p
Lo que no acavo de entender es porque sale todo primero para los rm-133 y despues para el resto.. no le veo la gracia.. y tampoco eso de no poder convertirlo mas a rm-133.. seguro es por estrategia de ventas.. o eso creo.. Saludos amigos..!:)
 
n73 music edition

por fin pude actualizar mi amado n73 music edition :p ,lo tenia en v3.0705.1.0.31 y ahora v4.0735.3.0.2 por suerte le encontre unas cuantas mejoras y pocas cosas que no me gustaron
pero para mi vale la pena
 
Protector de pantalla

ALGUIEN SABE COMO PONER ALGUN PROTECTOR DE PANTALLA PARA EL N73 TENGO EL 132 NO LE HE HECHO NINGUNA ACTUALIZACION PERO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE PONERLE UN SCREENSAVER

GRAX A LOS Q RESPONDAN:barba:
 
hola amigos, estoy buscando quien pueda firmarme el rotateme, ser[a que hay un alam caritativa por ahi?
gracias antiicpadas
 
Hola amigos.. Una pregunta.. O dos.. Cuanto tiempo tarda actualizar el cel? Cuanto tiempo está conectado.? Pregunto para calcular algún horario donde la conexión sea segura.. Y otra cosa.. Que utilidad tiene el rotateme? Se lo que hace pero no le veo ningún uso.. :)
 
Hola amigos.. Una pregunta.. O dos.. Cuanto tiempo tarda actualizar el cel? Cuanto tiempo está conectado.? Pregunto para calcular algún horario donde la conexión sea segura.. Y otra cosa.. Que utilidad tiene el rotateme? Se lo que hace pero no le veo ningún uso.. :)

Vista panorámica del Project Gothan Racing....juego panorámico en el K-Rally...y muchos más...sin decir que con el Windows live messenger podés chatear mejor...no es de gran utilidad para otras cosas dado el tamaño de pantalla...y su falta de acelerómetro...pero si existe ps rotateme pa nosotros...es por algo...mejor inténtelo y luego nos cuenta...:\
 
Ahora sí actulizaré y si que vale la pena...ésta última actualización de ME está bestial ps incorpora el demand paging que hasta ahora el único que lo trae es el N95 - 1 ni el n95 - 3 ni ningún otro lo trae sólo el n95 - 1 y ahora el n73 music edition con la última actualización...la 7.xxx..
Si no lo saben el demand paging es hablado en castellano y en 4 palabras: mejor manejo de la ram.
El smartphone usa las librerías que debe usar nada más y arranca más rápido ... es más veloz en todo... si hay algo por lo que vale la pena comprar un n95 -1 más que el n95 -3 es por el demand paging. Por eso en su última actualización el n95 -1 queda con 30 mb de ram cuando antes quedaba con 12. Y por eso tb el n95 -1 arranca más rápido que el n95 -3. Por tanto n95 -1, n95 -2 (8gb music edition), n82, y ahora n73 traen demand paging!!!! Estoy feliz:p yá!!!! estoy pa ponerme a actualizar..=)

¿Y ya lo actualizaste?

¿si hay mejora?

Porque todo lo que me dijiste sonó muy bonito, porque es de lo que más me quejo en el N73, su lentitud, si ese problema queda solucionado...

Cambio mi firma... :D
 
Esto es lo que se de la nueva version..

Rocman, estuve revisando esos codigos y todos aparecen con la versión 4.0736.3.2.1, que es la anterior a la que tenemos actualmente, pensé que esos codigos estaban listos para actualizarlos, como se inglés, me podría haber manejado con la actualización para ver como era antes de que saliera la versión en español, que puedo hacer??????
 
Rocman, estuve revisando esos codigos y todos aparecen con la versión 4.0736.3.2.1, que es la anterior a la que tenemos actualmente, pensé que esos codigos estaban listos para actualizarlos, como se inglés, me podría haber manejado con la actualización para ver como era antes de que saliera la versión en español, que puedo hacer??????

si ya me dicuenta, algo oi que nokia habia retirado esas ultimos firmwares, pero no estoy seguro exactamente porque, pero investigare
 
alguien tendra el updater para windows vista ya baje el programa en ingles y español de la pag de nokia pero no abre siempre me marca que esta dañado lo reinstalo dice que esta reparando y despues me sale lo mismo
 
Hola amigos....les juro que intente pero no pude hacer mi cuenta en simbyan para poder firmar las aplicaciones...alguien me puede dar una mano? quiero aprender asi no molesto a nadie mas...alguien me ayuda?
 
Juanman, por que no actualizas? asi nos sacas de las dudas a todos ;)
Créeme que ya lo hubiera hecho desde cuando, de hecho, cuando me enteré de la nueva actualización, preparé mi telefono, haciendo sus respectivas copias de seguridad y todos eso...

Y ya cuando me fuí a la otra PC, (porque en la que yo tengo no puedo, pues el NSU requiere de una PC con 512 Mb de RAM y en la que estoy tiene 256 :cansado:) resultó que no se podía descargar la actualización gracias a un bloqueador de páginas MUY EFECTIVO que se llama FORTINET que instalaron en la red de donde trabajo.

Y por eso no he podido actualizar, y en la PC de mi casa menos puedo, pues todavia usamos Dial-Up y 80 Megas significan mínimo unas cinco horas de descarga... :S
 
Hola amigos....les juro que intente pero no pude hacer mi cuenta en simbyan para poder firmar las aplicaciones...alguien me puede dar una mano? quiero aprender asi no molesto a nadie mas...alguien me ayuda?

Ya, listo los archivos estan en mail.
Ojalá te sirva
Saludos
 

Los últimos temas