Nokia Nokia N73

existe alguna aplicacion para controlar el tv con el celular mi cel es un n73 y si es haci donde la puedo descargar??muchas gracias
 
Problemas con la camara

Buenas tardes. Antes que nada, queria felicitarlos por el excelente foro. Tengo una duda, hace tres dias me regalaron este telefono N73; lo trajo mi tia desde España y estaba nuevo (aparentemente). Ayer me lo liberaron aca en Cali, pero he notado que la camara principal no toma fotos.
Oprimo el boton hasta la mitad, el Celu realiza el enfoque, pero termino de oprimir el boton y no toma ninguna foto. Ademas el boton lateral de multimedia no sirve para nada, esta hay estatico, sin ninguna funcion.
Alguien me podria decir que clase de desperfecto es este, Donde me lo pueden solucionar?
Gracias
 
Holas, la capacidad en cuanto a cantidad de sms depende de la memoria stick si los tengo guardando en la tarjeta de memoria o tiene un numero de mensajes k solo guarda???
 
Soporta todos los mensajes que quieras, lo recomendable es no guardarlos en la memory stick porque de esa forma no se puede activar el modo de almacenamiento masivo.
 
Si, es funcion deja al celular como un "pendrive", es muchisimo mas rapido, pero si se guardan los mensajes en la memoria no se puede activar ese modo.
 
Hola... soy nuevo y tengo una duda sobre el n73... ¿Qué tal corre los emuladores de supernintendo, game boy, y otros? ¿van rapido o muy lento? ¿con o sin sonido? ¿y como corre los juegos java y symbian? ¿van bien o muy lento? Es que en una pagina lei que iban muy lentos... y como ustedes son los expertos... espero su respuesta... muchas gracias
por cierto... de verdad es muy lento el cel???
Esk estoy por comprarlo.. pero aun no me decido por ese o por el 5700...
¿qué dicen?
Gracias
 
El n73 no lo puedes compara con el n73, no voy a profundizar porque hay miles de temas con respecto a esto. Los juegos los corre bien, pero hay algunos java que requieren de aceleradora grafica, pero en general corre bien todo, el cel es algo lento, yo tengo una de 2gb con 90% ocupado, quizas sea por esa razon, salu2!
 
El que adquiere un N73 lo hace (o lo debería hacer) por su cámara y su sobriedad con las aplicaciones. No para juegos, lisa y llanamente no está pensado para eso...no es su fuerte, si hablamos del java va a correrlos muy lentos sobre todo aquellos que requieran del GL 1.1 que no lo incorpora éste móvil, lo que va de la mano de la ausencia de HW 3D Graphics Acelerator y ps su micro 220 mhz dual...su fuerte siempre lo diré (y muy pocos móviles pueden hasta ahora jactarse de ello) son las fotos con excelente calidad y los macros que son de película. Un 5700 no tiene en éste apartado como hacerle frente al n73 (ps veo que hizo la misma pregunta en el tema de aquél móvil).
Saludos.
 
buenas tengo una pregunta necesito tener en mi N73 una carpeta privada de fotos que no las muestre la galeria en la parte de imagenes/video que quede en otro lugar eso se puede? gracias
 
buenas tengo una pregunta necesito tener en mi N73 una carpeta privada de fotos que no las muestre la galeria en la parte de imagenes/video que quede en otro lugar eso se puede? gracias
hagase una carpeta donde quiera y guarde las fotos hay; luego con el X-plore las pone como OCULTAR y ya .... no salen en la galeria
 
cual es la version q deja al n73 hecho una damier??
tengo la v.4.0812.4.1
21-03-2008
rm-133

actualizo o m quedo con esta?

lo siento.. pero es q hace tiempo me retire de esto... y soy sincero.. me da pereza buscar.. jeje...
 
Una verdadera lástima el soporte de Nokia hacia un Serie N tan popular. Las mejoras habrán que encararse por el lado del hackeo y de los parches. Espero que los desarrollos en la materia progresen en los próximos meses, por ejemplo estaría bueno hacer parches para mejorar el soft de la cámara, la ram, la velocidad de encendido...etc. Amanecerá y veremos.
 
ouch... entonces tengo la ultima porqueria de firmware..
pintitas... como es q es eso de hackear el cel pa instalar app..
mm ya te piyo por el msn.....pa q me expliques...
 
Buenos días. Tengo un N73 modelo 0553009 que viene configurado para Vodafone, obviamente trae un monton de aplicaciones inutiles aca en Colombia. Tengo la version mas reciente de Firmware para este modelo, que es: V4.0736.2.0.107-09 2007RM-133

Pero deseo cambiarlo a ME, o cualquier cosa diferente a ese "Vorrafone", en un foro lei que se puede cambiar el codigo de producto por el 0543843 (Asia) para obtener la version V4.0812.4.2.1; Pero ustedes que version me recomiendan instalar?
 

Los últimos temas