Nokia Nokia N73

Hace como 2 meses actualice mi equipo, y en estos momentos me esta presentando una falla sobre todo al ingresar contactos me sale " No es seguro retirar la tarjeta de memoria sin seleccionar Retirar tarjeta de memoria " Pense que era algo en el software y le di un reset pero aún sigo con el mismo inconveniente. Lo peor es que cuando me sale este mensaje también deja de reconocer las canciones que tengo en la memoria. Será problema de la memoria? o del software? Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

V. 4.0839.42.1.1
24-09-2008
RM-132

En qué formato tienes las canciones? porque yo una vez ingresé varias canciones en formato AAC y el equipo se volvió loco y no las reconocía, además me aparecía el mensaje que dices, apenas las cambié a mp3 dejó de fallar, entonces deduzco que era por el formato, o talvez la tarjeta de memoria
 
Que hay, tengo una duda y a la ves es un problema, alguien sabe si se pueden confirurar los botones del volumen para cambiar de cancion algo asi como lo ke se puede hacer en los SE (ke si dejas presionado el boton se pasa a la siguiente o anterior cancion) e buscado en varias paginas pero ps no e encontrado nada si alguien sabe como se puede hacer agradeceria ke me lo dijera.
 
Que hay, tengo una duda y a la ves es un problema, alguien sabe si se pueden confirurar los botones del volumen para cambiar de cancion algo asi como lo ke se puede hacer en los SE (ke si dejas presionado el boton se pasa a la siguiente o anterior cancion) e buscado en varias paginas pero ps no e encontrado nada si alguien sabe como se puede hacer agradeceria ke me lo dijera.

Tienes que usar una aplicación que se llama MagicKeys
 
Nadie puede colaborarme con este problemita?

A mi me aparecio tambien ese problema, pero fue por ke una ves desconecte el cel (ke estava en modo almacenamiento masivo) sin antes kitarlo desde windows, te recomiendo ke prueves con un reseteo completo y si no reinstalando el firm, a mi me funciono la segunda.
 
A mi me aparecio tambien ese problema, pero fue por ke una ves desconecte el cel (ke estava en modo almacenamiento masivo) sin antes kitarlo desde windows, te recomiendo ke prueves con un reseteo completo y si no reinstalando el firm, a mi me funciono la segunda.

Hola, gracias por tu ayuda, ya le hice un reseteo y nada, voy a intentar reinstalando el firmware. Gracias.
 
Amigo tu problema ya lo tuve con mi antiguo N73, no es cuestion de software es 100% hardware, ve a donde algun tecnico en celulares de tu confianza, que lo destapen y miren a ver si los cristales del teclado estan desubicados o algo asi. Ese problema por lo general es causado por un golpe o simples golpecitos, creeme parece extraño pero a mi me sucedia exactamente lo mismo.
 
algun lanero que sepa arreglar n73, es que despues del concierto, no se si por el volumen o que se daño y ahora cada vez que llamo escucho perfecto pero la persona que me esta escuchando oye todo entre cortado, o alguien sabe que puede ser, si depronto se mojo o algo asi? gracias
 
por favor compañeros laneros alguien q me apoye con los estos archivos pero debe tener su n73 hackeado
de
c:/resource
copien el
camera.py

y de z:/private/10202be9

101F8809.txt
de un N73-3 por favor gracias
 
alguien me puede indicar como hago para instalar el software desde cero en mi n73? y que programas necesito? por favor por que es muy amplio el foro y necesito hacerlo urgente
 
Para poder instalar en su N73 los archivos tienen que tener extensión: .sis ó .sisx ó .jar y .wgz (caso de WeatherBug)
Si tienen otras extensiones como .rar o zip primero descomprímalos en su pc y luego los instala en su móvil. Los pasa al móvil estando éste conectado al pc vía pc suite o almacenamiento masivo. los deposita en cualquier carpeta de su agrado o crea una específica y luego hace la desconexión segura si es almacenamiento masivo o simplemente retira el cable si estuvo en modo pcsuite. Ya en el móvil los archivos los busca mediante el administrador de archivos en la carpeta de la tarjeta de memoria donde los haya depositado y les dá una pulsación con el botón central del joystick para iniciar la instalación ya luego continuar y escoje donde los quiere instalar el móvil le preguntará si en la memoria del teléfono o en la de la tarjeta. Listo sólo escoje donde los quiere y continúa. El archivo finalmente instalado figurará en la carpeta aplicaciones del menú del móvil. En determinados casos algunas aplicaciones instaladas como themes (temas de personalización de la apariencia del móvil) nunca van a figurar en dicha carpeta sino que para verlos, aplicarlos y usarlos tendra que ir a menú> herramientas> temas. Algunas aplicaciones a veces crean sus propias carpetas y por ésta razón no estarán en la carpeta aplicaciones del menú sino en una carpeta propia dentro del mismo (caso de los archivos de la empresa Handy). Espero que le haya servido. Pero recuerde que si no se toma el trabajo de leer todo el tema no va a venir alguien cada vez a explicar lo que necesite. Acá todos hemos tomado la tarea de leer y evitar el spam de estar preguntando cosas recontraposteadas. Sin más le dejamos un abrazo.
 
Que hay, oigan alguien sabe como se pueden desactivar los comandos por voz en el n73 ske a veces accidentalmente se preciona por algunos segundos el boton de contestar del manos libres y se da la pausa para hablar pero ya no continua reproduciendo lo ke estaba escuchando y es molesto.
 
Que hay, oigan alguien sabe como se pueden desactivar los comandos por voz en el n73 ske a veces accidentalmente se preciona por algunos segundos el boton de contestar del manos libres y se da la pausa para hablar pero ya no continua reproduciendo lo ke estaba escuchando y es molesto.

los comandos de voz no se pueden desactivar, así no asigne nuevos, el equipo trae unos por defecto, por tanto, siempre buscará un comando (originales o creados por el usuario)

saludos
 
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. Necesito flashear mi n73 ya que me jode con el mensaje "memoria baja elimine datos", y me dijeron que es problema de soft. Necesito hacerle un "formateo" al telefono e instalar todo el soft nuevamente. Alguien que me diga como o de donde bajar lo necesario. Gracias
 
teclee *#7370# le pedirá el código de seguridad el que por defecto es 12345. Ya si necesita actualizar el fw puede descargarse los programas Nokia Software Update de la página oficial de nokia. O bien el Phoenix que me lo puede pedir por MP.