Nokia Nokia N78

:bandido: Ok, man, pero siempre depende del uso que le vas a dar...

Por eso...de que uso estamos hablando?
No digo para sacar fotos ni para escuchar música ni siquiera para ver pelis como dice alvaropy. Sino para apoyo de la oficina fuera del escritorio. Específicamente para esa tarea el qtek no tiene rival ni en diseño ni en prestaciones. Teniendo claro en cuenta la fecha en que fue fabricado..no vale comparaciones con ppc actuales. Pero cada uno con lo suyo. Ahi está mi opinión. Sigamos con el tema por favor.
 
hola tengo el n78 pero esta reportado en porta gsm alguien me ayuda a desbloquearlo para usarlo en movistar por lo menos o si puedo aun usarlo en porta aid me!
 
Nokia N78: firmware 20.149 (nueva version)

imagen-21-300x134.png


El Nokia N78, terminal Symbian S60 3ª edición FP2, tendra disponible porximamente una nueva versión de firmware, en este caso estamos hablando de la versión 20.149. Anteriormente estuvimos comentando que el firmware que estaría proximamente disponible era la 13.052 pero finalmente Nokia decidio esperar un poco más para lanzar una actualización mayor y más completa. A continuación os dejamos el Changelog de este nuevo firmware:
New features:
- Boingo – Cancelled
- Comes With Music (CWM) - This SW Version includes CWM enablers
Changes:
Bluetooth

  • N78 to CK-07W Audio Lost at regular intervals
  • Call Not Working With Bluetooth Headset
WLAN

  • WLAN APN passed along with SDP contents is not utilized by Real Player
Power Management

  • Sleep current too high while video applications at background
GPS

  • The phone freezes when launching the Trip distance by clicking the link in Help content
PC Suite

  • Harvester Server doesn’t close all necessary connections to other services during backup/restore
SIM/USIM

  • Incorrect error codes are passed by TSY from SIM server to application layer for Smart card feature
Radio

  • RadioLauncher gets corrupted state when VisualRadio exits
  • FM frequency range extends below 87.5MHz
Podcast

  • Podcasts: garbled search results when entering a number as the search title
Photos

  • Crash when launching Photos application after restoring from memory card
  • Slideshow doesn’t work after used device for a while
Internet
Maps

  • Maps:”My position” and “My place” are translated into the same Chinese
Messaging

  • E-mail username truncated causes problem with login
  • Adding new number from SMS to existing number in ADN causes corruption
Download!

  • Download client doesn’t work with certain operators WAP APN
Other Changes:

  • Java platform version number not updated in IAD
  • Widget installer plugin cannot be upgraded
  • Removing battery during alarm makes the device unusable
  • Stub sis file doesn’t include httptransfer component
  • Paths are incorrect in cenrep creation file (Naviscroll and FMTX affected)
  • Internal Debugging tool wrongly included in Production SW
  • Device cuts off URL parameter in RTSP streaming link
  • Delivery via Device Management corrupts EAP-FAST PAC file
  • TCK failure with HTTP and AMR Combination
  • SpaceUI doesn’t allow for changes when a default number is assigned in Phonebook
  • Display corrupts with 3rd party application BestCalc

----
Fuente: Actualidad Moviles
 
bueno señores keria comprarme un nokia n82 y es de lujo pero no me gusto lo ke sea wcdma mientras ke este n78 si sirve para 3g aki en colombia asi ke voy a preferir mejor este ademas es muy similar al n82 solo por varias cositas pero este trae buena camar el mismo gps y el mismo wi-fi mismo symbian mejor dicho con todo eso basta y ke mas ke sirve con 3g excellent bueno ya voy a buscar por ke medio lo consigo y estamos en contacto
 
Uy así de barato? Dónde que estoy que me lo compro jejeje. Buscando creo que es el celular que más me gusta que combine WiFi y música.
 
No me cargan los videos de youtube en el realplayer, estoy conectado por WiFi y se queda en cargando 0%. Alguna idea?
 
No me cargan los videos de youtube en el realplayer, estoy conectado por WiFi y se queda en cargando 0%. Alguna idea?

Tal vez se resuelva configurando el Real Player

Abre el Real player y ve a:

Opciones> Configuraciones> Streaming> Red> Tiempo de Conexión> ilimitado. Luego presionas Opciones> Configuraciones Avanzadas
Selecciona: Ancho de banda WLAN> Defin. por usuario> 4299.9
Te quedará asi: Ancho de banda WLAN 4.30 Mbit/s
 
Lo hice pero sigue igual: cargando 0%. Creo que me va tocar instalar una aplicación para youtube.
 
Hola otra vez, alguien sabe donde puedo bajar la aplicacion "rotate me" para girar la pantalla en un nokia N78 (si aplica). Saludos.
 

Los últimos temas