Nokia Nokia N8

Vídeo torturando la pantalla del Nokia N8



Una pregunta solo sacaran un teléfono para cualquier compañía RM-596 o como los anteriores nokia 5800 que son RM-356, RM 428y otros
 
Última edición por un moderador:
Esa es la pantalla del N8 sin ningún protector muy buena no necesita invisible shield y según entiendo la lente que protege la cámara también trae la misma calidad
 
No sr, dice que lo envian de de 1 a tres meses...

El precio aguanta, no es tan descabellado para semejante aparatazo. Cuando pedimos los nuestros COLD? Algun contacto fiable para esa vuelta?

yo ! jeje

pero la verdad no creo, pa q me voy a bajar de un android pa un symbian?? la verdad aparte de la camara no le veo mayor gracia!
mas q ya me acostumbre a pantallas mas grandes, estoy que vendo el ipod touch por esto tambien, me malacostumbraron el HD2 y el Galaxy S
 
una preguntica a ustedes que andan como mas enterados del tema que yo

alguna vez escuche lo de la television digital que posiblemente algunos celulares traerian el TDT incorporado....sera que este telefono lo trae? o mejor dicho eso no viene todavia para celulares? o existe algun modelo que tenga esta funcion?, pues seria solo conectarlo al tele por el HDMI y listo!!

ahi les dejo la inquietud
 
una preguntica a ustedes que andan como mas enterados del tema que yo

alguna vez escuche lo de la television digital que posiblemente algunos celulares traerian el TDT incorporado....sera que este telefono lo trae? o mejor dicho eso no viene todavia para celulares? o existe algun modelo que tenga esta funcion?, pues seria solo conectarlo al tele por el HDMI y listo!!

ahi les dejo la inquietud


Este telefono no Trae TDT el unico que conozco es el N96
 
El N8 maneja un accesorio similar a un manos libres para la televisión
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
yo ! jeje

pero la verdad no creo, pa q me voy a bajar de un android pa un symbian?? la verdad aparte de la camara no le veo mayor gracia!
mas q ya me acostumbre a pantallas mas grandes, estoy que vendo el ipod touch por esto tambien, me malacostumbraron el HD2 y el Galaxy S

Idem, la única virtud que le veo es la cámara y yo por lo menos no me la paso tomando fotos, mas con esta inseguridad.... :S

Aquí la opinión de engadget

http://es.engadget.com/2010/10/18/nokia-n8-analisis/
 
Que ventajas tiene que el cel tuviera como SO Android o Windows mobile 7 , y una pregunta nob por que a celulares como este no se puede instalar , como en un pc Linux o Windows o en su defecto android o windows mobile 7
 
Que ventajas tiene que el cel tuviera como SO Android o Windows mobile 7 , y una pregunta nob por que a celulares como este no se puede instalar , como en un pc Linux o Windows o en su defecto android o windows mobile 7

De wp7 no puedo comentar no Lo he probado. De Android la interfaz intuitiva y las aplicaciones. Wp7, ios entre otros son cwrrados... Android, meego se pueden instalar en diferente hw con tal que desarrollen drivers y kernel que los hagan funcionar, tal como Lo puede ver en el string de este post (hd2 corriendo Android casi a la perfección ) así que quién sabe... un n8 con Android si sería muy llamativo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC HD2 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo ! jeje

pero la verdad no creo, pa q me voy a bajar de un android pa un symbian?? la verdad aparte de la camara no le veo mayor gracia!
mas q ya me acostumbre a pantallas mas grandes, estoy que vendo el ipod touch por esto tambien, me malacostumbraron el HD2 y el Galaxy S
Y a como vas a traer este aparato a ver si resulta tan atractivo hacer negocios con vos? :p
 
Ya estan saliendo los primeros Mods para el N8

Mejoras:

-Aumenta RAM (Registro,Mensajes y Agenda) cuando se cierran estas apps. no quedaran sus procesos abiertos como en la RAM original.

-Cuando se cierra la Camara tampoco quedara su proceso abierto como en la RAM original.

-Las descargas seran salvadas en E:\download,con o sin la presencia de la SD.

-Cache de C a E.

-Aumenta volumen de los auriculares y el altavoz.

-Aumenta a 3 hs. la registracion de audio (WAVE).

-Escondidos los iconos My Nokia y Musica Ovi.

http://www.elrincondelsymbian.com/F...age-nokia-n8-sirio72-primeros-mods-s-3-a.html


Y a como vas a traer este aparato a ver si resulta tan atractivo hacer negocios con vos? :p

Yo tambien me le apunto me avisa.
 
aca no se habla de ventas!! MP pa eso ;)

mmm ese SPB se ve bien, pero si es como los anteriores... ps tampoco es la maravilla