Nokia Nokia N8

bueno noticia confirmada para el vecino pais de venezuela va venir por el operador movilnet y va salir re economico en 3000bsf que en pesos son 720.000 sera esperar a que salgan bandas pa encargarlo ...y vi la noticia hoy despues de haber comprado el galaxy s
 
Alguien sabe si alguna compañía celular lo traerá!!!

Ya esta homologado en Colombia falta ver quien lo lanzara primero, yo creería que Comcel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
el galaxy sigue siendo mil veces mejor en OS, CPU, RAM y pantalla, entre otras...

Me parecen comentarios ... que no aportan al foro del N8, esto tiene mas corazón que razón.

La verdad los celulares son quienes se adaptan a lo que uno como usuario necesita ... Si lo mio es la fotografía y quiero verlas directamente en mi pc vía HDMI el N8 es una buena opción ... Ahora si le preguntamos a mi abue, ella prefiere un 1100 y NO el galaxy S que lo supera en todo (creo) ... pero ella prefiere el 1100.

:muerto:
 
Me parecen comentarios ... que no aportan al foro del N8, esto tiene mas corazón que razón.

La verdad los celulares son quienes se adaptan a lo que uno como usuario necesita ... Si lo mio es la fotografía y quiero verlas directamente en mi pc vía HDMI el N8 es una buena opción ... Ahora si le preguntamos a mi abue, ella prefiere un 1100 y NO el galaxy S que lo supera en todo (creo) ... pero ella prefiere el 1100.

:muerto:

Completamente de acuerdo, además estos son foros de apreciación con respecto a un celular no un foro de discusión.:p
 
Me parecen comentarios ... que no aportan al foro del N8, esto tiene mas corazón que razón.

La verdad los celulares son quienes se adaptan a lo que uno como usuario necesita ... Si lo mio es la fotografía y quiero verlas directamente en mi pc vía HDMI el N8 es una buena opción ... Ahora si le preguntamos a mi abue, ella prefiere un 1100 y NO el galaxy S que lo supera en todo (creo) ... pero ella prefiere el 1100.

:muerto:

pues no es de corazón...
el N8 llegó tarde y quedado, eso es un hecho...
lo que dije es que en CPU (1ghz vs 680Mhz), GPU ( PowerVR 540 vs lo q sea q tenga el Nokia... la del galaxy S es 3 veces la del ipad/iPhone 4.. que es una PowerVR 535) y pantalla (SuperAMOLED 4" 800x480 vs AMOLED 3.5" 640x360) es mejor el Galaxy S, nada del corazón, son HECHOS... incluso el galaxy es mas pequeño...y android jeje con eso nada mas q decir

la camara, salida HDMI, transmisor FM, etc claro son los puntos a favor del N8
 
pues no es de corazón...
el N8 llegó tarde y quedado, eso es un hecho...
lo que dije es que en CPU (1ghz vs 680Mhz), GPU ( PowerVR 540 vs lo q sea q tenga el Nokia... la del galaxy S es 3 veces la del ipad/iPhone 4.. que es una PowerVR 535) y pantalla (SuperAMOLED 4" 800x480 vs AMOLED 3.5" 640x360) es mejor el Galaxy S, nada del corazón, son HECHOS... incluso el galaxy es mas pequeño...y android jeje con eso nada mas q decir

la camara, salida HDMI, transmisor FM, etc claro son los puntos a favor del N8

Por eso viejo COLD... Usted tiene razón y todo... De pronto los compañeros no lo dijeron pa pelear ni nada... Sino que a veces por aca se malentiende el tono con que se dicen las cosas.

De todas maneras usted sabe que este es el thread del N8 y pues los comentarios que aca se generen deberían ir relacionados a ese dispositivo, y de pronto el comentario que usted hizo se desvia del tema debido a que hace comparaciones con otro dispositivo que no está en discusión en este thread y por eso el comentario podria parecer un poco fuera de lugar.

Yo respeto mucho su opinion y sus comentarios porque a través de los foros que lo he visto siempre me ha parecido coherente y muy acertado. Yo tambien quiero un GALAXY , pero me parece que el HDMI, el USB HOST y otras cositas que tiene el N8 también son bacanas... Y por el precio que tiene el N8 pues el telefono llama la atención.

Saludos a todos y PEACE AND LOVE. =)=)=)=)=):-p:-p:-p:-p:p:p:p:p
 
el otro dia vi en un foro vecino que ya se le esta haciendo el "jalibreak" o como lo conocemos el "hack" de este telefono para instalar sin firmar, habra que ver que novedades saldran para este juguetico y de pronto leer las impresiones de un LANero con un N8
 
si no es por pelear, pero no estaba comparando un iphone con un hd2.. o algo asi... era directamente con el sujeto de este tema el N8, por esto considero que no está de OFFTOPIC
 
si no es por pelear, pero no estaba comparando un iphone con un hd2.. o algo asi... era directamente con el sujeto de este tema el N8, por esto considero que no está de OFFTOPIC

A mi tampoco me parece offtopic pero usted sabe que hay mentes mas suceptibles que otras.
=)
 
Nada de offtopic, es válido comparar este cel con otros.... obviamente el N8 será mejor para algunas cosas y tiene sus características interesantes pero a nivel general yo también considero el galaxy mejor que el N8.

El hecho es que cada teléfono esta dirigido a públicos distintos y lo importante es que uno este contento con el cel que se compra.
 
Nada de offtopic, es válido comparar este cel con otros.... obviamente el N8 será mejor para algunas cosas y tiene sus características interesantes pero a nivel general yo también considero el galaxy mejor que el N8.

El hecho es que cada teléfono esta dirigido a públicos distintos y lo importante es que uno este contento con el cel que se compra.


X2

img_128012_ftw.jpg
 
Nada de offtopic, es válido comparar este cel con otros.... obviamente el N8 será mejor para algunas cosas y tiene sus características interesantes pero a nivel general yo también considero el galaxy mejor que el N8.

El hecho es que cada teléfono esta dirigido a públicos distintos y lo importante es que uno este contento con el cel que se compra.

No existe el celular perfecto, recuerden que cualquier celular tiene sus cosas buenas y otras malas, asi siempre serán!
 
pues no es de corazón...
el N8 llegó tarde y quedado, eso es un hecho...
lo que dije es que en CPU (1ghz vs 680Mhz), GPU ( PowerVR 540 vs lo q sea q tenga el Nokia... la del galaxy S es 3 veces la del ipad/iPhone 4.. que es una PowerVR 535) y pantalla (SuperAMOLED 4" 800x480 vs AMOLED 3.5" 640x360) es mejor el Galaxy S, nada del corazón, son HECHOS... incluso el galaxy es mas pequeño...y android jeje con eso nada mas q decir

la camara, salida HDMI, transmisor FM, etc claro son los puntos a favor del N8

Aú así, viejo Cold, ya te veré comprando un N8 :rolleyes::p.