Nokia Nokia N8

Buenas Noches


Laneros resulta que buscando por ahí unos cachivaches me encontré con una caja de invisible shield , el cual tiene algunas pegatinas sin usar las 4 partes de la imagen que pongo osea arriba y abajo, NO SON LA PANTALLA NI TRASERA NI CÁMARA osea el resto

El que las quiera que me contacte y paga el envió y se las lleva si no terminan en la basura.

FFNOKN8LE.jpg
 
háblenos mejor de invisible shield? vale la pena utilizarlo?, porque no le puso las otras pegatinas?
cuanto vale y quien tiene un completo para la venta?, en fin...
 
No lo use todo por que era la primera que usaba invisible shield y me dio cosa la instalacion en fin vendi el telefono hace rato y me quede con esas partes osea las 4 de arriba y abajo y adelante y atras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pintitas tu vives en Argentina, es el unico pais que necesita un Firmware especial para que funcionen correctamente los SMS ya que ustedes manejan un sistema Horario GMS diferente al resto del planeta, por eso es que a los usuarios de CFW que viven en Argentina los SMS les llegan con el horario atrasado... es algo de sus redes no se bien que pero se que por eso es que hay un firmware especial para tu pais, asi que como los CFW son creados usando un Firmware EUro o LTA estandar posiblemente por eso te ocurren esos reinicios porque no es normal .
Nada mas por probar deberías descargar el Firmware LTA para Argentina del Navifirm e instalarlo y enviar un mensaje para confirmar lo que te digo

El el fw ha ck que tienes disponible no es apropiado (LTA) para solucionar el problema de mensajes de mi region? Ps si lo descargo además de perder todo no estará ha cked
 
acá en argentina Personal llenó de N8 el mercado...tener uno ya no es algo exclusivo...
A propósito alguien sabe de algun parche o programa para el pc que me permita ver todo el contenido de C: en el pc?
 
n_n preguntaba por el N8 (el 808 despues se lo consigue por fuera o por encargo y el 900 ni me llama la atencion)

tal parece que toca aferrarse a los exagerados precios de comcel y movistar para poder tenerlo U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
n_n preguntaba por el N8 (el 808 despues se lo consigue por fuera o por encargo y el 900 ni me llama la atencion)

tal parece que toca aferrarse a los exagerados precios de comcel y movistar para poder tenerlo U_U

Podrías mejor comprarlo libre en mercado libre.. o con algún conocido, te sale mucho mas barato... en enero los estuve averiguando y nuevos están en 700 mas o menos.

Apropósito de la conversación, yo pensaría que el 808 si lo traerá al menos Comcel.. eso sí.. Carísimo!! De cualquier forma, ya estoy totalmente seguro que ese será mi proximo móvil.. solo por la cámara.. de resto no me importa ni el procesador de 1.3gh, Belle FP1, NFC, ni etc... jajaja (sarcasm)
 
Yo amo mi N8, pero si soy infiel es por culpa del 808, pero a diferencia de lo que opina Darkdalo, yo lo haría, además de la supercámara, justamente por el procesador de 1.3gh, Belle FP1, NFC... es que este cel es imbatible.
empezaré a reunir la platica para importarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al fin nadie se queda con esto o lo voto a la basura

Buenas Noches


Laneros resulta que buscando por ahí unos cachivaches me encontré con una caja de invisible shield , el cual tiene algunas pegatinas sin usar las 4 partes de la imagen que pongo osea arriba y abajo, NO SON LA PANTALLA NI TRASERA NI CÁMARA osea el resto

El que las quiera que me contacte y paga el envió y se las lleva si no terminan en la basura.

FFNOKN8LE.jpg
 
Weee por fin! ya tengo el bonito Belle oficial en mi N8... como saben siempre me he esperado la actualización oficial; me ha parecido mas estable, mas fluido, ah eso si me tocó volver a configurar hasta las alarmas jajajaja que *************** de risa me quedó como si fuera de otra persona el cel, pero ya por fin lo tengo, que nuevas aplicaciones para este belle que valgan mucho la pena, probé el panorama y va muy bien!
 

dada su evidente inclinacion hacia los equipos con facilidades para el juego, entiendo el porque está dejandose tentar por este modelo, tipo Consola.:p

y por otro lado los amantes del N8 estamos parcializados porque siempre lo consideraremos el mejor y con las ganas de pasarnos al 808 como el reemplazo "natural".

por eso mi sugerencia es que se quede con el N8 y ala espera del 808:p

no seria mejor comprarse, adicionalmente, una buena consola?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje...ps si...entonces decido quedarme con el n8...entre los mejores post q he visto estan el suyo Icaro con una opinion muy valida y cierta y el de darkalo que tambien dijo algo muy coherente y es que el valor de reventa del xperia play va en picado mientras no pasa igual con el n8...conviene esperar tons...Dejare abierto hasta mañana aquel tema por si gustan agregar algo mas....Gracias totales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje...ps si...entonces decido quedarme con el n8...entre los mejores post q he visto estan el suyo Icaro con una opinion muy valida y cierta y el de darkalo que tambien dijo algo muy coherente y es que el valor de reventa del xperia play va en picado mientras no pasa igual con el n8...conviene esperar tons...Dejare abierto hasta mañana aquel tema por si gustan agregar algo mas....Gracias totales.

Que bien que nos acampañará un rato más con el N8. Y El que dijo lo del valor en picada de los SE y la menor depreciación del N8, fui yo ;) jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas