Nokia Nokia N8

Me está apareciendo un mensaje últimamente que dice que tengo poca capacidad en C:, que retire aplicaciones. Mirando la memoria me quedan solo 13.8 MB de 256 MB. Voy a revisar que aplicaciones están almacenadas en C pero me da temor que borre algunas esenciales del N8
Es normal tener tanto espacio ocupado en C? Cuanta memoria restante tienen sus equipos?

Con Symbian Belle oficial la memoria Libre en C es de 80 MB, si instalas un CFW como el Classic edition te quedan 140 MB libres y existen otros CFW que te dejan mas de 200 MB libres pero porque traen cosas eliminadas como el Nokia maps o no traen QT lo que te causara problemas al instalar ciertas aplicaciones. La memoria C se llena cuando actualizas cualquier aplicacion y cuando navegas por internet
 
Por acá al N8 luego de actualizarlo a Belle se le hiso el hackeo con un metodo que según la página donde lo leimos era muy similar al de Anna, el metodo del Norton (también llamado Symantec Symbian Hack).
Pero luego del accidente del tactil, luego de por fin tenerlo de nuevo arreglado, a mi pareja se le ocurrió hacerle hard reset para sentir que estrenaba de nuevo el cel y se perdió el hack. Tons para no matarnos la cabeza le pusimos un CFW que ya viene hackeado y le agrega funcionalidades extra, y hasta el momento 0 bugs.:)


Gracias Dominic!!! Ya voy a ver como hago!!!
 
Me está apareciendo un mensaje últimamente que dice que tengo poca capacidad en C:, que retire aplicaciones. Mirando la memoria me quedan solo 13.8 MB de 256 MB. Voy a revisar que aplicaciones están almacenadas en C pero me da temor que borre algunas esenciales del N8
Es normal tener tanto espacio ocupado en C? Cuanta memoria restante tienen sus equipos?

Con Symbian Belle oficial la memoria Libre en C es de 80 MB, si instalas un CFW como el Classic edition te quedan 140 MB libres y existen otros CFW que te dejan mas de 200 MB libres pero porque traen cosas eliminadas como el Nokia maps o no traen QT lo que te causara problemas al instalar ciertas aplicaciones. La memoria C se llena cuando actualizas cualquier aplicacion y cuando navegas por internet

entonces una solución podria ser desinstalar aplicaciones originales no esenciales, y que confirmo que están alojadas en C para liberar espacio, y que no me salga ese aviso cada rato?
 
No se si estoy mal, pero creo que los msj de texto se guardan en la memoria del telefono C
Podria probar guardandolos en el pc por medio del Nokia suite y asi dando un poco de espacio... Por si no es asi, igual quedan en el pc y ps no se pierden los mensajes.
 
No se si estoy mal, pero creo que los msj de texto se guardan en la memoria del telefono C
Podria probar guardandolos en el pc por medio del Nokia suite y asi dando un poco de espacio... Por si no es asi, igual quedan en el pc y ps no se pierden los mensajes.

es cierto, en otros modelos anteriores Nokia que he tenido, estaba la opción de guardarlos en C o en tarjeta, pero estuve buscando en la configuración de los mensajes del N8 y no encontré:(. pero estoy seguro que la opción existe, seguiré buscando...

a propósito, cuanta memoria tienen en su C?
 
Una consulta existe adobe flash player, o alguna manera de que un Nokia E7 soporte ustream?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Delight Belle v5.2
Read FAQ Provided with flashing files and then ask other questions.

Nokia Store, Nokia Drop and Nokia Pulse removed from CORE.
Few more settings added in Backup and Restore scripts.
Song Metadata editing.
10 more writing languages added to Writing Languages ROFS3.
ROFS3 updated so you can flash with English ROFS2 and Writing Languages ROFS3.
New Digital Clock.
New Theme Effects added.
New Power Key Menu with Symbols for all options. Mod by 7b - modded for English by me.

Bugs fixed.

No Wifi option for positioning methods. Fixed Now.
Fix Backup and Restore scripts. (MyExplorer spelling mistake).
VPN Issue fix.
Hindi Dictionary was there in all languages. Fixed now.

Know Bugs

Text to Speech Reader crashing due to conflict with Microsoft email app - Have to look into it again :(



 
Estoy seguro que además de las cualidades que no son tan visibles como el manejo de memoria, VPN, etc., la parte visible como el widget 3D de la hora está espectacular, con fondos intercambiables inclusive. Al igual que el calendario! Muy sobrado.
Veo también que se pueden adicionar accesos directos en la barra inferior, posible también con la aplicación Extrabuttons, pero limitado a 4 opciones, en nuestra actualización oficial. Veo mas opciones en este CFW :(

En fin, muy bueno, felicitaciones a los poseedores :D

Que tal los reinicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El reloj 3D y extrabuttons son dos mods no incorporados al core. Los puse para q el q guste los instale. El de extrabuttons no puse el link xq es de pago. El cfw trae ese lindo reloj digital redondeado q me termino gustando mas q el mod del reloj 3d pues con ese mod el reloj pierde mucho tamaño y cuesta ver bien la hora, con respecto a los reinicios hasta ahora ninguno. Comparado con el fw oficial es como tener un n8 de 1.5 ghz dual core jeje....muchisimo mas rapido. Salu2!
 
lo invito a leer la normativa sobre juegos y aplicaciones de moviles en mi firma. Si tienen copyright y son de pago no interesa donde esten gratis aca no puede postearlas. Lo tomare como una inocencia de su parte.
 
yo tengo el oficial, pero me estoy antojando de este delight, que debo hacer para ponerlo desde cero y que no se crucen cositas del uno y del otro?
 
formateo tanto de memorias como del cel, y no hacer backups ni restaurar nada con el NokiaSuite. Luego de flash con el phoenix le sincronizas los contactos mensajes y nada mas (claro obvio agenda, notas, etc tb)...las fotos si quieres las pasas manualmente a la carpeta imágenes y la musica esa si puedes sincronizarla con el Nokia Suite o pasarla con carátulas (proceso que yo hago con el iTunes). Salu2!
P.D: ya probaré bien el HDMI...xD
Pueden consultar el Change Log completo del cfw Delight acá: http://n8delight.blogspot.com.ar/p/change-logs.html
El Change Log de cfw 5.2 es ese sintético que puse unos post arriba, pero el change log total del cfw Delight hay que verlo como la sumatoria de los change logs desde la 3.0 en adelante hasta la 5.2 de ahora....no me alcanzaría la pagina para postearlo completo...asi que si desean apreciar cabalmente las ventajas que no se ven como dicen mas arriba "pueden verlas" en una lectura completa del change log que deje en el link.
 
lo invito a leer la normativa sobre juegos y aplicaciones de moviles en mi firma. Si tienen copyright y son de pago no interesa donde esten gratis aca no puede postearlas. Lo tomare como una inocencia de su parte.

si señor, totalmente inocente y sorprendido de saberlo, lo tendré en cuenta para no pecar en el futuro. excusas y gracias por advertirlo.

lo que si puedo decir, creo, sino por favor me corrige, es que la aplicación Extra buttons está disponible en la tienda Nokia y es me pareció super útil, como se aprecia en las imágenes que mostró del nuevo CFW Symbian Belle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No viene en el cfw, la instalación del Mod es opcional, según el cocinero la incluirá dijo en futuros updates del Delight. Postié esas imagenes del mod a los fines de enriquecer el post del cfw 5.2 con un poco de actualidad en materia de Modding. Ahora por ejemplo les comparto este mod que está super bueno y es el Widget 3D del tiempo y un update al reloj 3D:

 

Los últimos temas