Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Incrementar el volumen 100% (además del incremento del cfw) y Calendar Widgets

El archivo para incrementar el volúmen (por si preguntan...lean esto) es extensión .rmp o sea que con el xplore lo meten a la carpeta de patches del rompatcher en C: y listo lo reinician y activan cuando gusten...aumenta muchísimo el volúmen...asi que recomendacion: cuando activen este mod con el rompatcher no usen auriculares!!! solo usenlo por su salud cuando quieran recibir una llamada o mensaje o escuchar musica solo del altavoz del celular...nada mas....por seguridad.
el widget de calendario lo instalan normal y es meisin xD

index.php


P.D: cada uno haga lo que quiera, pero recuerden que la capacidad auditiva perdida no se recupera nunca mas. cuidado con activar este mod y usar auriculares..
 

Archivos adjuntos

  • volumen y calendario.rar
    36.6 KB · Visitas: 86
instalé los dos archivos de calendar y volumen. es una lastima que sea tan pequeño el calendario. la idea es buena pero termina siendo impractico pues casi que toca ponerse lentes para ver una fecha en particular. voy a probarla un rato mas...
del volumen supongo que no me funciona por tener software original, porque la carpeta de rompatcher me aparece en la memoria masiva, E y no en la del teléfono, C. ó si me sirve?, no noté la diferencia
 
si no notó la diferencia entonces no le funciona. El widget calendario me parece meisin desde que solo necesito ver el mes y el dia sin bloquear la pantalla y resalta el dia con un casillero grande asi como los sabados y domingos en rojo. Si se quiere más hay otras alternativas pero sin duda el costo será una media pantalla para ella solita. Metale el cfw delight luego estos mods y me cuenta. Recomendacion: use la versión solo ingles, no traducidas. Esa si le garantizo no tiene bugs, salvo el msg reader por un conflicto con al app de microsoft mail. Las versiones traducidas siempre presentan sino problemas con los widgets, problemas con algunas aplicaciones. Por eso si instalará Delight no busque traducciones. Abrazo.
 
así muy suavecito me está sugiriendo que me cambie del softw original a CFW? :rolleyes::rolleyes:

Desde que publicó la noticia del Delight Belle 5.2 veo que nos ha puesto a pensar a mas de uno y a dudar de paso de que el Software original es bueno, pero no tanto, es estable y rápido pero no es lo suficientemente flexible cuando lo comparamos con este CFW.

yo me sentía feliz con mi N8 hasta hoy,... ahora que hago?
 
Widget de Cumpleaños.

Lo unico que se le hecha en falta es una alarma...pero al menos es capaz de leer e informar en pantalla todos los acontecimientos de aniversario...cumpleaños etc...

PD:
sí muy suavecito me está sugiriendo que me cambie del softw original a CFW?

jajaj...nada de suave ni dura. Sugerencias a un lado, atrás ud. manifestó interés por el change log, y solo le compartí algo de información. El resto de lo que he posteado es de interés para todos.
 

Archivos adjuntos

  • Widget de Cumpleaños.rar
    72 KB · Visitas: 60
animado instalé el widget de cumpleaños porque el mio viene en una semana!, pero no entendí como funciona :(

podría ilustrarme como funciona el regalito?
 
Una vez instalado, abre la aplicación cuyo ícono le aparecerá. Una vez abierto le cargará (leerá toda la agenda, y el calendario) y cargará los datos. Una vez hecho esto la configura para que la letra se de un color u otro y si lo quiere con fondo o no. Listo la cierra, va al Home Screen y pone agregar widget y ya le aparecerá el widget, lo agrega y a disfrutar...Salu2!

____________________________________________________________________________________________________________________

Una aplicación que mide el Rendimiento, un buen monitoreo :)

Perfmon

scr000011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rendimiento.rar
    20.2 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.........pone agregar widget y ya le aparecerá el widget, lo agrega y a disfrutar...Salu2!
[/IMG]

seguí paso a paso sus instrucciones y me funcionó hasta donde dice: agregar y a.... porque se quedó cargando el widget :confused:

por favor no vaya a mostrarme la imagen del widget funcionando porque me mata de tristeza de no poder instalarlo

en general han sido muy buenas sus aplis, :)
 
ese coso del cumpleanios se updatea de donde, o le toca a uno ponerlos a mano uno x uno?

en cuanto al delight belle, voy a probarlo, pero lei por ahi que tengo que hacer downgrade y despues upgrade de nuevo :S

Edit: Listo ya lo instale de nuevo, ahora ando instalando aplicaciones all over again :S
 
El widget de cumpleaños es normal q no cargue instantaneamemte, pero dejelo cargando, cambie de pantallas haga otra cosa hasta tanto luego al volver al HS donde lo puso podra verlo andando perfecto.
 
El widget de cumpleaños es normal q no cargue instantaneamemte, pero dejelo cargando, cambie de pantallas haga otra cosa hasta tanto luego al volver al HS donde lo puso podra verlo andando perfecto.

pues algo no está funcionando bien en mi equipo, lo reinicie, me fui a desayunar, a almorzar, me tomé tres tintos (café negro) y sigue la ruedita dando vueltas y el widget sin aparecer... sigo en la lucha:(

en cuanto al delight belle, voy a probarlo, .......
Edit: Listo ya lo instale de nuevo, ahora ando instalando aplicaciones all over again :S

me estoy dejando tentar por la posibilidad de volver a los CFW.... seguiré atento el comportamiento de su equipo amigo, usted es la luz ahora para los que vienen atrás:p
 
Reloj Analogico de Todos tus equipos favoritos!!!



P.D: alguien sabe como se llama ese tema de la imagen que he posteado? si alguien lo conoce y es amable me lo comparte por MP. Thnxs.
PD: ya lo encontré se llama Gradient Red y es de IND190...esta super. Hay otro que es tambien muy bueno y se llama FX 2.0 salu2!
 
ya le coloque programas y demas a mi cel, y uf esta mas rapido se ve mejor, (aun el coso de los cumpleanios no funciona y lleva cargando horas) no veo el reloj 3d, alguien me puede enviar el link por privado?

el calendario esta genial, pero honestamente no lo uso, y pues seguire chimeando y les digo
 
haha si me di cuenta... y yo todo $%^%&^&*%^ buscandolos en n8fanclub, pero bueno, ya los tengo, ahora ando molestando aqui y alla
 
Recomiendo nuevamente los themes Gradient Red de Ind190 y el ThemeFX v2.0 repacked by syarmwawa (este ultimo necesita pyton y otros componentes...pesa como 35 - 40 mb...y con el cambias efectos widgets etc...todo desde un solo icono y luego reinicias...) ambos son lo más meisin! xD
 

Los últimos temas