Nokia Nokia N8

Bueno un placer haber tenido este celular, pero como smartphone ya me sentía muy quedado. Ademas teniendo ya el S3, necesitando plata para cumplir unos trabajos y sin espacio en el bolsillos, decidí salir de el.

La cámara del S3 a pesar de ser muy buena, no termina de superar la del N8, pero como últimamente ya me ha pasado la fiebre de las fotos, creo que podré superarlo. :D
 
Les cuento que mi N8 se me cayó en el agua y se sumergió, no se apagó, así que lo apagué y lo volví a prender y no pasaba del logo de Nokia. Lo deje un buen rato al sol y luego compré el destornillador para el celular y lo desarmé, al quitarle la batería note algunas goticas de agua. Lo desarmé por completo y en la noche lo limpié con alcohol los circuitos de la tarjeta para que no se fueran a oxidar y luego le pasé un secador de pelo soplandolo en áire medio caliente y lo dejé desde la noche del jueves hasta este medio día de hoy cuando lo volví armar y sirvió perfectamente hasta ahora, como si nada le hubiera pasado.

Una vez más compruebo que mi N8 es un excelente celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno un placer haber tenido este celular, pero como smartphone ya me sentía muy quedado. Ademas teniendo ya el S3, necesitando plata para cumplir unos trabajos y sin espacio en el bolsillos, decidí salir de el.

La cámara del S3 a pesar de ser muy buena, no termina de superar la del N8, pero como últimamente ya me ha pasado la fiebre de las fotos, creo que podré superarlo. :D

Si señor... la cámara del N8 es mucho mejor que la del S3

Enviado desde mi SGSIII usando Tapatalk 2
 
Les cuento que mi N8 se me cayó en el agua y se sumergió, no se apagó, así que lo apagué y lo volví a prender y no pasaba del logo de Nokia. Lo deje un buen rato al sol y luego compré el destornillador para el celular y lo desarmé, al quitarle la batería note algunas goticas de agua. Lo desarmé por completo y en la noche lo limpié con alcohol los circuitos de la tarjeta para que no se fueran a oxidar y luego le pasé un secador de pelo soplandolo en áire medio caliente y lo dejé desde la noche del jueves hasta este medio día de hoy cuando lo volví armar y sirvió perfectamente hasta ahora, como si nada le hubiera pasado.

Una vez más compruebo que mi N8 es un excelente celular.

Ya lo dicen por ahí "si un Nokia se cae al piso ..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic:
hace poco deje 2 nokias (x3-00 y 6061) "nadando" en una habitacion donde tenia una gotera ni la tenaz y los deje secar y funcionan sin ningun problema.
quien sabe si los lumia conservan aun esa propiedad o tambien se los tiraron:S
 
Ya lo dicen por ahí "si un Nokia se cae al piso ..."

Ayer se me cayó y se abolló la parte metálica, mi miedo es que deje aplastado algún circuito por dentro...por ahira funciona perfecto !
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.19



WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.19, y como viendo siendo habitual por parte de la compañía cuando la actualización no es lanzada en la Nokia Store, no está disponible el changelg oficial de la aplicaciónhttp://www.aplicacionesnokia.es/whatsapp-para-nokia-version-2-8-19/#, aunque notamos más emoticonos y un cambio en la duración de la licencia a dos años.
WhatsApp para Nokia es gratis durante 2 años, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.

PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.19



WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.19, y como viendo siendo habitual por parte de la compañía cuando la actualización no es lanzada en la Nokia Store, no está disponible el changelg oficial de la aplicaciónhttp://www.aplicacionesnokia.es/whatsapp-para-nokia-version-2-8-19/#, aunque notamos más emoticonos y un cambio en la duración de la licencia a dos años.
WhatsApp para Nokia es gratis durante 2 años, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.

PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP

ps yo ya lo habia instalado antes de tu post y se me adelanto para dar la buena noticia jeje.
en esta version noto que faltan uno que otro emoticon por reconocer porque tengo un contacto con un boberry que aun no reconoce los rectangulos. pero ya en su mayoria, los emoticones parecen estar en formato HD. mas nitidos, definidos y difuminados.
toca desinstalar y volver a instalar para que se renueve la prueba gratuita o se amplie por 2 años? quisiera saberlo porque el mio dura hasta el 2º semestre del prox. año y ps para ir haciendo la ampliacion del app :p

alguien que me facilite por MP la app de guru porfa que el nokia store dice que no es compatible y se que si lo soporta el mio. gracias
 
hace rato que se me dañaron mis manos libres originales de mi N8 (se desconectó internamente el cable del jack de 3.5 mm), pero un tercero corrió con la "suerte" de sustraérmelos de un transporte público y se los ganó! :)

el caso es que voy a importar un par original de Nokia, por Ebay y desde UK, que me permite estar mas tranquilo porque son de origen europeo y no chino.

alguien está interesado en un par adicional?, el tiempo de entrega estimado es de 10 a 15 días hábiles y la oferta es para los Laneros de Bogotá

me cuestan US $15 aprox., pero se los vendo en US $20>D. la novedad es que no les voy a pedir anticipo y cuando lleguen si consideran que no es original pues no están obligados a comprar y listo!, seguimos siendo amigos.

handsfree n8.JPG

voy a importar solo 3 incluyendo el mio, los interesados pueden enviarme un MP.
 
hace rato que se me dañaron mis manos libres originales de mi N8 (se desconectó internamente el cable del jack de 3.5 mm), pero un tercero corrió con la "suerte" de sustraérmelos de un transporte público y se los ganó! :)

el caso es que voy a importar un par original de Nokia, por Ebay y desde UK, que me permite estar mas tranquilo porque son de origen europeo y no chino.

alguien está interesado en un par adicional?, el tiempo de entrega estimado es de 10 a 15 días hábiles y la oferta es para los Laneros de Bogotá

me cuestan US $15 aprox., pero se los vendo en US $20>D. la novedad es que no les voy a pedir anticipo y cuando lleguen si consideran que no es original pues no están obligados a comprar y listo!, seguimos siendo amigos.

Ver el archivos adjunto 213171

voy a importar solo 3 incluyendo el mio, los interesados pueden enviarme un MP.

gracias a los que se interesaron, les estaré contando de la calidad de mis nuevos Manos Libres
 
ya esta disponible la ultima version de whatsapp 2.8.22 para symbian
apenas la voy a instalar (descargar por la pag. oficial, ya que que por la nokia store estan bastante quedadon en actualizarla)
 
Para que "actualizaran" tanto?
ps hoy por lo menos me estuvo molestando mucho la app con la notificacion en ingles que estaba cargando y leyendo los graficos/emoticones y demoraba en llegar el msj.
no se si es problema del plan de datos o que, pero cuando hice la actualizacion se corrgio el problema y añadio mas emoticones que no reconocia.
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.22

WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.22, sólo un día después de recibir su última actualización, la versión 2.8.21, la cual parecía que corregía los molestos errores de las anteriores versiones fallidas. Y como es habitual, sin changelog o lista de novedades oficial, aunque viendo la diferencia de tamaño entre las dos últimas versiones, sólo 1 KB, parece que se trata de una actualización menor con la que solucionar algunos bugs o errores sin mucha importancia.



v.2.8.22 oficial, firmada instalable en C la pueden descargar desde la pagina web

v.2.8.22 mod E ó F
El que desee instalarla en el memoria E o F mandar Mensaje Privado y con gusto le colaborare
 
por ahi por fuera instale la app de google maps y me ha gustado mucho.
y otra app que recomiendo es la de adidas micoach que es ideal para quienes hacen ejercicio o realizan acondicionamiento fisico.

alguien conoce alguna app para limpiar basura de la memoria C producto de instalar y desinstalar varias apps y hace que se reduzca cada vez mas su capacidad?

otra solicitud...
alguien que descargue la app guru y/o paginasamarillas y que pueda extraer el archivo .sis para yo instalarlo en mi equipo. (no es un N8 pero todas las que han contribuido por aca me han servido al mio)
gracias...
 
Muchachos hace como 1 mes notaba el celular muyyyy lento y con algunos problemas con la memoria C, ya no tenia nada de espacio. Le reinstale belle desde el nokia suite, version sofware 111.030.0609, pero la cosa fue como peor. Ahora la bateria no me dura es nada, tengo que cargarlo todas las noches, y la funcion ahorro de energia comoq ue no sirve para nada pues cada vez que se activa al ratico se apaga.... el uso que le doy es le mismo que hace un mes.

Tengo ganas de reiniciarlo y volverlo a como lo entregaron de fabrica, es posible esto? como lo hago de una manera facil? No me importa perder juegos ni aplicaciones, esas se vuelven a instalar y listo, se pierde el avance de los juegos pero no me importa.


Grcias
 
Muchachos hace como 1 mes notaba el celular muyyyy lento y con algunos problemas con la memoria C, ya no tenia nada de espacio. Le reinstale belle desde el nokia suite, version sofware 111.030.0609, pero la cosa fue como peor. Ahora la bateria no me dura es nada, tengo que cargarlo todas las noches, y la funcion ahorro de energia comoq ue no sirve para nada pues cada vez que se activa al ratico se apaga.... el uso que le doy es le mismo que hace un mes.

Tengo ganas de reiniciarlo y volverlo a como lo entregaron de fabrica, es posible esto? como lo hago de una manera facil? No me importa perder juegos ni aplicaciones, esas se vuelven a instalar y listo, se pierde el avance de los juegos pero no me importa.


Grcias

Para evitar eso instala el CFW Classic edition Symbian Belle Refresh es el original pero con el doble de memoria libre y mas liviano, ademas que puedes instalar todas las aplicaciones, no solo las de la tienda.
 
Instalé la última versión (2.8.22) del Whatsapp porque el sever del programa me envío el mensaje que me actualizara a esa versión, pero por cuestiones de la memoria C no me dejaba. Así que desisnstalé la que tenía e instalé la última (2.8.22) pero, esa se me reinicia a cada rato. Intento iniciar una conversación y se reinicia la app sola y no me deja hacer nada.

Les ha pasado a ustedes al actualizar el Whatsapp??
 
Instalé la última versión (2.8.22) del Whatsapp porque el sever del programa me envío el mensaje que me actualizara a esa versión, pero por cuestiones de la memoria C no me dejaba. Así que desisnstalé la que tenía e instalé la última (2.8.22) pero, esa se me reinicia a cada rato. Intento iniciar una conversación y se reinicia la app sola y no me deja hacer nada.

Les ha pasado a ustedes al actualizar el Whatsapp??

Si me ocurría con una versiones de hace como 4 meses por mas que me actualizara, me devolviera, instalara o desistalara igual, era MUY jarto (solo me pasaba a mi)... tuvo que resetear el telefono !!
 

Los últimos temas