Nokia Nokia N8

que les parece este esto en sus Nokia N8

dfojq.gif
 
Instalé la última versión (2.8.22) del Whatsapp porque el sever del programa me envío el mensaje que me actualizara a esa versión, pero por cuestiones de la memoria C no me dejaba. Así que desisnstalé la que tenía e instalé la última (2.8.22) pero, esa se me reinicia a cada rato. Intento iniciar una conversación y se reinicia la app sola y no me deja hacer nada.

Les ha pasado a ustedes al actualizar el Whatsapp??

Si me ocurría con una versiones de hace como 4 meses por mas que me actualizara, me devolviera, instalara o desistalara igual, era MUY jarto (solo me pasaba a mi)... tuvo que resetear el telefono !!

el Whatsapp de mi N8 acaba de pedirme que baje la versión 2.8.22, y no me deja continuar hasta que la instale, pero ya tengo temor de que me pase lo mismo :(
seria bueno que alguien reporte si ha tenido problemas con esta versión despues de instalada...
 
es un protector de pantalla o la simulacion de WP8 en Symbian?
no me guata mucho pero me animaría para ir entrenandome en mi futuro Lumina 920 :p:p
es un simulador de WP8 en Symbian.
sí la buscan por el nokia store tiene costo. sí la buscan por otro lado o preguntan :) podrán tenerla free
XtronPhone se llama la app
 
el Whatsapp de mi N8 acaba de pedirme que baje la versión 2.8.22, y no me deja continuar hasta que la instale, pero ya tengo temor de que me pase lo mismo :(
seria bueno que alguien reporte si ha tenido problemas con esta versión despues de instalada...

Yo ya pude solucionarlo. Le pedí a Olson que me pasara la versión que se instala en las otras memorias diferentes a la C, pero seguía igual de mal. Entré a la tiene de Nokia y la descargué de ahí y me sirvió otra vez.

Le recomiendo que la baje del la tienda. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el Whatsapp de mi N8 acaba de pedirme que baje la versión 2.8.22, y no me deja continuar hasta que la instale, pero ya tengo temor de que me pase lo mismo :(
seria bueno que alguien reporte si ha tenido problemas con esta versión despues de instalada...

Yo ya pude solucionarlo. Le pedí a Olson que me pasara la versión que se instala en las otras memorias diferentes a la C, pero seguía igual de mal. Entré a la tiene de Nokia y la descargué de ahí y me sirvió otra vez.

Le recomiendo que la baje del la tienda. ;)

gracias ...Jerp, le cuento: ya instalé la versión de la Tienda, pero lo hace en C, lo que me presenta avisos ocasionalmente de que tengo baja capacidad. aparte de eso trabaja bien, espero no tener problemas, sino me tocará acudir a Olson, :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.24

WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.24, y sí, como viene siendo habitual, debemos intuir los cambios que se han producido en la aplicación, ya que no ha sido publicada una lista oficial de novedades
NOTA: Si os aparece la versión 2.8.23, actualizar la página (F5) hasta que os aparezca la nueva versión


PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo me meti a la pag de whatsapp y primero venia la .22 al actualizar la pag me aparecio la .25 trabajan rapido o que? =P la instale sin broncas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.3182; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.25


Mientras siguen circulando rumores de una posible compra por parte de Facebook de WhatsApp, la compañía sigue trabajando en ofrecer un mejor servicio, y así nos llega una nueva actualización de WhatsApp para Nokia, en concreto la versión 2.8.25, sin changelog oficial, por lo que suponemos que se trata de una actualización menor para corregir errores de la anterior versión y ofrecer una mayor estabilidad.



NOTA: Si les aparece la versión 2.8.24, actualizar la página (F5) hasta que os aparezca la nueva versión o tambien dando refresh desde el navegador de su equipo nokia

PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP
 
fMobi para Nokia se actualiza

Ya está aquí la última actualización de fMobi para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, C6, C5-03, X6 y N97. Se trata de la versión 3.51, con la que se consigue solucionar por fin el problema con la API de Facebook que impedía su correcto funcionamiento.
fMobi para Nokia es una de las mejores aplicaciones, por no decir la mejor, para gestionar nuestra cuenta de Facebook, con todas las características que podríamos esperar como chat, búsquedas, hacer me gusta, notificaciones, dos temas a elegir y muchas más.


fmobi-nokia.png


Changelog fMobi para Nokia v3.51:


  • Problema con la API de Facebook corregido
  • Error de fecha corregido
fMobi para Nokia está disponible en Nokia Store por sólo 2,03 euros

PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP
 
Opera Mini para Nokia sigue actualizándose

El navegador web más rápido, Opera Mini para Nokia, se acaba de actualizar a la versión 7.00 (32400), la cual añade soporte para las teclas de navegación en el teclado virtual de los dispositivos Nokia Belle FP2. Capaz de comprimir hasta el 90% de los datos, Opera Mini sigue sin tener rival a la hora de navegar por la web.
Opera Mini para Nokia es un “no-browser ”, que es un programa que aloja el servidor de Opera para reajustar y reducir páginas web, dando una velocidad difícil de superar y una compresión de datos significativamente mayores que los otros navegadores. Excelente para aquellos que no tengan una tarifa plana de tráfico o estén en zonas de poca cobertura 3G.


opera-mini-nokia.png


Changelog Opera Mini para Nokia v7.00 (32400):


  • Solucionado el problema con la visualización de los caracteres latinos en los teléfonos que ejecutan el firmware más reciente de Nokia Belle.
  • Añadido soporte de teclas de navegación en el teclado virtual de Belle FP2.
  • Superposición de campos de entrada solucionada en el teclado virtual de Belle FP2.
Actualización disponible para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, C6, C5-03, X6 y N97. Podéis descargar Opera Mini para Nokia visitando desde el navegador predeterminado de vuestro dispositivo la dirección m.opera.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fMobi para Nokia se actualiza

Ya está aquí la última actualización de fMobi para Nokia N8, C7, ....con la que se consigue solucionar por fin el problema con la API de Facebook que impedía su correcto funcionamiento.


instalé esta versión y me sale el error API returned 403 Forbidden :(
qué estaré haciendo mal?
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.8.26

whatsapp-messenger.jpg


WhatsApp para Nokia vuelve a actualizarse pocos días después de su última actualización. Se trata de la versión 2.8.26, una beta pública, aún no disponible en la Nokia Store, de la cual no hay changelog oficial, aunque por la diferencia de tamaño con la anterior versión seguramente se trata de una actualización menor para corregir errores de versiones anteriores.



NOTA: Si les aparece la versión 2.8.25, actualizar la página (F5) hasta que les aparezca la nueva versión o tambien dando refresh desde el navegador de su equipo nokia

PD: para los que deseen el link para instalarlo en la memoria E o F enviar MP
 
pero que cosas...
esta mañana actualice a la version 2.8.25 y ahora la 2.8.26?
ps tocara esperar unos pocos dias para volver a hacer la actualizacion.

a Alguno de uds. les funciona con total normalidad acceder a la app guru?
a mi ni me deja entrar desde que actualice a Nokia Belle
 
Tan raro a yo lo tengo instalado y no me aparece ese error segun otras fuentes esta version solucionaba ese bug pero si quieres desinstala y instala la 3.50 http://www.mediafire.com/?ngj678mcf238wjt y te logueas luego de esto desinstala e instala la 3.51 y me comentas ok. saludos

bueno, hice la tarea, desinstalé la 3.51, instale 3.5 y volví a instalar la 3.51 y me funcionó!!, ambas versiones me funcionaron, pero esta vez hice algo diferente: le dí aceptar a los complementos sin editarlos, aunque no me gusta darle todo el poder a una aplicación por ahora funciona y voy a vigilarla para que no mande nada a nombre mio sin mi consentimiento.. :)

gracias Oslo nuevamente por el apoyo y la efectiva ayuda
 
MMMOOO Launcher 8 v1.00(5)

biZeS.gif


Esta actualización, hicimos más de optimización:
1. Puede personalizar el lema en el mosaico Calendario ahora;
2. Auto función de reinicio;
3. Más página de ayuda
Date prisa descargar y probar, estar a la moda y fresco! Se trata de un simulador / app launcher para Symbian, y el estilo Lumia es encantador. Usted puede ser el primero en experimentar Launcher Lumia.

Características:

1. Basado en QT, muy suave;

PD: para los que deseen el link para instalarlo enviar MP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas