Nokia Nokia N8

estoy con ganas de pdir un nokia 808 como por tener el ultimo ultimo de los symbian y no estar lidiando con cam en salidas especiales
será q valdra la pena o dentro de poco whatsapp deje de dar soporte a symbian? :S
 
actualmente en amazon se consigue en U$ 376

gsmarena_007.jpg


de hecho el tamaño no es mucha diferencia.
podria ser el reemplazo perfecto hasta que termine el soporte de symbian
 
Facebook para Nokia se actualiza a la versión 3.2.1

Facebook para Nokia, la aplicación oficial, se actualiza a la versión 3.2.1, sin changelog oficial ni grandes cambios aparentes, pero debemos admitir que la aplicación funciona bastante mejor en los dispositivos en la que la hemos probado, siendo más rápida y fluida.
Este cliente oficial de Facebook para Nokia, en su versión Java, funciona para todos los dispositivos Nokia, ya sean Symbian, Nokia Belle e incluso Nokia S40. Aunque por ahora no está disponible en la Nokia Store, cuya versión sigue siendo la 2.9.1, por lo que tendremos que descargarla e instalarla desde la página oficial de Facebook.

Facebook para Nokia podemos descargarla de forma gratuita visitando desde el navegador de nuestro dispositivo la dirección d.facebook.com/install.
 
Yo si no he podido cambiarme de mi N8... no hay ningun celular que le de la talla en diseño y camara. Inclusive con la batería totalmente jodida (me dura unas 6 horas máximo) sigo esperando a que salga un equipo que le de la talla para que valga la pena el cambio.

Es más, al parecer mi espera está a punto de terminar, ya que Nokia va a hacer el anuncio del tan esperado y especulado Nokia EOS, con cámara de 41 MP como la del 808, pero obviamente con Windows Phone 8, y todo lo demás que se esperaria de un nuevo Lumia Flagship.

No he sido usuario de Windows desde los dias de Windows Mobile 6 que usaba en mi HTC Touch, lo que obviamente no es comparable con el nuevo Windows Phone, pero tampoco me molesta mucho probarlo. Me parece que un equipo fabricado por Nokia, con cámara de 41 Megapixeles y flash de Xenon justifica darle una oportunidad a Windows.

Pueden ver la noticia del lanzamiento aqui: http://www.gsmarena.com/41mp_camera_officially_confirmed_for_the_nokia_eos-news-6243.php

De cualquier forma, apenas haya reemplazado mi N8, creo que lo voy a conservar guardadito como buen recuerdo de sus casi 3 años de gloria en mi poder.
 
a alguien le ha llegado una actualizacion de Nokia Music?
a simple vista se me hace muy parecido a la app que maneja en el WP pero adaptada a symbian.

lamentablemente colombia no aparece en la lista, y en el momento de seleccionar al pais para hacer la configuracion, solo se puede hacer una sola vez (paises similares: chile, mexico y argentina)

alguna recomendacion?
 
Bueno compañeros laneros les comento que decidi adquirir un equipo nokia lumia y dejar como se dice en modo hibernacion o suspension mi nokia n8, de todos modos agradezco a todos aquellos que me colaboraron y viceversamente, estare pendiente publicando de nuevas actualizaciones y mejoras para los dispositivos symbian. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo seguiré informando también acerca de cambios y ligeras actualizaciones del symbian. a pesar de que no tenga el N8, me entero de todo y agradezco los aportes por este foro.
todavia tengo algo de dudas al cambiarme a un lumia, pero con el tiempo se confirma para bien o para mal.
estoy con planes de cambiarlo por un 808 o por un lumia 720 (ya que el 620 no va a tener actualizacion de radio)
opinones al respecto?
 
a alguien le ha llegado una actualizacion de Nokia Music?
a simple vista se me hace muy parecido a la app que maneja en el WP pero adaptada a symbian.

lamentablemente colombia no aparece en la lista, y en el momento de seleccionar al pais para hacer la configuracion, solo se puede hacer una sola vez (paises similares: chile, mexico y argentina)

alguna recomendacion?
Para mi versión de Argentina me llegó la actualización con Nokia Music y nuevos Widgets...
Aprovecho para preguntarles si los modelos Lumia con Windows Phone soportan la versión de Garmin XT que funcionaba perfecto en los Windows Mobile 6.0 por ejemplo...
 
Para mi versión de Argentina me llegó la actualización con Nokia Music y nuevos Widgets...
Aprovecho para preguntarles si los modelos Lumia con Windows Phone soportan la versión de Garmin XT que funcionaba perfecto en los Windows Mobile 6.0 por ejemplo...

holysoldier.. ninguna aplicación de WIndows Mobile es compatible con Windows Phone, amenos que la hayan portado intencionalmente.

Saludos
 
para los que tienen la app Molome (variante de instagram) hay actualizacion a la version 2.5.1
no he percibido mayores cambios, pero si he notado que mejoro un poco en velocidad y respuesta de la app.
 
Eight v1.0.0 Symbian^3

8by_Tyler.jpg

Siente la experiencia de Metro UI WP8 en su teléfono Symbian!
Funcionalidad real:

• Azulejos de tamaño variable
• Establecer disposición de las teselas libremente
• 21 azulejos colores
• Agregar y quitar los azulejos como quieras
• Fluido UI animaciones OpenVG
• Integración con la tecla Menú del teléfono
• Autostart
• Contactos y galería de fotos
• Calendario de eventos
• Gran reloj con indicación de alarma
La nueva versión traerá atajos para cualquiera de las aplicaciones instaladas!

Pd: para link de la aplicacion enviar un mp
 
MrAlshahawy Belle Extra Buttons v2.04(0) Symbian Belle

q7nv2a6n.gif


Accede a tus aplicaciones favoritas &
Características precargados con 1 Toque / Golpe de su dedo en cualquier lugar en tu móvil Abra las aplicaciones instaladas / Ventanas expandibles / características precargados utilizando Estado Pane botones, barra de herramientas Botones & Gesto Swipe
Características :
Music Control Buttons
2 Ventanas expandibles: 56 accesos directos
4 Panel de Status Buttons
Control de orientación de la pantalla
Control de brillo de la pantalla
Inf. de batería
Restart Phone Show / Cierre las aplicaciones abiertas
Silencioso

Pd: para link de la aplicacion enviar un mp
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.10.2000

WhatsApp para Nokia se actualiza, nuevamente se trata de su versión Beta Pública, la cual llega a la versión 2.10.2000, y como es habitual en estos casos, sin lista de cambios oficiales por parte de la compañía.
Como siempre recordaros que WhatsApp para Nokia es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,89 euros.

Pd: para los que quieran la aplicacion para instalar en la memoria externa E o F enviar mp
 
WhatsApp para Nokia se actualiza a la versión 2.10.2000

WhatsApp para Nokia se actualiza, nuevamente se trata de su versión Beta Pública, la cual llega a la versión 2.10.2000, y como es habitual en estos casos, sin lista de cambios oficiales por parte de la compañía.
lo unico que le noto nuevo es que se puede comprobar las actualizaciones automaticamente.
vamos por buen camino. el whatsapp de symbian está mas actualizado que el de Windows Phone :S
 
lo unico que le noto nuevo es que se puede comprobar las actualizaciones automaticamente.
vamos por buen camino. el whatsapp de symbian está mas actualizado que el de Windows Phone :S

Tiene un cambio muy importante, la opción de quitar el molesto popup de previsualización de mensaje, era realmente molesto cuando uno estaba navegando o haciendo algo y te aparecía una vez tras otra, sobretodo cuando estas en algún chat grupal...
ME RETRACTO, LA OPCIÓN NUEVA NO PARECE AFECTAR EL POPUP MOLESTO, NI EL QUE TIENE EL BOTÓN ACEPTAR/SALIR NI TAMPOCO EL POPUP DE PREVISUALIZACIÓN. ME PARECE QUE ES UN BUG YA QUE NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO A DICHA NUEVA OPCIÓN...
 
Última edición:
Buenos señores me paso por aca para una consulta:

Deje de usar el N8 durante un mes y ahora que lo use nuevamente me di cuenta que no sincronizaba los correos, asi borre las cuentas y decide crearlas de nuevo pero resulta que ahora me pide una informacion sobre Exchange ActiveSync y pues no tengo ni idea de esos datos.

Sera que alguien me colabora
 
Buenos señores me paso por aca para una consulta:

Deje de usar el N8 durante un mes y ahora que lo use nuevamente me di cuenta que no sincronizaba los correos, asi borre las cuentas y decide crearlas de nuevo pero resulta que ahora me pide una informacion sobre Exchange ActiveSync y pues no tengo ni idea de esos datos.

Sera que alguien me colabora

Bueno me contesto yo mismo, toco reinstalar el firmware desde cero y ahora todo bien, pense que me iba a tocar archivar el N8
 
estaba con ganas de cambiar a otro Symbian pero me llevo la gran sorpresa que la app de skype ya no está disponible en la tienda. Será que poco a poco van sacando las apps para este os?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas