Nokia Nokia N8

he tratado de ver videos en formato mp4 pero solo tengo sonido hay alguna manera de reproducirlos o se debe instalar un reproductor y si es asi me pueden indicar cual reproductor es bueno.
gracias de antemano

Yo recuerdo que miraba que codec tenian los videos grabados con el celular, y luego convertia los otros videos a ese mismo codec. Lo mismo me tocaba con el 5800.

Para ver la información de los videos usaba el media info del k lite codec pac. Para convertirlos al codec del celular ese si no recuerdo bien :p creo que me servia el ***** cather.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Necesito saber que aplicación existe para cambiar la resolución de los videos desde el movil, de tal manera que uno pueda enviarlos por ejemplo por Whatsapp al ver reducido su tamaño.
Aprovecho para comentarles que el FilesPlus no me funciona con Skydrive ni GDrive, me dá el siguiente mensaje: "Invalid type Browse" "Error - 1 User ID is not authorized". A alguno le pasó esto?. Pude crear sin problemas la cuenta desde la opción correspondiente introduciendo usuario y contraseña y demás pero no puedo ingresar luego a ver mis archivos en la nube.
 
alguna aplicacion para bajar canciones en mp3?
Tengo instalada una que se llama Pep! mp3, pero ya hace rato no me sirve.
 
alguna aplicacion para bajar canciones en mp3?
Tengo instalada una que se llama Pep! mp3, pero ya hace rato no me sirve.
yo tengo 4shared pero aplica restriccion del operador por el tema de descargar canciones, programas y demas.


por cierto, salió una app en la tienda nokia llamada "whatsapp toggle widget" que consiste literalmente en cerrar toda conexion de internet que recibe del telefono para la app de whatsapp y asi ud. pueda seguir navegando o chateando por el face sin necesidad de quitarle la sim para "liberarse" de esas personas que lo quieren buscar hasta por el whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
les comento que me pasé a la familia Android y la verdad... que decepcion...
no dura ni 1 dia completo la bateria del tel dandole un buen uso.
extraño del nokia la duracion de la bateria. al menos hasta 3 dias en condiciones basicas con wi-fi. pero con samsung es imposible llegar al segundo dia

toca rogar a que llegue oficialmente los equipos Jolla o los ultimos Nokia Asha Touch que van a lanzar
 
les comento que me pasé a la familia Android y la verdad... que decepcion...
no dura ni 1 dia completo la bateria del tel dandole un buen uso.
extraño del nokia la duracion de la bateria. al menos hasta 3 dias en condiciones basicas con wi-fi. pero con samsung es imposible llegar al segundo dia

toca rogar a que llegue oficialmente los equipos Jolla o los ultimos Nokia Asha Touch que van a lanzar

Le recomiendo que pruebe greenify en Android puede obtener hasta 3 dias de batería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify


También salí de la familia nokia excelentes fotos con mi N8

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
seralge bueno todo es por un comienzo poco a poco ahi cosas muy buenas en los android tienes que cacharearlo y bueno que pena la pregunta que dispositivo android adquirio. saludos
 
seralge bueno todo es por un comienzo poco a poco ahi cosas muy buenas en los android tienes que cacharearlo y bueno que pena la pregunta que dispositivo android adquirio. saludos
si, tal vez es cuestion de cacharrear un poco pero sigo extrañando la interfaz grafica y el nivel de personalizacion del symbian.
no fresco por la pregunta. tengo un Samsung S4 mini.
 
Creo que tambien llego la hora de cambiar mi querido N8, Yo pienso seguirle siendo fial a Nokia, quisiera que me recomendaran un excelente equipo, estuve leyendo un poco del lumia 925 y el 1020, pero no logro ver un precio real en amazon. El 920 también lo pensé, pero pues ya tiene un tiempo de haber salido.

Que me recomienda uds, existe algo mejor que un nokia? jejeje

Los iphone, samsung galaxy S no me gustan mucho porque mucha gente los tiene y como que no, paso.
 
Última edición:
Creo que tambien llego la hora de cambiar mi querido N8, Yo pienso seguirle siendo fial a Nokia, quisiera que me recomendaran un excelente equipo, estuve leyendo un poco del lumia 925 y el 1020, pero no logro ver un precio real en amazon. El 920 también lo pensé, pero pues ya tiene un tiempo de haber salido.

Que me recomienda uds, existe algo mejor que un nokia? jejeje

Los iphone, samsung galaxy S no me gustan mucho porque mucha gente los tiene y como que no, paso.

para mi lo mejor de symbian es que cuando ud. cierra la aplicacion, la CIERRA no la deja en segundo plano como ocurre con android ni requiere de apps adicionales para forzar el cerrado (excepto cuando se pone lento y no responde) y asi la bateria dura muchisimo mas (las unicas apps de symbian que trabajan en segundo plano estando supuestamente cerradas son whatsapp, nokia chat y nokia social)

con el tema de los lumia, ojala tuviera la oporunidad de que compraras el 1020 por la calidad de la camara y porque pesa menos que el 920 (de hecho el 1020 tiene una camara muchisisisimo mejor que el ignorado nokia 808 pureview) el 925 tambien es un muy buen telefono pero lo malo son sus escasos 16gb que se convierten en menos gb por almacenamiento del OS y poco a poco con fotos y videos eso es poco espacio.


@BY castel ya probé la app pero toca tener rooteado el telefono y como lo saque por operador, de una anula la garantia en caso que algo malo le pase.


yo tan pronto vea la oportunidad de cambiarme a un Jolla Phone (creado por ex-empleados de Nokia) lo hare sin pensarlo 2 veces.


por cierto, hay una ligera actualizacion de la app whatsapp a la version 2.11.109 y despues hare una breve reseña para los que aun conservamos el symbian de algunas apps desconocidas pero van a caer muy bien para terminar este 2013 que es hasta donde finaliza el soporte de parte de Nokia pero que no moriria del todo (hasta que whatsapp diga ya no mas)
 
Creo que tambien llego la hora de cambiar mi querido N8, Yo pienso seguirle siendo fial a Nokia, quisiera que me recomendaran un excelente equipo, estuve leyendo un poco del lumia 925 y el 1020, pero no logro ver un precio real en amazon. El 920 también lo pensé, pero pues ya tiene un tiempo de haber salido.

Que me recomienda uds, existe algo mejor que un nokia? jejeje

Los iphone, samsung galaxy S no me gustan mucho porque mucha gente los tiene y como que no, paso.

Primero, tienes razón... apple y samsung se volvieron el nuevo flecha... así que es la primera razón por la cual nunca compraría un aparato de esos.

Por otro lado Android es un sistema operativo que ya está lleno de basura.. hay tantísimas aplicaciones taaaan malas en la tienda... y ademas, el hecho de que cada fabricante lo modifique a su gusto, hace que se vuelva suprémamente inestable en muchísimas condiciones.

Finalmente, el mejor equipo que podrías comprar en este momento es sin lugar a dudas un Nokia Lumia 1020. El precio libre en estados unidos es de unos 650 a 700 usd. Aquí en Colombia únicamente lo vende movistar en plan nuevo o prepago a unos 1.530.000, lo cual es para uno de 64GB.

Yo cambiaré mi N8 solo por un Lumia 1020 (cuando tenga plata) ó por su futuro sucesor (el que sea que saque Nokia Microsoft Generation :D)
 
Hay algunas cosas que me ponen como loco respecto al tema de opciones a futuro para reemplazar mi N8. Primero que los celulares considerados TOP del momento como el IPhone y el Samsung S4 NO TRAEN RADIO FM. Segundo, ningún móvil viene con el cable de audio con control remoto para Playback (Adelantar, Avanzar, Pausa, etc), ni siquiera los Lumia, yo desde mi Alcatel OT-853a y mi Nokia N95-8gb lo considero imprescindible. Dicen que la familia Samsung S tiene compatibilidad para ese tipo de señales multiuso por medio del cable de audio pero que no hay nada incluido sino hay que comprar accesorios para ello.
 
yo tengo un lumia 920 y tiene radio FM además que con el headset que trae con el propio botón se puede darle play,pausar o adelantar las canciones es cuestión de lo que se quiera.
yo pase del Nokia N8 al 920 y hasta ahora me ha gustado mucho
 
Tengo en claro q los Lumia traen Radio FM por ello mencioné a los buques insignia de Apple y Samsung como carentes de ella solamente. Respecto a Playback controls sobre el cable me gustaría saber si permite cambiar entre las estaciones FM memorizadas y además si el reproductor de audio sólo avanza o puede volver atrás a otra canción desde los botones del cable. Me interesaría saber q modelo de audifono es el q trae para ver si tiene botones individuales para cada acción o hay q usar los mismos q son para subir/bajar volumen.
 
a mi las únicas cosas que no me llaman la atención de los lumia es la distribución del teclado. Si tuviera swype o teclado 3X4 seria ideal para mi gusto. y tambien que no se tenga un administrador de archivos (como ocurre en symbian y que incluso lo tiene android tambien. en el primero se encuentra como"archivos" y en el segundo como "mis archivos"

no se que tan engorroso sea cambiar el tono de llamada, de SMS, whatsapp, correo, alarma entre otras que se tenia unlibre privilegio en el Symbian.


con las apps prometidas de este OS estan:

Colorizt Symbian belle

He aquí una aplicación de creatividad con imágenes, disponible hasta ahora sólo para teléfonos como el nokia N8 y el Nokia 808, sin embargo hoy os traigo la versión más reciente para vuestro disfrute.

La aplicación es muy sencilla. Solo debes cargar la imagen que quieras de tu celular. Esta automáticamente cambia a blanco y negro y, con el movimiento de tus dedos sobre la pantalla, recuperas el color de lo que te interesa.
shot_001_2013_06_13.jpg

shot_002_2013_06_13.jpg

shot_003_2013_06_13.jpg



Aplicación para grabar radio Fm

una aplicación con la que puedes hacerlo y no sólo desde el radio sino desde cualquier origen, tiene múltiples opciones de calidad, velocidad de bits, formatos de archivo, estéreo ó mono, unidad donde guardar, y además multilenguaje (incluye español)
shot_035_2013_10_16.jpg

shot_037_2013_10_16.jpg


shot_039_2013_10_16.jpg


Aplicación Blacklist
Esta aplicación te permite crear una lista negra de contactos no deseados o personas con las que no quieres hablar, viene en 30 idiomas incluyendo Español, además es tipo OEM es decir que no requiere serial ya que viene pre-activada.

Compatibilidad: Nokia S60V5, Nokia C6-01, C7, N8, X7, 500, Nokia 603, 701, 808.
Características

Podrás definir qué restricción impones a cada persona. Por un lado puedes escoger no recibir las llamadas, de modo que la otra persona esperará pero nunca vas a contestar, pero sin que tengas que estar oyendo el teléfono sonar.

También puedes elegir que esa persona siempre escuche el tono de comunicar y piense que tu teléfono está ocupado o no funciona.
shot_011_2013_09_03.jpg
shot_012_2013_09_03.jpg
shot_014_2013_09_03.jpg



una app para los que tengan el elegido de los 5 mins y se pueda colgar la llamada automaticamente si tener que ver cuanto tiempo transcurre frecuentemente en la pantalla:

Scr000002.jpg
Scr000003.jpg



Aplicación Almacenamiento en la nube
(personalmente tengo el cuteBox pero no lo uso del todo, y por el poco interes en symbian, hubiese sido interesante tener tambien la forma de subir a MEGA)

funciona como un administrador de archivos pero con integración de la nube, puedes tener tus cuentas de google drive, skydrive, dropbox, ftp, Webdav, e incluso puedes manipular el google print con el cuál puedes imprimir vía remota a través de internet con una impresora real

shot_063_2013_05_07.jpg
shot_064_2013_05_07.jpg
shot_065_2013_05_07.jpg


Winrar

Plugin de winrar, para que puedas abrir archivos comprimidos en formato rar

shot_001_2012_12_17.jpg
shot_002_2012_12_17.jpg



Enlaces... ps ya saben por donde jeje:happy:


 
Gente, me pueden decir si aquí ya tocaron el tema de problema con Bluetooth al fijar un dispositivo como autorizado?. Básicamente mi Notebook Dell a pesar que la pongo como Autorizada en el celu este insiste en preguntar una y otra vez si le permito escribir archivos en el celu desde la Notebook. Cada vez que me muevo en las carpetas del celu desde la Notebook el celu muestra un popup diciendo "Vinculo con xx finalizado" pero luego de eso voy y verifico en la configuración bluetooth del celu que se quitó la marca de autorizado a la Notebook. A cada operación de lectura de las carpetas en el celu que hago desde la Notebook esta queda como no autorizada y luego me vuelve a preguntar si la autorizo o no, es sumamente molesto...
 
Bueno preguntando por aca alguien sabe donde se pueda conseguir la carcasa original para mi N8, es que ya anda bastante gastada. Gracias saludos
 
Gente, me pueden decir si aquí ya tocaron el tema de problema con Bluetooth al fijar un dispositivo como autorizado?. Básicamente mi Notebook Dell a pesar que la pongo como Autorizada en el celu este insiste en preguntar una y otra vez si le permito escribir archivos en el celu desde la Notebook. Cada vez que me muevo en las carpetas del celu desde la Notebook el celu muestra un popup diciendo "Vinculo con xx finalizado" pero luego de eso voy y verifico en la configuración bluetooth del celu que se quitó la marca de autorizado a la Notebook. A cada operación de lectura de las carpetas en el celu que hago desde la Notebook esta queda como no autorizada y luego me vuelve a preguntar si la autorizo o no, es sumamente molesto...
a mi me pasa con la portatil pero es problema de la misma y no del tel.
la sincronizacion la haces con Win7?
Bueno preguntando por aca alguien sabe donde se pueda conseguir la carcasa original para mi N8, es que ya anda bastante gastada. Gracias saludos
toca importarlo porque aca como somos de mañosos, le pueden jurar que es la legitima y es una copia barata casi perfecta.

alguno ya tiene la actualizacion oficial del belle refresh legalmente por movistar?
 

Los últimos temas