Nokia Nokia N8

alguien tiene link para el skydrive que sube las fotos automaticamente x wifi cuando se configura ? ahora que cambie al refresh ya no me aparece la actualizacion na mas la app de skyfiles en la tienda la otra no me aparecio ya en la actualizacion de software _-_
 
Ninguna de estas versiones viene firmada?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Hola no esa solo esta para los moviles que se encuentran hackeados pero si quieres una firmada usa esta
v.2.8.14 oficial, firmada e instalable en C: >>
Link http://www.sharebeast.com/j80y4caupopq
 
alguien tiene link para el skydrive que sube las fotos automaticamente x wifi cuando se configura ? ahora que cambie al refresh ya no me aparece la actualizacion na mas la app de skyfiles en la tienda la otra no me aparecio ya en la actualizacion de software _-_

Bueno aqui te dejo el link para que la descargues e instales en tu nokia n8
http://www.mediafire.com/?6fkgs51a53fshs2

aunque puedes usar tambien skyfiles pro si quieres ahi te dejo el link
http://www.mediafire.com/?yjivazpnl28br38

que lo disfrutes
 
Bueno aqui te dejo el link para que la descargues e instales en tu nokia n8
http://www.mediafire.com/?6fkgs51a53fshs2

aunque puedes usar tambien skyfiles pro si quieres ahi te dejo el link
http://www.mediafire.com/?yjivazpnl28br38

que lo disfrutes
muchas gracias :D se me olvido mencionar que tengo el E7 pero igual funciono bien, el sky files ya lo habia bajado del la tienda pero este no lo hallaba me gusta por que sube en autmatico via wifi una vez configurado sin tener que estalo haciendo manualmente como en skyfiles
 
Viber para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6, C5-03 y N97, ya está disponible en la Nokia Store para su descarga. Sin duda una de las aplicaciones más esperadas por todos los usuarios Nokia.
Por ahora Viber para Nokia sólo permite el envío de mensajes de texto y fotografias, no soporta las llamadas de voz , su principal característica, aunque esperamos que muy pronto esté disponible, como pasará en Windows Phone


Por si todavía no lo conoces, con Viber para Nokia podemos mandar mensajes de texto y hacer llamadas -todavía no disponible- a través de VoIP de forma completamente gratuita a todos aquellos de nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación en su smartphone, incluso en iOS o Android.
 
Viber para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6, C5-03 y N97, ya está disponible en la Nokia Store para su descarga. Sin duda una de las aplicaciones más esperadas por todos los usuarios Nokia.
Por ahora Viber para Nokia sólo permite el envío de mensajes de texto y fotografias, no soporta las llamadas de voz , su principal característica, aunque esperamos que muy pronto esté disponible, como pasará en Windows Phone


Por si todavía no lo conoces, con Viber para Nokia podemos mandar mensajes de texto y hacer llamadas -todavía no disponible- a través de VoIP de forma completamente gratuita a todos aquellos de nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación en su smartphone, incluso en iOS o Android.

mmm acabo de buscar el viber en la tienda y no me aparecio XS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
hola no han tenido problemas con el refresh ? En estos 2 dias en mi E7 me a dado algunas fallas en como responde antes teniendo a descubierto el teclado con tocar la pantalla reacionaba el cel ahora tengo que tocar alguna tecla para que reaccione , el whatsapp no se activa solo al prender el cel , y hace rato se taba alocando se reinicio 2 veces solo y na mas tenia puesto el opera pense que era algun prog reciente que puse anoche y por si las flys le quite uno llamado waze gps que se tardo un rato en desinstalar ya despues de eso no se a reiniciado otra vez , seria coincidencia aunque hoy no lo habia usado, en caso de que me siguiera dando lata lo puedo regresar a la version anterior o si recomiendan otra version del refresh que sepan falle menos

yo tenia el cfw classic de symbian latino y le meti la refresh classic de ahi mismo la anterior me fallaba muy poco a comparacion de esta XS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Probando el Belle Refresh Classic, por lo pronto el único bug que he notado es con las notificaciones de Whatsapp, a las que acostumbro a cambiarles el sonido por defecto, pero sin importar que sonido le configure, en todo caso reproduce el sonido por defecto, que es el mismo de los SMS, por lo que cada que suena, no sé si me llegó un whatsapaso o un sms hasta que pueda desbloquear y ver.
 
Viber para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6, C5-03 y N97, ya está disponible en la Nokia Store para su descarga. Sin duda una de las aplicaciones más esperadas por todos los usuarios Nokia.
Por ahora Viber para Nokia sólo permite el envío de mensajes de texto y fotografias, no soporta las llamadas de voz , su principal característica, aunque esperamos que muy pronto esté disponible, como pasará en Windows Phone


Por si todavía no lo conoces, con Viber para Nokia podemos mandar mensajes de texto y hacer llamadas -todavía no disponible- a través de VoIP de forma completamente gratuita a todos aquellos de nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación en su smartphone, incluso en iOS o Android.
(o_O) cooooomooooo???? ps yo ya busque tambien en la tienda y no aparece.
revele la fuente o por MP tirese el aporte como siempre lo ha hecho con otros post.
 
(o_O) cooooomooooo???? ps yo ya busque tambien en la tienda y no aparece.
revele la fuente o por MP tirese el aporte como siempre lo ha hecho con otros post.

Por cuestiones de copyright no puedo dar links de aplicaciones, temas o juegos pero de una ya te envio el link por MP para que lo disfrutes
 
Probando el Belle Refresh Classic, por lo pronto el único bug que he notado es con las notificaciones de Whatsapp, a las que acostumbro a cambiarles el sonido por defecto, pero sin importar que sonido le configure, en todo caso reproduce el sonido por defecto, que es el mismo de los SMS, por lo que cada que suena, no sé si me llegó un whatsapaso o un sms hasta que pueda desbloquear y ver.

esa falla no es de la actualización al Belle Refresh. yo tengo el Belle Delight V5.2 y lo mismo me pasa con los contactos de Whatapp. pareciera que es del aplicativo, lo raro es que lo mantengo actualizado a la ultima versión (gracias a Olson=)) y sigue igual
 
ya probé el Viber gracias a un LANero y ps la vdd de tantas ganas y tanto desespero... prefiero mil veces whatsapp :S

-al principio tomó tiempo en registrar mi # para vincularlo a la app (asi como ocurre con whatsapp cuando se registra a traves de un Android) con el numero de confirmacion que llega por medio de un SMS.

- a pesar de que la app esta en la version 2.0 , no se puede realizar llamadas como lo hace el competidor ni tampoco permite personalizar el sonido o tono de notificacion. este suena demasiado bajo y a duras penas vibra.

- los contactos los toma de la memoria interna del telefono y NO de la sim card. punto en contra para mi porque yo todo lo hago por la simcard y la memoria interna se la dejo a los SMS y archivos en gral.

- la opcion de compartir en facebook quedó hecho el boton y no hace nada (pantalla en blanco)

al menos ya esta disponible y no hay que quejarse porque por lo menos ya esta a la altura de grandes OS.
 
Ps si mucha demora con la aplicacion Viber pero ahi que decir que es una version beta y deben pulirla mucho mas depronto que la haga en QT para que ande mucho mejor y claro tambien que se pueda hacer las llamadas pero pues todo a su tiempo seralge
 
Hola no esa solo esta para los moviles que se encuentran hackeados pero si quieres una firmada usa esta
v.2.8.14 oficial, firmada e instalable en C: >>
Link http://www.sharebeast.com/j80y4caupopq

La original ya la tengo instalada del sitio oficial Whatsapp,pero quería moverla al otro disco para hacer espacio en C. Dicho sea de paso la mayor parte ocupada es de "Otros archivos"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas