Nokia Nokia N82

Bueno muchachos les comento que los Reyes Magos ya hicieron su entrega :p acabo de recibir mi :calma:N82 BLACK:calma: y este celular esta del PU******S hay los estare molestando con lo q no pueda hacerle.....

exitos y q MAQUINON de celular

por ahora mirare q tanto tiene, una consulta se deja cargando 12 o 24 horas....:alien:
 
...

Pues si es un poco aburridor jugar en el cel porq a la larga duelen las puntas de los dedos, pero yo me pase en el cel pokemon esmeralda y pokemon rojofuego sin quejarme mucho :p. El celular tiene 95 Megas de ram disponible para tareas de usuario, por lo cual es practicamente imposible colgar el sistema por falta de ram, en consecuencia de esto obviamente es bueno en multitareas, Factor en el cual tambien influye su procesador... :D, espero haberte ayudado!!

Saludos.

Hola =)y como q me quitaste en algo lo q iba a responder, ahora sobre las teclas estan separadas y puedes diferenciarlas una de otras con el pulso, es cuestion de costumbre, yo vengo de un k810i y son separadas de igual, solo q las del k son redondas y estas son lineales, pero se dejan jugar, y escribir tus mensajitos normalmente, y creo es mejor q tenerla tan juntas como por ejemplo los de n73, son juntas y como q con el dedo te llevas 2 teclas....

Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.
Preguntas varias, y se q los q gozan de este celular en este foro tan importante como es laneros, me van ayudar a resolver, tengo solo horas de haberlo comprado, aqui en las tiendas de saga y me siento muy feliz,aqui les tengo algunas fotos las 2 primeras al lado de su caja y con lo q viene en de accesorios.​

huy no que man tan picao, esperenme que este año si me compro el mio, toy entre este o el n95

Saludos amigo, uh no se q signifique picao, pero igual, haber si te decides por este N82, esta super, un abrazo=)


Bueno muchachos les comento que los Reyes Magos ya hicieron su entrega :p acabo de recibir mi :calma:N82 BLACK:calma: y este celular esta del PU******S hay los estare molestando con lo q no pueda hacerle.....

exitos y q MAQUINON de celular

por ahora mirare q tanto tiene, una consulta se deja cargando 12 o 24 horas....:alien:



los celulares que ahora estan saliendo y que vienen con media carga, en ellos, ya no es necesario la carga de 12 horas, ya vienen listos para su uso, pero un tip, debes de cargar tu celular cuando ya no tenga nada de bateria, porque asi aprovechas al maximo su durabilidad, si lo cargas sin que la betria se haya terminado, empieza a "perder memoria", ejemplo, la bateria tiene un 10 de memoria, si dejas que se descargue hasta cero, se tiene que llenar 10 niveles, si lo empiezas a cargar sin que se haya terminado, por ejemplo, en el nivel 2, solo carga 8 nives, y con el tiempo, solo va a cargar 8 niveles, asi, es como se pierde la memoria y capacidad de cargado=).
salu2:bandido:
 
..Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de “rodaje” debido a que su capacidad máxima
está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la
número 1, 5 ó 50.
Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no
requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas
superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.
Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.
La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa.
Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo.

Todos los dispositivos que utilizan baterias de Litio-Ion vienen con una carga de alrededor del 40%, esto es porque estudios han arrojado que en este nivel de carga una bateria puede permanecer el mayor tiempo sin ser usada y no perder drasticamente su capacidad total y vida util.
 
A ver chavos en dos dias me traen mi n82 la verad estuve pensando mucho en el n95 y este, me decidi por el flash de xenon y claro el telefono es mas moderno pero estoy con una duda para los que lo tienen diganme que tal es el reproductor de musica y el sonido...ahora que dicen elegi mal o bien? segun ustedes cuales son las complicaciones de este telefono anteriormente tuve un 5700 music express(ya que la musica es mi debilidad) y no esta tan malo era bastante rapido...
 
pues la verdad en cuanto a reproductor de musica yo no me puedo quejar, me parece que es rapido y su calidad es optima tanto en audifonos como en los dos altavoces, cuando escucho por altavoz me gusta poner la opcion de "Ampliacion Estereo" me parece que suenan excelentes.
salu2
 
Yujuuuuu, gracias a una super ganga en mercadolibre y ofertar al instante ahora soy el poseedor de un Nokia N82 de 8GB super... asi que los estare acompañando por aqui. Gran salto del N73 ME :)

me leere todo el post para ponerme al dia. Gracias y saludos
 
Yujuuuuu, gracias a una super ganga en mercadolibre y ofertar al instante ahora soy el poseedor de un Nokia N82 de 8GB super... asi que los estare acompañando por aqui. Gran salto del N73 ME :)

me leere todo el post para ponerme al dia. Gracias y saludos

je je je, como así en cuanto lo compraste ??
 
Yujuuuuu, gracias a una super ganga en mercadolibre y ofertar al instante ahora soy el poseedor de un Nokia N82 de 8GB super... asi que los estare acompañando por aqui. Gran salto del N73 ME :)

me leere todo el post para ponerme al dia. Gracias y saludos

men eso de n82 de 8gb es un tiro tuyo o q? o simplemente tiene la microsd de 8gb?
 
Me valio 750.000 Nuevo libre de Fabrica y con todos los accesorios.... lo de las 8 GB es una micro Sd de 8GB que venia incluida... es la version silver.
 
Me valio 750.000 Nuevo libre de Fabrica y con todos los accesorios.... lo de las 8 GB es una micro Sd de 8GB que venia incluida... es la version silver.

:-pFelicitaciones:) por tener ese maquinon de celular en tus manos, yo hace poco tambien lo compre pero el black un poco mas carito,
offtopicno entiendo por q el N82 BLACK tiende a ser mas :muerto:caro:muerto: q el silver , es solo por la presencia pero bueno q se la va hacer..jijiji.

.

Cualquier duda estamos para ayudarte

saludos:p
 
Yujuuuuu, gracias a una super ganga en mercadolibre y ofertar al instante ahora soy el poseedor de un Nokia N82 de 8GB super... asi que los estare acompañando por aqui. Gran salto del N73 ME :)

me leere todo el post para ponerme al dia. Gracias y saludos

Felicidades, amigo eres el afortunado de tenr tremenda maquina, jajajaj:p y yo tambien lo tengo con 8 gb kingston...y es una gran cosa jajajajja felicidades=)
 
Ese celular a mi me gusta muuucho, pero no me convence el hecho de que no tiene joystick y esas teclas de los numeros se ven como feas no se...

En diseño me gusta mucho el de mi N73 ME, pero no me gusta que sea tan LEEEEENTOOOOO!!!
 
Ese celular a mi me gusta muuucho, pero no me convence el hecho de que no tiene joystick y esas teclas de los numeros se ven como feas no se...

En diseño me gusta mucho el de mi N73 ME, pero no me gusta que sea tan LEEEEENTOOOOO!!!

Pues compa a mi parecer :cool: las teclas no molestan tanto al jugar o al escribir, y en cuanto a lo rapido este celular no se cuelga ni teniendo mas de un aplicacion abrierta, yo te aconsejo q te animes y lo consigas...:p

saludos:calma:

PD: Y TAMBIEN EL HECHO Q ESTE PHONE TINE UNA CAMARA DEL P******
 
Ese celular a mi me gusta muuucho, pero no me convence el hecho de que no tiene joystick y esas teclas de los numeros se ven como feas no se...

En diseño me gusta mucho el de mi N73 ME, pero no me gusta que sea tan LEEEEENTOOOOO!!!

Hombre el Jostick del N73 fue catalogado como uno de los peores en casi toda la internet... aunque personalemente me parecio excelente en su funcionamiento pero un poco incomodo para las personas que tenemos dedos grandes. Y aunque a principio es dificil acostumbrarse al manejo del N82, su cuadradito cumple con lo que promete, es muy sensible y te aseguro que es mas practico para alguien con los dedos grandes. En cuanto a las teclas de los numeros si me parecen un avance... las del N73 eran completamente imposibles de identificar sin mirar el celular... y ademas eran diminutas, en cambio estas son muy practicas... pero no son perfectas... por lo menos las teclas de Menu y C y las que estan encima de ellas al no tener relieve son muy dificiles de ubicar y me he equivocado varias veces al pulsarlas.

LEOMEN nos hablamos por el msn =)
 
Buen dia laneros!!
Entro al foro para de nuevo comentarles que oy un feliz poseedor de un N82, la verdad estaba felz, con este celu en especial por la super camara que trae, mientras las camaras se descargan uno sigue tomando buenas fotos con el celu, pero me salio una mancha horrible por que si y no se redce por nada, que será, que puedo hacer??? alguien lo ha podido solucionar de la manera mas economica??
 
Buen dia laneros!!
Entro al foro para de nuevo comentarles que oy un feliz poseedor de un N82, la verdad estaba felz, con este celu en especial por la super camara que trae, mientras las camaras se descargan uno sigue tomando buenas fotos con el celu, pero me salio una mancha horrible por que si y no se redce por nada, que será, que puedo hacer??? alguien lo ha podido solucionar de la manera mas economica??
Mancha en la pantalla?
Ouch!!! Eso es lo que no me cuadra de este cel :muerto:
 
Mancha en la pantalla?
Ouch!!! Eso es lo que no me cuadra de este cel :muerto:

Si hombre... Que lástima. El mío tampoco se salva aunque no es que se note mucho pero incomoda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi por ahora no me ha pasado nada e la pantalla y espero que no me pase. ya he visto varios laneros con el mismo problema. pero tambien he leido que la mancha desaparece sola. el lanero COLD escribio que usó un truco para reducir la mancha pero no he podido encontrar algo sobre eso en el foro. saludos
 

Los últimos temas