Nokia Nokia N82

Les agradezco

Pues no se si es ignorancia, pero lo he dejado apagado 5 dias, le he puesto temperatura alta, y baja, y hasta el momento la mancha sigue del mismo tamaño si saben algo por favor no duden en colaborarme, la unica que vi fue un post que muestran como cambiar el display, pero asumo que un dispaly debe costar mas de 200 y no aguanta.
 
Dejelo asi, a varios se nos ha arreglado esa mancha sola despues de un tiempo, yo se que es muy maluco, pero despues cambia de color y como si nada se va.
 
Pues no se si es ignorancia, pero lo he dejado apagado 5 dias, le he puesto temperatura alta, y baja, y hasta el momento la mancha sigue del mismo tamaño si saben algo por favor no duden en colaborarme, la unica que vi fue un post que muestran como cambiar el display, pero asumo que un dispaly debe costar mas de 200 y no aguanta.


Dejaste caer el celular?? de que color es la mancha?? un celular mio que dejé caer empezó con un puntico amarillo en la pantalla, luego empezó a crecer y crecer :( el LCD se había roto x_x.
 
la mancha es en en el centro de la pantalla, y que yo recuerde no lo deje caer, y es de color rojo con amarillo cuando hay luz blanca, y no aparece cuando esta el protector de pantalla de reloj encima de la mancha.
 
a mi por ahora no me ha pasado nada e la pantalla y espero que no me pase. ya he visto varios laneros con el mismo problema. pero tambien he leido que la mancha desaparece sola. el lanero COLD escribio que usó un truco para reducir la mancha pero no he podido encontrar algo sobre eso en el foro. saludos

en efecto... busca jscreenfix para s60, lo instalas y lo dejas ahi un buen rato... tambien hay q presionar la pantalla hasta q los pixeles mareados se pongan blancos, algo asi como sobar el display hasta q se riegue el cristal liquido q esta atorado en los pixeles... es de paciencia (y nervios de acero lol)... pero con buena tecnica se va reduciendo y al final, al menos en mi caso, desaparecio totalmente :D
 
en efecto... busca jscreenfix para s60, lo instalas y lo dejas ahi un buen rato... tambien hay q presionar la pantalla hasta q los pixeles mareados se pongan blancos, algo asi como sobar el display hasta q se riegue el cristal liquido q esta atorado en los pixeles... es de paciencia (y nervios de acero lol)... pero con buena tecnica se va reduciendo y al final, al menos en mi caso, desaparecio totalmente :D

A mi se me arreglo de la misma forma, presionandolo y dejandolo "descansar" cierto tiempo sin molestarlo, la mancha se va reduciendo hasta que se arregla por completo.
 
en efecto... busca jscreenfix para s60, lo instalas y lo dejas ahi un buen rato... tambien hay q presionar la pantalla hasta q los pixeles mareados se pongan blancos, algo asi como sobar el display hasta q se riegue el cristal liquido q esta atorado en los pixeles... es de paciencia (y nervios de acero lol)... pero con buena tecnica se va reduciendo y al final, al menos en mi caso, desaparecio totalmente :D

gracias compa. A mi no me ha pasado pero es bueno saberlo para el futuro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pregunta ... que aplicacion utilizan para jugar usando el acelerometro cualquier jueguito?, digamos uno de carros cono el ASPhalt Urb 4 pero sin tocar las teclas solo usando el sensor...? existe una aplicacion que permite eso y mas pero no tengo la menor idea como se llama ...

Por otro lado... me gustaria saber apartir de que version el N82 tiene animaciones en los iconos del Menu??? para mi es nuevo eso XD hace cuanto ando en la ignoracia....???

Muchas Gracias por su pronta respuesta
 
Pregunta ... que aplicacion utilizan para jugar usando el acelerometro cualquier jueguito?, digamos uno de carros cono el ASPhalt Urb 4 pero sin tocar las teclas solo usando el sensor...? existe una aplicacion que permite eso y mas pero no tengo la menor idea como se llama ...

Por otro lado... me gustaria saber apartir de que version el N82 tiene animaciones en los iconos del Menu??? para mi es nuevo eso XD hace cuanto ando en la ignoracia....???

Muchas Gracias por su pronta respuesta
Hola josé mira sí no estoy mal ja aplicación que buscas se llama nokemote ahora un consejito no vallas a actualizar el cel a la v 30 porque está no se deja ha ckear y ya ahí no hay nada que hacer , saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tengo la version 30... :D

Pero no le veo nignun problema funcioan super bien y puedo instalar todo con mis certificados para firmar... asi que no PROBLEM...

Gracias por la respuesta del Nokemote.. voy a buscar... y otra duda... Tengo el Garmin Mobile con los mapas de colombia ... y funciona super bien, pero queria preguntar si ustedes tiene algun programa mejor que me permita buscar direcciones ... o un MAPA mas completo porque el que tengo no me deja.

Suerte
 
Nada aun nadie sabe como soluicionar lo de la mancha en la pantalla, revisandola bien la mancha solo se ve cuando esta el backlight encendido, eso se podra arreglar?, y lastimosamente no ha desaparecido en nada!, pense que si se le iba a quitar :( que lastima, estare pendiente a cualquier solucion aqui en bogotá.
 
Nada aun nadie sabe como soluicionar lo de la mancha en la pantalla, revisandola bien la mancha solo se ve cuando esta el backlight encendido, eso se podra arreglar?, y lastimosamente no ha desaparecido en nada!, pense que si se le iba a quitar :( que lastima, estare pendiente a cualquier solucion aqui en bogotá.

Lea arriba lo que posteó el compañero COLD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tengo la version 30... :D

Pero no le veo nignun problema funcioan super bien y puedo instalar todo con mis certificados para firmar... asi que no PROBLEM...

Gracias por la respuesta del Nokemote.. voy a buscar... y otra duda... Tengo el Garmin Mobile con los mapas de colombia ... y funciona super bien, pero queria preguntar si ustedes tiene algun programa mejor que me permita buscar direcciones ... o un MAPA mas completo porque el que tengo no me deja.

Suerte

hola a todos, espero que esten bien..

Josex quisiera saber si podrias ayudar un poco con eso de los certificados y apps, es que tambien tengo la version 30 y no le puedo instalar todo lo que le tenia antes,, y la verdad no me va muy bien con aquello de firmar y eso.

lo pongo aca porque asi como yo deben haber mas laneros con el problemita. gracias de antemano.

pd. si esto es spam, lo siento, borrese despues de leerse.lol :)
 
...

Nada aun nadie sabe como soluicionar lo de la mancha en la pantalla, revisandola bien la mancha solo se ve cuando esta el backlight encendido, eso se podra arreglar?, y lastimosamente no ha desaparecido en nada!, pense que si se le iba a quitar :( que lastima, estare pendiente a cualquier solucion aqui en bogotá.

Saludos amigos bueno llevo con el celu casi un mes y felizmente sin problema alguno... de pantalla felizmente, trato a este celular mejor a mi flaka:p ayer fue la segunda vez q lo saque desde su compra y de veras q se justifica su precio por tantas prestaciones q me da... salu2=)
 
Lo de la mancha que hablan, le pasa a todos los firm del N82?

O solo es problema del ultimo firm?

a mi en lo personal no me ha pasado y espero que no me pase. cuando me trajeron el cel venia en la version 20, luego lo actualizé a la 30 y no me ha dado problemas hasta ahora.

pero yo creo que las quejas sobre la mancha en la pantalla aparecieron antes que saliera el último firm. saludos
 
Ok ok, entonces es problema del display, el firm no es el problema, solo tenía esa duda :p

Pregunte y aqui en Nokia y cobran 2 mil pesos mexicanos por cambiarle el display a los Nseries :(
vienen siendo mas o menos unos $ 150 USD

Cambiarselo y que vuelva a salir igual :muerto:

Es mejor la solución de [Cold]
 

Los últimos temas