Nokia Nokia N82

Existe ya alguna forma de hackear el firm v3 ?, ya me aburro sin mis n-gage que tenia con la version 2, haber si alguien me ayuda salu2 .
 
Existe ya alguna forma de hackear el firm v3 ?, ya me aburro sin mis n-gage que tenia con la version 2, haber si alguien me ayuda salu2 .

yo lo tenia en la version 2.0 y cuando lo actualizé los juegos quedarón ahí. lo unico es que aparece la banda de TRIAL en el juego pero me pongo a jugarlos y están completos
 
Existe ya alguna forma de hackear el firm v3 ?, ya me aburro sin mis n-gage que tenia con la version 2, haber si alguien me ayuda salu2 .

hasta ahora no se a encontrado una forma para h@ckear el firm v3 te recomiendo q siguas los pasos q mencionan en el tuto q esta en esta pagina

[url]http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tutoriales-erds/59259-todo-para-moviles-no-h-cke-bles.html[/URL]

es lo mejor q puedes hacer si quieres meterles tanto aplicaciones como el n-gage con los juegso full,exitos

:calma:saludos:cool:
 
Bueno señores, hoy compré mi N82 al lanero OCLOCK, ya he estado mirando e instalando aplicaciones pero tengo varias dudas:

*He instalado dos aplicaciones con su respectivo serial, pero no me aparecen en el menu de las aplicaciones... me toca por el Handy Taskman-Buscar e iniciar. Por qué no me aparecen en la lista?

Me recomiendan hacer un hard reset?

*Tengo un router wifi en mi casa y cada que me conecto a él desde el celular navego sabroso pero se gasta el saldo de mi linea... como lo programo para que no suceda esto?
*La aplicación google maps consume saldo?

Ahí me disculpan, recien voy en la página 27 de este foro pues toca leerlo con cuidado.. soy como un lanero subdesarrollado al que despues de mas de un año llegó esta tecnología :p
 
mira sí tienes alguna conexión por defecto y ponla en preguntar siempre. Eso te permite escoger con que tipo de red te conectas cada vez que abras alguna aplicación que use internet.
Pd. Lo felicito por su compra. No te vas a arrepentir
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que no le gaste el saldo de su línea entra en el navegador...luego a configuraciones>General>punto de acceso: el de su red wifi...y listo.
Con respecto a Hackear el fw nuevo del N82 es bien sencillo pero sólo funciona para aquellos que aun no han actualizado a la nueva versión: Como todos sabemos el N82 tiene un sistema de resguardo de datos que preserva la agenda y todo lo instalado aun después del flasheo..por lo cual tienen que hackearlo antes de actualizar el fw a la última versión inhackeable y ps sorpresa cuando el flasheo termina el hack sigue ahí porque forma parte naturalemente del sistema de resguardo y salvamento de datos por lo cual sigue ahí el rompatcher y la posibilidad de instalar sin firmar y demás...espero les sirva...cualquier cosa avisan y me confirman que es así...ps yo no lo he probado ps no poseo ese modelo pero en otros lugares lo manifiestan y en días pasados me pasaron el dato. Saludos.
 
Para que no le gaste el saldo de su línea entra en el navegador...luego a configuraciones>General>punto de acceso: el de su red wifi...y listo.
Con respecto a Hackear el fw nuevo del N82 es bien sencillo pero sólo funciona para aquellos que aun no han actualizado a la nueva versión: Como todos sabemos el N82 tiene un sistema de resguardo de datos que preserva la agenda y todo lo instalado aun después del flasheo..por lo cual tienen que hackearlo antes de actualizar el fw a la última versión inhackeable y ps sorpresa cuando el flasheo termina el hack sigue ahí porque forma parte naturalemente del sistema de resguardo y salvamento de datos por lo cual sigue ahí el rompatcher y la posibilidad de instalar sin firmar y demás...espero les sirva...cualquier cosa avisan y me confirman que es así...ps yo no lo he probado ps no poseo ese modelo pero en otros lugares lo manifiestan y en días pasados me pasaron el dato. Saludos.

exactamente, eso hice yo y cuando lo actualizé quedaron los juegos n-gage completos, lo que si se quitó fue la etiqueta de progreso en los juegos y volvio a aparecer la de TRIAL pero a mi no me incomoda mientras los juegos estén completos
 
Tocará que Oclock confirme si antes de actualizar a la V30 había hackeado el cel...
Moderador, muchas gracias por la configuración para no "comerme" el saldo... de igual manera para Shotgunj
 
Hola que tal como estan, mmm con la novedad de que mi display quedo dañado, quise limpiar el display ya que tenia algo de polvo dentro de la proteccion y se la quite... de la nada la pantalla se puso roja con rayas negras y nada, lo predi, apague y siguio igual :( ya quedo muy limpio y todo pero con el display dañado, le puse la proteccion y al apretar la parte baja de la pantalla levemente, le salio una manchota en el display, mmm tan fragil esta?? ahora no se como conseguir el display, soy de México, D.F. ya busque en mercado libre pero no hay, alguno de ustedes sabe donde podria conseguirla, estaba tan contento con mi n82 y ahora lo estoy odiando por tener una pantalla tan delicada, saludos y gracias.
 
Hola que tal como estan, mmm con la novedad de que mi display quedo dañado, quise limpiar el display ya que tenia algo de polvo dentro de la proteccion y se la quite... de la nada la pantalla se puso roja con rayas negras y nada, lo predi, apague y siguio igual :( ya quedo muy limpio y todo pero con el display dañado, le puse la proteccion y al apretar la parte baja de la pantalla levemente, le salio una manchota en el display, mmm tan fragil esta?? ahora no se como conseguir el display, soy de México, D.F. ya busque en mercado libre pero no hay, alguno de ustedes sabe donde podria conseguirla, estaba tan contento con mi n82 y ahora lo estoy odiando por tener una pantalla tan delicada, saludos y gracias.

Te recomiendo ir a Nokia o al Centro de Atención a clientes de Telcel, en tu ciuidad debe de haber algunos de los 2.

Ahí te cambian el display, te cobraran alrededor de los 2 mil y 3 mil pesos
.

Te recomiendo ir al Centro Nokia que está en el D.F
 
menos mal a mi no me ha pasado y ya se me ha caído varias veces
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues a mi no me ha pasado nada con mi n82, esta perfecto y sin ningun pixel muerto, ademas, ya vi aqui en Bogota que venden los displays de varios N's y pues los precios no son tan caros, por si acaso, y ah, si alguien le interesa mi n82, lo estoy vendiendo porque tengo una urgencia, saludos.
 
Lo que pasa es que no lo adquiri en Telcel, lo compre en mercado libre y la persona que me lo vendio me esta vendiendo el display 75 dolares, o podria llevarlo a telcel sin que lo hayan vendido ahi?

Te recomiendo ir a Nokia o al Centro de Atención a clientes de Telcel, en tu ciuidad debe de haber algunos de los 2.

Ahí te cambian el display, te cobraran alrededor de los 2 mil y 3 mil pesos
.

Te recomiendo ir al Centro Nokia que está en el D.F

Lo que pasa es que no lo compre en Telcel, lo adquiri en mercado libre y ya me estan vendiendo el display en 75 dolares, y tendria que llevarlo a algun tecnico.

Aun asi podria llevarlo a telcel?, porque ya revise la pagina de nokia y en mi ciudad no hay centro de atencion.

Gracias.
 
Mi cel tiene el problemita de los pixeles muertos pero es imperceptible, OCLOCK tuvo que hace miles de "marañas" para enseñarmelo, ahí le estoy haciendo la terapia recomendada por uds.

Una duda señores, con que programa puedo bajar y editar los contactos? Así como enviar sms desde el pc con el cel conectado en modo PC SUITE, es que instalé el PC suite que trae la caja y me parece como enredado... lo único que he logrado es instalarle una que otra aplicación.
 
Mi cel tiene el problemita de los pixeles muertos pero es imperceptible, OCLOCK tuvo que hace miles de "marañas" para enseñarmelo, ahí le estoy haciendo la terapia recomendada por uds.

Una duda señores, con que programa puedo bajar y editar los contactos? Así como enviar sms desde el pc con el cel conectado en modo PC SUITE, es que instalé el PC suite que trae la caja y me parece como enredado... lo único que he logrado es instalarle una que otra aplicación.

a mi tambn me parecio enredado el pc suite de nseries, bajate mejor el nokia pc suite de la pag oficial, es mas fácil de manejar y tiene las mismas aplocaciones aunque la interfaz gráfica del que trae el cel es mas bonita
 
cierto, ese pcsuite para nseries es regular, si me parace excelente el normla, bajate el ultimo de la pag de Nokia, excelente, con el puedes editar contactos, enviar sms etc
 
Mi cel tiene el problemita de los pixeles muertos pero es imperceptible, OCLOCK tuvo que hace miles de "marañas" para enseñarmelo, ahí le estoy haciendo la terapia recomendada por uds.

Una duda señores, con que programa puedo bajar y editar los contactos? Así como enviar sms desde el pc con el cel conectado en modo PC SUITE, es que instalé el PC suite que trae la caja y me parece como enredado... lo único que he logrado es instalarle una que otra aplicación.
EH nando felicitaciones hermano!!
bien merecido ese n82 :D lo de los pixeles organizalo rapido que si lo quitas no jode...
 

Los últimos temas