Nokia Nokia N82

gracias x responder

aca en peru movistar ofrece el servicio de cable [cablemagico] en los n95 .. y pense q era debido a que tenia antena de tv y nada mas le daba señal de cable.. entonces ese servicio de cable es por wifi? o internet.. pq ni servicio de 3g ofrece :S .. bueno solo era una duda

Edit: si ya veo era por wifi.. entonces es bastante bueno, y tambien se podra hacer por el n82 :D

http://es.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs


ah se me olvidaba la pregunta mas importante q queria hacer xD.. aunque creo q es ..

offtopic

aca como latino.. me sale muy caro comprarlo en tienda y todavia con restricciones y enganchado x un año al operador .. pero tengo una persona [familiar :D] en usa.. y veia q podria ella comprarlo x mi, y ver la forma de q me lo mande.. o como podria hacer.. q me recomiendan? .. algun sitio para comprarlo de forma segura y comoda.. en mercado libre de mi pais.. igual me quieren estafar :cansado: ... en verdad quiero ese equipo >D aunque todavia para el otro mes :nervios: .. aunque ahora q se acerca mi cumple.. por ahi alguien se porta :p asi q mejor voy soltando informacion .. gracias pro su ayuda
 
aca en peru movistar ofrece el servicio de cable [cablemagico] en los n95 .. y pense q era debido a que tenia antena de tv y nada mas le daba señal de cable.. entonces ese servicio de cable es por wifi? o internet.. pq ni servicio de 3g ofrece :S .. bueno solo era una duda

Edit: si ya veo era por wifi.. entonces es bastante bueno, y tambien se podra hacer por el n82 :D

http://es.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs


ah se me olvidaba la pregunta mas importante q queria hacer xD.. aunque creo q es ..

offtopic

aca como latino.. me sale muy caro comprarlo en tienda y todavia con restricciones y enganchado x un año al operador .. pero tengo una persona [familiar :D] en usa.. y veia q podria ella comprarlo x mi, y ver la forma de q me lo mande.. o como podria hacer.. q me recomiendan? .. algun sitio para comprarlo de forma segura y comoda.. en mercado libre de mi pais.. igual me quieren estafar :cansado: ... en verdad quiero ese equipo >D aunque todavia para el otro mes :nervios: .. aunque ahora q se acerca mi cumple.. por ahi alguien se porta :p asi q mejor voy soltando informacion .. gracias pro su ayuda
En eBay se consiguen buenos precio o sus familiares pueden comprarselo directamente...
 
offtopic
este.. y como lo mandan para aca? algun corrier o en correo? saben si se puede hacer eso .. y mas o menos cuanto me saldria? disculpen q desvie el tema.. y bueno los precios? .. could tu que sabes de eso.. donde podria conseguir uno a buen precio? no se, hace meses vi por ahi q estaba en 350 , no se cuanto esta aproximadamente ahora.. si subio o bajo.. entonces solo esos sitios web de ventas o en tiendas de usa? :S

bueno creo q de todas maneras los q estamos interesados y no estamos en usa o tenemos un distribuidor :p podria tener estas preguntas
 
Hola laneros,, no ps nada, queria decirles q me les uno al foro, compre este hermoso celular(aunq un poquito grande,, pero no importa),, en fin,, queria saber si puedo actualizar software solo con el NSU o tengo q utilizar un procedimiento que utiliza otros programas?? no tengo muy claro eso.. espero no incomodar y ojala me puedan responder.. gracias de antemano.


Otra pregunta, es cierto que la primera carga debe durar 24, o 12 horas? o simplemente hasta q cargue por completo? esq siempre he tenido esa duda y ps en este momento lo estoy cargando,, q me dicen uds amigos?
 
Con respecto a las bandas 850 2100, mi primer N82 deia lo mismo en la caja (en este foro yo puse fotos de lca caja), pero trate con la sim de comcel y nunca agarro 3g, el 82 negro que tengo ahora tambien no dice 850, para mi que es una error en el label... porque ese 850 no sirve o no existe simplemente.
 
Alguien que me ayudeeee!!! Auxilio!!...

Hoy en la mañana noté una mancha oscura en el display de mi N82 que no se va así apague y prenda el celu!... Empieza en un pixel muy oscuro casi en el centro de la pantalla y se extiende como en forma de araña hacia los lados... Y lo más curioso es que apareció sin ningún motivo!!! No lo he golpeado ni lo he dejado caer!!... Será que se murió ese pixel y quiere matar a los que están por ahí al lado?? :)...

Saludos!!

Con respecto a las bandas 850 2100, mi primer N82 deia lo mismo en la caja (en este foro yo puse fotos de lca caja), pero trate con la sim de comcel y nunca agarro 3g, el 82 negro que tengo ahora tambien no dice 850, para mi que es una error en el label... porque ese 850 no sirve o no existe simplemente.

Y probaste con una sim 3G??...

Saludos
 
uyyy amigazo, que vaina con lo del display. Lo más seguro es que le dio un golpe contra algo y no se dio cuenta. Mejor dicho se fue de comprada de display.

Puede poner fotos???
 
A ver, según esto...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2177

El N82 con una tarjeta de 8 Gbs (que según esto, si es compatible) es mucho mejor que el mentado telefono ese que se llama Iphone?????

Aparte el N82 está más barato (acá en México el Iphone cuesta el doble que el N82)

Una razón más para quererlo...

Un mes más...

Igual y no hay punto de comparación, pero este comentario ha salido a raiz de que ayer una persona de acá del trabajo estaba presumiendo su iphone, pero la verdad no me gusto (excepto la pantalla) en cuanto a funciones, para mi el N82 es mejor...
 
siempre se ha sabido que el n82 es mejor... lo unico que tiene mejor el iphone es la interfaz y la pantalla
 
A ver, según esto...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2177

El N82 con una tarjeta de 8 Gbs (que según esto, si es compatible) es mucho mejor que el mentado telefono ese que se llama Iphone?????

Aparte el N82 está más barato (acá en México el Iphone cuesta el doble que el N82)

Una razón más para quererlo...

Un mes más...

Igual y no hay punto de comparación, pero este comentario ha salido a raiz de que ayer una persona de acá del trabajo estaba presumiendo su iphone, pero la verdad no me gusto (excepto la pantalla) en cuanto a funciones, para mi el N82 es mejor...

Aqui en veracruz, TELCEL también vende el iphone 8GB unica y exclusivamente por plan forzoso y en este caso, cuesta mas barato que el N82.
 
Con respecto a las bandas 850 2100, mi primer N82 deia lo mismo en la caja (en este foro yo puse fotos de lca caja), pero trate con la sim de comcel y nunca agarro 3g, el 82 negro que tengo ahora tambien no dice 850, para mi que es una error en el label... porque ese 850 no sirve o no existe simplemente.
El HSDPA de 850MHz sí existe, seguramente no te agarro la señal 3G porque Comcel tiene cobertura en la banda 1900MHz.

Ver lista de Redes UMTS con sus respectivas bandas

Foreando en un sitio en inglés, me entero de que la tecnología 3G opera en 5 bandas distintas, 850/1700/1800/1900/2100MHz, por lo que dentro de unos años no sería nada raro encontrarse con móviles 3G HSUPA Pentabanda. :p

Saludos!
 
me refiero al n82 (que no tiene 850 HSDPA), no a la banda como tal.

Por cierto encontre el post donde habia colocado la foto con la inquietud del UMTS 850/1900 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323):

02142008004su4.jpg
 
me refiero al n82 (que no tiene 850 HSDPA), no a la banda como tal.

Por cierto encontre el post donde habia colocado la foto con la inquietud del UMTS 850/1900 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323):

02142008004su4.jpg

mi n82 tambien decia eso en la caja de que soportaba umts 850 / 2100 peor si leo el manual dice solo 2100 eso fue error en el stiker de la caja......... por cierto deberia poder hacerce un reclamo frente a nokia por ese errorcito
 
Aqui en veracruz, TELCEL también vende el iphone 8GB unica y exclusivamente por plan forzoso y en este caso, cuesta mas barato que el N82.

¿Ah si?

Eso no lo sabía, yo vi en una tabla de precios vigentes, que el Iphone está muy caro, tanto la diferencia como la renta, bueno, la renta mensual debe ser igual de acuerdo al tipo de plan contratado...

http://magnacelular.com.mx/pd_iphone.php

Si te fijas, el Iphone en un plan GSM100 está en $4799 y el N82 está en $3899, quizás no sea el doble, pero estamos hablando de casi mil pesos de diferencia...

Ah, olvidemos el tema, N82 rulea más...
 

Los últimos temas