Nokia Nokia N82

gente alguno sabe de donde puede conseguir info asi del tipo VS entre un iphone 3G y el n82, se que el N82 se lo lleva lejos pero me gustaria saber mas en detalle que tiene uno que no tenga el otro.
 

ufff, sin palabras, de verdad que el iphone en lo que le gana es la pantalla, en lo grande de esa pantalla, que es touch y pues la interfaz grafica del SO es muy vacana, pero el n82 se lo lleva, pues el cable lo consegui en la 63 ahi al ladito del parque lourdes en donde hay como un centro comercial y venden celulares y accesorios, que pena, pero pues todavia no se que hacer, si seguir con la v20 o actualizar a la v30, es que por ahi lei de uno que queria hacerle un downgrade al cel a la v20 que porque esta si se puede ha ckear, que me recomiendan?, muchas gracias.
 
Pasate por el tema de actualizacion con el phoenix, ahi dicen que no es recomendable hacer un down........ puede dejarte inservible el fono...
 
Bueno, hize un reset a mi nokia n82, el problema ahora es que tengo instalado la ultima version de firm el v30.0.019, y mi cell ahora ya no esta hackeado, y cuanto intendo hacerlo con el HelloCarbide no puedo, según tengo entendido a esta version no se lo puede hackear de esta forma.
Existe alguna forma nueva de hacerlo, haber si me pueden ayudar gracias.
 
Push Mail para el Nokia N82
https://email.nokia.com/account/home.action :bandido:

Funciona directo por la plataforma de tu operadora celular.
Hasta ahora, no opera con las cuentas Hotmail.
Funciona de maravilla con Gmail
Puedes afiliar hastra 5 cuentas de correo y està en fase Beta.
Hace 2 dias saliò èsta aplicaciòn para el N82
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Nokia Email Service- Beta.jpg
    Nokia Email Service- Beta.jpg
    60.3 KB · Visitas: 99
Bueno, hize un reset a mi nokia n82, el problema ahora es que tengo instalado la ultima version de firm el v30.0.019, y mi cell ahora ya no esta hackeado, y cuanto intendo hacerlo con el HelloCarbide no puedo, según tengo entendido a esta version no se lo puede hackear de esta forma.
Existe alguna forma nueva de hacerlo, haber si me pueden ayudar gracias.

¿que parte de "este FW aún no es hackeable" que está posteado en todos los foros relacionados no entendiste? :cansado:

Por cierto, yo voy a por ese FW, aunque no sea hackeable aún, no me interesa, lo que me interesa es el beneficio de tener mi N82 actualizado...

Además de que el RealPlayer reproduzca archivos FLV es una gran ventaja, así ya no voy a estar convirtiendo los videos... :p
 
:p MI CELULAR YA VALE MAS! CUANDO LO COMPRE ME COSTO COMO $440USD OSEA 4,500 PESOS MEXICANOS.... Y CON ESTO DE LA MALDITA DEVALUACION EN MERCADO LIBRE LO VEO EN 6100 PESOS DONDE LO COMPRE!!!! CHALE:muerto: NO SE USTEDES SI LES PASO ALGO SIMILAR LO BUENO Q YA TENGO CEL Y CPU! UN 25-30% MAS CARA LA TECHNOLOGY!
 
Buenas laneros yo estoy muy interesado en aquirir un telefono nokia N82 Black pero por lo que he estado leyendo no funciona para la video llamada o servicios 3g de comcel ya que la frecuencia de operacion de comcel de 3g es de 850 Mhz y la de nokia N82 es de 2100 Mhz no funcionaria nunca la video llamada de este espectacular telefono en colombia a menos que comcel suba la frecuencia es eso cierto laneros ya que ustedes poseen este telefono o habra alguna manera de hacerlo.
 
Buenas laneros yo estoy muy interesado en aquirir un telefono nokia N82 Black pero por lo que he estado leyendo no funciona para la video llamada o servicios 3g de comcel ya que la frecuencia de operacion de comcel de 3g es de 850 Mhz y la de nokia N82 es de 2100 Mhz no funcionaria nunca la video llamada de este espectacular telefono en colombia a menos que comcel suba la frecuencia es eso cierto laneros ya que ustedes poseen este telefono o habra alguna manera de hacerlo.

:(No man! Desafortunadamente no. Tocarà esperar que saque nokia el modelo americano (si es que lo saca). Recièn allì, via cambio de product code y actualizaciòn de fw, se podrìa...:nervios:... pero lo veo difìcil:\.

salutti per tutti,
 
Otra vez por aqui molestando hable con una amistad que trabaja en un cps de comcel y me dijo que con el nokia n95 no funciona la video llamada pero si el telefono se homologa en comcel si funciona la video llamada entonces si es asi por que el nokia n82 no funciona si son las mismas frecuencias que trae de fabrica ambos celulares segun he leido en la pagina www.nseries.com o www.phonegg.com

moz-screenshot-1.jpg
Adjunto imagenes de las especificaciones tomada de nseries
 

Archivos adjuntos

  • Nokia n95.JPG
    Nokia n95.JPG
    67.9 KB · Visitas: 92
  • Nokia n82.JPG
    Nokia n82.JPG
    74.4 KB · Visitas: 101
Otra vez por aqui molestando hable con una amistad que trabaja en un cps de comcel y me dijo que con el nokia n95 no funciona la video llamada pero si el telefono se homologa en comcel si funciona la video llamada entonces si es asi por que el nokia n82 no funciona si son las mismas frecuencias que trae de fabrica ambos celulares segun he leido en la pagina www.nseries.com o www.phonegg.com

moz-screenshot-1.jpg
Adjunto imagenes de las especificaciones tomada de nseries

Hay varias versiones de N95, con algunas duferencias y entre estas se puede hablar de las las frecuencias para redes 3G, asi el N95-NAM si trabaja en HSDPA 850 / 1900, el N82 solo trabaja en HSDPA 2100
 
usted me dice que hay varias versiones del n95 pero de software por que el telefono en si es uno solo osea N95 Gris y N95 8gb Negro solo que se actualiza el software o el FW entonces si compro el N82 y lo actualizo o modifico se podria cierto por que en si las especificaciones tecnicas son las mismas o no
 
usted me dice que hay varias versiones del n95 pero de software por que el telefono en si es uno solo osea N95 Gris y N95 8gb Negro solo que se actualiza el software o el FW entonces si compro el N82 y lo actualizo o modifico se podria cierto por que en si las especificaciones tecnicas son las mismas o no

Te voy a explicar de nuevo

N95 Versión europea, protector de cámara y 68 Mb de memoria, 3G - HSDPA 2100 (solo funciona en europa)

N95-2 Europeo, 8GB, 2.8 pulgadas de display, 3G- HSDPA 2100, solo funciona en europa

N95-3 Americano, 128mb de memoria, 3G- HSDPA 850 / 1900, solo funciona en América

N95-4 Americano, 8Gb, 2.8 pulgadas de display, 3G-HSDPA 850 / 1900, solo funciona en América

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088


N82 vs N95 8Gb
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2177&idPhone1=2088

N82 vs N95 NAM 1 y 3
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1716&idPhone2=2177

En la página, podras notar que el N82 trabaja unicamente con la red 3G de Europa HSDPA 2100.

El 3G actual del N82, no funciona en américa, HSDPA 2100 solo funciona en Europa,
Asi actualizes el N82, lo desarmes, lo escondas y lo vuelvas a encontrar, lo vendas y lo compres mas caro, no va a funcionar en la red 3G.

La red 3G de américa, latinoamérica, Sudamérica, trabaja en las frecuencias HSDPA
850 / 1900

El 3G del N82, está destinado unica y exclusivamente para trabajar en la red HSDPA 2100, red que existe aya en europa.

Eso no cambia ni con brujeria, ni resandole a dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros queria pedirles un consejo con respecto al n82 , este celular es facil flashearlo y si no hay problema con hacerlo,hay alguna diferencia entre el blanco y el negro , y donde podria conseguir una carcasa negra original...gracias


saludos...:cool:
 
hola laneros queria pedirles un consejo con respecto al n82 , este celular es facil flashearlo y si no hay problema con hacerlo,hay alguna diferencia entre el blanco y el negro , y donde podria conseguir una carcasa negra original...gracias


saludos...:cool:

:bandido: A ver man, aquì no hay nada que flashear. No estàs hablando de un SE:enojado:. La plataforma symbian no se "flashea". Existen aplicaciones y actualizaciònes oficiales para cada modelo:cool:.

Ahora que si te estàs refiriendo al hackeo del nokia:confused:. Debo decirte que hasta el fw 20 sì se podìa hacer. La ùltima actualizaciòn de firmware del N82 no se puede hackear:\.

Salutti per tutti,
 

Los últimos temas