Nokia Nokia N82

Yo también estoy pensando en pasarme a Omnia pero por el momento tengo otros gastos con mi motonetica, ademas me haría mucha falta el flash de xenon.... ahi tiraré cabeza, por el momento sigo con el mejor celular que haya tenido.
 
yo no cambio mi n82 hasta que el omnia hd este a la venta por estos lares y al alcance de mi bolsillo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El proceso de descarga del Firm no tiene nada que ver con el dispositivo... eso es cuestion de servidores... El NSU detecta el equipo compara versiones e inicia la descarga. Si la falla se presentara durante el flasheo (Despues de la descarga); hay si seria culpa del N82 pero lo mas seguro es que si eso sucediera, tendrias un pisapapeles de 1 millon.
 
Saludos.

Hace 8 meses soy un feliz dueño de esta maravilla de dispositivo, pero por falta de tiempo no le había hecho modificación alguna hasta ayer.

El móvil lo compré nuevo y libre, nada que ver con operadores locales. Ayer (30/05/2009) actualicé el firmware y quedó con esta versión:

V 31.0.016
09-12-08
RM-313
Nokia N82 (25.01)

Lo actualicé con el "code" origial del equipo. La actualización la hice con el Nokia Software Updater (NSU) y no se presentaron problemas. El único "pero" es que quedó solo con 3 idiomas: English, Indonesia y Pilipino.

Sé que los idiomas dependen del "code" del equipo. Mi pregunta es ¿puedo cambiar el "code", correr de nuevo la actualización y obtener el idioma español sin dañar el equipo?.

¿Existe otra forma o método de instalar idiomas?


Mil gracias por la ayuda que puedan brindarme. :cool:
 
Saludos.

Hace 8 meses soy un feliz dueño de esta maravilla de dispositivo, pero por falta de tiempo no le había hecho modificación alguna hasta ayer.

El móvil lo compré nuevo y libre, nada que ver con operadores locales. Ayer (30/05/2009) actualicé el firmware y quedó con esta versión:

V 31.0.016
09-12-08
RM-313
Nokia N82 (25.01)

Lo actualicé con el "code" origial del equipo. La actualización la hice con el Nokia Software Updater (NSU) y no se presentaron problemas. El único "pero" es que quedó solo con 3 idiomas: English, Indonesia y Pilipino.

Sé que los idiomas dependen del "code" del equipo. Mi pregunta es ¿puedo cambiar el "code", correr de nuevo la actualización y obtener el idioma español sin dañar el equipo?.

¿Existe otra forma o método de instalar idiomas?


Mil gracias por la ayuda que puedan brindarme. :cool:

Parce si el cel es libre de fábrica (que no le hayan abierto bandas por box) puede cambiar el code y proceder actualizar. Mi code es 558386 y cuando actualice me lo dejó en español.

Pd- Por ahi en un foro de compraventa lei que existe una aplicacion que al tomar una foto esta se puede subir inmediatamente a un servidor. Alguien sabe a cual servidor se suben las fotos???
 
Parce si el cel es libre de fábrica (que no le hayan abierto bandas por box) puede cambiar el code y proceder actualizar. Mi code es 558386 y cuando actualice me lo dejó en español.

Esa es precisamente mi inquietud.

Nótese que en este momento tengo la última actualización para el N82 (V 31.0.016). ¿Con este último firmware qué riesgos existen al cambiar el "code"? ¿En caso de no haber problemas al cambiar el "code" qué actualización se haría si ya tengo la última?
 

Esa es precisamente mi inquietud.

Nótese que en este momento tengo la última actualización para el N82 (V 31.0.016). ¿Con este último firmware qué riesgos existen al cambiar el "code"? ¿En caso de no haber problemas al cambiar el "code" qué actualización se haría si ya tengo la última?

Pues parce, si le cambias el code y te permite actualizar te queda con la misma versión de soft que tenes pero en español.
Si por box lo liberaste y cambias el code, al momento de actualizar puede quedar con un costoso pisapapeles
 
Me paso lo mismo

Saludos.

Hace 8 meses soy un feliz dueño de esta maravilla de dispositivo, pero por falta de tiempo no le había hecho modificación alguna hasta ayer.

El móvil lo compré nuevo y libre, nada que ver con operadores locales. Ayer (30/05/2009) actualicé el firmware y quedó con esta versión:

V 31.0.016
09-12-08
RM-313
Nokia N82 (25.01)

Lo actualicé con el "code" origial del equipo. La actualización la hice con el Nokia Software Updater (NSU) y no se presentaron problemas. El único "pero" es que quedó solo con 3 idiomas: English, Indonesia y Pilipino.

Sé que los idiomas dependen del "code" del equipo. Mi pregunta es ¿puedo cambiar el "code", correr de nuevo la actualización y obtener el idioma español sin dañar el equipo?.

¿Existe otra forma o método de instalar idiomas?


Mil gracias por la ayuda que puedan brindarme. :cool:


Bueno pues hace rato yo lo habia actualizado y me habia quedado en español, pero como el cel estaba molestando le hice un hard reset y luego lo actualice y bingo me paso lo mismo que al compañero atras escribio.

Ya probe cambiandole varios product code y nada me bota el error que ya tengo la ultima actualizacion y pailas quedo en ingles.

Alguien sabe de alguna solucion para esto le agradeceria nos contara gracias
 
Cambiele el code por el que yo le di y le da a instalara soft otra vez. No te muestra actualizaciones pero te permite instalar esa version que tenes.

Pd- Raro que con el hard reset haya quedado sin español :s
 
Cambiele el code por el que yo le di y le da a instalara soft otra vez. No te muestra actualizaciones pero te permite instalar esa version que tenes.

Pd- Raro que con el hard reset haya quedado sin español :s

No definitivamente nome deja reinstalar la actualizacion, me dice que ya tengo el ultimo software compatible, sera acostumbrarme al idioma ingles que mas pero bueno seguire buscando



Que code estas usando?

Es este que postearon anteriormente 558386
 
No definitivamente nome deja reinstalar la actualizacion, me dice que ya tengo el ultimo software compatible, sera acostumbrarme al idioma ingles que mas pero bueno seguire buscando


Es este que postearon anteriormente 558386
Imaginé que eso sucedería aunque le cambiara el "code", por eso ni lo intenté.

Igual que vos, estoy buscando otra solución. :cool:

Si no la encontramos...
¡pailas!, toca esperar una nueva actualización. :\
 
pasar canciones

Buenos días LANeros, Alguien conoce alguna manera de pasar canciones o emisoras manteniendo presionada por unos segundos alguna tecla ... preferiblemente la del volumen. Quizás sepan de alguna aplicación o si magic keys lo puede hacer ??
 
No definitivamente nome deja reinstalar la actualizacion, me dice que ya tengo el ultimo software compatible, sera acostumbrarme al idioma ingles que mas pero bueno seguire buscando





Es este que postearon anteriormente 558386

Haz una ultima prueba con este: 0549174

Ese es el que yo uso, español y el ultimo firm trabajando al 100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

Haz una ultima prueba con este: 0549174

Ese es el que yo uso, español y el ultimo firm trabajando al 100

:p:p:p:p:p:p:p:p

Que bueno efectivamente con ese me funciono me dejo reinstalar la actualizacion y zassssss en español nuevamente, gracias ya te di tu buen punto.



Otra cosa Laneros, no se si era por la actualización, estoy evaluando que cada vez que el celular me baja el nivel de la bateria se apagaba quedaba blanco , la verdad tambien me paso unas veces y por eso fue que lo actualice, ya probe con las dos memorias que tengo una de 2 y una de 8 Gigas estoy probando a ver con cual de las dos me falla despues de la ultima actualizacion .


Pero si note que con la de 8 (como ya habia comentado antes) el cel se calentaba al jugar o utilizart alguna aplicacion que estuviera instalada en la memoria, esperare a ver si por ahi va el daño.

Me gustaria conocer experiencias de los laneros que tengan la memoria de 8 gigas a ver si les presento problema, si no que me recomienden donde la compraron, la mia la compre en unilago en bogota en un viajecito y al principio muy bien.

Gracias por la colaboracio de la actualizacion y por fa cuentenme como les fue con la memoria de 8 gigas los que la tienen, gracias.........


PDTA: formateare la de 2 y probare primero.


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas