Nokia Nokia N82

Amigos ya estan disponibles los mapas para colombia de nokia!!! descargué el map loader 3.0 de beta labs y estaban disponibles! instalando al phone! :D
 
Yo no he podido instalarlos.
Decime el procedimiento paso a paso por favor!

Nando tiene que ir a:

http://europe.nokia.com/explore-services/maps/download

Selecciona el n82 y descarga el update de Nokia maps para el celular
Y también debe descargar el Nokia Map Loader (Para el PC) que aparece en la columna izquierda de la página.

attachment.php


attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando tiene que ir a:

http://europe.nokia.com/explore-services/maps/download

Selecciona el n82 y descarga el update de Nokia maps para el celular
Y también debe descargar el Nokia Map Loader (Para el PC) que aparece en la columna izquierda de la página.

Gracias por el dato, yo tampoco los tengo, esta noche lo probare haber como me va :)

Alguien sabe como actualizo la versión del nokia maps, tengo la versión 3.0 09 algo, pero casi siempre que cargo la aplicacion se bloquea el cel y debo retirarle la bateria, sabe alguien en que version va y que tan estable es ??
 
mmm, mi n82 ya no me emociona.. no se, el aparato me encanta y se que es muy bueno pero ya lo veo como muy normal.. mas aun cuando mi mamá compro un n85 y siento que el avance en el software es brutal respecto al del n82, los colores de la pantalla.. etc. en fin, hoy estoy como bajo de animo, debe ser por eso.. disculpen si hago spam, queria decir esto, no tengo a quien mas decirle.. no creo que la empleada del servicio entienda mucho de celulares. :(
 
mmm, mi n82 ya no me emociona.. no se, el aparato me encanta y se que es muy bueno pero ya lo veo como muy normal.. mas aun cuando mi mamá compro un n85 y siento que el avance en el software es brutal respecto al del n82, los colores de la pantalla.. etc. en fin, hoy estoy como bajo de animo, debe ser por eso.. disculpen si hago spam, queria decir esto, no tengo a quien mas decirle.. no creo que la empleada del servicio entienda mucho de celulares. :(


:p:p:p, no se haga mayores problemas hombre... sólo piense en el precio del N97 por unos minutos... y luego verá cómo vuelve a ser brutal nuestro N82...>D

salutti per tutti,
 
mmm, mi n82 ya no me emociona.. no se, el aparato me encanta y se que es muy bueno pero ya lo veo como muy normal.. mas aun cuando mi mamá compro un n85 y siento que el avance en el software es brutal respecto al del n82, los colores de la pantalla.. etc. en fin, hoy estoy como bajo de animo, debe ser por eso.. disculpen si hago spam, queria decir esto, no tengo a quien mas decirle.. no creo que la empleada del servicio entienda mucho de celulares. :(

si a mi me parecio igual.. el salto del fp1 al fp2 es grandisimo.. despues de tenre un n85, el n82 se ve flojo en soft
 
Pues yo despues de mucho pensarlo estoy vendiendo el cel... se que me va pesar el tema fotografias que es lo que mas utilizo pero ya me siento triste con el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo despues de mucho pensarlo estoy vendiendo el cel... se que me va pesar el tema fotografias que es lo que mas utilizo pero ya me siento triste con el cel.


pues precisamente por eso es que no lo quiero vender. voy a tratar de ahorrar un poquito más pa ve si compro otro sin vender el N82 por el cuento de las fotos. es que hasta ahora no hay celular que tome mejores fotos que este
 
Como todo lo tecnológico al pasar el tiempo salen cosas mejoradas y ya veo en un año o menos que saldrán los reemplazos del n97.

Gracias por el dato, yo tampoco los tengo, esta noche lo probare haber como me va :)

Alguien sabe como actualizo la versión del nokia maps, tengo la versión 3.0 09 algo, pero casi siempre que cargo la aplicacion se bloquea el cel y debo retirarle la bateria, sabe alguien en que version va y que tan estable es ??

En el link que deje antes debe descargar el Nokia Maps Updater para el cel.
 
q tan detallados estan los mapas?? sera funcional??

mmm, pues no los he probado mucho, pero detallados si estan.. en el de cali todas las calles estan muy bien nombradas, aparecen bien los lugares y puntos de interes, etc... aunque no he tenido tiempo para usarlo de mejor manera,, ademas de que a mi celular la bateria le dura poco entonces me da pereza cuando salgo para no quedarme sin celular despues.

he notado que a veces no es muy exacto en cuanto a ir por la calle y aparece como si fuera por las casas, no se si me entiendad. aunque creo que eso es mas de recepcion del gps.


Otra cosa, para quien le interese. encontre una version del n okia maps c.r.a.c.k.e.a.d.a, aunque no esta en su ultima version, es completamente funcional.. a mi me permite navegar con rutas sin que aparezca ningun mensaje de licencia o algo asi como lo hace la version que instale inicialmente con el maps updater,, osea que no hay que pagar. No estoy muy seguro porque no lo he utilizado por un buen rato pero asi parece. Me dicen y les paso el link :)
 
Como todo lo tecnológico al pasar el tiempo salen cosas mejoradas y ya veo en un año o menos que saldrán los reemplazos del n97.



En el link que deje antes debe descargar el Nokia Maps Updater para el cel.

Actualice nokia maps, coloque los mapas de colombia ... pero al iniciar se bloquea TOTAL !! alguna idea ??
 
entra con el Xplore y busca la carpeta cities y borra todo luego abre el nokia maps y ya ...

Gracias por la info amigo, lo que hice fue borrar la carpeta cities de C: y en la memoria E: deje la carpeta cities y dentro de ella diskcache, pensé que era una opcion para no tener que volver a cargar los mapas y funciono SUPER !!

De todas maneras queda agradecido con el dato :) Por cierto lo mapas de bogota estan como buenos, quizas no tanto detalle como los de google pero por lo menos no tengo que estar conectado a internet mientras los uso :)
 

Los últimos temas