Nokia Nokia N82

Malas noticias, ahora cambiando el protector del display, quebré el display en la esquina superior izquierda :S:S:S:S
Igual no me quedé sin pantalla, se ve el 98% de ella pero ya me va tocar comprar display en vez de la bateria :S:S:S:S
Que ******************da y ya que le había comprado los accesorios que me faltaban para venderlo completo, ya que le había conseguido la tapa de la cámara que estaba pelada... condenado a quedarme con el N82 de por vida :muerto:
y es que como lo rompio le estaba cambiando el visot ro o solo el protector a cuando se me rompio fue cambiando la carcaza y se rompio resto pero aun asi se veia imagen no le pasa como a los sony que se rompen un pokito y e resto quedan totalmente en blanco pero aun asi es muy delicado
 
muchachos, tengo un problema con mi telefono. resulta que la cámara no se activa por nada del mundo; ni abriendola, ni presionando el boton. simplemente no ocurre nada. estuve leyendo en google y lo poco que encontré es que es problema de flex. lo peor es que no me atrevo a dejarle el telefono a nadie aquí en montería por una mala experiencia que tuve con un telefono anterior que llevé a arreglar donde supuestamente el man que mas sabía de arreglo de celulares en la ciudad y lo dejó peor de lo que estaba. el celular tiene mas de un año de uso y se me ha caido pero nunca me habia dado problemas hasta ahora que sin hacerle nada se dañó.

ya le hice soft reset y hard reset para asegurarme que no era nada de software y efectivamente el celular sigue igual. por lo demás todo funciona bien pero no habia querido cambiar de telefono por las fotos que este tomaba y ya no puedo hacerlo. si alguien conoce de algún caso parecido y de la manera de arreglarlo(por si estoy equivocado) le agradecería mucho. saludos
 
muchachos, tengo un problema con mi telefono. resulta que la cámara no se activa por nada del mundo; ....

puede ser que el botón pulsador interno se haya desprendido. hay 2 formas de probar

1- sacudiendolo un poco y escuchar si no siente la pieza suelta dando vueltas en el interior

2- destapando la carcaza y chequeando que efectivemnte esté instalado en su sitio

tuve ese problemita una vez con uno de los botones pulsadores de volumen y me arriesgué a llevarlo a un servicio técnico de mi ciudad:rolleyes:, lo destaparon y me lo soldaron y todo ok
 
a que te refieres con pulsador? La cámara del celular puede ser activada de 2 maneras. Desde el botón o abriendo la tapa de la misma. El hecho es que no se activa de ninguna forma. Busqué la aplicación cámara y se abre la cámara delantera. Es como si no existiera la de 5mp. Voy a intentar ver algún video para poder desarmarlo, pero lo sacudo y no suena nada. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a que te refieres con pulsador? La cámara del celular puede ser activada de 2 maneras. Desde el botón o abriendo la tapa de la misma. El hecho es que no se activa de ninguna forma. Busqué la aplicación cámara y se abre la cámara delantera. Es como si no existiera la de 5mp. Voy a intentar ver algún video para poder desarmarlo, pero lo sacudo y no suena nada. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

bueno, yo me refiero al botón lateral izquierdo. cuando abra la carcaza la parte plastica externa se separa de un botón soldado a la placa de circuito integrado, es muy pequeño, mide medio centimetro de largo. es buena idea ver un video de desarme del N82 para orientarse mejor. si lo va intentar usted mismo, tenga cuidado de utilizar la herramienta plastica adecuada y de no profundizar sobre los botones de la camara y de volumen, porque puede tocarlos y desoldarlos

aunque si no le funciona tampoco desde la tapa trasera, la cuestion no es del boton izquierdo solamente
 
bueno, yo me refiero al botón lateral izquierdo. cuando abra la carcaza la parte plastica externa se separa de un botón soldado a la placa de circuito integrado, es muy pequeño, mide medio centimetro de largo. es buena idea ver un video de desarme del N82 para orientarse mejor. si lo va intentar usted mismo, tenga cuidado de utilizar la herramienta plastica adecuada y de no profundizar sobre los botones de la camara y de volumen, porque puede tocarlos y desoldarlos

aunque si no le funciona tampoco desde la tapa trasera, la cuestion no es del boton izquierdo solamente
De casualidad, lo mojo????? echele cabeza?

Problema solucionado, display instalado :p

Parece que este celular lo heredaran nuestros hijos NANDO:(:p
 
De casualidad, lo mojo????? echele cabeza?

no compadre, no le habia pasado nada. dejó de funcionar y listo. ayer se me dio por abrirle la tapa a la camara y pum abrio sin ningún problema. yo sigo pensando que algo haya adentro debe estar flojito o medio partido pero no tengo herramientas ni confianza para destapar el celular.
 
Alguien q haya actualizado su n82 al firm v35 que me ayude con el product code, porque intento con mi product code: "0549174", sin éxito no funciona, sale el mensaje que no existen actualizaciones disponibles :S.
Edit: buscando encontre este product code: "0553723" con el cual ya estoy actualizando, salu2 y gracias.
 
Bueno depronto mañana mando a pedir el display, pero tengo una duda: esos display de ebay son genéricos u originales pues veo que en gringolandia todo el mundo vende display de esos y le sirven a varios referencias de nokia. me llama la atención esté que me sugirió el lanero julianm0:

http://cgi.ebay.com/LCD-Display-Scr...wItemQQptZPDA_Accessories?hash=item4a9b9c7966

o habrá un kit mas recomendable? xD

Saludos!

Son genéricos. A ese comprador le compré (valga la redundancia) mi display el año pasado.
La semana anterior que dañé mi display, lo conseguí en el centro de Medellín por 70K. Si uno no quiere esperar todo lo que demora la importación o si es bien desesperado como yo, es mejor comprarlo de una.
Pd- De entrada le digo, si ud es de los que tiene programado algun descansador de pantalla, con estos display lo pierde porque apenas el cel entra en modo de ahorro de energia, se pone negra la pantalla.
 
Son genéricos. A ese comprador le compré (valga la redundancia) mi display el año pasado.
La semana anterior que dañé mi display, lo conseguí en el centro de Medellín por 70K. Si uno no quiere esperar todo lo que demora la importación o si es bien desesperado como yo, es mejor comprarlo de una.
Pd- De entrada le digo, si ud es de los que tiene programado algun descansador de pantalla, con estos display lo pierde porque apenas el cel entra en modo de ahorro de energia, se pone negra la pantalla.

Hola Nando, si le entendí bien, los displays genericos no permiten que el protector de pantalla dure mas allá del modo de ahorro de energía?

yo cambie mi display original dañado por un generico y no he logrado que la imagen del reloj me dura mas allá de 1min. es por esto?

conocen alguna solución alternativa para aumentar la duración del fondo del protector (el reloj visible por mas tiempo)?
 
Hola Nando, si le entendí bien, los displays genericos no permiten que el protector de pantalla dure mas allá del modo de ahorro de energía?

yo cambie mi display original dañado por un generico y no he logrado que la imagen del reloj me dura mas allá de 1min. es por esto?

conocen alguna solución alternativa para aumentar la duración del fondo del protector (el reloj visible por mas tiempo)?

Exacto, ya va con dos displays genericos que no doy con la vuelta. :S
 
Buenas señores, alguien me podría pasar algun tutorial o link donde expliquen como hackear un N82 con firmware v35?

Por cierto, hoy mando a pedir un display nuevo de ebay... ahi les cuento si el display queda totalmente apagado cuando se queda en reposo :)

No encuentro el tutorial que dejó nando para cambiar el display :(

Saludos y gracias de antemano!
 
Buenas señores, alguien me podría pasar algun tutorial o link donde expliquen como hackear un N82 con firmware v35?

Por cierto, hoy mando a pedir un display nuevo de ebay... ahi les cuento si el display queda totalmente apagado cuando se queda en reposo :)

No encuentro el tutorial que dejó nando para cambiar el display :(

Saludos y gracias de antemano!

Pues parce, es confirmado. Antier volví a poner el display que quebré y con ese si se activa el "descansador de pantalla"

El tutorial mas que como cambiar el display es como cambiar toda la carcaza, en Youtube podes buscar Dissamble N82 y de una te aparece ;)

Pd- Para Hackear también puse un "tutorial" y todo lo necesario para hacerlo. Podés buscar acá en este foro
 

Los últimos temas