Nokia Nokia N95

Hola a todos, les cuento un problema que tengo a ver si alguien me ayuda. Hace pocos días al tratar de instalar una aplicación no pude hacerlo pues me aparece la memoria interna del cel llena, lo curioso es que según los detalles de memoria que me arroja el cel me aparecen ocupados 150 MB, pero al sumar las pocas fotos, sonidos y aplicaciones que he instalado, no me da más de 9MB. ¿Alguién me puede decir qué habrá pasado?

Gracias.

Nota: Cabe anotar que la mayor parte de mis cosas las tengo en la tarjeta SD, precisamente para evitar que me sucediera esto.
 
Hola a todos, les cuento un problema que tengo a ver si alguien me ayuda. Hace pocos días al tratar de instalar una aplicación no pude hacerlo pues me aparece la memoria interna del cel llena, lo curioso es que según los detalles de memoria que me arroja el cel me aparecen ocupados 150 MB, pero al sumar las pocas fotos, sonidos y aplicaciones que he instalado, no me da más de 9MB. ¿Alguién me puede decir qué habrá pasado?

Gracias.

Nota: Cabe anotar que la mayor parte de mis cosas las tengo en la tarjeta SD, precisamente para evitar que me sucediera esto.
El Administrador de Aplicaciones te muestra con el ícono de la Tarjeta los programas que REALMENTE están instalados en la Tarjeta, los que no los muestra con ese ícono significa que están en la memoria interna. Intenta borrar los programas instalados que NO tengan el ícono de la Tarjeta y hayas sido tu el que los instaló, los que no conozcas no los borres individualmente porque suelen ser SubComponentes de alguna otra aplicación y que se desinstalan con dicha aplicación o son componentes del sistema operativo.
 
Hola muchas gracias, ya hice esa revisión y precisamente por eso digo que es extraño, ya que en el cel solamente tengo 5 aplicaciones y todas de 1Mb o menos, todas las demás me salen con su respectivo ícono que indica que están instaladas en la tarjeta. Estoy que me decido a hacerle un hard reset.
 
Creo que tengo un problema, no se si sea por la nueva versión o con el anterior firm sucedía
Me conecto al Wifi de mi casa, todo bien, pero después me voy a la opción ''Desconectar'' para desconectarme del Wlan y resulta que el cel me vuelve a conectar
Desactivo la busqueda de WLan, y de todos modos me vuelve a conectar!!
Donde dice ''Mostrar disponibl. WLAN'' tengo ''NUNCA''
Les ha pasado lo mismo?


Si si me paso,una vez jugando on line y otra vez con el MSN despues ya no,nunca mas hasta ahora.Esa vez lo tuve que reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Están al tanto de que Nokia decidió dar el servicio de navegación guiada por voz con Ovi Maps en forma gratuita?.Hablo de Conduciendo y a pie.Incluyendo los mapas también obvio.Parece q se dieron cuenta q pueden ser la única marca en ofrecer un software de esa categoría gratis,torciendo la balanza en su favor respecto a la competencia...

http://www.redusers.com/nokia-regalon-¡gps-gratis-para-todo-el-mundo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La navegación gratuita solo será para algunos modelos desafortunadamente no esta incluido el N95.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La navegación gratuita solo será para algunos modelos desafortunadamente no esta incluido el N95.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Eso lo que se indica actualmente,una lista de modelos en el que el software es libre de por vida.En un primer momento imaginé q era una jugada para incentivar la venta de los nuevos modelos pero vi que el N97 tampoco está en la lista tal como el N95.Espero q esto vaya cambiando con el tiempo y simplemente sea un problema de compatibilidad de software,es decir,decidieron empezar x la versión compatible con una serie de modelos y luego con las demás.No entiendo la lógica de mantener diferentes versiones y modos de licenciamiento y cargo según el modelo de Móvil...,es inexplicable el móvil serie N más popular quede afuera y su sucesor también.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Eso lo que se indica actualmente,una lista de modelos en el que el software es libre de por vida.En un primer momento imaginé q era una jugada para incentivar la venta de los nuevos modelos pero vi que el N97 tampoco está en la lista tal como el N95.Espero q esto vaya cambiando con el tiempo y simplemente sea un problema de compatibilidad de software,es decir,decidieron empezar x la versión compatible con una serie de modelos y luego con las demás.No entiendo la lógica de mantener diferentes versiones y modos de licenciamiento y cargo según el modelo de Móvil...,es inexplicable el móvil serie N más popular quede afuera y su sucesor también.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Yo pude instalar la versión gratuita en mi n95 sin problema alguno. Este es el link Allí se encuentra el n95 entre otros
 
Yo pude instalar la versión gratuita en mi n95 sin problema alguno. Este es el link Allí se encuentra el n95 entre otros
Por que versión va? yo hasta el momento tengo la CodePDA v3.01 09wk26 b02
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola a todos, me he pasado leyendo gran parte del contenido del tema (unas horitas) y me a ayudado a resolver unas dudas pero tengo unas mas, quiero actualizar el FW de un N95-4 de Comcel y leí que tengo que cambiarle el product code al telefono pero no se cual es el mas conveniente, he leido que el mejor para este es el 0558696 o el 0563007 ¿cual me recomiendan?

¿como les ha ido con el nuevo Firm? ¿me recomiendan la actualizada? gracias!

ahh buena esa moderador por volver a sus inicios jejeje ;)
 
Hola a todos, me he pasado leyendo gran parte del contenido del tema (unas horitas) y me a ayudado a resolver unas dudas pero tengo unas mas, quiero actualizar el FW de un N95-4 de Comcel y leí que tengo que cambiarle el product code al telefono pero no se cual es el mas conveniente, he leido que el mejor para este es el 0558696 o el 0563007 ¿cual me recomiendan?

¿como les ha ido con el nuevo Firm? ¿me recomiendan la actualizada? gracias!

ahh buena esa moderador por volver a sus inicios jejeje ;)
Recientemente aparecieron actualizaciones para diría todos los product codes,incluso el mío, q nunca me listó ninguna actualización y ahora si lo hace.Con esto quiero decir q deberías optar x la q el NSU te ofrece y luego si no es de tu agrado o buscas algo especial cambiar el product code...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues con el pructo code de Comcel el 0567109 me sale el letrero que mi celular ya tiene la ultima versión por eso lo quiero cambiar.

También he leído que con la ultima actualización molesta el WiFi y la navegación, por eso no he querido actualizarlo ¿a ustedes como les ha ido?
 
pues con el pructo code de Comcel el 0567109 me sale el letrero que mi celular ya tiene la ultima versión por eso lo quiero cambiar.

También he leído que con la ultima actualización molesta el WiFi y la navegación, por eso no he querido actualizarlo ¿a ustedes como les ha ido?
Yo tengo un sólo interés en actualizar mi célu,y es q el navegador suele fallar.También suele tener algunas inconsistencias el wifi como x ejemplo en ciertas ubicaciones dentro de casa no me agarra la wifi pero si le pongo buscar me la lista con 2 rayitas.si aún no actualíce es xq no le he dedicado tiempo,y no me interesa tener la última versión sino tan sólo la que Nokia me propone,estos 2 detalles tampoco me justifican cambiar el product code,no se cual es tu caso pero en el mío la actualización ofrecida no es una d las más recientes,con lo cual para mi actualizar signifique llegar a la versión que tu ya posees.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Que pasa si se ha actualizado al ultimo fw y el wifi esta andando mal como es característico ese bug en el ultimo fw....es posible hacer downgrade? O si o si hay que recurrir a boxes?

el LANero medusa me comento que ya es posible hacerle el downgrade de algunos moviles, contactale a lo mejor él tiene mas info

por ejemplo en el forums free del nokia 5700 esta publicado como hacerle downgrade de firmware al 5700
 
Yo tengo la version 3.01 09wk44 b01

Instale dicha versión pero para Conducir te pide actualizar la licencia...lo que averigüé es que se puede instalar la versión para los móviles Symbian v3.2 pero se necesitan 20mb libres en el C
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Instale dicha versión pero para Conducir te pide actualizar la licencia...lo que averigüé es que se puede instalar la versión para los móviles Symbian v3.2 pero se necesitan 20mb libres en el C
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Pero quedaria como full??? porque a mi me tocó bajarme de versión por el inconveniente que mencionas...
 
Pero quedaria como full??? porque a mi me tocó bajarme de versión por el inconveniente que mencionas...

Claro,de entre los móviles gratuitos elegí los que NO son touch en la opción de download,dichos móviles son Symbian 3rd Edition FP2 (o sea v3.2) a diferencia de los touch que son 5th Edition.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas