Nokia Nokia N95

Claro,de entre los móviles gratuitos elegí los que NO son touch en la opción de download,dichos móviles son Symbian 3rd Edition FP2 (o sea v3.2) a diferencia de los touch que son 5th Edition.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

¿entonces le sirvió la versión del Nokia E52?
 
¿entonces le sirvió la versión del Nokia E52?

No he podido instalar xp no llego a 20mb libres en el C,pero leí en otros foros que funcionó en el N95.Espero alguien aquí pueda corroborarlo.
Para quién solicitaba el link aquí está:
http://maps.nokia.com/ovi-services-and-apps/ovi-maps/ovi-maps-main
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno por aqui esperando que no tenga q ser mi ultima "alocucion"
Dos preguntas:
1. Alguien ya instalo el ultimo update q hay para el N95-3? si lo han hech me confirman como puedo volver a hackear para instalar aplicaciones sin firmar plz... el metodo mas recente y util ty... si alguien sabe de alguno para dummys k+ :p

2. A alguien le ha pasado q de la nada deje de funcionar alguna tecla? en mi caso el 4 y la tecla # crei q haia sido algun problema de soft y por eso hice el update luego me quede sin todas mis aplicaciones... he leido que puede ser el flex? como lo descarto o q puedo hacer para saber q l pasa ami bicho... no puedo hacer reinicio maestro porq no me sirve el #; como dato adicional hace algunos dias el telefono estaba como una plancha :S

y el bonus:
han escuchado de alguna aplicacion para teclado en pantalla? sin 4 y # no tengo ni g,h,i,4 pero tampoco puedo cambiar a mayusculas y mcuhas veces lo necesito :S

teniendo en cuenta q hace un par de semanas se me daño el display una raya horizontal en toda la mitad será mejor pensar en un telefono nuevo... o vale la pena el arreglo de esos gallitos q le salieron?
 
Bueno por aqui esperando que no tenga q ser mi ultima "alocucion"
Dos preguntas:
1. Alguien ya instalo el ultimo update q hay para el N95-3? si lo han hech me confirman como puedo volver a hackear para instalar aplicaciones sin firmar plz... el metodo mas recente y util ty... si alguien sabe de alguno para dummys k+ :p

R:El meto de Drakarious, es rapido y semiautomático
es el que uso, por que todo se hace desde el telefono, con unos sencillos pasos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53

2. A alguien le ha pasado q de la nada deje de funcionar alguna tecla? en mi caso el 4 y la tecla # crei q haia sido algun problema de soft y por eso hice el update luego me quede sin todas mis aplicaciones... he leido que puede ser el flex? como lo descarto o q puedo hacer para saber q l pasa ami bicho... no puedo hacer reinicio maestro porq no me sirve el #; como dato adicional hace algunos dias el telefono estaba como una plancha :S


y el bonus:
han escuchado de alguna aplicacion para teclado en pantalla? sin 4 y # no tengo ni g,h,i,4 pero tampoco puedo cambiar a mayusculas y mcuhas veces lo necesito :S

R:Usa la aplicación MagicKeys, con esa aplicación puedes cambiar de lugar las teclas, por ejemplo, la puedes configurar, para que cuando vayas a redactar un mensaje, la tecla de la cámara, sea el # y la tecla de Galeria, sea el 4
Aqui un video tutorial de como funciona http://www.clubnseries.com/tutorial...tutorial-magic-key-teclas-multimedia-n95.html
Si necesitas la aplicación, pidemela por privado.


teniendo en cuenta q hace un par de semanas se me daño el display una raya horizontal en toda la mitad será mejor pensar en un telefono nuevo... o vale la pena el arreglo de esos gallitos q le salieron?

El display se lo puedes comprar en mercadolibre
 
Les dejo el Link para bajar el upgrade de Garmin para quien lo necesite, lo había posteado con anterioridad pero cambiaron la ubicación:

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-10844-00

Es un download oficial, sirve de upgrade para las versiones 4.x y no necesita aplicarsele ninguna medicina posterior. Probado en mi N95-4, por la web anda circulando una versión v5.00.60 pero aquí no figura como oficial, yo confío en la de aquí que es la v5.00.50.
 
muchachos estoy en un dilema, me ofrecen un n95-1 a cambio de mi 5700 más 100 verdes, que opinan? Se que no tendría 3g pero eso es lo de menos O me aguanto para el n95-3? Pintitas y supermegaman ustedes son los expertos que me dicen?

bueno pues ya me informe mejor, aunque me falte ram y bateria, creo que me decidire por ese N95-1 que me estan ofreciendo, si todo sale bien, para mañana me uniria a este foro que por cierto es muy bueno, ahora las dudas:

en que paro el problema de demand paging del N95-3?? se puede hackear, y usar N-gage medicado por binpda y demas cositas??

que version de firmware me recomiendan para el N95-1 para que este hack y con N-gage??

se puede usar el metodo phoenix para actualizar este cel??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/5.11.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hechele ciego al N95-1...ningun n95 es mejor que ese...el que más updates ha tenido...aunque de ram limitada pero las mejoras que trae y la preocupacion de nokia por este modelo europeo no recuerdo haberla visto por otro modelo de la firma finlandesa.
 
Hechele ciego al N95-1...ningun n95 es mejor que ese...el que más updates ha tenido...aunque de ram limitada pero las mejoras que trae y la preocupacion de nokia por este modelo europeo no recuerdo haberla visto por otro modelo de la firma finlandesa.

y SI............. me uni al combo del N95-1, muy bueno, super pantallota, que belleza el acelerometro, ya lo hackee con el secman modificado y rompatcher, instale N-gage (que por cierto tardo mas en instalar que en mi ex :( 5700 ) esta con el firmware:

V.21.0.016
14-02-08
RM-159

ahora toca saber cual es la version de firmware mas estable y ver como se comporta la bateria, segun se, este N95 es el que menos duracion tiene :(
 
Y en cuanto a la música?

Se nota la diferencia de escuchar con auriculares un 5700 a un N95-1?

pues no tanto, el 5700 tiene 5 bandas de ecualizadores, y el N95 tiene 8, haciendole el mod del megabass que esta publicado en forums free, la diferencia no es mucha,

en los altavoces si es mas fuerte el 5700 y tambien extrañare la linterna que tuve en el 5700

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Nombe felicidades, ya tiene el mejor N-95 y su cobertor de cámara :D la batería se ha mejorado en firmwares mas nuevos.

ahora mismo me pongo a buscar sobre ese fimware que dices, si tengo alguna duda te contacto por MP

esteee, mirando este post por alguna misteriosa razon tengo el firmware v21.0.016, a cual firmware me conviene actualizar??
 
Gente, estoy usando el Garmin XT v5.00.50 y he descubierto que desde la pantalla principal entrando por la opción "Destino->Ciudades" no me encuentra la mayoría de las ciudades de otras Provincias que efectivamente existen, si en cambio hacemos la búsqueda por Dirección (en la que uno de los primeros pasos es elegir la Ciudad) encuentra dichas ciudades. Otra forma de ver una ciudad que no la encuentra es entrando en la opción "Cerca de" (desde la pantalla principal entrando a "Destino" y luego botón izquierdo) y cambiando la opción posición actual para que use una ciudad especificada por nosotros como "Cerca de", esa busqueda de ciudades también funciona correctamente. Estoy usando los mapas del Proyecto Mapear, las ciudades están ya que las veo en el mapa y en las opciones de búsqueda que les especifiqué, la única que me falla con algunas ciudades es la "Destino->Ciudades". El mismo mapa en un HTC con Windows Mobile y Garmin v5.00.20 funciona perfectamente para encontrar todas las Ciudades desde "Destino->Ciudades".
 
pues no tanto, el 5700 tiene 5 bandas de ecualizadores, y el N95 tiene 8, haciendole el mod del megabass que esta publicado en forums free, la diferencia no es mucha,

en los altavoces si es mas fuerte el 5700 y tambien extrañare la linterna que tuve en el 5700
Que es eso del mod del megabass publicado en forums free? Es algún truco para mejorar la calidad de sonido en el N95?
 
Que es eso del mod del megabass publicado en forums free? Es algún truco para mejorar la calidad de sonido en el N95?

el mod del mega bass es un trabajo hecho en el BETA LAB & HARD MOD TEAM del forums free del nokia 5700, y si, mejora el sonido de los bajos, pero para acceder a ese tema debes ser miembro de ese foro.

si lo quieres, veré que puedo hacer porque este tema tiene derechos de autor, con decir que en el BETA LAB lograron la rotacion de pantalla en el 5700 sin usar el acelerometro

pos ahora ya pude iniciar sesion de N-gage con el N95, todo super pero aqui las dudas relacionadas con el telefono:

en mi anterior 5700 tenia la opcion de esconder mis archivos (imagenes, musica, playlist, videos y fotos) con el X-plore, con el N95 tambien se esconde peeeeeeeero.........................

cuando quiero que los archivos vuelvan a aparecer.................. las playlist no aparecen, y eso es lo que a mi mas me interesa porque tengo playlist escondidas

otra duda, donde se guardan las playlist que se hacen con el telefono??

comentar que ahora en mi N95, el Vbag corre de pelos, casi a la misma velocidad que un GBA, y la estabilidad del java (probado con metal slug 4 con volumen normalizado) es mejor que del 5700, lo que si me da paja es que el juego Tyrian que corria bien en el 5700, el sonido se traba en mi N95 ocurrira en todos los N95 o solo en el mio ?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Puede conseguir otra versión del tyrian quizás justo esa da problemas en el software del n95 busque en goolge un tyrian especifico para el n95, luego lo del xplore podría entrar a configuración y activarle la visualización de archivos ocultos.
 
¿entonces le sirvió la versión del Nokia E52?
Actualicé el firmware y aproveché que tenía memoria libre en C para intentar instalar la versión de Ovi Maps para Symbian v3.2 y no me funcionó...

Aprovecho para preguntarles si ya vieron lo interesantisimo de las versiones finales de Opera Mini 5 (Java) y Opera Mobile 10 (Symbian), me parece que no vuelvo a usar mas el navegador integrado, a pesar de la actualización de firmware se me tildó con una página grande...
 
bueno decirles que al fin encontre como mapear el Vbag y otros emuladores para usarlo con las teclas multimedia, por ahora probe el Vbag y funciona de pelos, publicaria el Link pero resulta que esa pagina tiene referencias a archivos con copyright, quien quiera el link se lo paso por privado

sobre el mod del megabass, ya me dieron el permiso para publicar, solo que como estos dias lo probé, no aumenta en gran potencia el sonido, pero si lo suficiente.

en estos dias subo el tutorial

holysoldier dijo:
Aprovecho para preguntarles si ya vieron lo interesantisimo de las versiones finales de Opera Mini 5 (Java) y Opera Mobile 10 (Symbian), me parece que no vuelvo a usar mas el navegador integrado, a pesar de la actualización de firmware se me tildó con una página grande.

el navegador opera es como el navegador de PC?? ya estaba acostumbrado a navegar con el que trae el cel por defecto, y con el opera tendra problemas de ram??
 

Los últimos temas