Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
mi n95 cayo d cabeza al piso y ahora d rato en rato la pantalla c lokea le salen franjas d colores una jhuevad...... k hago ....ps este sabado directo al medico... no keda otra
 
alguna aplicacion en la k pueda adherir alguna actividad k c repita diariamente?como digamos ir al gym o partidos o entrenamientos? o mis series favoritas? osea una agenda k me permita colocar un dato a una hora especifica c entiende?espero k si y muchisimas gracias desde ya por su ayuda
 
alguna aplicacion en la k pueda adherir alguna actividad k c repita diariamente?como digamos ir al gym o partidos o entrenamientos? o mis series favoritas? osea una agenda k me permita colocar un dato a una hora especifica c entiende?espero k si y muchisimas gracias desde ya por su ayuda
La Agenda nativa ya lo permite...puedes ser más específico?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
como c hace? si por ejemplo tengo clases los lunes miercoles y jueves d 9 a 11 d la mañana como hago para k en la agenda me lo marke todos los lunes miercoles y viernes?????
 
bueno lamentablemente no pude solucionar lo d mi n95 asi k tendre k llevarlo a su medico...... ni modo espero me lo reparen hasta el martes.....y yo k pensaba cambiarlo por un 5800 para probar esos firms k salieron tan buenos pero ni modo ahora el fin d semana solo a jugar fifa11 y pues haber si alguien c aparece con alguna apli buena para nuestros nokias no dejemos morir el espacio d uno d los mejores celulares d la historia.....muy completo y con muchas aplis.....camino a mi n8 2011 jaja al menos eso espero
 
saben donde y a que precio puedo conseguir una carcaza nueua para un n95-3.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
como c hace? si por ejemplo tengo clases los lunes miercoles y jueves d 9 a 11 d la mañana como hago para k en la agenda me lo marke todos los lunes miercoles y viernes?????
En ese caso necesitas 3 citas cada una con repetición semanal, copia y pega el asunto así no se te hace tan tedioso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
muchas gracias ayer me di cuenta de eso en el n95 d mi hermano pero utilizando un programa llamado papyrus.... y luego revisando vi k c podia MUCHAR PERO MUCHAS gracias por la ayuda. d todos modos lo probare una vez tenga en mis manos mi n95 arreglado espero no me salgan con ninguna sorpresa
 
dejaste tu N95 donde el tecnico?? yo ni en pedo dejo mi celu mas de 1 dia, menos si es el N95, ya viste si no era el flex?? ojo que esos dizque "tecnicos" llegan a cambiarte piezas como me cambiaron el boton de la camara de mi N73, lo mejor era que hagas hacer la reparacion ahi mismo
 
jajaja no lo deje... espere y si el flex..... pero ademas hay un problem con la pantalla... el flex ya lo cambie y la pantalla pues cuando ande con dinerod nuevo... ni modo. por ahora anda trankilo algun ratito como k la pantalla jode pero nada muy grave bueno saludos amigos espero aporten mas aplis o tambien videos musicales o cortos animados hechos para el n95 asi no dejamos morir esto.
 
Alguien sabe si la fabricación del N95-4 (8GB) continúa?. Ya que era la última variante q quedaba en proceso activo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas una pregunta me venden un nokia n95 de 8gb. en 250.000
si es buena compra???
la pantalla al ponerla en modo de toma de fotos muestra lineas de color azul se mueven como si fuera por la alta lumicidad del medio dia, esta ra mala la pantalla ???
como compruebo el buen funcionamiento de la pantalla.

el gps funciona atravez de radio localizacion cierto , no es necesario paquete de datos de los operadores o s i ???

pd:

como se que no es la version chino.
lo revize por la parte de la bateria y aparece nokia pero no se que mas verle
 
bueno lo d la pantalla puede ser por muchas cosas por ejemplo k le hayan cambiado la camara......luego k la misma pantalla este defectuosa............. para saber si es chino solo fijate si le hace alguna apli symbian...... si tienes otro celu pues pasale una aplicacion symbian y si c instala es symbian.. los chinos son javas no tienen symbian como sistema operativo 250.000 son como 120 dolares????soy boliviano asi k no c cuanto es el cambio d tu moneda pero pues ten presente al menos aca uno nuevo t sale como 300 y algo dolares.... yo me lo compre en 200 con su caja y practicamente nuevo tenia unos mese d uso pero en perfecto estado con sus cables y todo pero aca en bolivia y hace varios varios meses. t aconsejo k lo revises varias veces pasa las fotos a una pc para ver la calidad no vaya a ser k t vendan GATO POR LIEBRE saludos amigos
 
la aplicacion symbian que puedes pasarle a ese N95 para probar seria el x-plore, es un gestor de archivos que te permite explorar las carpetas del telefono, por lo general una ves instalado,la app se encuentra en la carpeta "aplicaciones" del menu del telefono.

otra forma de darte cuenta si el N95 de 8GB es original, presionas *#0000# y tiene que salir o bien RM-320 (N95-2) ó RM-421 (N95-4)
 
bueno
datos del tlefono en mencion
v 10-0-021
04 - 0709
rm 320 (12-01)

segun lo leido por aca este es la segunda version si es bueno???
si ahi actualizaciones para esta version?

gracias de antemano por su ayuda
 
Siento diferir pero no c como lo hacen o si sera solo en 5800 pero a mi hermano en el mercado chino kerian venderle uno chino pero era igual por fuera hasta eso del 0000 nos lo mostro la placa abajo de la bateria tambien era prácticamente 5800 solo k uno c da cuenta por detalles como el tamaño d los iconos o el intentar instalar aplis o el reproductor o el visor o pantalla d la camara las especificaciones d las fotos y videos
 
bueno
datos del tlefono en mencion
v 10-0-021
04 - 0709
rm 320 (12-01)

segun lo leido por aca este es la segunda version si es bueno???
si ahi actualizaciones para esta version?

gracias de antemano por su ayuda

caray hasta en eso me hace dudar che, como dice gutymann, no hay de otra mas que probar si instala una aplicacion en sis, instala el x-plore en ese telefono, si no se logra instalar, ps no es original de nokia
 

Los últimos temas