Nokia Nokia N95

negocio desecho
gracias de antemano por su ayuda menos mal que me salve de perder la platica.

huy que paso
ya habia dado las gracias y no subio el comentario
 
pues si eh!...aka tmbn hubo un caso de un N70 (asi creo que era) se lo querian vender a un amigo, pero pues parecia todo de NOKIA original presionando *#0000# salia la version de software, pero hay un detallito, ke no conecta a PC SUITE y demas softwares originales de nokia, porke segun me explicaron son otros drivers, y bueno tmbn hay una BOX para hacerle mantenimiento al software,que al conectarla no la reconoce, ni nada, pues eso tmbn demostro que el telefono no era original de la marca NOKIA sino imitacion, hay que tener cuidado, a cualkiera lo pueden engañar.....

yo ya tngo bien mi N95-3 esta de lujo, haber si me recomiendan algunas cosillas para subirle,

por aka ando.....
 
Lejos de pretender cambiar mi N95-4 decidí usar el subsidio que tengo para cambiar mi equipo en Claro (Argentina) para obsequiarle un Sony Ericsson Vivaz (Symbian 5th Edition) a mi señora..., estaré 18 meses más con este fierro, el único inconveniente que me asustó hasta el momento es que se me despegó la tecla numérica cinco, hasta el momento se solucionó con pegamento...
 
Alguien recuerda como se llama el programa que sirve para que las llamadas se corten antes de los 5:00 minutos, lo necesito para mi N95, gracias.
 
bueno, al parecer mi N95 no es tan poderoso que digamos, el viernes pasado hice la competencia de Wi-Fi contra un N97 y un 5800 y ps quien creen que salio en 3er lugar :cansado:

donde el N97 se conecta en 2 patadas, el 5800 tarda un ratito y el mio apenas siquiera encontro el punto de acceso :muerto:
 
Alguien sabe como quitar el logo de comcel al apagar mi n95-3?

Hola, cambiale el Product Code, hay varios en internet pero fijate que lo deje en español y quedas con la ultima version del n95-3 y sin los loguitos del operador, cosa rara a mi lo que no se me quito y pense que si es en el apartado de mensajes sigo viendo lo de "E-Mail Comcel" dale que por hay encuentras varios tutoriales y herramientas en internet, eso si fijate que el imei no sea cambiado, ya presencie la muerte de uno :D "descargo de responsabilidades" :D pero si estas seguro que es dale sin miedo!!! el mio actualmente es N95-3 FW V35.2.001 mucha suerte....
 
Cómo lo cambio? el mio es un v20.2.011 pensaba actualizarle el firmware, pero me aconsejaron no hacerlo, por lo que depronto una firmware mas nueva no me da la opción de GSM, Dual y umts
 
buenas tengo un cel n95 me lo trajeron para reparar pero es algo raro el cel funciono bn durante un tiempo luego sin golpe sin mojada sin nada se apago y no prendio de nuevo
ya lo mira por todo lado y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas tengo un cel n95 me lo trajeron para reparar pero es algo raro el cel funciono bn durante un tiempo luego sin golpe sin mojada sin nada se apago y no prendio de nuevo
ya lo mira por todo lado y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME pasó lo mismo con un n82... la solución es llevarlo a un SAT y que lo flasheen... Se le borra todo lo que tenia pero vuelve a la vida el equipo ;)
 
N95 webcam

Pequeño tutorial para usar el N95 o cualquier otro celular como webcam. Busque mas de 20 tutoriales hasta que di con el que sirviera :p probado por mi y de verdad que sirve para MSN y demas ;)

Primero que todo ahi que descargarse un programa llamado Mobiola

http://www.**************/?d=6Q8H2Y6C
Contraseña: aplicacionesnokia5800.com

Aparte descargarse este archivo .DLL para copiarlo en C//WINDOWS/SYSTEM

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcrtd

1. Descomprimir el ZIP e instalar mobiolawebcam3_wl_s60v3.exe en tu PC. Durante la instalación, estate atento en el paso que mostramos a continuacion, porque si no te van a endiñar que cada vez que enciendes el PC pues se inicia la aplicación y puede ser molesto.

01.png


2. Cuando ya este todo instalado, si se ejecuta la aplicación cierrala y ve C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera for S60 (o a la carpeta donde allas instalado la aplicación). Allí, en esa carpeta, copias los archivos KeyMarker.exe y runme.bat que estaban en la carpeta *************** del ZIP y ejecutas los dos.

Ahora hacer esto pero seguir la imagen

02.png


los pasos desde esa imagen son asi:

UNO. Copia el Hadware Fingerprint de la Aplicacion 1 en el campo H/W ID de la Aplicacion 2 .

DOS. En la aplicación 1, en el campo Name poner 5800 y lo mismo en la aplicacion 2 tambien en el campo Name pones 5800.

TRES. Click en Generate de la aplicacion 2.

CUATRO. Copias el campo Serial de la aplicación 2 y lo pegas en el campo Key de la aplicación 1

CINCO. En la aplicación 2, click a Exit. Y en la aplicación 1, click a OK.


Ahora los ultimos pasos:

3. Instalar webcam_s60_v_3_0.sis en tu movil.

4. Ya esta, ahora los siguientes pasos (del I al III) tendrás que hacerlos cada vez que utilices tu 5800/5530 como WebCam.

I. Abrir en su PC la aplicación Mobiola Web Camera for S60 (Inicio > Todos los programas > Mobiola Web Camera > Mobiola Web Camera for S60, o en el acceso directo del escritorio)

II. Selecionar el modo de conexión (Marcar la opcion que deseas, en este caso seria USB) y en el movil tambien ejecutar la aplicación y haceis Options > Conect > WiFi, Bluetooth o USB (Seleccionamos modo USB, obviamente se debe tener el celular previamente conectado en modo PC Suite).

III. Si todo ha ido bien, aparecerá una pantalla de video donde se verá la cámara. Ahora solo se configura el Windows Live Messenger por ejemplo para la cam.

Fuente

http://www.taringa.net/posts/celulares/4637709/webcam-con-tu-nokia-_-tutorial.html
 

Archivos adjuntos

  • LAN.jpg
    LAN.jpg
    63.6 KB · Visitas: 153
Pequeño tutorial para usar el N95 o cualquier otro celular como webcam. Busque mas de 20 tutoriales hasta que di con el que sirviera :p probado por mi y de verdad que sirve para MSN y demas ;)

Primero que todo ahi que descargarse un programa llamado Mobiola

http://www.**************/?d=6Q8H2Y6C
Contraseña: aplicacionesnokia5800.com

Aparte descargarse este archivo .DLL para copiarlo en C//WINDOWS/SYSTEM

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcrtd

1. Descomprimir el ZIP e instalar mobiolawebcam3_wl_s60v3.exe en tu PC. Durante la instalación, estate atento en el paso que mostramos a continuacion, porque si no te van a endiñar que cada vez que enciendes el PC pues se inicia la aplicación y puede ser molesto.

01.png


2. Cuando ya este todo instalado, si se ejecuta la aplicación cierrala y ve C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera for S60 (o a la carpeta donde allas instalado la aplicación). Allí, en esa carpeta, copias los archivos KeyMarker.exe y runme.bat que estaban en la carpeta *************** del ZIP y ejecutas los dos.

Ahora hacer esto pero seguir la imagen

02.png


los pasos desde esa imagen son asi:

UNO. Copia el Hadware Fingerprint de la Aplicacion 1 en el campo H/W ID de la Aplicacion 2 .

DOS. En la aplicación 1, en el campo Name poner 5800 y lo mismo en la aplicacion 2 tambien en el campo Name pones 5800.

TRES. Click en Generate de la aplicacion 2.

CUATRO. Copias el campo Serial de la aplicación 2 y lo pegas en el campo Key de la aplicación 1

CINCO. En la aplicación 2, click a Exit. Y en la aplicación 1, click a OK.


Ahora los ultimos pasos:

3. Instalar webcam_s60_v_3_0.sis en tu movil.

4. Ya esta, ahora los siguientes pasos (del I al III) tendrás que hacerlos cada vez que utilices tu 5800/5530 como WebCam.

I. Abrir en su PC la aplicación Mobiola Web Camera for S60 (Inicio > Todos los programas > Mobiola Web Camera > Mobiola Web Camera for S60, o en el acceso directo del escritorio)

II. Selecionar el modo de conexión (Marcar la opcion que deseas, en este caso seria USB) y en el movil tambien ejecutar la aplicación y haceis Options > Conect > WiFi, Bluetooth o USB (Seleccionamos modo USB, obviamente se debe tener el celular previamente conectado en modo PC Suite).

III. Si todo ha ido bien, aparecerá una pantalla de video donde se verá la cámara. Ahora solo se configura el Windows Live Messenger por ejemplo para la cam.

Fuente

http://www.taringa.net/posts/celulares/4637709/webcam-con-tu-nokia-_-tutorial.html


Tienes idea si funciona en un 5530?
 

Los últimos temas