Nokia Nokia N95

amigos a partir de hoy entro en la era del n95 ya que mas quiero pase de un w580 ayer a este espectacular movil y les cuento para los interesados de saber si soporta 6 u 8 gigas el mio vino con una micro sd de 6 gigas y anda al pelo
 
Asegúrate de tener conexión a internet (ya sea wifi o gprs) cuando ingreses a la aplicación Nokia Maps, ya que los mapas son descargados a medida que vas navegando a través del mapamundi.

Yo por ejemplo, descubrí esto tras instalar el firmware v20.0.015. A medida que empecé a buscar en el mapamundi la ubicación de colombia empezó a descargar información.

Lo que si tengo que decir es que los mapas de colombia son muy básicos, solo carreteras y aeropuertos, muestra las ciudades y poblaciones aledañas, y alguno que otro rio (como el rio magdalena).

Saludos.


Alguien sabe donde consigo mapas de colombia para mi N95?? el mio solo trae los mapas de Florida, Alabama y Georgia.
 
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un N95-2 o 3 "barato"?? (de otro pais o algo asi)

Revisa de pronto en Mercado Libre. Yo estuve mirando y encontre el N95 de 8 Gb, todo de color negro, pantalla más grande, divino, pero lo encuentro en $1.640k por lo bajo :S Si será que vale la pena meterle toda esa plata? Cuesta más que el iPhone :| que será mejor esta versión mejorada de N95 o el iPhone? Lo que me desanima es que el iPhone no tiene servicio técnico con Apple y no se puede actualizar porque se bloquea, y pues en ML, a los celulares es díficil encontrar con más de 3 meses de garantía :( alguien sabe de donde puedo conseguir un N95 con un año de garantía?
 
Revisa de pronto en Mercado Libre. Yo estuve mirando y encontre el N95 de 8 Gb, todo de color negro, pantalla más grande, divino, pero lo encuentro en $1.640k por lo bajo :S Si será que vale la pena meterle toda esa plata? Cuesta más que el iPhone :| que será mejor esta versión mejorada de N95 o el iPhone? Lo que me desanima es que el iPhone no tiene servicio técnico con Apple y no se puede actualizar porque se bloquea, y pues en ML, a los celulares es díficil encontrar con más de 3 meses de garantía :( alguien sabe de donde puedo conseguir un N95 con un año de garantía?

en el exito, carrefour, alkosto o Movistar, ahi te darán garantía de 1 año.
 
Estuve mirando catalágos del exito, carrefour, alkosto, ktronix y no lo tienen :( En movistar lo tienen pero yo no soy usuaria de movistar, y en Comcel ni idea si lo saquen o no.

al apto me llego hace como 2 semanas el de carrefour con el N95... el exito lo saca en estos dias segurisimo, en alkosto toca ir al de la 80 y encargarlo, ktronix deberia ser igual pero no se...
 
al apto me llego hace como 2 semanas el de carrefour con el N95... el exito lo saca en estos dias segurisimo, en alkosto toca ir al de la 80 y encargarlo, ktronix deberia ser igual pero no se...

Huy muchas gracias, yo estuve mirando catalogos en línea, al apto solo llego el de codensa, y pues no me servía. Ojalá salga en el exito, si sale al mismo precio, pues sale mucho mejor por aquello de los puntos. En cuanto a que sea a $1.700k no aguanta :( porque por los mismos $1.700k se puede conseguir el N95 de 8Gb :rolleyes: en ese caso lo que se pagaría de más sería por la garantía :(
 
Huy muchas gracias, yo estuve mirando catalogos en línea, al apto solo llego el de codensa, y pues no me servía. Ojalá salga en el exito, si sale al mismo precio, pues sale mucho mejor por aquello de los puntos. En cuanto a que sea a $1.700k no aguanta :( porque por los mismos $1.700k se puede conseguir el N95 de 8Gb :rolleyes: en ese caso lo que se pagaría de más sería por la garantía :(

exacto, seria muy alta la diferencia... yo estoy esperando febrero pa pagar deudas de aqui a allá y hacerme de un nuevo cel, de pronto el n95 8gb o el n82... ojala logre salir rápido de deudas que ya son muchas...
 
Nokia sortea el N95

Señores para los que son de Argentina...no se si será en Colombia tb...Nokia está sorteando varios n95...sólo tienen que registrarse y llenar un formulario y ya estarán participando...yo ya me inscribí....haber si ligo algo...soy de tener suerte en éstas cosas por lo general.=)
Un abrazo.
 
Señores para los que son de Argentina...no se si será en Colombia tb...Nokia está sorteando varios n95...sólo tienen que registrarse y llenar un formulario y ya estarán participando...yo ya me inscribí....haber si ligo algo...soy de tener suerte en éstas cosas por lo general.=)
Un abrazo.
Pues mucha suerte, lastima que solo es para argentina (CONDICIONES)

Concurso Nokia Get Ready dijo:
2. Participantes - Territorio.
Podrá participar en este Sorteo toda persona física mayor de edad que resida en Argentina (en adelante los Participantes). No podrán participar en este Sorteo quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de Sorteo ni los empleados ni personal directivo de La Agencia, de Nokia, así como los familiares directos, los empleados y directivos de las empresas controladas por la Agencia y Nokia, ni sus familiares en segundo grado de consanguinidad, ni los que vivan fuera de los límites expuestos anteriormente.
 

Los últimos temas