Nokia Nokia N95

Mira si insale el acelerometro pero me pone problemas de certificado o algo asi para ilustrarte te posteo aunque se que este no es el foro la aplicasion y ahi tu me dices que es lo que me falta lo mismo me pasa con el rotateme y la verdad son dos aplicasiones muy buenas para el n95.
para los moderadores solo pongo la aplicasion aqui para que vean de que estoy hablando luego edito para no tener problemas
:p:p:p:p Pues hombre moacho.. creo que te falta leerte estos 2 posts

 
:-p:-pfeliz año nuevo bendiciones y espero que sus sueños se cumplan en este nuevo año.
preprepregunta tengo el n73 y a este cel se le pueden conectar el adaptador ad41 que tiene control remoto en los audifonos me cambian mi cel mas 300k por el de 8G ¿sera buen negocio? ¿este sirve para la red que dicen pronto llegara a colombia? ¿a este cel solo se le pueden adaptar audifonos bt con control remoto o habra algun auricular alambrico con control remoto? esto lo digo por que creo que el gasto de bateria tan madre por medio de bt debe ser exagerado y por lo menos con audifonos alambricos alcanza un poco mas la bateria gracias y feliz año
 
:-p:-pfeliz año nuevo bendiciones y espero que sus sueños se cumplan en este nuevo año.
preprepregunta tengo el n73 y a este cel se le pueden conectar el adaptador ad41 que tiene control remoto en los audifonos me cambian mi cel mas 300k por el de 8G ¿sera buen negocio? ¿este sirve para la red que dicen pronto llegara a colombia? ¿a este cel solo se le pueden adaptar audifonos bt con control remoto o habra algun auricular alambrico con control remoto? esto lo digo por que creo que el gasto de bateria tan madre por medio de bt debe ser exagerado y por lo menos con audifonos alambricos alcanza un poco mas la bateria gracias y feliz año

Sabes, no entendí nada nada tú post... Creo que debería haber una norma que prohíba postear en estado avanzado de sueño jeje..

Feliz año nuevo también a toda la banda y ojalá que este año salgan nuevos modelos que representen un gran avance en cuanto al n95, n82... Ah y que pa este año ojalá puedan conseguir el cel que quieren jeje.. Desde barranquilla feliz año nuevo y próspero 2008...
Pd: post escrito a las 3 ám jeje..
 
fotos n95 8gb

bueno aqui aproveche ayer el w810 de un amigo y le saque estas fotos al cel... todavia estoy buscando la camra digital para la review jeje..

NOTA: se que hay un post para estas fotos pero quiero compartirlas aqui donde se que las van a ver la gente que realmente le interesa. y no alla en ese post que casi nadie visita.

dsc02575qr3.jpg

dsc02574hr1.jpg

dsc02576rn8.jpg

dsc02577dx5.jpg

dsc02578cv9.jpg


y para no hacer mas pesado este post, aqui pongo unas fotos que he sacado con el en preview.

**unas tomadas desde la ventana deL apto:

**http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/30122007042.jpg (esta me toco subirla aqui porque imageshack me la "resizeaba" sola a 800* 400 tal vez sera porque pesa casi 1.7 mb.)



**papa noel:


**oscuridad total:



pd: las fotos del cel fueron tomadas ya con cierto grado de embriagez jeje.. por eso salen asi de mal tomadas y la pantalla toda sucia jiji

espero comentarios. salu2 y feliz año nuevo a todos.
 
buenas yo quisiera saber si hay la posibilidad de que alguien me enviara el nokemote con certificado ya que no he podido instalarlo y no puedo completar los pasos para crear el certificado se lo agradecere mucho gracias mi mail es davoyn2828@yahoo.es
 
bueno aqui aproveche ayer el w810 de un amigo y le saque estas fotos al cel... todavia estoy buscando la camra digital para la review jeje..

NOTA: se que hay un post para estas fotos pero quiero compartirlas aqui donde se que las van a ver la gente que realmente le interesa. y no alla en ese post que casi nadie visita.


pd: las fotos del cel fueron tomadas ya con cierto grado de embriagez jeje.. por eso salen asi de mal tomadas y la pantalla toda sucia jiji

espero comentarios. salu2 y feliz año nuevo a todos.

Yo tb compre ese laptop de HP jajajaja :p

Hey, dnd lo compraste? en cuanto te salio?
 
parece que no entendieron mi pregunta, va otra vez la escribo 100% sobrio jaja
tengo un n73 entiendo que se le pueden conectar el adaptador ad41 que tiene control remoto para menejar los controles de musica sin estar sacando cada rato el celular la pregunta es ¿existe un manos libres alambrico con control remoto para el n95? es que no me gustaria estar sacando el celular para cambiar de musica, y los bluetooh gastan mucha bateria.
en ciertos videos me parecio ver un manos libres de este tipo pero en el
n95 8G quien tenga este celular (n95 8G) podria colgar una foto del manos libres?

que pena la ultima y me voy:p:p
me estan ofreciendo el n95 8G acambio de mi n73 mas 300k ¿estara bien el negocio? el n95 esta nuevon
gracias
 
parece que no entendieron mi pregunta, va otra vez la escribo 100% sobrio jaja
tengo un n73 entiendo que se le pueden conectar el adaptador ad41 que tiene control remoto para menejar los controles de musica sin estar sacando cada rato el celular la pregunta es ¿existe un manos libres alambrico con control remoto para el n95? es que no me gustaria estar sacando el celular para cambiar de musica, y los bluetooh gastan mucha bateria.
en ciertos videos me parecio ver un manos libres de este tipo pero en el
n95 8G quien tenga este celular (n95 8G) podria colgar una foto del manos libres?

que pena la ultima y me voy:p:p
me estan ofreciendo el n95 8G acambio de mi n73 mas 300k ¿estara bien el negocio? el n95 esta nuevon
gracias

el negocio esta super bien... uff te lo estan regalando..
y respecto a los audifonos tanto el n95 normal como el de 8 gb traen el mando para cambiar las canciones sin tener que sacarlo del bolsillo..

mira estos son los que trajo mi n95-2. los q trae el n95 normal son parecidos pero silver..
hs45-ad54_312X312.jpg
 
el movil o la laptop?
la lapto es de mi prima.. (ya quisiera yo q fuera mia jej) y le costo 3.000.000 en carrefour.

y si es el cel. lo compre en el habitat y me salio en 1.650.000
jejeje ps la laptop a mi me costo lo mismo pero en HP, el q keda en la 84 cerkita a mister yin.

Y mi pregunta era sobre el cel, veo q tomaste las precauciones y las respondiste ambas x si las q vuelan :p

No viste el N95-3??? Si lo viste, en cuanto esta?
 
jejeje ps la laptop a mi me costo lo mismo pero en HP, el q keda en la 84 cerkita a mister yin.

Y mi pregunta era sobre el cel, veo q tomaste las precauciones y las respondiste ambas x si las q vuelan :p

No viste el N95-3??? Si lo viste, en cuanto esta?


mmm jeje.. si ya se cual es ese centro de HP... queda como a dos cuadras de mi apto...

y en cuanto al n95-3 nada por ahi no estaba... creo q ese lo trajo fue movistar..

estaban era el n95 normal a 1.050.000 y el n82 a 1.600.000
 
mmm jeje.. si ya se cual es ese centro de HP... queda como a dos cuadras de mi apto...

y en cuanto al n95-3 nada por ahi no estaba... creo q ese lo trajo fue movistar..

estaban era el n95 normal a 1.050.000 y el n82 a 1.600.000
Mk kiero el N82, pero ta muy caro... creo q x ahora mi N73 aguantara mas totazos!

Pero si puedo me doy una pasadita... algunos de los "eficientes" operadores de aki traera el N82??? o q?
 
Mk kiero el N82, pero ta muy caro... creo q x ahora mi N73 aguantara mas totazos!

Pero si puedo me doy una pasadita... algunos de los "eficientes" operadores de aki traera el N82??? o q?

ps yo lo vi.. lo tuve en la mano y todo.. pero he de decir q me decante por el n95-8gb..
osea la pantalla puff- lo sacas y todos voltean a verte por tremenda pantalla jeje... y ademas el diseño, color materiales... y los mas importante sus 8gb.. en los cuales he metido de todo y aun tengo casi 3gb libres..

quien sabe si movistar o comcel traigan el n82..
ah y hablando de este.. vea si se lo quiere comprar mejor espere al de 8gb.. que por ahi estan los rumores q va a salir. vea aqui http://www.gsmspain.com/externo.php...592260_pp20_p13_Reviews_Review-nokia-N82.html

depronto luego si cambiaria mi n95 8gb por el n82 pero lo haria por el de 8gb..
 
Pues lo que se y me dijeron en el stand de nokia Nseries en unicentro es que en febrero sale en Tigo y Comcel el N95-3, el N82 aun no esta ni siquiera homologado en Colombia... Pero si trajeron el N95-3 es seguro que el N82 salga antes de mitad de año.

Yo compre un N95-3 y me lo entregan el jueves. Vamos a ver como rinde ese RAM en comparacion al N80 que tenia, que daba errores de memoria cada nada...
 
lmc rocman ayudame por favor a descargarme el nokemote con certificado que en verdad no soy muy experto en esto y quiero sacarle el maximo a mi n95.......... no existe una guia para exprimir al maximo la capasidad del n95???
 
al n82 no creo ke lo traigan aca por ke no funciona con las frecuencias de las redes HSDPA ke se suponen estaran en colombia este año, la mejor opcion por ahora seria el N95-3 si ya con mi N95-1 la pantalla se ve un poco pixelada por el tamaño de pantalla y poca resolucion ahora imaginense el N95 8GB que tiene mas grande pantalla pero la misma resolucion debe ser algo molesto, ademas no vale la pena limitarse a 8GB sea el N95 o N82 sabiendo ke estos moviles estan preparados para microSD mayores de 8GB!!...
 
al n82 no creo ke lo traigan aca por ke no funciona con las frecuencias de las redes HSDPA ke se suponen estaran en colombia este año, la mejor opcion por ahora seria el N95-3 si ya con mi N95-1 la pantalla se ve un poco pixelada por el tamaño de pantalla y poca resolucion ahora imaginense el N95 8GB que tiene mas grande pantalla pero la misma resolucion debe ser algo molesto, ademas no vale la pena limitarse a 8GB sea el N95 o N82 sabiendo ke estos moviles estan preparados para microSD mayores de 8GB!!...

ok.. ahora yo te pregunto... tu sabes cuando saldran las micro sdhc de 8 gb..? si bien aun no han salido, cuanto demoraran en llegar al colombia... mira la de 6 gb.. salieron como en marzo del año pasado.. y aun es casi imposible conseguir una aqui en colombia.. toca por ebay...

entonces.. de aqui a que lleguen la de 8 gb y luego SALGAN las de 16 gb.. ya eso sera como en diciembre de este año.. y de aqui alla creo q todos abremos cambiado d movil.. o al menos en mi caso ya q no duro mas de 5 meses con un movil.. pero creo q este n95 8gb si me durara hasta diciembre de este año.. cuanto compre una q tenga para micro sdch y esas ya se CONSiGAN aqui en colombia.. y ah.. a un precio accesible..

no se.. pero es mi opinion...

ah.. y en cuanto a la pantalla de n95-8gb.. no se.. pero yo la veo muy bien.. muy nitida y con buen brillo.. y excelentes colores... pd: ya estoy armando la review...

y ps no se.. espero comentarios en cuandto a las micro sd de 8/16 gb..

salu2
 
para muchos en laneros ke las memorias no se consigan en colombia no es problema para tenerlas yo tengo mi N95 hace casi un año y no fue problema conseguirlo a pesar de ke no se encontraba en el pais en esos dias, asi ke no es excusa, yo no le veo demora a las proximas de 8GB y 16GB ademas sabemos ke por mercadolibre eso llega rapidito...bueno mi opinion era esa lo mejor seria irse por el N95-3.....
 
Pues yo opino que todo va en gustos!!!!

A algunos como el caso de Izatokaiser se inclinaran x el N95 8GB y no solo x la pantalla, sino q el diseño tb es mucho mas llamativo... Otros, como mi caso, queriamos un N95 pero ps viendolo bien YO le sacaria mas provecho al N82... x muchas razones, pero siendo sinceros, el N82 en diseño, es como "normalito"... NO se, es mi opinion

Aunke siendo aun mas sinceros, si aca no hay soporte para el HDSPA del N82, lo mas seguro es q m vaya x el N95 pero obviamente el N95-3.
 
Por que no se compran un 1100 mejor?
:p
Es cierto lo que dice izatokaiser, las micro sdhc de 8gb y de 16gb todavia no salen a la venta, por lo menos aca en chile, y si salen, creo que estaran bastante caras.
Si tuviese el $$, me compraria el n95-2, ya que la memoria interna es mucho mas rapida que las externas, aparte hace todo mas simple, la pantalla yo la encuentro espectacular, 2.8" no lo tienen todos los moviles, claro, cuidado con ponerlo junto a las llaves, si la pantalla del n73 cuesta mas de 100 dolares, ni pensar cuanto cuesta esa :p
Salu2 laneros!
 

Los últimos temas