Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
cballeros una pregunta, que tal se comporta el n95-3 con 4GB o 8GB de memoria??? Estoy pensando en ahcerle la inversion
 
N95-4 8GB en Comcel

Ayer vi en Unicentro-Cali en un Stand de comcel la publicidad del N95-8GB negro, espectacular, claro que se me olvidó preguntar el precio,jjejeje se lo debo.
 
yo ayer lo vi tambn, en uno de aqui de b/quilla, pero aqui si tenian el equipo como tal, pero tampoco pregunte precio xD, y debo suponer q se trataba del n95-4
 
Bueno estuve tratando de buscar cosas en el foro pero es un poco difícil ya que esta un tilin largo(86 pags), pero bueno el punto es que mi papa quiere comprar cel, y esta muy entusiasmado con el n-95 de 8gb, que tal les parece, que opinan, es mejor un htc touch?, no c escucho sugerencias, que tal es el gps, pues no se escucho recomendaciones, otros cel del mismo rango.

Muchas Gracias
 
Especiales agradecimientos al moderador ã█╬┬┼┬─┴╬█ã y a Drakael por su gran ayuda, amigos ya tengo el cel hackeado y funcionando al 100% con muchas aplicaciones, la verdad infinitas gracias!!!!!!!!

Hola caballeros que pos y contras hay en hackear el movil... Leo sera que me puedes pasar el link donde ã█╬┬┼┬─┴╬█ã y a Drakael te ayudaron, gracias :)



El precio del N95-8GB negro pues hace 15 dias compre en comcel en reposicion mi N95-3 me toco pagar 780.000, me ofrecieron el negro y me tocaba pagar 980.000, pues no me alcanzaba la $$ entonces me quede con el N95-3.
 
Bueno estuve tratando de buscar cosas en el foro pero es un poco difícil ya que esta un tilin largo(86 pags), pero bueno el punto es que mi papa quiere comprar cel, y esta muy entusiasmado con el n-95 de 8gb, que tal les parece, que opinan, es mejor un htc touch?, no c escucho sugerencias, que tal es el gps, pues no se escucho recomendaciones, otros cel del mismo rango.

Muchas Gracias


bueno pues hombre yo tengo el celu hace uno o dos meses!:cool: y mire que no me ha desepcionado!! vacanisimo a lo bien:huh: ! funciona tambien a la perfeccion (o por lo menos aca en alemania donde ahora vivo) ademas es muy bonito y el sonido es espctacular!!!
y para mi opinion al compararlo con un touchscreen es mucho mejor!! yo tuve el lg viewty y lo vendi en un mes! muy mamon estar dandole ahi dedo o con el lapicito ese!!
ok espero le haya ayudado en algun mi opinion:p:p:p
 
Que tal Logan, yo tengo una memoria micro sd HC de 8GB, la compré hace ya más de 4 meses y todo anda super full, no he tenido ningún problema y la paso al pc con un adaptador USB y no he tenido ningún problema, recomendado 100% comprarla :D
Ojalá ya saliera la de 16GB ;)
 
Hola Logan, le puse la memoria hc de 8gb, y me anda mejor que con la memoria de 1 gb que venia, y con la de 2 gb que tenia anteriormente, creo que funciona mejor (mas rapido) porque es HC y las otras no lo eran... (eso es lo que creo), la tengo casi llena, y no lo hace más lento ni lo tilda...
 
Compadres, ya pude actualizar el firmware de mi n95-3 de Telcel gracias a la aportacion de la pagina 58 del buen logan.xander funciona al 100%, ahora tengo esta version

V.20.2.011
13-05-08
RM-150

Ahora lo proximo es flashearlo y dos dudas, le quise meter el rotateme pero no me lo acepta por el certificado, y por ultimoo alguien sabe como ponerle contraseñas a carpetas? algun aporte o link se los agradeceria

Estoy a sus ordenes
 
gracias pintitas pero descargue un coreplayer actualizado y ahora van mejor los videos.para ustedes que aplicaciones son las que se deben tener?
saludos
 
gracias pintitas pero descargue un coreplayer actualizado y ahora van mejor los videos.para ustedes que aplicaciones son las que se deben tener?
saludos

  • Office Suite
  • Rotateme
  • Nokmote
  • Touchless
  • N-gage
  • Adobe
  • Kapersky
  • Smartsettings
  • Rompatcher
  • Caps
  • Hi-N-Bye
  • Windows Live Messenger
  • Weatherbug
  • CorePlayer
  • Mobitubia
  • Global Race
  • InstallServer
  • Screenshot
  • SlovoEd
  • MobileSigner
  • python
  • X-Plore
  • Taskman (cualquiera)
  • Medidor de batería
  • Etc...
 
para ustedes que aplicaciones son las que se deben tener?
saludos

Para mi, las aplicaciones que debe tener mi N95, son unicamente las que necesito y nada mas, no tanto las que me recomiendan o las que veo, por que aveces no las uso todas y solo gastan memoria :(.

Si le voy a instalar algo a mi cel, será algo que realemente utilize y necesite, como por ejemplo el Rotateme para girar la pantalla,

Profile Scheduler, para cambiar automaticamente el Perfil, cuando estoy en clase de 17 a 18 hrs, esta aplicación pone automaticamente mi N95 en ''silencio'' a las 17hrs en punto. Cuando termina la clase a las 18hrs en punto, la aplicación cambia el perfil a ''Normal''. Cuando son las 00:00 hrs, la aplicación pone mi celular en ''Reunión'', y cuando dan las 6hrs, lo pone en ''Normal'', todo automaticamente, me es de muchisima utilidad esta aplicación.

ScreenSnap para tomar fotografías internas del cel y posteriormente hacer tutoriales.

Xplore, para ver los archivos ocultos de mi cel, para ocultar fotos o mostrarlas, para enviar aplicaciones prótegidas, para extraer archivos rar o zip, para mover las aplicaciones de la bandeja de entrada, a las carpetas de la microSD, etc.

Drakkarious, para tener hackeado mi cel automaticamente,

Windows live para conversar con mis contactos del msn, y Slick para enviar o recibir de forma fácil, culaquier archivo de mis contactos del msn o yahoo.,

Frozen Bubble, un juego para pasar el rato

ir-Remote, para divertirme o para ayudarme a controlar los televisores, dvd, vcr. etc...


emTube, para ver y bajar videos de youtube

Coreplayer, para reproducir diversos formatos de video y de audio, muy util cuando bajo videos mpeg de las páginas de internet, o cuando extraigo un rar con videos avi.

DivXplayer, para reproducir los divX.

OfficeSuite,
para ver documentos de office


Hay infinidad de aplicaciones, pero no las utilizo, o no las necesito.

En estos momentos ando en busca de solo 3 aplicaciones que realemente necesito.

La primera, una aplicación que me permita transformar las mp3 a otros formatos y viceversa, pudiendole cambiar la frecuencia, los canales y los kbps, algo dificil pienso.

La Segunda, una aplicación que me permita tranformar videos, ya saben, de mpeg a 3gp, viceversa y a diversos formatos mas.

La tercera y ultima, una aplicación que logre mantener encendido el flash led de mi celular, he escuchado que no se puede, por que se puede fundir, pero tampoco pienso dejarlo mucho rato encendido, solo por periodos de 6 a 8 segundos.

He probado algunas aplicaciones para mantener el led encendido, pero no me funcionan como yo quiero, probé una aplicación python llamada AIOtorch y otras de Symbian que no recuerdo el nombre, pero que no me funcionaron como yo esperaba.

Y pues a si se, cuales aplicaciones dében ir en mi telefono. simplemente las que necesito y voy a usar.

Si quieres saber que aplicaciones dében ir en tu N95, te sugiero que te preguntes, que es lo quieres que tu celular haga por ti: como por ejemplo, tal ves quieras o necesites que tu celular conteste llamadas al moverlo, te lea los mensajes en voz alta, o que se cambie de canción al agitarlo...

Y pues a si, ve viendo tus necesidades o inquietudes, preguntate que te gustaría que tu celular hiciera y visita este tema http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1 ahí encontraras las aplicaciones, que pueden cubrir todas tus necesidades o inquietudes=)
 
compre un N95 pero no he podido con el GPS, no me posiciona, no me dice nada se queda como pensando, esesita mapas o algo asi para que funcione bien, si si donde los consigo, todas las ayudas gracias/

PD:es el mejor cel que hay
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas