Nokia Nokia Pc Suite

hola a todos:
tengo un nokia 3220 y me compre un dku5 (no el original de nokia) para poder bajar mis fotos, cambiar ringtones, juegos pero usar el mobiMB es un martirio.
cuando conecto mi cel, a veces no lo lee. a veces, poniendole ringtones,se corta la conexion y tengo k reiniciar mi pc para poder seguir usandolo y esto ke si lo reconoce de nuevo...
hay otros programas que pueda usar?
espero respuestas. muchas gracias
saludos y exitos para todos.
 
Driver para IrDA Kingsun KS-959

DEVIL2006 dijo:
tengo un nokia 6101 y tambien tengo el pc suite ,, mi pregunta es como se instalara un infrarojo que le compre a la compu ,, el irda se llama kingsun KS-959 no tengo ni idea donde estara el driver ,,por favor necesito de su ayuda

Bueno es muy facil conectas el IrDA a un puerto USB, cuando lo detecte la computadora pide el driver que esta en el CD que viene con el IrDA y listo. Ahora si no te diereon el CD con el driver aqui te lo adjunto, lo descomprimes y lo guardas en una carpeta a la que luego le indicas al compu que buesque el driver.
 

Archivos adjuntos

  • driver.zip
    36.1 KB · Visitas: 439
Buenas...
smiley%20-%20depressed.gif
tengo un 6155 y un 3205, recientemente actualize el xp a sp2 y antes no tenia problemas con el pc suite, ahora no detecta ninguna conexion IRDa ??? he reinstalado varias versiones de pc suites y los drivers del conector IRDa y no consigo solución....
smiley%20-%20dead.gif
en sistema en panel de control en ad. de dispositivo no aparce ningun problema de controladores...ni IRDa , ni modem del cel..no entiendo q pasa...¿no deberia ser mejor con el SP2 y el pc suite 6.82??
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Problema Resuelto...Era Configuración de puertos usb, Instale el irda en varios USB probando y cree un conflicto sin saber.. desintale todos los drivers de los puertos y lo instale en uno solo y ya..listo..gracias
 
AYUDA CON EL PcSuite

hola amigos escribo en este foro para ver si alguno me puede ayudar.
tengo un nokia 7380 y la unica forma de conectarlo al pc es por bluetooth, para eso consegui un bluetooth de esos que se conectan por usb que se llaman bluesolei, lo que pasa es que ya lo instale pero el PcSuite no me lo quiere reconocer y me dice que no tengo ningun dispositivo asociado, mientras que el computador en el sistema me dice el si esta funcionando correctamente.
les agradesco cualquier colaboracion que me puedan dar

Wickmann
 
Hola, estoy usando PC Suite 6.82 con un Nokia 6070 nuevo, nunca había usado PC Suite.

Mi duda es la siguiente: ¿es posible sacar una copia de los contactos del Nokia en un archivo plano o en otro formato, que no sea el de copia de seguridad? El asunto es que en caso de que me roben el celular, o se dañe, o cualquier otro desastre, estaría obligado a comprar otro Nokia para poder restaurar los contactos, y eso no es una buena política a largo plazo.

Ya busqué en este tema pero no encontré nada parecido. Agradezco su ayuda.
 
pc suite no lee mis contactos

Tengo un 6230i y me lee perfectamente los contactos, pero cuando conecto un 6131 no puedo ver los contactos en mi pc suite,aunque si el resto(tarjeta de memoria,imagenes...)
Me he bajado el pc suite oficial para nokia 6131 y tampoco funcionan los contactos,solo para el 6230i.
Supongo que sera algo de la configuracion del movil.
Alguien me podria ayudar???
 
Saludos, tengo problemas para conectar mi cel 6020 y descargar algunas fotos, tengo instalado xp SP2, descargue PC suite de la pag de nokia, version 6.8, e instale los drivers del cable dku -5 (descargados de la pag de nokia), pero cuando conecto el cable al cel, me aparece el mensaje "accesorio no compatible"....

Si alguien tiene alguna respuesta sera muy valiosa.
 
buenas---
tengo problemas con el pcSuite al darle "Conexion" via USB cuando me da la orden de conectar el cel y al hacerlo se traba :S

espero ke me ayuden a resolver este problem... ya ke no tengo Cd de instalacion si no ke baje la version de la pag. de nokia

de antemano gracias :)
 
hola saludos tengo un problemilla con mi pc suite y es que recientemente lo actualize a la version mas reciente pero ya no me reconoce la conexion conecto mi movil por medio del cable de datos de nokia que viene incluido con el movil y al momento de querer activar la conexion me dice que no hay ninguna conexion disponible y que el asistente se cierra y despues despliega un mensaje que dice que algun archivo esta perdido o dañado y que reeinstale el pc suite, ya lo hice varias veces incluso baje los drivers para el cable de datos pero sigo con el mismo problema y ya no puedo conectar el movil a la pc puesto que ya no lo reconoce............alguien me puede ayudar

gracias
 
como van laneros necesito saber que temgo que hacer para poder conectarme ha internet por medio del nokia pc suite utilizando como modem mi cel que es un nokia 3152 ademas de cual es la configuracion para venezuela.gracias
 
Hola por priimera vez entro a este foro y pues quiero comentarles el problema que tengo:

Hace poco pude instalar y usar el programa Nokia PCSuit y usar mi cable CA-42, pero ayer al conectarlo el programa no reconocia el celular (el celular si lo reconocia el cable), me dedique a conectarlo y desconectarlo pero nada, desinstale el programa y lo instale de nuevo (el compu lo reconocia el cable ya que me salia el mensaje de hardaware nuevo encontrado) pero al conectarlo no me aparecia la conexion entre el pc y el cel.
¿Que hago? Gracias

Saludos
 
Oigan, alguien me dice como descativar el modo de transferencia de archivos de Ngage, pues no pme deja continuar la instalación del PC suite
 
hola estimados amigos de laneros tengo un nokia 6230 y un cable de datos DKU2 se me daño y lo flashearon a un principio me reconocia bien el telefono y poco a pco ya no volvi a instalar el pc suite pero al conectar el cable no reconoce al telefono y solo me dice que hay un error en el puerot ya probe en otros ayudenme por favor no tengfo la menor idea de lo que pasa y que debo ser mil gracias de antemano
 
dfmamani dijo:
hola estimados amigos de laneros tengo un nokia 6230 y un cable de datos DKU2 se me daño y lo flashearon a un principio me reconocia bien el telefono y poco a pco ya no volvi a instalar el pc suite pero al conectar el cable no reconoce al telefono y solo me dice que hay un error en el puerot ya probe en otros ayudenme por favor no tengfo la menor idea de lo que pasa y que debo ser mil gracias de antemano
lo mas probable es que este dañado el cable, pero mira prueba esto con alcohol isopropilico limpia los pines de contacto del cel, a veces estos se llenan de suciedad y no dejan que haga buen contacto con el cable

Pd: para mi que el cable esta dañado.
 
Ayuda por favor!

Hola que tal,bueno queria ver si tenian solucion alguna a mi problema:
yo tengo el nokia 6101 y el nokia pc suite, utilizo infrarrojo, hasta hace poco nunca tuve problemas para transmitir archivos de el cel a la pc, pero ahora no se por que el nokia pc suite no reconoce que haya un dispositivo de infrarrojo conectado,me dice que lo vuelva a instalar,lo hice miles de veces pero sigue sin reconocerlo, tambien me empeso a pedir el service pack ,cosa que antes no me pedia y aun estoy buscando, no se si este es el problema,pero si alguien sabe cual es y como solucionarlo que por favor me diga, q ya casi que no tengo espacio en el celular (^^)' comuniquense conmigo a mi mail : matiascatta@hotmail.com

desde ya muchas gracias, Matias.
 
Hola laneros, tengo un problema mas que nada con el Nokia Software Update, ya que lo estaba instalando y me pidio que borre algo de Nvidia, yo le di el Ok, y después de instalarlo me quedé sin internet (porque seguro se desinstalaron cosas). Ahora estoy en la computadora de mi hermano. alguien que me ayude a resolverlo por favor.
 

Los últimos temas