Nokia Nokia Serie N

RAVOTED dijo:
Pues el diseño como q no me llama mucho la atencion, le voy mas al n73, tal vez ahorre un poco mas para comprarlo, ademas me falta ver el N75 en vivo
Deberias verlo en vivo y en directo, es excelente, lo unico que no me gusto es que no soporta GPS, lo digo por que yo lo uso mucho y el cel no tiene entonces me toca usar un gps aparte, pero el diseno me parecio muy bueno para la capacidad y funcionalidad del telefono.
 
Hola, no se si mi consulta esta bien colocada en este post o no, de no ser asi, por favor que los administradores la muevan donde corresponda y disculpas desde ya.
Ahora bien, el tema es que un conocido me trajo un N73 con el codigo de bloqueo activado y no recuerda el numero, por ende ni bien enciende solicita el codigo de bloqueo y no hay forma de salir de ahi. La pregunta es: alguien tiene algun soft. para poder leer el codigo actual del movil o bien poder resetearlo al original (12345).
Desde ya , muchisimas gracias.
PD: En este modelo no funciona el *+3+send+power, ni power+lapiz. Lo comento para que sepan que todos esos codigos y algunos mas ya los he intentado.
Salu2.
Diego
 
Hola, no se si mi consulta esta bien colocada en este post o no, de no ser asi, por favor que los administradores la muevan donde corresponda y disculpas desde ya.
Ahora bien, el tema es que un conocido me trajo un N73 con el codigo de bloqueo activado y no recuerda el numero, por ende ni bien enciende solicita el codigo de bloqueo y no hay forma de salir de ahi. La pregunta es: alguien tiene algun soft. para poder leer el codigo actual del movil o bien poder resetearlo al original (12345).
Desde ya , muchisimas gracias.
PD: En este modelo no funciona el *+3+send+power, ni power+lapiz. Lo comento para que sepan que todos esos codigos y algunos mas ya los he intentado.
Salu2.
Diego

Nada, ese cel si olviodaste el cod de seguridad no puedes hacer nada...llevarlo a la nokia :D
 
cuando prueben lo q es un nokia n-series se daran cuenta de la verdad.....hahahaha se ven feos de lejos pero al tenerlos en tus manos simplement t enamoras....
 
Hola, no se si mi consulta esta bien colocada en este post o no, de no ser asi, por favor que los administradores la muevan donde corresponda y disculpas desde ya.
Ahora bien, el tema es que un conocido me trajo un N73 con el codigo de bloqueo activado y no recuerda el numero, por ende ni bien enciende solicita el codigo de bloqueo y no hay forma de salir de ahi. La pregunta es: alguien tiene algun soft. para poder leer el codigo actual del movil o bien poder resetearlo al original (12345).
Desde ya , muchisimas gracias.
PD: En este modelo no funciona el *+3+send+power, ni power+lapiz. Lo comento para que sepan que todos esos codigos y algunos mas ya los he intentado.
Salu2.
Diego

hay un soft para eso q te crea un codigo maestro pero dejame decirte que quizas estas en la pagina equivocada, es decir existe una pagina exclusiva para el n73 si quieres t la paso y disfrutas de lo mejor....leonardoguzmn@hotmail.com
 

Los últimos temas