NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ommmbe, pues eso es poco pa vos ome parcerazo, y pilas pe, q ahora me entro la goma otra vez por el Q3, asi q pilas pes, q el nivel no solo se sube jugando en inet :p
 
XANDER dijo:
definitivamente MEDELLIN es una RECHIMMMBBBA para todo hasta para el gaming
en cali tambien realizaron una lan pero no hay comparacion con las de medellin, el entusiasmo de la gente, la manera como se demustran las ganas de competir con otros y de divertirse de hacer nuevos amigos y de gritar, de reir jejejeje.:p ( no asisti a ninguna pero por los foros se puede uno dar cuenta)

q comentario tan p3n3, con eso no ayuda para nada al gaming colombiano y a fomentar las comunidades, es la mentalidad totalemente opuesta a la de GUARDIAN en cuyo honor se hizo esta lan, su asistencia es una total mugre y deberia hacer un /kill en la vida real porq muchos pensaran q todos los paisas piensan asi cuando no es cierto

por otro lado viejo NITROPUSSY congratz parece q la pasaron del carajo, espero q en una proxima lan no se cruzen pa poder laniar juntos y pwniarte en q3 jeje junto con el GUACHIMAN ojala se deje ver por aca =D, un piko perrazo y a los or q son mis perras en todo
 
Bueno perras pues les comento que me acabo de tirar un quiz del 10% por andar LANIANDO :( pero bueno que se le va hacer....

Se paso bueno .. gracias a mis oRticos que vieneron desde bogota..... me diverti de lo lindo dandoles plomo a los PB y WT..... pa los que no se sepan yo era Mata******************s... asi que tambien llevaron por el oRto de parte mia :p en BF2 bueno los matchs.. aparte de lanco es en la segunda LAN que juego BF2 sabroso... pa los que no sepan tampoco quien les partio el chico.... a veces tenia mi nick y a veces era Abezunguita..... varias picadas que si se llevaron :p

Suerte y nos vemos en la proxima...... haber si logro levantar ese 0 :(
 
Muy buena LAN, sobre todo porque hacía mucho tiempo que no laniaba y hasta el mediodía del lunes no me di cuenta de la falta tan HdP que me hacía.

Muy bacano ver tanta gente nueva, que ya se está preparando pa recibir la antorcha de los que se van dejando absorber de "la vida real" (entiéndase trabajo y opbligaciones de "adulto").

Según vi en las primeras páginas, aún se usa agradecer de manera personal así que aquí van los míos:

A Nitro y Totobany porque hicieron esta vaina posible.

A Dekko, Orion, Fire y Dante: los dos primeros jodieron y jodieron tratando de arreglarnos la red a Pest y a mi; y los dos últimos sacaron parte de su tiempo de diversión pa ayudarle a ReDil a instalar. El compañerismo entre gamers es lo mejor de las lanes (si amigo n00b, es mejor que jugar). ojalá no se pierda en las nuevas generaciones.

A Koopa y Caravalo que hicieron posible que estrenara PC en la LAN.

A Cornolio, parcero que buenos juegos de UT, látima que te fuiste antes.

A SolidPest, porque fue mi compañero de mesa, charla, juegos, comida, etc. Además con el unico con que jugué BW.

Pal Chivis (ja2ga), que C.h.1.m.b.a de energia la de este man, yo ya lo conocía, pero nunca había laniado con él y les digo que este pelao prende un velorio. (mas charro que jheeggg)

A Hater, por el cuchillin que me dió por la espalda en CS; la risa con eso no la iguala ni el mejor scrim online. (Lo mismo que el "maaaami ellos no cuidan en la mitaaaaaaaad :( ")

BTW, dos avisos parroquiales: Nitro me debes un match de super marines, me tuviste amenazado toda la LAn y a la final no lo jugamos.

Y el otro: EL MAN QUE ME PRESTÓ LOS DVD'S DE LOST, POR FA ENVIAME MP QUE NECESITO CUADRAR CON VOS LO DEL NEGOCIO.

Y ya pa terminar, Silverwolf, pa la próxima le juego BW hasta que pida clemencia... lo que pasa es que era muy dificil cuadrar con los del primer piso.

Peace Out

Ehh que HdP post tan largo, si ud lo leyo todo, mandeme un Mp y le llevaré un confite a la próxima LAN. (*Aplican restricciones, *Hasta agotar inventario)
 
A ver
ME desperté como a las 2pm del martes por pasar derecho de domingo a lunes, nojoda.

DEMASIADAS gracias a mis orticos lindos por venir desde tan lejos a jugar por acá así de relax :D

Demasiados picos pa todos, gracias como siempre a los que organizan este despelote.
Què risa con chakira que tenía iman para los headshots en cod2 con el orionetes en el quake, con el zd y el koopa en pes y pa todos picos en la nies pa no untarme de damier xD

PD:
Mi mamá les manda a decir que aprendan a jugar Quake, carajo. :D
 
=LT=Nitrorider dijo:

- La red si estuvo asquerosa, en cierto punto pues, ya q para jugar no habia problemas, lo poco q juge y los vi jugar no hubo problemas, pero para jalar, si un total asco.

Y pa la proxima si, las bolas, vaca pa comprar un switch ni el HP, pa q quede eso al peluche.

Yo les propuse que compraramos el switch pero no me hicieron caso, perras inmundas!!

ya saben pa la proxima lan, mandamos a pedir uno bien quimbi, que sea bueno, no cualquier robocoe por ahi!!
tiene que ser bueno.
 
Bueno en el n00b floor no tuvimos ese problema mientras no nos metieramos con la red de arriba... Gracias al Switch Linksys nuevecito que llevo pa estrenar Mr Rockwel3,,, entre nososotros la transferencia estuvo por ahi de 8-10MB/Seg ... pero pa jalar algo de arriba... pufffff no llegaba ni a 2MB/Seg.
 
kP-MaqP dijo:
Bueno en el n00b floor no tuvimos ese problema mientras no nos metieramos con la red de arriba... Gracias al Switch Linksys nuevecito que llevo pa estrenar Mr Rockwel3,,, entre nososotros la transferencia estuvo por ahi de 8-10MB/Seg ... pero pa jalar algo de arriba... pufffff no llegaba ni a 2MB/Seg.
si que viva Rockwel3 ese Switch era una bacaneria, yo no se arriba que era lo que tenian que que vaina pa si jalar lento
 
Pemberthy dijo:
que dices?? PES6 malo? pero si dijiste que estaba bien, que hibas a publicar resultados, y vos lo organizaste, y ahora dices que malo??? vea¡¡ para mi lo mejor son los shoot em up, pero tambien me gusta el PES.:p

Nada parcero un mal entendido... yo soy el malo para PES6, soy el que mete un gol y se loc come en la repeticion.
En fin espero poder seguir hablando con los chicos del mal llamado Noob floor :muerto: ...
Ya estarde me voy a dormir, no sin antes decir:
FOREZZZZZZ, Apagame el regulador !!!!
LOL
 
=oR=Keigi dijo:
Bueno perras pues les comento que me acabo de tirar un quiz del 10% por andar LANIANDO :( pero bueno que se le va hacer....

Se paso bueno .. gracias a mis oRticos que vieneron desde bogota..... me diverti de lo lindo dandoles plomo a los PB y WT..... pa los que no se sepan yo era Mata******************s... asi que tambien llevaron por el oRto de parte mia :p en BF2 bueno los matchs.. aparte de lanco es en la segunda LAN que juego BF2 sabroso... pa los que no sepan tampoco quien les partio el chico.... a veces tenia mi nick y a veces era Abezunguita..... varias picadas que si se llevaron :p

Suerte y nos vemos en la proxima...... haber si logro levantar ese 0 :(


Jajajaj todo bien parce pero a vos tambien te entraba, jajajaj
Suerte...
 
OFF:

ratix dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por XANDER
definitivamente MEDELLIN es una RECHIMMMBBBA para todo hasta para el gaming
en cali tambien realizaron una lan pero no hay comparacion con las de medellin, el entusiasmo de la gente, la manera como se demustran las ganas de competir con otros y de divertirse de hacer nuevos amigos y de gritar, de reir jejejeje. ( no asisti a ninguna pero por los foros se puede uno dar cuenta)
q comentario tan p3n3, con eso no ayuda para nada al gaming colombiano y a fomentar las comunidades, es la mentalidad totalemente opuesta a la de GUARDIAN en cuyo honor se hizo esta lan, su asistencia es una total mugre y deberia hacer un /kill en la vida real porq muchos pensaran q todos los paisas piensan asi cuando no es cierto

por otro lado viejo NITROPUSSY congratz parece q la pasaron del carajo, espero q en una proxima lan no se cruzen pa poder laniar juntos y pwniarte en q3 jeje junto con el GUACHIMAN ojala se deje ver por aca =D, un piko perrazo y a los or q son mis perras en todo

100% de acuerdo con Ratix (errrda, este man es otro :), rulz).

XANDER con qué bases se atreve a decir lo que puso? Ha ido alguna vez a LANear a Cali?... Madure por favor, cómo se le ocurre decir semejante estupidez cuando NO ASISTIÓ A NINGUNA DE LAS LANES!? pff, respete pelao.

Cali tiene su comunidad de gamers que tienen tanto entusiasmo como los paisas o como los bogotanos; las LANes caleñas son tan buenas o mejores que las paisas y las rolas, por favor... mejor dicho, como decíamos en aquel entonces, OTRO QUE NO LEE LANEROS!!!

Vea, lea pa que se instruiga por Dios!:

HyperLAN 7 - Junio, Julio de 2002 - A esta HyperLAN vino severo montón de gente de Cali. Para que recuerde lo más importante de esa HyperLAN fue la apuesta que los paisas hicieron con los de Cali (Bueno, ODDG fue el de la idea de la apuesta cuando le dijo a Achú: "El que gane se hace la próxima HyperLAN en su ciudad."): Los dos mejores jugadores de Quake 3 Arena del país jugaban 3 mapas, Ratix de Cali y Killerpunk de Medellín, el que ganara se hacía la próxima HyperLAN en esa ciudad... le cuento que las batallas fueron IMPRESIONANTES! Eventualmente ganó Ratix 2-1 (los mapas jugados fueron Pro-Q3-Tourney 4, Pro-Q3-Tourney13 y ZTN... Ratix ganó en el ZTN en Sudden Death... ke ch-imb@#! de batallas). Por Ratix haber ganado la siguiente HyperLAN se realizaría en Cali.

HyperLAN 9 - Diciembre 2002 - La HyperLAN 8 no se pudo hacer en Cali por falta de tiempo, así que la H9 se planió mejor. La HyperLAN 9 fue la primer HyperLAN que se hacía por fuera de Medellín... pero no la última.

HyperLAN 13 - Julio de 2005 - Para muchos la mejor de las mejores de las HyperLANes, en esa HyperLAN hubo cosas que es muy raro encontrar en LANes hoy en día... como buena comida Y buena dormida, muchas veces es la una o la otra pero no las dos en la misma LAN.

Ahí tiene XANDER, como siempre lo he dicho: todos tenemos el derecho a equivocarnos, pero entonces tenemos el deber de corregirnos. Corrija su post por favor.

Y aquí le dejo el link a Artículos del menú de arriba para que lea, lea y relea.

***
A Ratix mi linda pusi, muchas gracias por tu post mejo, sigo jugando Quake así que no deje de entrenar hermano, no sea que lo ponga a sudar sangre en el ProDM6 jeje, tiras... me da miedo jugar con Ratix, jeje. Pero nada, por aquí se le atiende también.

Saludes a todos los caleños mejo :)

Zuertex

PD. ODDG baniado? Parce, si no fuera por ese man este website no existiría... put"@! avaricia tan hp.
 
OFRESCO DISCULPAS POR EL COMENTARIO NO ERA PARA OFENDER A NADIE
el comentario lo hice no para ofender a nadie y ni a ninguno de los señores de otras ciudades soy muy nuevo en la comunidad y he estado en pocas lanes pero en las que he participado he quedado realmente muy satisfecho podria decir que devolveria el tiempo para recordar aquellos instantes.... de todas maneras el comentario lo hice porque me encuetro en el valle y seguro por lo que extraño a mi ciudad..... queria asistir a alguna de las dos pero no pude por lo de mi trabajo es pero me disculpen por lo del comentario y lo importante que siga aumentando el gaming suerte señores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XANDER dijo:
definitivamente MEDELLIN es una RECHIMMMBBBA para todo hasta para el gaming
en cali tambien realizaron una lan pero no hay comparacion con las de medellin, el entusiasmo de la gente, la manera como se demustran las ganas de competir con otros y de divertirse de hacer nuevos amigos y de gritar, de reir jejejeje.:p ( no asisti a ninguna pero por los foros se puede uno dar cuenta)

hahahahahahahaha lo mas gracioso es esto

XANDER dijo:
no asisti a ninguna pero por los foros se puede uno dar cuenta

nisiquiera estuvo en NR10 y lo ke dice, con todo el respeto men pero yo creo ke aqui en el pais, bien sea en la costa, alla en medallo, en Bogota o aqui en Cali se lanea con la misma pasion como para ke ud salga con ese comentario

Ome, como decian el viejo guardian aqui las lanes son MUY buenas, sin desprestigiar las otras pero ome por favor, mas respeto ke el evento de aqui se hizo con MUCHO esfuerzo para ke ud lo desmerite asi

PD: otra ves felicidades al Nitro y a Totobany... ya por aqui me comentaron ke esa lan estuvo del carajo :p ahh y pongan las fotos pues ome!!!!
 
juas, mero despelote por un comentario, aun q para ser sinseros si taba como salido...

Es bacano ver comentarios del ratix, y guardian, por un momento mientras leia esos posts me senti como si hubiera a haber HyperLAN, o q todos tabamos alegando algo asi, como era laneros antes, no la pagina farandulera de ahora, q a mi personalmente me da tristeza ver esto, una page q cuando entre por primera vez, de primerazo veia el logo grande de Quake 3, y ahora, entrar y ver publicidad de otras pages, ver foros de clanes no de q se esten retando en un juego, sino diz q clanes pa chicaniar quien tiene el mejor celular, ver Diz q clanes de hip-hop, q es esto, aqui el gaming definitivamente murio, LANparties es lo UNICO q queda de teh old-laneros, da maluquera entrar a la galeria y no ver screenshots de games o cosas tegnologicas, sino ver la foto de cuanto pato hay por ahi, "hola me llamo ramiro y mi nick es ramiro_el_lindo", pues... ganas de llorar me dan.

Pues si mi Dios quiere esta va a ser la ultima vez q abro un foro para una lan AQUI en LANeros.com...

por q?

Por varias razones, una de las cuales es por q en mi lan tuve asistentes q simplemente no tengo por q tener baniados, por reglas modificadas a beneficio propio, y si, estoy hablando de Killa|bee, q para mi el es una muy buena persona, pero como q aqui mucha gente cree q el ser como uno es, es ser mala persona y no debe pertenecer a una comunidad, pffff, cuantos baniaos habian en Teh Old-Laneros???.

tambien por otro, q por razones propias se quizo baniar y no pudo expresar sus cositas en el foro de la lan por lo mismo, por q no queria seguir en laneros.com, y estoy hablando de un parcerazo, SICO.

No me quejo del trato q tengo aqui, ni con los foros q he montado, por q soy como soy y eso como q no le choca a muchos, pero si no me gusta algo simplemente lo digo, no hay nada como decir las cosas de frente sin miedo a NADA ni a NADIE, (depronto a tirame en bungee de cabezas contra un piedrero:p). "la verdad siempre va a ser la verdad, a escepcion de una mentira, q siempre sera mentira".

Bueno la cosa es q hace falta la union de los gamers, Gamersco, es mas bien a encuentro de gamers online, o almenos asi lo veo yo, y ya, no hay mas pages conocidas en general para la union de esto.... Digo si Dios quiere, eso por q estamos trabajando para tener nuestra propia page, =TERROS.CLAN=, pero jeeegh, ya saben como somos los terros, mas dormidos q un caballo en un tetero, o una tortuga en una ballena :p, o como sea.

Siguiente plan, realizar una LAN grandota pa bastante gente a precio de huevo. por q las lanes como siempre se ha dicho, son sin animo de lucro, por q son realizadas para reunirnos, los gamers, los q nos gusta esto, y si se recogen dineros es para nuestro beneficio o para apostar algo :p, uno no organizas un cotejo de futbol con los parceros para ganar llete, uno no le dice a los parceros q vamos pasiar para ganar llete, precisamente por eso, por q todos somos PARCEROS, AMIGOS, GAMERS, HUMANOS, HABITANTES DEL MISMO PLANETA.

bueno ya me toy poniendo como soldado moralista de la USCM :p.

picos pa toos, y Guardy ya sabe pe, LAN LAN LAN LAN!!!
 
totalmente de acuerdo con nitro ... yo no soy tan antiguo como vos man, pero si alcanzé a laniar con guardian, y con otros ke son vieja guardia aki ... y es triste ver, como esta vaina comenzó a cambiar ... y ya no se ven mas ke foros pendejos en la galería ... cañando con un perro ke vió, etc ... hace años allá se ponían ss de los games, ademas de los escritorios modiaitos de c/u ... mejor dicho .. no pudo haber mejor palabra ke "farandula" para describir en lo ke nos hemos convertido :( ... pero bueh ... yo sigo creyendo ke x mas ke sea, de aki se hace una colada ...

Nitro parz ... hay ke organizar lan? meto .. hay ke chupar hambre, llegar mamao hasta las te tas a la ksa solo x estar laniando? ... meto hpta!!! ... yo amo el gaming ... y lo siento como un pts ... y me pongo la ksmiseta pa sacar adelante una lan y lo ke sea ...

=LT= FTW!!! HPTA!!!
 
jejejej a ver a ver a ver llego como tardecito despues de la lan a postiar, GUARDIAN aunke no te conosco se ke sos un gamer de puro corazon pana y lo ke decis es la pura verdad, yo soy noob en estas cosas de las lanes y esto, pero las palabras de GUARDIAN, NITRO y RATIX son pura verdad ke sale del corazon!!!:) no dejemos ke el espiritu gamer se acabe por ke esto es muy grande...... espero volver a asistir a una lan y ojala sea mas grande cada vez donde hayan mas y mas gamers, mi proximo proyecto es poder ir a lanco espero ke mucha gente se anime y caigamos a bogota a laniar hpta!!!:):):)

PD: les tengo las fotos de NRE10 no se desesperen, en mi proximo post ke sera el oficial de mis agradecimientos de la lan estaran las fotos incluidas:p
 
OLAASS Peerraasss lindas y cachandas :)
Me toca a mi el turno de las gracias:

Bueno antes que nada gracias a todos por ser tan bueno anfitriones, me llevo la mejor de las imnpresiones de cada unode uds y de una ciudad que adoro, esta muy ximba medellin, su clima y su gente. EN VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS.

GRACIAS a mi nitro pussy que nos atendio como unos reyes, siempre dispuesto ayudar y como es de costumbre el que oRganiza juega poco. Nitro en verdad que muchas gracias la lan a la altura, no se preocupe por lo pormenores que nunca faltan pero en verdad que en la lan la pasamos de lo bueno con la gente y jugando como dios manda.

Gracias A tonto banny jajaja ud es como el sancho panza de nitro siempre ayudando y metiendole el hombro a todo, muchas gracias por toda la colaboracion.

Gracias a mi pussy de koopa, nos recojio en su corcel y nos ayudo en muchas cosas se fajo con la atencion ud es un caballero y una persona que muy dificil se olvida. (lastima que le fue peor que a mi en pes 6 jajaj)

a Gk-migo, muchas gracias por su ayuda, los mionitores a la altura mejor no se podia pedir, muy buena persona y espero atenderlo igual cuando venga por los bogotas.

A nuestro comander en bf2142 ja2ga o como ************s se escriba que caja ud es el que nos merecemos muy buena persona atento y siempre totiado de la risa.

POTTYYYY: aa como siempre sin palabras para ud OME muchas gracias por todo por hacernos reir siempre y ayudar con las lanparties.

Carabala: gracias por todo como siempre otro caballero a carta cabal.

A mis oRtos TODOS como siempre vagabundas inmundas que fin de semana tan bueno que la pasamos, recordando mamando gallo, y jodiendo que es lo que mas nos gusta, mi hater ya sabe papi que es una loca inmunda, a keigi que mire aer cuando encuentra ese anillo por que ya se le hace tarde, adidas me dio un gustazo volverlo a ver como siempre jodiendo, a oRion care puño papi ya sabe que le tengo ganas de la buena ajajaj muy linda la puyona y ya sabes aqui los espero, a noobnash que risa weon ud es igualitoco a salsa ya va ver cuendo vengas por bogota SU CLON. SON LO MEJOR DE LO MEJOR.

A suc jugo de naranja: la pasamos muy bueno jodiendo y jugando BF ud es digno de ser un caballero e oRto jajaja. Gracias por la guia turistica en medellin y por ser tan buena papa.

A shakira exelente persona, tambien tiramos caja a cada rato, me agrado mucho concoerlo.

a Gus la verdad que me llevo una muy buena impresion, muchas gracias por todo y perdone la poquedad.

Edy que buen gamer, buena persona y ahi nos segumos viendo en BF.

Camp, me dio un gustazo volverlo a ver, hace mucho tiempo no hablaba con usted y me dio alegria volverlo a ver.

A la novia de nitro que perdone por toda esa chet que uno habla, que no se crea todo lo que dicen de mi jajaja yo lo niego todo. Gracias muy BAKANA justo pa nityro pussy alias el bizarro nunca me imagine eso de las cajas de leche jajaja

En genaral a todos muchas gracias, muy buenas partidas de cod2, bfs, pes 6 y por todo lo que compartieron gracias al que llevo prision break, la de james blond DD7 (que risa esa peli) y heroes.

Por mi parte la pase del carajo y desde que tenga salud siempre que me inviten estare en una lan en medellin 1000 veces por que se que gente como uds no se encuentra uno en cualquier lado.


PD: a sico y cosa uds son muy parceros mios, me dio un poco de cosa no verlos en la lan, espero que nos volvamos a ver y muchas gracias por todos los detalles que tuvieron con este pechito.

PD: es la unica lan donde e estado, que despues de que se coloca la luz nunca jodio para nada ni toco parar para nada, las 24h durante los 3 dias y como si nada, exelente trabajo.

ME quito el sombrero y ojo pues que nos volvemos a ver donde sea y como sea mi perras.
 
nhh...... pague un cupo de mas ...... del cual el man que iba a venir no vino y quede pailas..... eso de poner dos pisos en una lan, no aguanta..... es la lan mas aburrida que he tenido.... dudo mucho en volver si la vuelven a poner de dos pisos... ademas que arriba estaban todos los puestos resevados a todas las personas que fielmente han ido a lanes.... abajo supuestamente estaban los noobs como daniel, cornolio, yo, entre otros... como veo esta vaina creo que la preferencia por los demas, osea todos los panas de nitroraider del piso de arriba van a tener siempre ese privilegio.... que pereza estas lanes si siguen asi... la lan mas jarta para mi de todas... disculpas a nitro y a al guardian!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.