Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
¿Los que tienen compras sin intereses también aplica para compras internacionales y sin recargo?
Eso dice la información que me dieron... Anexo foto de una compra que hice y sale sin intereses
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211226-125943_Nubank.jpg
    Screenshot_20211226-125943_Nubank.jpg
    193.3 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Professor y slytrux
Informo que efectivamente funciona el sistema de cambio de cuotas. Algunas anotaciones:
- Se accede desde el botón de "Ajustar cuotas"
- Se selecciona la compra a cambiar el número de cuotas
- Solo está habilitado por tres días luego de realizada la compra y antes de la fecha de corte
- Solo se puede cambiar una vez
- No muestra el cambio en tasas de interés
- Muestra cuánto sería el pago mensual de la compra a diferir

Por ahora está bien, aunque hay unos detalles que puedes mejorar:
- Al ingresar a la compra debería poder habilitar el cambio de cuotas
- Al cambiar la cuota debería aparecer la diferencia de pago de intereses
- Debería poderse cambiar al menos una vez cada corte


Saludos
 
Cómo les ha ido con los reembolsos, me cancelaron una compra el 13 de diciembre en Falabella y aún no se ve reflejado el reembolso.
excelente y gratamente sorprendido

tengo como fecha de corte el 25, el 23 devolví el articulo por ML y ya me llego el extracto y no me cobraron nada de esa compra
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cómo les ha ido con los reembolsos, me cancelaron una compra el 13 de diciembre en Falabella y aún no se ve reflejado el reembolso.
Puede ser problema de falabella. Yo cancele una compra el 23 de noviembre. El 13 de diciembre empezó el proceso de devolución y demora hasta 15 días hábiles más en verse reflejado en la tarjeta.
 
Han notado que a la mayoria de los referidos les aprobaron cupo de 300mil, pareciera que los que si tienen buen historial les otorgaron más cupo. Pero al resto como por no dejar.... les dan ese bajo monto.
 
Han notado que a la mayoria de los referidos les aprobaron cupo de 300mil, pareciera que los que si tienen buen historial les otorgaron más cupo. Pero al resto como por no dejar.... les dan ese bajo monto.
No sé si la mayoría, pero confirmo que sí es así. Eso depende de la política de la entidad y la capacidad de endeudamiento de la persona. Porque sino tiene mucha y ya tiene otro producto de crédito, es probable que por eso le hayan dado ese cupo bajo.

La verdad es que ese cupo es de dar risa, no es ni un salario mínimo. Es como dices, como para no decirles que no. De hecho la compra máxima sin contacto es de 800 mil, por lo que uno pensaría que fuese chévere que el mínimo fuese ese, al menos. Eso se va pagando los servicios públicos, y a muchos les faltará.

Pero en fin. Lo bueno es que harían parte de la fase beta, así que con el tiempo podrán pedir extensión o ampliación de cupo. De algo debería servir la fidelidad.
 
Una pregunta. En teoría, si yo hago una compra a 72 cuotas, el beneficio sin interés se va respetar durante ese tiempo? O es posible que en algún punto, que seguramente así va ser, cambien las condiciones?

Pensaría que de cambiar las condiciones, no puede ser retroactivo. Correcto?
 
Una pregunta. En teoría, si yo hago una compra a 72 cuotas, el beneficio sin interés se va respetar durante ese tiempo? O es posible que en algún punto, que seguramente así va ser, cambien las condiciones?

Pensaría que de cambiar las condiciones, no puede ser retroactivo. Correcto?
Para mi se mantiene ya que se pantan esas condiciones para esa compra. Por eso y por lo general uno ve con otras entidades que cuando hay beneficio en tasas de interés estas se mantienen, al menos que se entre en mora, o se refinancie la deuda total o la compra en especifico, y ahi si cambian a la tasa vigente. A mi parecer Nu es igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix

Los últimos temas